Ver la Versión Completa : LCD Ebook
Una pregunta que igual es una tonteria, con pantalla lcd se pueden leer ebook o para eso no vale y solo la Qpixel.
Saludos.
robertoaitor
07/03/11, 19:19:01
Pues claro que vale, no tiene que ver nada lo de la pantalla, lo unico que la otra es mas agradable para la vista
capoiro1977
07/03/11, 19:42:44
pero es mas agradable a la vista la pqi, que la lcd, por tema de luz, aun asi como bien dice robertoaitor, cualquiera te vale
brujomen
07/03/11, 19:49:14
Instalate el aldiko para leer libros :D
Sent from my Adam using Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas ya me descarge el programilla lo que pasa que cuando abres un libro tiene mucha luz sera cosa de andar en el contraste o brillo.
Valentin59
08/03/11, 01:38:04
Salud a todos
Puestos a preguntar. Me interesa un lector para leer exclusivamente libros offline que tengo en la SD (formatos epub, pdf y HTML), de los que he probado el que más me gusta es el Coolreader pero solamente me lle los HTML.
¿Conocéis alguno que me pueda servir?
Gracias
SimonCT
08/03/11, 10:19:06
Aldiko y FBreader :-) de lo mejorcito ambos :-)
hawckmoon
10/03/11, 21:13:23
Alguno de estos dos, nos permite cargar libros desde una sd o usb, y que aparezcan tambien las portadas de los libros que tengamos allí?
Otra cosa, si la respuesta és afirmativa, sabéis de algun buen lector de comics, que tenga similares caracterísitcas ?, es decir, que se puedan escoger los comics por las imagenes de las portadas .
SimonCT
11/03/11, 08:16:41
De comics yo uso el jjComics Viewer, no permite lo de las portadas pero es de los que menos problemas me ha dado. (Yo siempre hablo de programas que he probado en mi HTC Desire, que yo no tengo tablet ^^U)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.