PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el LG Optimus 2X

belgano
07/03/11, 20:56:41
Hola chicos:
Como lo prometido es deuda, aqui algunos comentarios y fotos de el Optimus 2X.
El terminal es bello, muy buen acabado, la pantalla una maravilla a pesar de no ser Super Amoled, se ve magnifica, SUPER RAPIDO!, el doble de un Galaxy S por ejemplo, muy fino y no es muy pesado, en la mano se siente muy bien. Las fotos magnificas al igual que el video. Realmente parece un muy buen terminal, LG ha hecho un gran trabajo. Viene con Android 2.2.2. No trae el cable HDMI, al menos el mio no lo trajo.. El tacto de la pantalla es increible, similar al iPhone 4, quizas mejor!.
Bueno, lo tengo solo hace par de horas, en estos dias os ire contando mas y colgare algun video, entre semana tengo poco tiempo.
Un saludo y no dudeis en preguntarme cualquier cosa.:ok:
52550

52551

52552

52553

52554

enriquet78
07/03/11, 21:26:14
Hola yo lo tengo ya, hace un par de semanas, y te queria comentar, para haber si a ti te pasa lo mismo que a mi, cuando le doy a verificar actualizacion dentro del menu, ajustes, acerca del telefono, comprobar actualizaciones, pues bien le doy y me sale el siguiente mensaje. ERROR DE CONEXION DEBIDO A UN ERROR DE AUTENTICACION, si puedieras comprobarlo tu, y me dices a ver que te sale a ti, te lo agradeceria de veras, ya que el mensaje me tiene un tanto mosqueado. gracias

belgano
07/03/11, 21:35:18
Hola yo lo tengo ya, hace un par de semanas, y te queria comentar, para haber si a ti te pasa lo mismo que a mi, cuando le doy a verificar actualizacion dentro del menu, ajustes, acerca del telefono, comprobar actualizaciones, pues bien le doy y me sale el siguiente mensaje. ERROR DE CONEXION DEBIDO A UN ERROR DE AUTENTICACION, si puedieras comprobarlo tu, y me dices a ver que te sale a ti, te lo agradeceria de veras, ya que el mensaje me tiene un tanto mosqueado. gracias

Hola, a mi tambien me falla pero solo dice: Fallo de conexion.. quizas no tienen habilitado ese servicio aun, no te preocupes.
Por el resto, como te va? yo lo acabo de recibir hoy y me encanta lo poco que lo he probado.
Que tal el tema bateria y fluidez? se ha bloqueado alguna vez? donde lo compraste? te costo muy caro? disculpa tantas preguntas..:risitas:
Saludos

Coldflid
07/03/11, 21:39:37
Disfrutalo ;)

belgano
07/03/11, 21:42:22
Disfrutalo ;)
gracias!

JamworkS
07/03/11, 21:44:02
Qué conste que no tengo envidia, directamente te pediré que me envíes el teléfono o te baneo xD.

En serio, enhorabuena, prepáranos una videoreview con los juegos ;-).

enriquet78
07/03/11, 21:44:55
yo lo compre por ebay a un particular de barcelona, me supongo que el terminal es coreano, el numero de imei no es español, por eso te comentaba lo del fallo de autenticacion, porque estaba algo mosqueado, me imagino que el terminal sera coreano, porque lo compre hace ya un par de semanas, y todavia no esta a la venta en españa, por lo demas todo bien, las fotos bastante buenas, la camara de video tambien va bastante bien, va mucho mas fluido que el galaxy s, en el quadrant, me suele dar casi siempre unos 2100, que no esta mal, pero me esperaba mucho mas del procesador de doble nucleo, he tenido el desire hd, y no hay tanta diferencia, para ser este de doble nucleo, supongo que en el tema de juegos, es donde mas se notara el doble nucleo nvidia tegra, pero en lineas generales, si estoy contento con la compra, lo que pasa que no lo voy a tener por mucho tiempo, en cuanto salga el galaxy s 2, me lo comprare, y vere diferencias entre uno y otro.

enriquet78
07/03/11, 21:45:28
Hola, a mi tambien me falla pero solo dice: Fallo de conexion.. quizas no tienen habilitado ese servicio aun, no te preocupes.
Por el resto, como te va? yo lo acabo de recibir hoy y me encanta lo poco que lo he probado.
Que tal el tema bateria y fluidez? se ha bloqueado alguna vez? donde lo compraste? te costo muy caro? disculpa tantas preguntas..:risitas:
Saludos
por cierto donde lo has comprado tu?

geronarex
07/03/11, 23:09:04
una foto de la caja y contenido de la misma porfavor

enriquet78
07/03/11, 23:17:16
Yo lo compre sin caja, y sin acesorios, en ese aspecto no te puedo ayudar

Coldflid
07/03/11, 23:19:48
Yo lo compre sin caja, y sin acesorios, en ese aspecto no te puedo ayudar

Sin cargador tambien ? XD

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

flipim
07/03/11, 23:28:10
Un video belganoooo xfavoooR!!!

Me gustaría ver como hace el PINCH ZOOM en las pagians web..a ver la fluidez...

enriquet78
07/03/11, 23:43:51
El cargador es uno standar, no es el original, lo que si os puedo decir que he tenido el desire hd y el galaxy s, y este me gusta mas que los dos anteriores, la fluidez en navegacion web es similar al dhd, quizas me guste mas la navegacion en la dhd, pero este tiene en su favor, un mejor sonido por altavoces, grabacion a 1080 hd, salida hdmi, aunque ese aspecto aun no lo he probado, estoy a la espera de recibir el cable hdmi, a mi gusto un buen telefono, pero no se, esperab algo mas del doble procesador, supongo que en los juegos si se notara bastante, lo que pasa que los juegos no son mi fuerte, la camara de fotos bastante buena, habra tanbien que esperar actualizacion a gingerbread, para ver lo que este terminal puede dar de si, pero de momento en lineas generales contento, ah se me olvidaba la bateria, viene a durar mas o menos igual que la del galaxy s, lo normal para este tipo de terminales, y dura mas que la dhd, que para mi juicio es la peor que he tenido de android. Englobando cosas buenas y malas, a mi juicio el mejor terminal android que hay ahora mismo en el mercado, a la espera de ver el galaxy s 2.

RonnieSnake
08/03/11, 02:22:14
Que envidia XD vosotros ya estáis en la siguiente generación de terminales!!

Enhorabuena y disfrutadlo mucho vosotros que podéis!!

jmmunoz
08/03/11, 13:15:46
juer... que envidia me dais!!!

yo es que me estoy esperando al SII pero... este era uno de mi favoritos...

Siiiii tengo una envidia que me muero!!! :cry:

sfc_1905
08/03/11, 17:53:15
El tema de la pantalla como es ?
Aunque sea TFT 16m de colores.
Tiene calidad parecida a la que puede dar un Galaxy s ?

JG-Norba
08/03/11, 19:30:50
Habladnos de la pantalla, hay diferencias con día despejado y en la calle de la Super Amoled?

enriquet78
08/03/11, 20:26:44
Yo la pantalla la veo bien, no tiene la luminosidad de las superamoled, pero bastante buena para mi gusto personal claro. para mi la pantalla esta por encima de la de la dhd, y un pelin pordebajo de las superamoled, pero es que yo pienso que las amoled tienen ya, demasiado brillo, mi ya me parece excesivo el brillo, el 2X tiene un brillo mas suave, para mi una gran pantalla

enriquet78
08/03/11, 20:27:54
En dia se ve bien, para mi ningun problema

belgano
08/03/11, 21:54:14
Os cuento un poco mas y en breve posteare una foto de la caja y otra hecho con el terminal mismo.
El mio lo compre en www.gsmwijzer.be que es una tienda belga(aqui vivo) y el terminal es fabricado en Korea, en la caja venia lo clasico, cable usb, cargador y auriculares mas manual etc.. viene con un servico y garantia VIP de LG incluido que cambian el equipo en 24 si hay algun problema en la puerta de tu casa. La pantalla se ve tan buena como cualquier Super Amoled pero con colores mas reales, a la luz del dia se ve perfecto, en Quadrant hace unos 2600 mas o menos, la pantalla responde muy bien, como la de un iPhone 4(ya tuve uno antes y lo vendi para cambiarme a este) Los juegos una pasada, se nota mucho el doble nucleo y el pinch zoom lo hace mejor que un iPhone 4 tambien, con eso lo digo todo!
Resumiendo: es una bestia parda este terminal, lo mejor ahora mismo en el mercado creo.
Saludos y en breve posteo las fotos

belgano
08/03/11, 22:17:39
Aqui dos fotos hechas con el propio terminal, una de dia de mi oficina y otra ahora de noche con el flash a la caja de este.
Saludos
PD solo pondre una porque la resolucion es muy grande y no permite ambas a la vez, la otra despues.

belgano
08/03/11, 22:19:35
La otra foto, hecha con el Optimus 2X de dia en mi oficina.
Saludos

geronarex
08/03/11, 23:02:10
gracias por las fotos belgano este es mi proximo pepino

enriquet78
08/03/11, 23:45:24
a mi en el quadrant nunca me da mas de 2300, supongo que sera por el tema de aplicaciones instaladas o algo asi

spoonman
09/03/11, 00:26:51
las fotos se ven de escandalo...cada vez se va inclinando mas la balanza a favor de este LG, aunque la marca no me da mucha confianza tiene fundamentos de peso para ser uno de los grandes del año.

JamworkS
09/03/11, 00:30:11
Muy buena calidad la verdad. Eso sí en interiores veo que sigue flaqueando el balance de blancos. Genial tío. ¿Por qué no te curras una Review en toda regla con su video y todo? ;-).

flipim
09/03/11, 07:39:50
Aysss! Me dan ganas de no esperar al Galaxy S2....

