Acceder

Ver la Versión Completa : task killer

Yarini
07/03/11, 21:02:55
Buenas tardes soy nuevo con la DHD, ayer por la tarde le quedaba al movil al menos 10 % de la bateria me indicaba que estaba muy baja, le di a una aplicacion que tengo instalada para liberar la ram y cerrar algunas aplicaciones y asi ver si la bateria me duraba hasta que lo pusiera a cargar, al darle optimizar al Movil guard y cerrar algunas aplicaciones el movil me puso la pantalla blanca de Htc y despues puso cargarndo un volvio al home, esto es normal que intente reiniciarse cuando tiene poca bateria o es por el task killer??.......saludos

lord_neno
07/03/11, 22:20:38
eso es por el taskiller que se ha cargado el proceso de htc sense y se ha reiniciado, es normal.

PD: personalmente creo que gastas mas bateria haciendo funcionar el taskiller que dejandolo como está :P

Yarini
07/03/11, 22:57:06
gracias, bueno es que ya habia optimizado otras veces y no habia pasado, es que solo sucede de vez en cuando , esto no afecta el sistema??.......saludos

lord_neno
07/03/11, 23:09:19
na, eso pasa cuando matas el proceso de la interfaz sense, si la matas vuelve a iniciarse y por eso aparece la pantalla de htc y luego lo de cargando. No pasa nada (salvo que consumirá mas batería que dejandolo quieto :P )

Yarini
07/03/11, 23:19:08
Joder tio, que alegria me da oir eso, pues estoy en cuba y bueno aca si no hay servicios tecnicos ni nada por el estilo, si se te jode el sistema o algo, pidelo a alfuera o arreglatelas como puedas...jejejeje ;)