Acceder

Ver la Versión Completa : Les ha pasado que intentan bajar algo desde Market...dice descargando y desaparece a los segundos?

Shamoun
07/03/11, 20:06:28
A veces me sucede que intento bajar una aplicacion desde market dice descargando y el icono de descarga desaparece a los segundos....a veces paso HORAS asi D:

juan77_sonic
07/03/11, 21:45:40
si me paso....

leon05
07/03/11, 22:56:56
Si... Cada tanto me pasa
Cuando me pasa eso, lo que hago, es ir a la app que estoy descargando, y ahí comienza la instalación.

Saludos

antonioban
08/03/11, 09:19:31
Te ocurre por tener poco espacio disponible para su instalación.

Shamoun
08/03/11, 13:36:26
Te ocurre por tener poco espacio disponible para su instalación.

Pensaba lo mismo y por eso revise el espacio y resulta que tenia de sobra, al parecer no es ese el motivo (al menos en mi caso). Y si llegara a ser eso lo que sucede, no deja de ser un error de la gente de Sony, que si no tienes espacio el sistema no te lo advierta o no te explique porque se cae la descarga eso es algo basico que le enseñan en los primeros años a todos los ingenieros que trabajan haciendo esto...lastima que tengan mala memoria.

antonioban
08/03/11, 14:29:27
Pensaba lo mismo y por eso revise el espacio y resulta que tenia de sobra, al parecer no es ese el motivo (al menos en mi caso). Y si llegara a ser eso lo que sucede, no deja de ser un error de la gente de Sony, que si no tienes espacio el sistema no te lo advierta o no te explique porque se cae la descarga eso es algo basico que le enseñan en los primeros años a todos los ingenieros que trabajan haciendo esto...lastima que tengan mala memoria. ¿Cuanto es de sobra? Lo digo porque el x10 mini va por porcentaje.

Aproximadamente quedándote unos 20-25 MB disponibles ya no te deja descargar nada del market

YaGo222
08/03/11, 15:46:23
A mí me pasa a menudo y espacio no me sobra (tengo unos 450MB libres en la SD, que es donde instalo las aplicaciones).

Debe ser otro tipo de problema :S