Pero noseeee que haceeer!!! Hasta el atrix me tienta!! Pero yo quiero mi S2! :(

HoSs
09/03/11, 15:30:24
Este está en la lista de mis favoritos el S2 creo que se irá demasiado de precio.
¿Qué nos podéis decir de la batería?
¿Y de los FC que salen en tantas reviews que se le hicieron? ¿Es tan exagerado?

alucine2
09/03/11, 16:01:21
belgano gracias por los comentarios y por ponernos los dientes largos :ok:

El 2x esta en mi lista, lo saca vodafone dentro de poco, te salio por 460 sin un contrato en la web que pusiste ?

Si fuese así seria un precio muy bueno para acabar de salir :aplausos:

dogman
09/03/11, 18:55:38
Me parece, que llega la hora despedir mi HD mini y pillar LG.

Tiene muy buena pinta y muy buen precio :ok:

Saludooooos

belgano
09/03/11, 19:22:34
Me salio en 460€ libre claro, aqui en Belgica todos los moviles tienen que ser libres, puedes usarlo en cualquier compañia y en cualquier pais.
FC no me ha dado ninguno hasta ahora, realmente tiene muy buen acabado y al parece calidad tambien, creo que LG se esta tomando las cosas muy en serio y viene a dar la pelea. Creo que Samsung deberia aprender de LG porque el Galaxy S con su gestion de archivos es fatal, yo de Samsung no quiero saber nada, no entiendo porque hay algunos que quieren esperar el SGS2, para que? para poner lagfix y pagar mas? bueno.. cada cual sabra que hace.. yo, despues de un estudio de par de semanas sobre este terminal me fui de cabeza con este. En el finde que tengo mas tiempo tratare de hacer una pequeña video-review.
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido(ahi el SGS gana jeje); por el resto, mejor no lo quiero la verdad, la pantalla es algo de lo que mas me ha maravillado, tiene una calidad increible, a mi parecer mejor que la del SGS(mi mujer tiene uno y los puedo comparar). El HDMI aun no lo he probado, no tengo cable, espero comprarlo pronto, ahora mismo no tengo ni idea donde pillarmelo, acepto consejos y recordad que estoy en Belgica, no me valen paginas españolas.
Si tuviera que darle una valoracion al "bicho' le daria un 8.5 tirando a 9(soy muy exigente)
Un saludo
Cualquier pregunta seguire respondiendo con gusto.

belgano
09/03/11, 19:27:21
a mi en el quadrant nunca me da mas de 2300, supongo que sera por el tema de aplicaciones instaladas o algo asi

En el resultado del Quadrant no influyen las apps instaladas.. sin afan de preocuparte, has investigado bien el origen de tu equipo? como lei que lo compraste sin garantias ni cables.. cual es el origen? El mio de 2600 no baja como en las reviews que he visto.
Saludos

enriquet78
09/03/11, 19:52:16
no se de donde viene, seguramente de corea, yo se lo compre a un particular de barcelona, de momento me va bien, pero como te digo el quadrant no me da mas de 2300, habra que ir esperando mas comentarios de la gente, a ver que dicen, lo del cable hdmi, yo lo he comprado por ebay, a una tienda en usa, estoy a la espera de que me lo envien, de momento estoy contento con el telefono, pero lo del quadrant me tiene mosca, no se, habra que esperar y mirar haber lo que pasa

flipim
09/03/11, 20:46:49
Belgano.. porque dices lo del Galaxy S II, se ha confirmado que viene con RFS y no con EXT? :S esque no lei nada..

Y nose.. yo una cosa que le di muucha importancia y lo cual busque reviews del BROWSER de el Galaxy S2 el Optimus 2X y el Motorola Atrix..

Y a la hora de desplazarse o hacer pinch zoom el Galaxy S2 es el que mas suave lo hacia y con diferencia..

apretoso
09/03/11, 21:09:50
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido

Esperaremos tu revision del finde, belgano

Sobre el tema del desbloqueo has probado el tap tap de P maicas ,no se si te valdra en t flamante lg ....
el desbloqueo lo hace pasando el dedo por encima del sensor, te apunto el hilo del foro.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168947

Un saludo

djmadness
10/03/11, 13:16:08
En el quadrant influyen más cosas que el hardware. Aplicaciones, configuraciones, firmware... La verdad es que no son del todo fiables. He visto el X10 por ejemplo con 2000 largos y precisamente no me los creo para nada.

racolm
10/03/11, 19:44:57
Me salio en 460€ libre claro, aqui en Belgica todos los moviles tienen que ser libres, puedes usarlo en cualquier compañia y en cualquier pais.
FC no me ha dado ninguno hasta ahora, realmente tiene muy buen acabado y al parece calidad tambien, creo que LG se esta tomando las cosas muy en serio y viene a dar la pelea. Creo que Samsung deberia aprender de LG porque el Galaxy S con su gestion de archivos es fatal, yo de Samsung no quiero saber nada, no entiendo porque hay algunos que quieren esperar el SGS2, para que? para poner lagfix y pagar mas? bueno.. cada cual sabra que hace.. yo, despues de un estudio de par de semanas sobre este terminal me fui de cabeza con este. En el finde que tengo mas tiempo tratare de hacer una pequeña video-review.
La unica pega que le encuentro es que para desbloquear la pantalla solo se puede hacer por el boton de encendido(ahi el SGS gana jeje); por el resto, mejor no lo quiero la verdad, la pantalla es algo de lo que mas me ha maravillado, tiene una calidad increible, a mi parecer mejor que la del SGS(mi mujer tiene uno y los puedo comparar). El HDMI aun no lo he probado, no tengo cable, espero comprarlo pronto, ahora mismo no tengo ni idea donde pillarmelo, acepto consejos y recordad que estoy en Belgica, no me valen paginas españolas.
Si tuviera que darle una valoracion al "bicho' le daria un 8.5 tirando a 9(soy muy exigente)
Un saludo
Cualquier pregunta seguire respondiendo con gusto.

Belgano, te he enviado mensaje privado.

belgano
10/03/11, 19:53:06
He encontrado otra pega y esta es mas seria, mejor dicho, son dos: 1 la bateria, no me aguanta el dia completo y solo mirando el twitter de vez en cuando en la oficina y el Pulse, nada de musica ni videos, espero que sea en las primeras cargas nada mas y despues mejore, sino sera un gran fail del doble nucleo.. 2 el audio de grabacion, es una puta mierda, hablando claro, si los possedores del Nexus S se quejaban pues este es peor!!, yo pensaba que habia un plastico encima del micro pero no, es asi y eso si me tiene cabreado, para que tanto 1080p si el audio es una mierda?, solo el que grabas de exterior, el de reproducion va muy bien con so dolby y eso..
Alguien puede comentar al respecto?

belgano
10/03/11, 19:53:31

Sobre el tema del desbloqueo has probado el tap tap de P maicas ,no se si te valdra en t flamante lg ....
el desbloqueo lo hace pasando el dedo por encima del sensor, te apunto el hilo del foro.....

Un saludo

gracias! voy a mirar eso ahora mismo

belgano
10/03/11, 19:55:15
Belgano.. porque dices lo del Galaxy S II, se ha confirmado que viene con RFS y no con EXT? :S esque no lei nada..

Y nose.. yo una cosa que le di muucha importancia y lo cual busque reviews del BROWSER de el Galaxy S2 el Optimus 2X y el Motorola Atrix..

Y a la hora de desplazarse o hacer pinch zoom el Galaxy S2 es el que mas suave lo hacia y con diferencia..

No te se decir con exactitud tampoco pero ya le tengo miedo a Samsung.. el browser del Optimus 2x es una pasada, no se el del SGS2 pero mucho mejor que este no creo la verdad, ni el iPhone 4 le hace nada con toda su manzana detras..

belgano
10/03/11, 20:06:40
Belgano, te he enviado mensaje privado.
ya te respondi! te espero

belgano
10/03/11, 20:23:26

Un saludo

no me sale en mi market ni encuentro el apk por ahi, tienes un link?

michaeljackson
10/03/11, 20:54:43
Pues nada tenia pensado comprarme este movil en un mes o algo asi pero si lo de la bateria se confirma no lo quiero yo un movil k con uso medio alto no me dura 24 horas o mas no lo quiero, para eso me quedo con mi x10 k por lo menso con la rom k tengo me dura sin problemas ese tiempo escuchando musica una hora mientras voy a hacer deporte al parque, conectarme a las redes sociales mientras estoy en el curro y entrando de vez en cuando a paginas como estas para ver las novedades.
Un movil k no dura 24 horas o mas no se lo aconsejo a nadie.
Los k lo tengan k vayan opinando sobre el tema k es muy importante.

belgano
10/03/11, 21:23:02
Pues nada tenia pensado comprarme este movil en un mes o algo asi pero si lo de la bateria se confirma no lo quiero yo un movil k con uso medio alto no me dura 24 horas o mas no lo quiero, para eso me quedo con mi x10 k por lo menso con la rom k tengo me dura sin problemas ese tiempo escuchando musica una hora mientras voy a hacer deporte al parque, conectarme a las redes sociales mientras estoy en el curro y entrando de vez en cuando a paginas como estas para ver las novedades.
Un movil k no dura 24 horas o mas no se lo aconsejo a nadie.
Los k lo tengan k vayan opinando sobre el tema k es muy importante.

vamos a esperar par de dias mas a ver si mejor, quizas es las primeras cargas nada mas, ahora espere que se apagara y lo estoy cargando en la corriente y apagado, vamos a ver manana que pasa, o quizas es alguna app que tengo instalada, es raro porque en el consumo dice 42% con el telefono apagado y eso es muchisimo, hay algo que va mal creo..

jmmunoz
10/03/11, 21:58:16
vamos a esperar par de dias mas a ver si mejor, quizas es las primeras cargas nada mas, ahora espere que se apagara y lo estoy cargando en la corriente y apagado, vamos a ver manana que pasa, o quizas es alguna app que tengo instalada, es raro porque en el consumo dice 42% con el telefono apagado y eso es muchisimo, hay algo que va mal creo..

