PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente valen la pena las ROMS alternativas, teniendo markets alternativos?

larralde
07/03/11, 19:45:42
Si el problema del ROM de Toshiba es que no se puede usar el Android Market, y por tanto instalar las aplicaciones de Google, pero se pueden instalar desde markets alternativos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179575) (aquí hay otra recopilación (http://forum.frandroid.com/topic/30000-market-alternatif/) de los franceses)... estaría bien que los expertos en descuartizar la máquina y analizarla apuntasen si realmente vale la pena el cambio, sobre todo para la gente menos puesta en tecnología... ¿Una especie de tabla de pros y contras, ventajas e inconvenientes?

Mangelm
07/03/11, 20:22:34
Aquí tienes una comparación,en francés,de la rom original y el 13d,p.e.(gracias Viaper)
http://monfolio100.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=91&It%20%20emid=7

Personalmente,yo cambié al mod de Dexter por el market y el Flash.Ahora como no me da problemas destacados la mantengo con el 14. Al fin y al cabo,está basado en la Rom de Toshiba.
Saludos.

viaper
07/03/11, 20:35:57
Todo depende

Con la alternativa 1.4 dexter añadio bastantes cosas a la base de Toshiba segun puedes ver en XDA, la ventaja en cuanto a rapidez es siempre relativa, los benchmarks del MOD son mucho mejores, pero en el dia a dia pues no cambia tanto.

Con la 1.3 tenias ademas (se supone que llegara a la 1.4 o posteriores tambien)
- Soporte USBs 3G
- Soporte NTFS en el USB
- Soporte CIFS.

Pero vamos si no necesitas nada de eso, pues a disfrutarla, que si no lo encuentras a faltar sera que no lo necesitas.

Para mi el market original, las optimizaciones y el soporte NTFS si que valen la pena, pero es subjetivo.

pecollado
08/03/11, 12:52:24
¿Y el tema del acelerómetro?.
¿Se puede jugar correctamente al Prism 3D y al Raging Thunder?.
¿Qué tal el rendimiento gráfico?.
La última actualización de Toshiba mejora estas caracteristicas. Yo nunca instalé un mod.

Y a propósito del market.
Si habiendo markets alternativos podemos instalar muchos juegos y aplicacones de muy buena calidad, ¿por qué no se encuentran disponibles en el market de Toshiba, cuando funcionan perfectamente en nuestras Folios?.

Bueno en fin es como si nadie se creyese que la Folio funciona, pero funciona...

Dogma
08/03/11, 17:16:58
¿Y el tema del acelerómetro?.
¿Se puede jugar correctamente al Prism 3D y al Raging Thunder?.
¿Qué tal el rendimiento gráfico?.
La última actualización de Toshiba mejora estas caracteristicas. Yo nunca instalé un mod.

Y a propósito del market.
Si habiendo markets alternativos podemos instalar muchos juegos y aplicacones de muy buena calidad, ¿por qué no se encuentran disponibles en el market de Toshiba, cuando funcionan perfectamente en nuestras Folios?.

Bueno en fin es como si nadie se creyese que la Folio funciona, pero funciona...

El acelerómetro, gráficos etc....pues mínimo IGUAL que con la actualización de TOSHIBA (el mod está basado en ella) cuando no MEJOR ya que incorpora librerías más actualizadas de NVIDIA que TOSHIBA tarda meses en incorporar (o directamente, no incorpora...)

Y respecto al market es sencillo...¿quien sabe siquiera que existe? ¿para cuantos usuarios? ¿que desarrollador "aspiraría" a meter su aplicación ahí ? Ese "invento" esta muerto desde que nació. Android necesita su market oficial...no sustitutos!

sete_val
08/03/11, 23:01:04
Yo la tengo sin modificar y encantado. Con applanet y alguno más vas de sobra. Y he probado algun juego optimizado para tegra como Dungeon Defenders y va de cine. Un abrazo.

pecollado
12/03/11, 13:36:44
A proposito de Markets alternativos, este está muy bien:

http://www.bestandroiddownloads.com/

Hay que tener cuenta de Facebook para descargar.

Por otra parte recordemos que Android es "oficialmente" para telefonos móviles.
Los tablets con Android son una especie de experimento, y como no funcionan todas las aplicaciones supongo que Google no da permiso para poner el Market en todos ellos.

El tiempo dirá.