Ver la Versión Completa : conexion de datos
soniakyran
07/03/11, 18:01:28
Bueno,me he sacado un dhd por puntos a coste cero,en unos dias me la mandan,pero yo no tengo tarifa de datos activada,la chica que me atendio me dijo que nada mas meter la sim se me activaba la conexion,hay alguna manera de hacer para que eso nopase
no se si se puede poner una rom oficial que no lleve nada de vodafone y si eso valdria.
gracias de antemano
mio hero
07/03/11, 18:55:16
dhd por puntos a coste cero,en unos dias me la mandan,pero yo no tengo tarifa de datos activada,la chica que me atendio me dijo que nada mas meter la sim se me activaba la conexion,hay alguna manera de hacer para que eso nopase no se si se puede poner una rom oficial que no lleve nada de vodafone y si eso valdria.
perdona, pero no te entiendo muy bien...
la tarifa de datos te la van a cobrar.
si que la puedes desvodafonizar.
le puedes meter otra rom. te puedes dar de baja y pagar la penalizacion.
puedes hacer tantas cosas como dias vive la garza de indonesia meridional...
salud...¡
soniakyran
07/03/11, 19:08:03
me han dicho que nada mas meta la sim,se me activa la tarifa de datos de 15 euros,mi pregunta es si antes de meter la sim la puedo liberalizar y quitarle lo devodafone,y si es asi no me cobren lam tarifa de datos
supongo que estos moviles necesitan conexion de datos,nunca la he tenido,siempre me he conectado al wiffi con mi omnia 2,hay alguna manera de evitarlo o creeis que vale la pena la tarifa de 15 euros?
psyco752
07/03/11, 19:20:00
Yo la dejaría por 15euros merece la pena.
soniakyran
07/03/11, 19:29:08
Yo la dejaría por 15euros merece la pena.
nunca he tenido,no se como va supongo que habra alguna apli para controlar lo que tienes gastado no?supongo que tu tienes tarifa palna me podrias explicar como va?es que con lo que me ha dicho vodafone no me quedo claro,siento mi ignorancia y gracias de antemano
me han dicho que nada mas meta la sim,se me activa la tarifa de datos de 15 euros,mi pregunta es si antes de meter la sim la puedo liberalizar y quitarle lo devodafone,y si es asi no me cobren lam tarifa de datos
supongo que estos moviles necesitan conexion de datos,nunca la he tenido,siempre me he conectado al wiffi con mi omnia 2,hay alguna manera de evitarlo o creeis que vale la pena la tarifa de 15 euros?
No porque liberes la dhd o cambies la rom no te activaran la tp.
No te activan porque metas la sim en la pda, te la activan porque ellos te hicieron un contrato de tarifa plana internet y cuando detecten que metes la sim te la activaran.
nunca he tenido,no se como va supongo que habra alguna apli para controlar lo que tienes gastado no?supongo que tu tienes tarifa palna me podrias explicar como va?es que con lo que me ha dicho vodafone no me quedo claro,siento mi ignorancia y gracias de antemano
Yo por ejemplo tengo 300mb de limite a maxima velocidad y cuando los sobrepase me descarga a 128kb.
Nunca me cobraran de mas.
(Al mes).
Yo tengo 100MB con Movistar y si me paso solo me reducen la velocidad. Pero vamos, que la tarifa de datos te la van a cobrar a no ser que te des de baja y pagues la correspondiente penalización (que no bajará de 250€).
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
soniakyran
07/03/11, 19:43:10
muchas gracias a todos,pues nada me quedare con la tarifa plana,me parece que es la de 300,y probare unos dias con la rom oficial que trae el telefono hasta que me decida a toquetearlo todo,lo veo complicado...no se....en elomnia2 lo flasee mil veces,pero claro al ser nuevo en android,lo que he leido por elforo..uff complicado..pero bueno todo es ponerse,y veo que en este foro hay muchos entendidos que seguro que me ayudaran,muchas gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.