hombre.. si que es cierto que las baterias li-on conforme mas se cargan van mejor.... asi que es bastante posible que mejore en un par de dias....:ok:

apretoso
10/03/11, 22:12:59
no me sale en mi market ni encuentro el apk por ahi, tienes un link?
Estoy en el movil , mira a ver si te vale esto...esta el QR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

si no mañana te la envio...
Un saludo

michaeljackson
11/03/11, 05:10:44

Pues ya nos contaras k tal las pruebas xk la verdad es k no es normal ese consumo.

belgano
11/03/11, 18:23:26
Estoy en el movil , mira a ver si te vale esto...esta el QR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

si no mañana te la envio...
Un saludo

gracias ya lo tengo pero no se bien como funciona...

belgano
11/03/11, 18:54:38
Aqui una foto del consumo de la bateria del Optimus 2X, alguien me puede explicar ese comportamiento tan raro? consume mas Dispositivo inactivo y Telefono inactivo que la misma pantalla!!!
Sera la bateria que peto y se descarga por lo mas minimo u otra cosa?
Hoy por ejemplo, sali de casa con el movil al 100% con todo desconectado menos la red, es decir, sin 3G, sin sincronizacion, sin wifi no gps ni nada, solo la red de datos y tarifa plana y lo use en la ofi muy esporadicamente para twittear algo y ver par de paginas, una llamada de 4 min y punto! y ahora le queda un 32%!!
Espero comentarios
Saludos y gracias de antebrazo y mañana hare el video review del terminal.

patxa71
11/03/11, 19:00:39
Es una pasada el consumo.No se si será normal o no,pero ante la duda me acercaba a la tienda donde lo compraste y se lo comentaba e intentaba que me lo cambiasen.La aplicación del tap,tap,es sencilla,está en Español para configurarla;yo la quité por que no me rulaba bien,pero creo que era mi tlf(el sensor9.
Salu2!!!:oh:oh::pensando:

belgano
11/03/11, 19:03:44
Es una pasada el consumo.No se si será normal o no,pero ante la duda me acercaba a la tienda donde lo compraste y se lo comentaba e intentaba que me lo cambiasen.La aplicación del tap,tap,es sencilla,está en Español para configurarla;yo la quité por que no me rulaba bien,pero creo que era mi tlf(el sensor9.
Salu2!!!:oh:oh::pensando:

Yo la quite tambien porque no me funciona bien tampoco..
Voy a probar mas este finde y sino el lunes llamo para que me lo cambien que esta asegurado y me dan uno en 24 horas
saludos y gracias por preocuparte

patxa71
11/03/11, 20:08:56
Yo la quite tambien porque no me funciona bien tampoco..
Voy a probar mas este finde y sino el lunes llamo para que me lo cambien que esta asegurado y me dan uno en 24 horas
saludos y gracias por preocuparte

Suerte,compi.
Salu2!!! desde España.:ok::ok::ok::aplausos:

dogman
11/03/11, 20:14:27
Hola belgano,

Me parece que tienes problema con el telefono o la propia bateria.
He visto una rewiev en la pagina polaca y alli pone que para reproducir musica con la red activa y pantalla apagada aguanta 23 horas 14 minutos.
Y como comentas que al volver a casa te queda 32% de la energia, pues no es normal.

Otra cosa que he leido es que tu telefono funcionara mucho mechor con Gingerbread 2.3
( esta comprobado, han pedido telefono de la LG con este sistema para hacer rewiev).

Me gusta mucho esta maquina X-D He leido bastante sobre el y tu eres primero que nota descarga muy rapida de bateria :cry:

Un saludo

dogman
11/03/11, 20:22:31
2 el audio de grabacion, es una puta mierda, hablando claro, si los possedores del Nexus S se quejaban pues este es peor!!, yo pensaba que habia un plastico encima del micro pero no, es asi y eso si me tiene cabreado, para que tanto 1080p si el audio es una mierda?

Yo he visto que graba y reproduce todo bien : http://www.youtube.com/watch?v=-T9blNfS9GY&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=1Btf8oDV_Ic&feature=relmfu

patxa71
11/03/11, 20:26:59
Josefa si es verdad lo del Video, cambiarlo, no veas como suena el bicho.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

belgano
11/03/11, 20:53:27
Yo he visto que graba y reproduce todo bien : http://www.youtube.com/watch?v=-T9blNfS9GY&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=1Btf8oDV_Ic&feature=relmfu

Muchas gracias amigo, voy a pedir que me lo cambien entonces, el mio cuando graba, reproduce un audio fatal chillando en ocasiones y la bateria dura medio dia apenas con todo apagado, solo la red!!! por el resto es una pasada pero que va, lo cambio ya!!
gracias a todos

bluecats
11/03/11, 22:26:17
Tened cuidado con algunas aplicaciones que consumen la leche y sin darnos cuenta,A mi me ha pasado ya con varias aplicaciones que me dejaban la bateria tiritando en 12 horas y sin haberlo tocado casi.
Saludos.

belgano
11/03/11, 22:51:13
Tened cuidado con algunas aplicaciones que consumen la leche y sin darnos cuenta,A mi me ha pasado ya con varias aplicaciones que me dejaban la bateria tiritando en 12 horas y sin haberlo tocado casi.
Saludos.

con cuales has tenido mala experiencia por ejemplo?

belgano
11/03/11, 23:05:15
Os cuento que resetee el terminal a los valores de fabrica y ahora hice otra prueba de grabacion y el audio es magnifico ahora!, solo me falta ver si la bateria se recupero tambien(no creo)... ya os contare, pero de todas formas ya pedi uno nuevo por si acaso.
Saludos

dogman
11/03/11, 23:24:53
Hay una rewiev muy completa http://www.swedroid.se/test-av-lg-optimus-2x/

Ojo!Idioma sueco :sisi1: usar traductor de google

Un saludo

Heirophant
12/03/11, 15:14:10
Hay una rewiev muy completa http://www.swedroid.se/test-av-lg-optimus-2x/

Ojo!Idioma sueco :sisi1: usar traductor de google

Un saludo

Está genial esta review.

Aquí hablan sobre el tema de la batería. Al parecer hay más casos con el mismo problema..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987636

armingus
13/03/11, 00:57:44
No hay la video-review prometida para hoy y son las 22:41

Editado por el moderador vvaleta

vvaleta
13/03/11, 01:36:08
armingus Te podias pasar por presentaciones y presentarte como dios manda, ok??

Seguimos con el hilo. :ok:

sfc_1905
13/03/11, 04:06:24
armingus eres un troll :ein:

belgano
13/03/11, 10:18:13
Hola chicos y chicas! disculpadme pero no he tenido tiempo para la review como prometi, aqui en casa he estado liado pero seguro la hago, tratare que sea hoy...
Un saludos y mis disculpas nuevamente
PD: la bateria ha mejorado un pelin creo, parece que con el uso mejora..

Lo_RaT_PeNaT
14/03/11, 08:05:16
necesito que me digas, por favor, que tal hace las fotografias y el video, aunque ya he visto fotos del dispositivo, no es lo mismo, verlas que leer una opinion objetiva, y sobre todo el funcionamiento del gps, no se si tendras el aura instalado, pero si lo tienes, me interesa saber si realmente funciona bien, posiciona bien y callejea bien, estas tres cosas son bastante importantes para elegir entre tres dispositivos que tengo en mente. Muchas gracias de antemano. Un saludo

chbonifaz
14/03/11, 16:59:58
Hola belgano, una pregunta que tambien esta hecha un post mas atras:
La calidad de fotos y video? Por ejemplo si las comparamos con las del samsung galaxy s,
yo he comparado las del galaxy s con la desire hd y de dia las fotos son mas nitidas por ejemplo.
Por favor dime cosas.
Gracias.

darkos
14/03/11, 20:32:15
buenas belgano, nos podrias comentar algo del movil, sofware, fotos video...., tengo 2 en mente el lg 2x y el samsung galaxy s2.
gracias.

belgano
14/03/11, 21:21:48
Hola chicos, respondiendo a las preguntas de darkos, chbonifaz y Lo_Rat_Penat.
Las fotos y el video son de lujos creedme, para mi mucho mejores que las del iPhone 4, que lo acabo de vender para pillarme el Optimus 2X, no os vais a arrepentir y el audio es otro lujo con su dolby stereo es lo mejor que he visto en un movil y he tenido los mejores que han salido ultimamente. Comparar el SGS con este es una ofensa, en todo lo supera y ampliamente, fotos, audio, soft, navegacion ect ect. El gps no lo he probado mucho, solo con navigon y es muy rapido y preciso, la verdad que tiene pocos defectos por donde cogerle y el diseno y acabado es muy bonito ah y la pantalla me gusta mas que la del sgs a pesar de ser super amoled y todo eso...
Saludos y no dudeis en preguntarme ok

Charly0902
14/03/11, 21:35:28
Belgano , mi gran duda sigue siendo la capacidad de la bateria...

Informanos de como evolucionas

Ejemplo:

9,00 horas 100%
21,00 Horas ¿?

Si me dices que llegas con el 50% disponible... ¿Compro?

Evidentemente... Con un uso basado en llamadas y cuatro cosilla más

chbonifaz
14/03/11, 21:45:24
Hola belgano, y la bateria se soluciono el problema o te consume demasiado?
Todos estamos pendiente de ti por fa responde que estoy como un niño esperando su chupete.
Gracias

raulaviana
14/03/11, 22:13:21
Hola belgano, entonces para ti este 2x es mejor que el SGSII?

patxa71
14/03/11, 22:18:42
Hola belgano, entonces para ti este 2x es mejor que el SGSII?

