Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo vídeos en HD con tarifa datos.
yonimentero
07/03/11, 20:31:11
Hola a todos.
Pido disculpas de antemano si me repito, pero usando el buscador no encuentro mi problema.
Llevo unos días que no puedo ver vídeos en HD y si en modo normal. Cuando me llego la Dhd si los veía todos, pero ahora se atascan. Sin embargo, los veo sin problemas con WIFI.
Supongo que el problema está en la cobertura de Vodafone, pero no estoy seguro ya que el resto de datos si los carga y hay días que los veo y otros no, en la misma zona...
Por ahora descarto haber agotado los 300mb de descarga en lo que llevo de mes aunque tampoco estoy seguro. Como puedo ver la velocidad a la que navego en tiempo real?
Puedo tener algún problema en la Dhd?
Si creéis que es por la red, hay alguna solución para captar mejor la cobertura?
Mil gracias por vuestra paciencia.
lord_neno
07/03/11, 20:50:41
Bajate el speed test del market y mira a ver que velocidad te da.
AUn asi viendo videos en hd es muy facil que los 300mb se te vayan en unas horas.
Tambien mira si te aparece la H o lo de 3g arriba en la barra, con la G de GPRS o la E de EDGE no creo que te de vara ver videos en HD.
Por otro lado, vodafone a mi el mes pasado me bloqueó la velocidad a 128k aun sin haber gastado ni 10mb..., tube que llamar al 225522(creo que era) para solucionarlo (cobran 50centimos por la llamada)
toystory
07/03/11, 21:35:46
Efectivamente, como dice lord_neno, un video de 20 minutos son unos 70 megas. Echa la cuenta
enviado desde mi DHD
yonimentero
07/03/11, 22:25:34
Vaya, que ingenuidad la mía, desconocía este consumo de datos con los vídeos HD. Me aparece la H de cobertura 3G por eso pense que no era este el problema.
Acabo de hacer un test de velocidad con el Speed y habeís dado en el clavo, estoy en 110k. Me jode pero me quedo más tranquilo, mi cacharrito esta bien.
Puedo llamar al 123 para que me digan cual a sido mi consumo de datos o llamo directamente al número que cita Lord_Neno?
Muchisimas gracias a los dos, un motivo importante por el que repetí con otro htc fue por este foro. Que grandes sois.
lord_neno
07/03/11, 22:29:39
el 123 cuando llamé yo me dijeron que no podian mirar el consumo, y me dijeron que me iria lento porque habria pasado el limite (mentira xD), amos que ahi ni idea
Llame al otro (el numero es el 22155 que antes lo puse mal), y ahi me solucionaron el problema, me hicieron reiniciar el movil, me llamaron ellos al fijo y se solucionó (noseque me dijo de puntos de acceso mal configurados y que tenía la tarifa limitada o algo asi y me la puso en ilimitada).
No me dijeron el consumo en ningun momento, pero por lo que comentaron otros foreros creo recordar que ahi si te lo pueden mirar.
Si no mira en vodafone.es en tu cuenta, consumo, y debería aparecerte los € consumidos en GPRS, no dan los mb, pero si la cantidad es muy alta ya te haces una idea... (aunque no se porque pero este mes me marca 0 €...)
yonimentero
07/03/11, 22:40:44
El tema del 123 siempre me ha parecido un pitorreo, para esto no iba a ser menos.
Mañana mismo llamo a este número que citas a ver que me cuentan.
Estoy mirando el consumo en € de Mivodafone y también me aparece 0€ igual que el mes pasado. Es curioso que el anterior mes utilicé igual mi Dhd y no me cortaron las alas en ningún momento.
Gracias de nuevo.:aplausos:
lord_neno
07/03/11, 22:44:32
Ya te digo que a muchos nos bloquearon a la velocidad a la mínima el mes pasado, a lo mejor te lo han echo a ti, justo te coincide con principios de mes.... tu llama y diles que te va muy lento y que no crees que hayas gastado los MB de tu tarifa.
A mi me aparecian 70€ cuando me bloquearon y fue la primera/segunda semana de febrero.
Ya comentarás que te dicen :P
Un saludo
yonimentero
07/03/11, 22:50:00
Jope, no te imaginas lo tranquilo que me quedo cuando te leo. Antes debí consultar.
Por supuesto que contaré aquí mismo como me ha ido.
:ok:
yonimentero
08/03/11, 17:24:40
Holaaaaaa! compañero.
Acabo de llamar al número citado y me han confirmado que me he pasado 3 pueblos el limite de descarga, pero parece ser que el motivo es que no se me había reseteado el contador desde el mes pasado o más, manda huevos... Me ha actualizo la velocidad que tengo contratada y he reiniciado la DHD, ahora vuelvo a ir a la velocidad de la luz, acabo de probar con un vídeo en HD y va rápido, fluido y sin cortes.
Me han jodido 59 cent. en la llamada pero estoy más contento que unas castañuelas.
Solo tengo palabras de agradecimiento Sir Lord_Neno, eres el puto amo.
Gracias sinceras.:bow:
lord_neno
08/03/11, 17:34:28
si, lo del "reseteo del contador" tambien lo dicen mucho... la verdad es que son unos impresentables... dejan a muchisima gente con la conexion limitada, y si no se quejan y cuela ellos felices...
AHora dale caña a los datos, que si te lo han puesto a 0 vuelves a tener todos los MB pa gastar muejejeje xD.
Un saludo!
yonimentero
08/03/11, 17:47:43
Que razón llevas, la pena es que todas las compañías tienen problemas de este tipo, robafone es otra más, pero con foros como este y compañeros que presten semejante ayuda como la tuya, les va echar humo el teléfono de reclamaciones.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.