PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos para los mensajes y aplicacion fotos

sopolopotroco
07/03/11, 18:39:22
mis pregunats son:
1 ¿como se puede personalizar el tono de los mensajes?
2 ¿que aplicacion puedo usr para imprimir mis fotos desde el movil a la impresora wifi que tengo?
GRACIAS

enriquemp69
07/03/11, 20:05:09
Mis respuestas son:
1- Existe una aplicación gratuita en el Market que se llama Rings Extended. Sirve para que asignes el tono que tú quieras (que esté en tu móvil, claro) a la notificación que elijas.
2- No tengo ni idea.

Saludos.

herejia
07/03/11, 20:50:35
Pues juraria que es dentro de mensajes boton menu - ajustes y abajo puedes personalizar el tono. No se si te refietes a eso!

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Pablito82
07/03/11, 20:59:59
Pues juraria que es dentro de mensajes boton menu - ajustes y abajo puedes personalizar el tono. No se si te refietes a eso!

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Tal como te dice el compañero, lo que hice yo para los mensajes es entrar en SDcard / media / audio / notifications (ahí dentro metes la melodía o sonido que quieras) y luego desde los ajustes desde el menú de los mensajes --> Ajustes de notificación --> seleccionar melodía (escoges la que quieras).

Un saludo

Cartmanation
07/03/11, 21:03:21
2 ¿que aplicacion puedo usr para imprimir mis fotos desde el movil a la impresora wifi que tengo?
GRACIAS

Yo he usado PrinterShare (https://market.android.com/details?id=com.dynamixsoftware.printershare&feature=search_result).
Hay versión Lite, de pago y de pago...:silbando:

sopolopotroco
22/03/11, 12:36:19
Gracias por las soluciones planteadas y perdon en la tarcdanza por constestar poblas internet