No es por nada,pero veo un poco "absurda" la pregunta,cuando el SGSII aún no ha salido al mercado y no creo que belgano lo haya probado,te lo podrá comparar(como a hecho) con un iphone 4 u otros;pero con un SGSII....
Salu2!!!:pensando::pensando::silbando:

raulaviana
14/03/11, 22:55:47
cierto es, bueno que me de su opinion... o cualquiera que me de su opinion, que conozca un poco las caracteristicas del SGSII. Se sabe más o menos como es despues del CES11

djmadness
14/03/11, 23:39:58
Lo compara con el galaxy s a secas no liéis!! je je

pum@$genio
15/03/11, 07:56:18
hola belgano

para cuando la video rewie?
que ya me urgue para ver como va a ver si me lo compro aca en mexico

saludotes :ok:

djmadness
15/03/11, 08:50:05
Otro benchmark del optimus:
http://www.gforgames.com/gadgets/lg-optimus-2x-benchmarks-awesome-results-4068/

OsMaN2k3
15/03/11, 20:18:00
2600 De serie sin una custom rom ni con tegra optimizado no esta mal, las pruebas son con froyo o ginger?

djmadness
15/03/11, 22:46:42
Con froyo, de momento no hay ginger.

OsMaN2k3
15/03/11, 23:19:30
Esperemos optimizaciones para tegra con todos los nuevos lanzamientos

kuber
15/03/11, 23:33:17
bueno despues de estar babeando y disfrutando de este post, las pocas dudas q tenia sobre el terminal (mas bien la marca LG) he decido q me lo voy a pillar ya q si todo funciona a la perfeccion xq esperar por algo mejor....
solo espero q nuestros cocineros nos lo hagan mejor cada dia jejeje.

belgano
16/03/11, 20:32:40
Hoy me han traido a la casa el nuevo Optimus 2X, el servicio de LG magnifico! en 24 horas en la puerta de la casa, ahora lo estoy cargando hasta que se llene la bateria y espero que esta vaya mejor que la otra, razon por lo que pedi el cambio del terminal.
Ya os contare manana que tal
Saludos

belgano
16/03/11, 20:42:35
Este finde si hago la review prometida chicos, disculpadme es que voy muy corto de tiempo con el trabajo ahora y llego a casa muy cansado.
Creo que comprar este terminal y por el precio que yo lo compre es un gran acierto, yo estuve dudando hasta el ultimo momento entre este y el Nexus S y creo que decidi bien.
Un saludo

zelt
17/03/11, 17:23:49
Y este nuevo que tal funciona??? mejora la batería y eso?

belgano
17/03/11, 19:48:35
Hola
Hoy he probado el nuevo LG que me trajeron a casa y la bateria va perfecta, sali de casa a las 7:30 a la ofi con un 95% escuchando musica por casi una hora, mas sincronizacion activada pero con EDGE en lugar del 3G(nunca lo uso), lo use relativamente en la ofi, RSS, twitter, par de llamadas, navegar etc y llegue a casa con 65% a las 18 horas, con el otro terminal sin apenas usarlo y sin sincronizacion llegaba con 30% maximo.
Un saludo

sfc_1905
17/03/11, 19:58:43
Que ganas de tenerlo ya !!!!
A ver si Vodafone lo pone ya en exclusividad a partir de mediados de Abril.
Me cumple la permanencia el 14 de mayo.
Definitivamente este será mi nuevo terminal.

belgano
17/03/11, 20:09:49
Hola, como te va con el Optimus? a mi bien con el de recambio. Me puedes decir como se llama el cable HDMI que usa nuestros telefonos para ver si lo busco por ebay? o donde tu lo compraste? es que no se si es micro HDMI o mini HDMI
Gracias

enriquet78
17/03/11, 20:29:38
te acabo de mandar un privado, en ebay, tienes una pila de cables hdmi, no hay ningun problema para comprarlo, con el optimus 2x, de momento me va bien, no tanto como quisiera, la camara de fotos si me gusta bastante, las fotos las hace bastante buenas, mucho mejor fotos que el galaxy s y htc desire hd, pero no se, esperaba mucho mas del procesador de doble nucleo, no va tan fluido como querria o esperaba, el quadrant ya te dije que me rondaba los 2300, no tanto como tu, pero tanpoco hay que fiarse mucho del quadrant, lo haces una vez te da un resultado, luego otra vez y te da otro resultado, la media normalmente que me de es de unos 2400, pero te repito me esperaba mas del doble procesador, no hay tanta diferencia como creia, quizas se nota mas en las fotos y videos, que son bastante buenas, la pantalla tanbien me gusta bastante, pero el telefono de vez en cuando se me queda piyado, creo que cuando lo comercialicen en españa, supongo que sacaran alguna actualizacion, para corregir algunso bugs que le veo, bastante gordos, vamos a ver lo que pasa, de momento de una escala del 0 al 10 le doy un 6,5, y te hablo desde el punto de vista que he tenido bastantes telefonos, ifhone, galaxy, desire hd, nexu one, vamos que he tenido casi todos los mas punteros, por no decir todos, no se ya te digo de vez en cuando se me queda colgado y esperaba mas del doble nucleo, por lo demas, un telefono tirando a notable, ah se me olvidaba, los altavoces, tanbien tienen bastante calidad

belgano
17/03/11, 21:19:38
te acabo de mandar un privado, en ebay, tienes una pila de cables hdmi, no hay ningun problema para comprarlo, con el optimus 2x, de momento me va bien, no tanto como quisiera, la camara de fotos si me gusta bastante, las fotos las hace bastante buenas, mucho mejor fotos que el galaxy s y htc desire hd, pero no se, esperaba mucho mas del procesador de doble nucleo, no va tan fluido como querria o esperaba, el quadrant ya te dije que me rondaba los 2300, no tanto como tu, pero tanpoco hay que fiarse mucho del quadrant, lo haces una vez te da un resultado, luego otra vez y te da otro resultado, la media normalmente que me de es de unos 2400, pero te repito me esperaba mas del doble procesador, no hay tanta diferencia como creia, quizas se nota mas en las fotos y videos, que son bastante buenas, la pantalla tanbien me gusta bastante, pero el telefono de vez en cuando se me queda piyado, creo que cuando lo comercialicen en españa, supongo que sacaran alguna actualizacion, para corregir algunso bugs que le veo, bastante gordos, vamos a ver lo que pasa, de momento de una escala del 0 al 10 le doy un 6,5, y te hablo desde el punto de vista que he tenido bastantes telefonos, ifhone, galaxy, desire hd, nexu one, vamos que he tenido casi todos los mas punteros, por no decir todos, no se ya te digo de vez en cuando se me queda colgado y esperaba mas del doble nucleo, por lo demas, un telefono tirando a notable, ah se me olvidaba, los altavoces, tanbien tienen bastante calidad

Pues tu telefono esta muy raro eh, el mio no tiene NADA de bugs!! al contrario, es una bala!!, aaah espera, ya creo que se cual es tu problema, tu le activaste el F-Secure? ese programa hay que tenerlo desactivado, es una puta mierda y ralentiza el terminal, ya muchas personas se han quejado de eso por ahi, yo lo probe y de veras ralentiza, lo desactive y va perfecto!, chequea el tuyo a ver.. me avisas Yo al mio le doy un 9 de 10!!
Saludos y te respondi privado, gracias!

enriquet78
17/03/11, 21:31:00
como f-secure? donde esta esa opcion? aclarame un poco mas, puede que sea eso? cuentame a ver?

enriquet78
17/03/11, 21:34:41
bueno, ya me respondo yo mismo, si, si lo tengo desactivado, pues no se aparetemente el telefono, no se ve nada raro, el telefono, es original, el codigo imei me dice que es coreano, me lo han certificado en lg, en servicio de atencion cliente, a parte yo no digo que el telefono vaya lento, simplemente que de vez en cuando se cuelgua con algunas aplicaciones

belgano
17/03/11, 21:34:43
como f-secure? donde esta esa opcion? aclarame un poco mas, puede que sea eso? cuentame a ver?

te escribi por privado

patxa71
17/03/11, 22:00:59
Privi,compi.
Salu2!!!:palomitas:

belgano
20/03/11, 12:50:45
Acabo de grabar una mini review del Optimus 2x y como no podia ser de otra forma, se me termino la bateria de la camara, quereis esperar a que grabe otra o cuelgo este mismo video? Lo siento pero no tengo experiencia en esto.
Saludos

chbonifaz
20/03/11, 12:57:47
Hola belgano, porfa toma fotos ahora que es de dia y cuelgalas para ver la calidad, otra cosa dices que toma mejores fotos que el iphone 4 (este tiene eso de hdr para mejorar las fotos) dime porfa, ya que estoy como una p...a por este telefono.
Gracias.
La gente del foro esta esperandote......

chbonifaz
20/03/11, 13:00:59
Belgano, tienes un privado.

djmadness
20/03/11, 15:02:46
Con el camera360 también tienes hdr.

chbonifaz
20/03/11, 16:05:37
Hola djmadness cual es esa aplicacion? En el market hay unas cuantas.
Gracias.

djmadness
20/03/11, 16:21:21
Hola djmadness cual es esa aplicacion? En el market hay unas cuantas.
Gracias.
Camera360 ultimate. Tiene bastantes efectos incluidos dos de hdr.

dogman
21/03/11, 18:30:45
Alguna novedad mas ? :-)

Como va, que tal ahora la energia, mas, mas, mas, informar mas........:pensando:

Animo chicos/chicas :platano:

Un saludo

raulaviana
26/03/11, 21:46:54
Al final no se ha hecho esa pequeña videoreview

michaeljackson
26/03/11, 22:07:05
No se si ya lo han comentado:

http://www.androidcentral.com/lg-optimus-2x-gets-clockworkmod-recovery

davicill0
28/03/11, 01:48:56

Yo tengo un nexus one y medito seriamente combiarlo por el lg ahora que sale con vodafone, se nota mucho la fluided de uno a otro? Crees que merece la pena el salto?

dherrero
30/03/11, 09:41:56
Hola. Yo lo compre ayer en www.simplyelectronics.net por 470€, con envio gratuito. Lo tiene en stock asi que en 3 o 4 dias espero recibirlo. Ya os contare¡

patxa71
30/03/11, 09:59:38
Es una empresa Española,o extranjera?.¿Has comprado antes en ella?.
Salu2!!!

dherrero
30/03/11, 10:34:22
Es una empresa Española,o extranjera?.¿Has comprado antes en ella?.
Salu2!!!

