PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ como borrar datos de la MicroSD ??

avisador
07/03/11, 20:08:13
Hola queria preguntar una duda que tengo veran:

e instalado unas 4 o 5 ROMs y al instalarlas pues e echo un bacup de cada una con el RomMnager, pero ahora necesito borrarlas y no se como hacerlo, alguien me puede decir como borro los backup que tengo echos de las ROMs en el Rom Manager ??

tambien queria preguntar que tengo solamente 2,4 gb de espacio libre en la MicroSD y quiero liberar espacio, alguien sabe como se a podido llenar tan rapido, decir que tenfo en la SD 5 ROMs en una carpeta y solamente eso....

alguna solucion, gracias :

layane
07/03/11, 20:23:46
Descargate el Es Explorador de archivos (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) , te vas a la carpeta clockword y ve borrando backups con el asi libers espacio.

avisador
07/03/11, 20:42:19
gracias, pero tengo otra duda como puedo hacer una copia de todas mis aplicaciones y todas mis configuraciones, es decir mis cuentas y contraseñas.

ya que cuando cambio de roms tengo que confiurar todo de nuevo, y es un poco coñazo jejjee

saludos y gracias.

lord_neno
07/03/11, 20:53:25
gracias, pero tengo otra duda como puedo hacer una copia de todas mis aplicaciones y todas mis configuraciones, es decir mis cuentas y contraseñas.

ya que cuando cambio de roms tengo que confiurar todo de nuevo, y es un poco coñazo jejjee

saludos y gracias.

Prueba el titanium backup , yo use el appmonster, pero tiene la pega que luego al recuperar las apps el market no te las reconoce como instaladas (aunque habia la opcion de reinstalarlas bajandolas desde el market automaticamente), no se si con el titanium pasa.

Lo de las cuentas y contraseñas no se yo si se puede la verdad.