Es inglesa, con lo que no hay problemas de aduana. Personalmente no habia comprado antes aunque conozco gente que si. Son un gigante tipo expansys, pero mas barato y solo estan en UK aunque distribuyen al mundo entero

kuber
30/03/11, 11:27:56
Hola. Yo lo compre ayer en www.simplyelectronics.net (http://www.simplyelectronics.net) por 470€, con envio gratuito. Lo tiene en stock asi que en 3 o 4 dias espero recibirlo. Ya os contare¡

Joder pedazo precio!!!
Enorabuena por tan buena compra; ya nos contaras q tal y q sepas q en estos momentos te estoy odiando profundamente....:risitas:
Quiero q llegue a España ya!!!!!!

Tl_pablito
30/03/11, 13:51:42
En maxmovil lo tienen en stock pero eso si a 545€, envio en 24 horas.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

patxa71
30/03/11, 17:37:45
Es inglesa, con lo que no hay problemas de aduana. Personalmente no habia comprado antes aunque conozco gente que si. Son un gigante tipo expansys, pero mas barato y solo estan en UK aunque distribuyen al mundo entero

No es por fastidiar,pero si te metes en el facebook de esa empresa hay gente que no les deja muy bien,han tardado hasta 2 meses esperando el pedido.

"http://www.facebook.com/SimplyElectronics".
Salu2!!!:silbando::silbando::pensando:

dherrero
31/03/11, 09:12:25
No es por fastidiar,pero si te metes en el facebook de esa empresa hay gente que no les deja muy bien,han tardado hasta 2 meses esperando el pedido.

"http://www.facebook.com/SimplyElectronics".
Salu2!!!:silbando::silbando::pensando:

Asi es. De hecho ayer cancele la operacion con ellos y se lo compre a maxmovil. Es mas caro pero como soy autonomo no pago IVA y si lo compraba a los ingleses tenia que meterme en un follon para el tema del IVA europeo, etc. En breves instantes deberia llegar la pda a casa....

Tl_pablito
31/03/11, 12:13:14
Asi es. De hecho ayer cancele la operacion con ellos y se lo compre a maxmovil. Es mas caro pero como soy autonomo no pago IVA y si lo compraba a los ingleses tenia que meterme en un follon para el tema del IVA europeo, etc. En breves instantes deberia llegar la pda a casa....

Que envidia, yo apenas puedo con el nexus one de segunda...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

zoletero
01/04/11, 00:36:55
pues ya esta en 429€ libre. http://electronics.simplyelectronics.net/search?w=lg%20optimus%202x

Graffin
01/04/11, 02:19:06
429 libras, no euros.

djmadness
01/04/11, 07:42:37
Libre está en expansys y alguna más pero cercano a los 500€. No sé si seguís la cocina pero Paul Obrien ha conseguido hacer una rom que además puedes elegir que aplicaciones incluir, además parece que han confirmado que el CyanogenTeam está preparando ya su versión para este maquinón.

djmadness
01/04/11, 08:27:49
Lo he posteado en otro hilo pero bueno, ya tenemos optimus en vodafone:
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/lg/optimus_2x_p990?tipo=contrato

kuber
01/04/11, 09:27:43
Lo he posteado en otro hilo pero bueno, ya tenemos optimus en vodafone:
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/lg/optimus_2x_p990?tipo=contrato

Hilo bueno donde esta el hilo bueno? jajaja

Joder pos por mas q he mirado no lo he visto por ningun lado :s
Q precio tenia¿

nendor
01/04/11, 10:04:44

Q precio tenia¿

La verdad es que por la web de Vodafone parece que no hay rastro pero al menos se ha anunciado oficialmente y hay precios:

http://www.xatakamovil.com/lg/precios-lg-optimus-2x-sony-ericsson-xperia-arc-y-xperia-play-con-vodafone

dherrero
01/04/11, 10:11:49
Yo la tengo desde ayer. Que marevilla¡¡¡¡¡¡

nendor
01/04/11, 10:17:47
Yo la tengo desde ayer. Que marevilla¡¡¡¡¡¡

¡ Enhorabuena !

Cuando puedas se agradeceria unas notas de tus primeras experiencias, a mi en particular me interesa mucho saber que tal es la pantalla en comparacion con la del primer Galaxy S, por ejemplo.
Intenta ser lo mas objetivo posible, aunque entiendo que ahora que estaras to ilusionao va a ser complicado.

djmadness
01/04/11, 10:17:48

Q precio tenia¿
Que fuerte!!! Lo han quitado a la media hora!!!! Es una odisea la presentación de este móvil en vodafone.

Banville0
01/04/11, 11:00:31
Que fuerte!!! Lo han quitado a la media hora!!!! Es una odisea la presentación de este móvil en vodafone.

279 mas 600 puntos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

spoonman
01/04/11, 11:48:58
[quote=Banville0;2036456]279 mas 600 puntos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/quote

ostia! que bueno el precio! si es asi me sobra hasta dinero pa una buena cena :platano::platano::platano:

dherrero
01/04/11, 11:58:28
¡ Enhorabuena !

Cuando puedas se agradeceria unas notas de tus primeras experiencias, a mi en particular me interesa mucho saber que tal es la pantalla en comparacion con la del primer Galaxy S, por ejemplo.
Intenta ser lo mas objetivo posible, aunque entiendo que ahora que estaras to ilusionao va a ser complicado.
Hola

Antes tenia una Samsung Galaxy S y tambien la tab. La pantalla tiene las mismas dimensiones y se ve muy bien. De hecho hace un momento estaba en la cafeteria de la ofi con un compañero que tiene la SGS y comparabamos las pantallas. Se ve muy bien. La pda vuela, como ya os podeis imaginar. Lo primero que he hecho es "rootearla",cambiarle la ROM por la de modaco y actualizarle la rom de banda base. El comportamiento de GPS es muy bueno, sin pegas. Todavia no he probado la salida hdmi porque no tenia el conector. He comprado en dealextreme un adaptador microhdmi a hdmi y un cable. 5€ y no hay gastos de envio. Los altavoces son muy potentes, como los del iphone 4, situados en la parte inferior. Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme....

djmadness
01/04/11, 12:18:47
Pues yo voy a preguntar unas duditas!!!
Tiene led de notificaciones? es que creo recordar que decían que no tenía y no lo he vuelto a ver, es raro que no lo digan por lo que entendería que tiene.
La pantalla al sol que tal se ve?
Gracias!

dherrero
01/04/11, 12:21:34
Pues yo voy a preguntar unas duditas!!!
Tiene led de notificaciones? es que creo recordar que decían que no tenía y no lo he vuelto a ver, es raro que no lo digan por lo que entendería que tiene.
La pantalla al sol que tal se ve?
Gracias!
No tiene leds aunque ya estan a punto de sacar el kernel para usar los botones capacitativos como leds de notificaciones. (como en la sgs)
Hombre, al sol, al sol....no se que decirte. Se puede usar sin problemas, como con la sgs o el iphone 4
Dani

djmadness
01/04/11, 12:43:41
Habrá que verlo, yo el x10 la verdad es que al sol se puede leer que ya es mucho para este tipo de dispositivos. Ya contarás como va la batería y la rom de modaco que este Paul es la leche. Aunque Cyanogenteam anda cerca... Por cierto la sensibilidad la ves bien o algunas pulsaciones fallan. Tengo ganas de ver a como lo ofrecen con amagos en vodafone. Merci!

dherrero
01/04/11, 12:46:01
Habrá que verlo, yo el x10 la verdad es que al sol se puede leer que ya es mucho para este tipo de dispositivos. Ya contarás como va la batería y la rom de modaco que este Paul es la leche. Aunque Cyanogenteam anda cerca... Por cierto la sensibilidad la ves bien o algunas pulsaciones fallan. Tengo ganas de ver a como lo ofrecen con amagos en vodafone. Merci!
La sensibilidad de la pantalla y la vibracion al pulsar es inmejorable, mucho mejor que en la sgs

valin
01/04/11, 13:01:36
Otro interesado en el terminal.
A ver si de verdad sale a la venta con vodafone, que se me acabó la permanencia en yoigo hace una semana y creo que va a caer este terminal.

thebet01o
01/04/11, 21:10:44
ke envidia men espero tu VIDEO, y yo acabo de comprar el optimus ONE =S porke segun era el mas nuevo aca en MEXICO xD con lo que me consto comprarlo =S

Lo_RaT_PeNaT
01/04/11, 22:04:24
quisiera preguntarte que tal las fotos tanto diurnas como nocturnas, y una cosilla mas, lleva 2.2, pero ya hay roms ginger o al menos froyo? gracias

djmadness
01/04/11, 22:45:18
Creo haber leído que hay tanto 2.2.1 como 2.2.2 en cualquier caso son froyo. Ginger oficialmente aun tardará un poco.

nendor
02/04/11, 00:35:22
Hola

Antes tenia una Samsung Galaxy S y tambien la tab. La pantalla tiene las mismas dimensiones y se ve muy bien. De hecho hace un momento estaba en la cafeteria de la ofi con un compañero que tiene la SGS y comparabamos las pantallas. Se ve muy bien. La pda vuela, como ya os podeis imaginar. Lo primero que he hecho es "rootearla",cambiarle la ROM por la de modaco y actualizarle la rom de banda base. El comportamiento de GPS es muy bueno, sin pegas. Todavia no he probado la salida hdmi porque no tenia el conector. He comprado en dealextreme un adaptador microhdmi a hdmi y un cable. 5€ y no hay gastos de envio. Los altavoces son muy potentes, como los del iphone 4, situados en la parte inferior. Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme....

Muchas gracias y ya que estamos... ¿ que tal la bateria ?, ¿ finalmente cual lleva, 1500 mah ?, ¿ es suficiente ?.

Lo_RaT_PeNaT
02/04/11, 07:44:50
Creo haber leído que hay tanto 2.2.1 como 2.2.2 en cualquier caso son froyo. Ginger oficialmente aun tardará un poco.

Si, pero yo he leido que sale de fabrica con 2.2 solamente.

SuperCocoV6.5
02/04/11, 08:00:44
quisiera preguntarte que tal las fotos tanto diurnas como nocturnas, y una cosilla mas, lleva 2.2, pero ya hay roms ginger o al menos froyo? gracias

2.2=Froyo

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

djmadness
02/04/11, 09:46:12
Ya me parecía a mí que no lo tenía muy claro. je je!!

Charly0902
02/04/11, 12:02:15
Por ahi ya circula la primera rom
Ojito que es BETA y en ITALIANO.

LG Optimus Dual - Droid2x Beta2 [esclusiva ipmart.it] 01/04/2011

http://www.ipmart-forum.it/showthread.php?412234-LG-Optimus-Dual-Droid2x-Beta2-esclusiva-ipmart.it-01-04-2011

Bastian313
03/04/11, 15:18:09
Belgano, ya llevas un tiempo con el telefono, comentanos por favor tus impresiones, sobre todo sobre la bateria, la pantalla, fluidez, gps y demás.

Muchas gracias de antemano un saludo.

patxa71
04/04/11, 13:44:37
Belgano ya no tiene el optimus, lo a cambiado.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

Bastian313
04/04/11, 14:03:41
Belgano ya no tiene el optimus, lo a cambiado.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

Queee??? miedo me da esa decision xD A ver si no le ha gustado...

zoletero
04/04/11, 14:05:01
ya aparece el optimus 2X en la pagina web de vodafone,pero aun no pone el precio que valdra hasta que el terminal este disponible.

Bastian313
04/04/11, 14:51:23
Alguien que lleve un tiempo con el LG puede contarnos sus conclusiones?? Bateria, pantalla, fluidez, gps, de todo un poco.

valin
04/04/11, 15:04:46
Por lo que he estado leyendo y viendo en videos, el terminal tiene una fluidez muy buena, por lo menos eso se aprecia en el video que hay de comparación entre el Xperia Arc y el LG. Se ve claramente como la página web que prueba el usuario va super fluida, página que he probado con el Nexus 1 y no va para nada fluida, sobre todo comparado con el LG 2X.
La pantalla la ponía mejor la del LG que la del Xperia Arc.
Lo que yo pienso es que estos de LG han dejado un poco chapucera el tema del rendimiento y espero que lo suban a 2.3.3 por que yo desde que tengo el Nexus con la 2.3.3 se nota mucho la batería, ha mejorado bastante.
Me da miedo desprenderme del N1 (aunque se lo quedaría mi novia) y encontrame con un S.O. muy poco pulido por parte de LG en temas de drivers, como me pasó con mi primer Samsung Galaxy i7500 que era de pena.
Todavía estoy dudando en si esperarme al Galaxy S 2 o pillar este y confiar en la comunidad para que se le saque el máximo rendimiento al terminal y que LG no lo deje de lado muy pronto y cuando salga ice cream lo actualice, pero claro, eso nunca se puede saber.

esasi
04/04/11, 21:06:44
Una duda, porque me tienda mucho, jejeje.
¿Tiene notificador LED? Porque me parece algo muy úti y que los nuevos terminales (Nexus S, Galaxy S, Galaxy S II, Arc...) no llevan.

Muchas gracias, un saludo.

mariogf24
04/04/11, 21:21:51
No tiene leds aunque ya estan a punto de sacar el kernel para usar los botones capacitativos como leds de notificaciones. (como en la sgs)
Hombre, al sol, al sol....no se que decirte. Se puede usar sin problemas, como con la sgs o el iphone 4
Dani

Una duda, porque me tienda mucho, jejeje.
¿Tiene notificador LED? Porque me parece algo muy úti y que los nuevos terminales (Nexus S, Galaxy S, Galaxy S II, Arc...) no llevan.

Muchas gracias, un saludo.

Aqui la respuesta a tu pregunta :ok:

esasi
04/04/11, 22:44:16
Joe, gracias, leo varios post de este, del Galaxy SII, del Arc... y al final no sé dónde leo cada cosa, jajaja.
Gracias mil!

Una pena :(

warcryrivas
05/04/11, 18:02:07
Yo tengo a la novia con prisas para coger un movil nuevo y si os soy sincero me gustaría irme al LG 2x pero tengo un Galaxy S y me da miedo encontrarme con una pantalla inferior, por lo que he visto en el video este: http://www.youtube.com/watch?v=U2ai0SMtkg0 deja mucho que desear, me podeis aclarar esto?

djmadness
05/04/11, 23:31:58
Yo el vídeo lo veo muu largo, donde parece que es mala pantalla?

oXUnknownXo
05/04/11, 23:47:42
Supongo que se referirá al minuto 16, donde sale el video de Final Fantasy

firekyo_90
06/04/11, 00:03:30
En ese video precisamente compara las pantallas y dice que le parece mejor la del lg, si lo he visto en italiano hehe, dice que el negro del arc es grisáceo y que los colores son más fríos. Creo que lo dice entre los 5-10 minutos primeros. Cuando pone el video del FF el lg tiene un problema con el audio pq el video va algo lento.

Dice que el arc tiene buen diseño pero mala construcción y enseña los ruidos que hace,yo pensé que me iba a tirar hacia el arc por el comment pero que va dice que mejor el LG (no me dio tiempo a ver los últimos 5 minutos.

nendor
06/04/11, 00:05:53
Pues no se, el tipo del video no hace nada mas que decir que prefiere la pantalla del 2x todo el rato. Tambien dice que los colores son mas naturales y que los negros en el Arc son mas bien grises.
Yo en todas las reviews he visto que la pantalla del Optimus 2X la ponen bastante bien, aunque tambien dicen que no es como una Super Amoled.

oXUnknownXo
06/04/11, 00:53:49
En ese video precisamente compara las pantallas y dice que le parece mejor la del lg, si lo he visto en italiano hehe, dice que el negro del arc es grisáceo y que los colores son más fríos. Creo que lo dice entre los 5-10 minutos primeros. Cuando pone el video del FF el lg tiene un problema con el audio pq el video va algo lento.
Yo por el video, a parte de que va a pedales en el LG(no se por qué), veo que hay mil detalles que no aparecen en la pantalla del LG, te lo digo porque tengo ese video en mi ARC y todos los detalles del fondo desaparecen en la oscuridad.

Y en cuanto a temas de colores, frialdad imposible cuando precisamente el bravia engine lo que evita es eso, pero vamos que se puede comparar con el Retina display del iPhone 4 y la super amoled del SGS para ver que tal
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-arc/review/phone/gsmarena_030.jpg

Lo que peor tiene son los ángulos de visión por el tema de ser un LCD.

http://www.youtube.com/watch?v=Tkb1VFmmE7A

De GSMArena:

Reality display is pretty good

The 4.2” 16M-color LCD screen of the XPERIA Arc has FWVGA resolution (854 x 480 pixels). It’s a capacitive touchscreen and we had no issues with its sensitivity and response. As you would expect from a modern day smartphone, multi-touch input is enabled too so as far as touch control is concerned, there’s nothing to worry about.
Dubbed Reality display, the most interesting thing about the the Arc’s screen, is the Sony Bravia Mobile Engine, which is expected to improve the image quality by boosting contrast and sharpness when viewing images or watching videos. We are pleased to report that it’s actually doing a good job, rather than just sound good in a press release.

The Reality display boasts excellent picture quality
In fact, when looked at from the proper angle the XPERIA Arc display is certainly among the best screens on the market. It’s got more vibrant reds and greens than the iPhone 4 Retina display and in case you aren’t into much saturation you will probably prefer it over the Samsung SuperAMOLED screens too (though we still find Nokia’s ClearBlack screens to be the champion in color rendering).
Those observations were confirmed by our new contrast test, which the Arc passed with flying colors. The contrast of its 4.2” screen topped our charts, even though its brightness fell slightly short of the iPhone 4 result.
Of course, an LCD unit is unable to match the deep black contrast of an AMOLED screen, but given that limitation Sony Ericsson has done an excellent job.Tambien podemos ver los nuevos test de pantallas de GSMArena

iPhone 4

Black, cd/m2 = 0.39

White, cd/m2 = 483

Contrast ratio = 1242

Sony Ericsson XPERIA Arc

Black, cd/m2 = 0.33

White, cd/m2 = 394

Contrast ratio = 1207

LG Optimus 2X

Black, cd/m2 = 0.35

White, cd/m2 = 347

Contrast ratio = 1001

Según esto, el Optimus 2x tiene mejores negros, peores blancos y peor contraste, según dice GSMArena:
The higher contrast ratio is the difference between a washed-out display and a unit with punchy and rich colors. Dice que el arc tiene buen diseño pero mala construcción y enseña los ruidos que hace,yo pensé que me iba a tirar hacia el arc por el comment pero que va dice que mejor el LG (no me dio tiempo a ver los últimos 5 minutos.Vaya, nadie se ha quejado de esto hasta ahora, al contrario, en engadget, que no es muy amiga de los android, comentan esto:

Overall build quality feels robust and durable, though we're again under the impression that Sony Ericsson wasn't spending too richly in obtaining the construction materials. Nothing wrong with that for the most party en GSMArena ni lo mencionan, supongo que si fuese el típico móvil crujiente lo dirian(del SGS lo dicen), yo te digo que mi unidad no cruje, de momento, aunque sólo lo tengo desde hace menos de una semana.

Un saludo :)

djmadness
06/04/11, 07:50:58
Yo es que los dos vídeos los veo bien, lo que no veo normal es que se desfase. Eso supongo que lo arreglarán, los detalles supongo que aumentando la luminosidad se verían. Yo la verdad no veo vídeos por el móvil prácticamente porque es pantalla pequeña y por lo tanto cansa mucho la vista. Prefiero la sensibilidad y respuesta de la pantalla, por ejemplo cuando se hace el multitouch en el navegador.

firekyo_90
06/04/11, 09:08:09
Yo es que los dos vídeos los veo bien, lo que no veo normal es que se desfase. Eso supongo que lo arreglarán, los detalles supongo que aumentando la luminosidad se verían. Yo la verdad no veo vídeos por el móvil prácticamente porque es pantalla pequeña y por lo tanto cansa mucho la vista. Prefiero la sensibilidad y respuesta de la pantalla, por ejemplo cuando se hace el multitouch en el navegador.

+1 visto lo visto para mi uso que son los menús y los juegos prefiero la del LG,además de que va mas fluido en lineas generales, ojo que igual el tío era un lg fanboy y tenia la config del arc tocada en los menús . Pero donde yo veo grandes diferencias que es en el video del FF( ese vídeo es el que incluyeron en el arc en el mwc así que tp os fiéis mucho de lo fluido que vaya) para mí es lo de menos, Porque tengo El iPad y la pantalla me sigue costando enfocarla para ver vídeos.

warcryrivas
06/04/11, 09:29:46
Tal y como dice oXYnknownXo yo tambien noto que se pierden un montón de detalles en el video del FF, no sé como la gente dice que lo ve mejor en el LG, creo que les nubla la vista la emoción de que sea un doble nucleo. Yo como mucha otra gente además de el procesador que lleve miramos otras cosas en mi caso lo que más me preocupa es el tema de la pantalla ya que vengo de un Galaxy S y sinceramente no he visto nada para videos y juegos como la SuperAmoled y espero que la poca calidad que demuestra el LG en el video sea motivo del ángulo y no de una pifia por parte de la empresa al elegir que pantalla montar, espero que alguno de los foreros que tienen el terminal nos puedan hacer una comparativa entre pantallas para saber si ir a comprarlo o quitarme la idea de la cabeza y esperar al SgSII.

nendor
06/04/11, 09:50:56
Ningun video hace justicia a las pantallas, por eso mejor que ver es oir los comentarios de la gente que hace los reviews y estan viendo en vivo los terminales. De todas formas todos tenemos nuestros "cariños" y solemos ser poco objetivos segun con que marcas. Seguramente si lo que quieres es la mejor pantalla el Optimus 2x no la tiene, si lo que quieres es una gran pantalla, por lo que he podido oir y leer, el Optimus 2x te la dara.
Pero viniendo de un Galasy S es logico que muchas pantallas te decepcionen.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

KweiK
06/04/11, 10:14:00
en unos dias me llega y os comento
he tenido nexus y sgs

conozco las slcd y superamoled

oXUnknownXo
06/04/11, 10:27:09
Hombre, supongo que la comparación será con ambos con el brillo al máximo, si no... ¿qué sentido tiene poner los dos videos juntos?
Por eso digo que en este video faltan detalles que por algún motivo se ven oscurecidos en el LG, cuando eso no es oscuro en realidad(probado tambien por HDMI en una Pantalla)

Yo tampoco soy de ver películas en el móvil(videos grabados por mi si), simplemente comento la comparación.:-)

Respecto a lo que comentais del navegador, yo tambien he probado el navegador de android en el ARC y va mal, no se a qué es debido, interpreto que una mala implementación porque por el contrario el Opera normal(no mini) va volando, por contra, los menús y escritorios no tienen ningún problema de lag de momento, son bastante fluidos y rápidos.

Y ya dejo de dar la tabarra que este es el subforo del Optimus 2x:risitas:

doverman
06/04/11, 10:48:48
alguien sabe donde se puede conseguir fisicamente este terminal en alguna tienda vodafone de barcelona ya que tengo el numero de localizador para adquirirlo pero no lo encuentro en ninguna tienda y en web lleva ya dias con no disponible

valin
06/04/11, 10:52:10
alguien sabe donde se puede conseguir fisicamente este terminal en alguna tienda vodafone de barcelona ya que tengo el numero de localizador para adquirirlo pero no lo encuentro en ninguna tienda y en web lleva ya dias con no disponible

Y como lo has conseguido a través de vodafone? yo ayer estuve en varias tiendas por Alcorcon y en una de vodafone vodafone me dijeron que todavía no había salido, en un internity me dijeron que tampoco y en the phone house lo mismo.
Les pregunté en las 3 por fechas y me dijeron que ni idea; pero vamos, nunca lo habían tenido, directamente todavía no les habían llegado ni sabían cuando les llegarían.

djmadness
06/04/11, 11:01:25
Por qué vas a dar la tabarra? La gracia está en comparar teniéndolos. Si sólo tienes uno no puedes saber como va el otro. Ya sabes que yo ya no soy muy pro SE que digamos, sólo dudo entre lg y SG2. El Arc espero que sea el teléfono que el X10 no pudo ser. Por cierto la sensibilidad de la pantalla la han mejorado porque a mí la del x10 no me gusta (al menos comparada con el iphone) y como la del lg supongo que será buena al fabricar las pantallas del iphone es otra de las cosas que hace que me decante por él.
A disfrutar del Arc crack, los demás esperaremos a que vodafone empiece ya a ofrecer "material" con las portabilidades.

doverman
06/04/11, 11:05:31
soy cliente diamante y se me acababa la permanencia y llame a vodafone y les dije que queria una oferta por las dos lineas q tengo que se les acaba la permanencia y me preguntaron que terminal queria les dije que el lg optimus 2x y me pregunto si queria que me lo mandaran o lo recogia en tienda y como he llegado hace poco de portugal y tengo k marchar otra vez le pregunte a la chica si en tienda ya lo tendrian y me dijo q si me y entonces me mando los dos numeros de localizador uno por cada linea

oXUnknownXo
06/04/11, 11:13:29
Por qué vas a dar la tabarra? La gracia está en comparar teniéndolos. Si sólo tienes uno no puedes saber como va el otro. Ya sabes que yo ya no soy muy pro SE que digamos, sólo dudo entre lg y SG2. El Arc espero que sea el teléfono que el X10 no pudo ser. Por cierto la sensibilidad de la pantalla la han mejorado porque a mí la del x10 no me gusta (al menos comparada con el iphone) y como la del lg supongo que será buena al fabricar las pantallas del iphone es otra de las cosas que hace que me decante por él.
A disfrutar del Arc crack, los demás esperaremos a que vodafone empiece ya a ofrecer "material" con las portabilidades.

La sensibilidad si ha mejorado, recordemos que el x10 tenia el multitouch raro que si lo cruzabas se volvia loco, he probado el test del multitouch y no tiene este efecto, además, los puntos táctiles te siguen bastante mejor que en el x10, es decir, parece tener una frecuencia de actualización mayor.

valin
06/04/11, 11:25:21
soy cliente diamante y se me acababa la permanencia y llame a vodafone y les dije que queria una oferta por las dos lineas q tengo que se les acaba la permanencia y me preguntaron que terminal queria les dije que el lg optimus 2x y me pregunto si queria que me lo mandaran o lo recogia en tienda y como he llegado hace poco de portugal y tengo k marchar otra vez le pregunte a la chica si en tienda ya lo tendrian y me dijo q si me y entonces me mando los dos numeros de localizador uno por cada linea

Gracias por la info. Pues ya nos contarás si lo consigues.

djmadness
06/04/11, 12:44:18
La sensibilidad si ha mejorado, recordemos que el x10 tenia el multitouch raro que si lo cruzabas se volvia loco, he probado el test del multitouch y no tiene este efecto, además, los puntos táctiles te siguen bastante mejor que en el x10, es decir, parece tener una frecuencia de actualización mayor.
Pues eso es mucho porque con el X10 hay veces que se pulsa y no lo capta precisamente muy bien, el multitouch ya supongo que habrá mejorado porque el del x10 es un poco.... malo!!! je je!!

mikels
06/04/11, 12:48:45
Buenas a todos!

Yo soy cliente diamante vodafone, y lo pedi por la web el Viernes... suerte que era con entrega Express, porque todavia no lo he recibido...

http://i3.photobucket.com/albums/y64/fotillos/pedido-1.jpg

Cuando me llegue, si tengo tiempo, ya pondré mis impresiones!. Ahora mismo tengo una Desire.

Un saludo!

mariogf24
06/04/11, 12:51:30
Buenas a todos!

Yo soy cliente diamante vodafone, y lo pedi por la web el Viernes... suerte que era con entrega Express, porque todavia no lo he recibido...

http://i3.photobucket.com/albums/y64/fotillos/pedido-1.jpg

Cuando me llegue, si tengo tiempo, ya pondré mis impresiones!. Ahora mismo tengo una Desire.

Un saludo!

Yo acabo de llamar a vodafone, y no lo has recibido por que no lo tienen en Stock, bueno eso es lo que me han dicho :pensando:

mikels
06/04/11, 12:57:32
Yo acabo de llamar a vodafone, y no lo has recibido por que no lo tienen en Stock, bueno eso es lo que me han dicho :pensando:

Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.
Dejo aquí el estado del pedido:

http://i3.photobucket.com/albums/y64/fotillos/pedido2.jpg

valin
06/04/11, 13:06:36
Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.

Ya nos contarás tus impresiones que serán bienvenidas por todos.

mariogf24
06/04/11, 13:07:58
Hola de nuevo!

bueno...entonces ya queda menos :sisi1::sisi1: :platano::platano:

verbaton
06/04/11, 15:32:16
Sabeis si esta ya rn el departamento de bajas, estaria bien hacer un amago y q saliera por un precio razonable

Escuálido
06/04/11, 16:15:37
Hola de nuevo!

Para un cliente "diamante" siempre hay stock...

doverman
06/04/11, 16:17:02
no eso no es asin no siempre ahi stock pq yo tb soy diamante y no tienen stock

Escuálido
06/04/11, 16:21:24
doverman, era una forma de hablar para expresar que el trato no va a ser el mismo a un Vodafone "clásico" que a un diamante. Independientemente que cuando tu lo intentaste no hubiera stock "de verdad".

doverman
06/04/11, 16:29:33
a ok ok jejejje pero bueno ya que estoy me reinvindico me parece mal que pongal el terminal y apenas tengan stock de este terminal ya que yo lo pedi el lunes y el viernes marcho a portugal y me estoy viendo sin movil hasta el mes que viene que vuelva a españa

antoniojgp
06/04/11, 16:36:28
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con vodafone. Dentro de nada queremos pasar tres lineas mas a vodafone con lo que tendremos 7 u 8. Queriamos renovarlas todas y conseguir el lg y el arc o lo que sea. En un principio de trato con un comercial que vino a mi casa llegamos casi al acuerdo de elegir los 4 moviles que quisiéramos y otros mas malos de gama baja-media. Creen que esta bien el trato?. Intentariamos que fuese sin contratar ninguna tarifa de internet, o es obligatorio?
PD: es un contrato de empresa y sin contar las 3 lineas que pasaremos gastamos como 250€ al mes. ¿que creen que debo hacer, acepto o me la estan colando? Gracias

Escuálido
06/04/11, 16:37:52
Supongo que, al menos en tu caso, prefieren tenerte esperando unos diías ante que perderte con una portabilidad a otra operadora.
Me esta gustando mucho lo que leo del Optimus y me parece que no voy a esperar al SGS II que, además, costará un h***o más.
Nada, desde la ¿sana? envidia, que lo disfrutes.

Escuálido
06/04/11, 16:43:05
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con vodafone. Dentro de nada queremos pasar tres lineas mas a vodafone con lo que tendremos 7 u 8. Queriamos renovarlas todas y conseguir el lg y el arc o lo que sea. En un principio de trato con un comercial que vino a mi casa llegamos casi al acuerdo de elegir los 4 moviles que quisiéramos y otros mas malos de gama baja-media. Creen que esta bien el trato?. Intentariamos que fuese sin contratar ninguna tarifa de internet, o es obligatorio?
PD: es un contrato de empresa y sin contar las 3 lineas que pasaremos gastamos como 250€ al mes. ¿que creen que debo hacer, acepto o me la estan colando? Gracias
El tema empresas te lo podrán asesorar otros compañeros del foro; a mi parecer, la oferta de terminales que te han hecho está muy bien siempre que no te la ... cuelen en las tarifas.:grin:
Supongo que habrás "hecho números".

firekyo_90
06/04/11, 20:27:56
Aquí teneis otro video con una comparativa entre el LG, el incredible S y el Arc, no es por crear polémica quizás sea por el ángulo de visión pero el uploader no es el mismo y yo vuelvo a ver los negros del Arc un poco grises, eso si dice que la pantalla en cuanto a detalle en la foto es superior a la del LG y el LG obviamente los pasa por encima en los benchmark.
http://www.youtube.com/watch?v=7aN6O4rvQ44

Un saludo

VRDesign
06/04/11, 23:32:12
El video no va :oh::oh:

firekyo_90
07/04/11, 00:31:05
A mí me funcionan los dos links al video de todas maneras la url es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7aN6O4rvQ44&feature=player_embedded

Bastian313
07/04/11, 01:00:48
A mí me funcionan los dos links al video de todas maneras la url es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7aN6O4rvQ44&feature=player_embedded

Madre mia en Bechmarcks les mete a todos la del pulpo el LG, y eso que no viene con una rom que le saque provecho del todo. Por el foro he visto una screen que alcanzaba casi los 3000 en el Bechmark el LG.

Y la pantalla por cierto me parece muxisimo mejor la del LG nose porque, pero da muy buen contraste y muy buenos negros la verdad. Muy similar tambien a la del HTC.
Me hubiese gustado que hubiese sido de 4.3", pero todo no se puede tener en esta vida jeje.

Por cierto el LG tenia instalada la fuente "Comic"??? xD

Bastian313
07/04/11, 01:02:14
Por cierto, Belgano el creador del post he leido por hay, que se ha cambiado de movil.

Solo tenia curiosidad si esta por hay, que nos diga si es porque le ha encontrado algun fallo al LG o algo! xD

Que avisE! xD

oXUnknownXo
07/04/11, 09:55:43
Aquí teneis otro video con una comparativa entre el LG, el incredible S y el Arc, no es por crear polémica quizás sea por el ángulo de visión pero el uploader no es el mismo y yo vuelvo a ver los negros del Arc un poco grises, eso si dice que la pantalla en cuanto a detalle en la foto es superior a la del LG y el LG obviamente los pasa por encima en los benchmark.

Un saludo
Posiblemente cosa de la cámara y el cambio constante de apertura del objetivo para ajustarse a un brillo intermedio de la escena, los negros del ARC con el brillo al máximo no son como esos:
http://i52.tinypic.com/29ncd3n.jpg
http://i54.tinypic.com/2w1xkp3.jpg

valin
07/04/11, 10:28:50
Posiblemente cosa de la cámara y el cambio constante de apertura del objetivo para ajustarse a un brillo intermedio, los negros del ARC con el brillo al máximo no son como esos:
http://i52.tinypic.com/29ncd3n.jpg
http://i54.tinypic.com/2w1xkp3.jpg

:D Ahí ahí defendiendo el Arc a muerte en un hilo del LG 2X.

Como bien dices yo creo que muchas veces no se puede fiar uno de las grabaciones con cámara, por que en el video primero que se ha visto los negros del Arc parecen de coña y seguro que no son así.

Lo mejor, para comparar pantallas, está claro que es tener los dos terminales en la mano y comparar con tus propios ojos; o fiarte de quien hace la comparación...
Para el que esté dudando entre uno y otro por la pantalla, que espere a que ya estén en alguna tienda los dos y que compare él mismo.

Yo por ejemplo entre el Arc y el Lg me gusta más el Arc la pantalla de 4,2 pulgadas, por que de tamaño de terminal son similares. Pero me llama más el tema del nucleo Nvidia Tegra 2, que creo va a tener más soporte en todos los sentidos, aunque luego nunca se sabe.
Lo que si me ha echado para atrás un poco entre el LG y el SG SII es que, según un twitter de SamFirmware dijo esto "Samsung: Locked bootloaders in the planning!" y eso puede significar que vaya a estar jodido el tema de las ROMs y demás y, por lo menos yo, me gusta mucho el trastear con el terminal probando ROMs cocinadas. Aunque, esto pasa lo mismo que con lo que he comentado antes del Nvidia Tegra 2, el futuro nos lo dirá.

oXUnknownXo
07/04/11, 10:40:29
:D Ahí ahí defendiendo el Arc a muerte en un hilo del LG 2X.
Jajaja bueno yo solo intento aclarar lo que puedo al poder comprobar in situ vuestras dudas:risitas:, si tuviese el Optimus 2x tambien intentaria compararlos, pero no hay dinero para tanto:cry:

Como bien dices yo creo que muchas veces no se puede fiar uno de las grabaciones con cámara, por que en el video primero que se ha visto los negros del Arc parecen de coña y seguro que no son así.
A veces la cámara juega malas pasadas, sobre todo se nota cuando las pantallas se vuelven como resplandecientes, blanquecinas, ahi se ve que el color y el brillo no está bien captado.
Yo por ejemplo entre el Arc y el Lg me gusta más el Arc la pantalla de 4,2 pulgadas, por que de tamaño de terminal son similares. Pero me llama más el tema del nucleo Nvidia Tegra 2, que creo va a tener más soporte en todos los sentidos, aunque luego nunca se sabe.En potencia bruta está claro que el LG es más potente, lo que pasa es que es lo que tu dices, si se notará despues o no, yo por ejemplo he jugado a dos juegos de última hornada, el Nova2HD y el Galaxy on Fire2(la demo de nvidia tegra2 hecha juego) y ambos corren perfectamente fluidos.

Lo que si me ha echado para atrás un poco entre el LG y el SG SII es que, según un twitter de SamFirmware dijo esto "Samsung: Locked bootloaders in the planning!" y eso puede significar que vaya a estar jodido el tema de las ROMs y demás y, por lo menos yo, me gusta mucho el trastear con el terminal probando ROMs cocinadas. Aunque, esto pasa lo mismo que con lo que he comentado antes del Nvidia Tegra 2, el futuro nos lo dirá.El mundo al reves:risitas:, antes SE y Motorola eran los únicos que bloqueaban el bootloader, ahora son el resto y SE lo libera:risitas::loco:

lacomunidad
07/04/11, 12:48:52
A todos los suertudos que tenenis el movil: ¿habeis probado el emulador de la n64?, ¿como va el Zelda OoT (era uno de los que iba a tirones)?, ¿se nota el Tegra2 en ese aspecto a pesar de que el emulador aun no este optimizado para el mismo?. Un Saludo, y que lo disfruteis!!

Fiera17
07/04/11, 22:16:48
Que tal funciona el gps?? Coge rápido señal como las htc?? o por el contrario tardan tanto como los terminales de samsung??

lacomunidad
08/04/11, 10:46:09
Que tal funciona el gps?? Coge rápido señal como las htc?? o por el contrario tardan tanto como los terminales de samsung??

Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas.

doverman
08/04/11, 20:56:01
Bueno yo hoy le he instalado el copilot y me ha cogido señal dentro de casa muy rapido y en cambio la htc wildfire no me cogia señal dentro de casa pero la señal la coge muy muy rapido la verdad

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk