PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 2ª Actualizacion para 2012

Madronal30
07/03/11, 17:55:45
Si te cumple la permanencia con el operador y la 2ª Actualizacion no a llegado te cambiarias de S.O? os pongo el articulo de engadget
http://es.engadget.com/2011/03/07/la-actualizacion-mango-de-wp7-siembra-dudas-con-su-fecha-de-lanz/

Madronal30
07/03/11, 18:02:07
Yo me quedaria con WP7 y si sale otro terminal que pudiera sacar la tarjeta de memoria y otras prestaciones me lo pillaria me gusta la base del WP7 creo que tiene posibilidades. Lo unico que creo es que este año se han metido en muchos fregados un sistema operativo joven y una union con nokia, tienen que salir del atolladero cuanto antes.

add25
07/03/11, 18:10:44
Vengo de HTC Desire y sinceramente me quedo con mi Trophy, además la compré sin permanencia y no tengo nada que me ate a vodafone. Si quisiera ya habria hecho la portabilidad, pero no. Me gusta WP7 y esperaré a que saque las actualizaciones al igual que he tenido que esperar con otros terminales.

antoniomfc
07/03/11, 19:32:38
Vengo de HTC Desire y sinceramente me quedo con mi Trophy, además la compré sin permanencia y no tengo nada que me ate a vodafone. Si quisiera ya habria hecho la portabilidad, pero no. Me gusta WP7 y esperaré a que saque las actualizaciones al igual que he tenido que esperar con otros terminales.
Eres de los pocos listos y razonables,sabes esperar como yo y seguro que pronto recogeremos frutos.

Saludos.

redrado
07/03/11, 22:54:47
pues yo soy de frutos rapidos ke cada 18 meses el movil se va pa la basura y a este paso se va a ir a la basura sin acer los 18 meses me nuda mierda de wp no va mal pero le faltan 10000000000000000000 cosass no tiene aora mismo nada de nada ke hacer contra sus rivaless no le reconmendeis a nadie este basura de sistema operativo

antoniomfc
08/03/11, 00:30:38
pues yo soy de frutos rapidos ke cada 18 meses el movil se va pa la basura y a este paso se va a ir a la basura sin acer los 18 meses me nuda mierda de wp no va mal pero le faltan 10000000000000000000 cosass no tiene aora mismo nada de nada ke hacer contra sus rivaless no le reconmendeis a nadie este basura de sistema operativo
Esta claro que ahora mismo no tiene nada que hacer,no estas descubriendo nada nuevo.
Para eso son las futuras actualizaciones,para eso,para que se ponga a la altura de ellos,pero eso de ser una mierda,perdona,no estoy nada de acuerdo contigo.O acaso,como ya he comentado,no recuerdas como era android en sus inicios?Pues una mierda tambien,pero de elefante adulto.
No recomiendes este SO si no te gusta,que no por eso se va a dejar de fabricar y de vender.

Saludos.

Elven
08/03/11, 01:37:45

Yo voy a abstenerme la opinión acerca de tu argumentadísimo comentario. Consejo: Mejora la ortografía. A lo largo de la vida te hará bien.

Por cierto, no os alarméis. Si ya bien sabemos que Microsoft va lentísima con sus actualizaciones, esto es un simple rumor. (Yo no sé a que esperan para apostar DE VERDAD por WP7. Como se notó cuando cambiaron la estrategia de la Xbox original a la Xbox360 y han notado los resultados...)

Sinceramente, prefiero una versión cada 3 meses, aunque sean pequeñas mejoras, ya que así el sistema se le ve vivo. Y aparte, que Nokia saque algo ya, por dios, que cuando quieran sacar algo los finlandeses han muerto XD.

rollos
08/03/11, 07:33:24
Buenos dias, la verdad es que el so es nuevo, pero que carezca de cortar y pegar o poner la melodia que tu quieres o simplemente que pueda hacer de modem hoy dia es lo minimo, y siendo el ultimo en salir y habiendo copiado descaradamente algunos aspectos de sus rivales lo podian haber hecho mucho mejor de inicio y no que nada mas salir ya estabamos esperando una actualizacion, aunque he de decir que visualmente es muy atractivo y que en mi caso el wifi funciona como un tiro y yo puedo pasar sin tarifa de datos sin problemas, y si hay gente que se queja a lo mejor es gente como yo que tenia el wm 6.5 le iva de coña y se esperaba otra cosa, un saludo

dvf1977
08/03/11, 10:26:31
Hola, a alguien le funciona el Bluetooth el Trophy, no se si es problema del WP7 o del teléfono que esta averiado, un saludo.

c3po1971
08/03/11, 10:38:58
Buenos dias, la verdad es que el so es nuevo, pero que carezca de cortar y pegar o poner la melodia que tu quieres o simplemente que pueda hacer de modem hoy dia es lo minimo, y siendo el ultimo en salir y habiendo copiado descaradamente algunos aspectos de sus rivales lo podian haber hecho mucho mejor de inicio y no que nada mas salir ya estabamos esperando una actualizacion, aunque he de decir que visualmente es muy atractivo y que en mi caso el wifi funciona como un tiro y yo puedo pasar sin tarifa de datos sin problemas, y si hay gente que se queja a lo mejor es gente como yo que tenia el wm 6.5 le iva de coña y se esperaba otra cosa, un saludo

Estoy de acuerdo al 100%, es como si ahora comprase un ordenador con un nuevo SO y me diesen algo parecido a un windows 95.

Ahora, se piden unos requisitos mínimos que, hoy por hoy, WP7 no da.

Actualización real ya ;-)

Elven
08/03/11, 13:00:45
Estoy de acuerdo al 100%, es como si ahora comprase un ordenador con un nuevo SO y me diesen algo parecido a un windows 95.

Si, sin duda le faltan cosas, como el tethering, intercambio de archivos, más funciones, etc...

Sinceramente, yo no volvería ahora a WM 6.5 ni loco. Lento, malos menús... sí, podía hacer de todo, pero no tenía ni la mitad de fluidez/sencillez que tengo con WP.

Yo recuerdo que Android, en su versión Donut, era una cosa sosísima... y mirad como va ahora Android. Paciencia señores, paciencia. :ok:

antoniomfc
08/03/11, 13:07:57

La verdad es que tienes razon,este SO es capaz de dar muchisimo mas de lo que da pero microsoft trabaja asi de bien lo que conlleva la desilusion de los usuarios,y eso no es bueno.
Solo espero que se pongan las pilas ya.
Aunque lo que realmente le daria un buen empujon seria el windows phone device manager,pero creo que el maestro que ha creado esta aplicacion esta esperando a la actualizacion para sacar esta maravilla a la luz,y supongo que lo hara asi por el tema de los bloqueos por parte de microsoft y demas.
Es lo que mas ansio de que vea la luz,mas que las actualizaciones,ya que con esta aplicacion tienes total control del telefono en el pc y por lo tanto puedes instalar programas,acceder al explorador de archivos,etc.En fin,un pelotazo que le daria alas a wp7 para poner a la altura que deseamos todos los que tenemos este SO.

Saludos.

dave927
26/03/11, 17:09:59
Yo no poseo ningún WP, pero por lo que veo el WP7 parece ser un SO con mucha capacidad pero que ahora por ahora y dada su juventud, no tiene todavía un desarrollo 100% aprovechable. Aún así tiene buenas vistas de futuro (más que Bada y Symbian a mi parecer) y es cuestión de tiempo que se ponga al día y se coloque entre los mejores. Además la unión con Nokia le da mucho de sí.
Habrá que ver. Hoy en dia la gente suele comprarse un Android, pero creo que en un año, la gente lo tendrá más dificil en decidir un Android o un WP7.
Saludos y suerte al SO, ya que cuanta más competencia, más nos beneficiamos los usuarios.

antoniomfc
26/03/11, 17:48:51
Yo no poseo ningún WP, pero por lo que veo el WP7 parece ser un SO con mucha capacidad pero que ahora por ahora y dada su juventud, no tiene todavía un desarrollo 100% aprovechable. Aún así tiene buenas vistas de futuro (más que Bada y Symbian a mi parecer) y es cuestión de tiempo que se ponga al día y se coloque entre los mejores. Además la unión con Nokia le da mucho de sí.
Habrá que ver. Hoy en dia la gente suele comprarse un Android, pero creo que en un año, la gente lo tendrá más dificil en decidir un Android o un WP7.
Saludos y suerte al SO, ya que cuanta más competencia, más nos beneficiamos los usuarios.
Me sumo a tu opinion.
Buen argumento y buen razonamiento.
100*100 de acuerdo contigo.

Saludos.

JF_Wallace
26/03/11, 20:53:17
Yo he tenido WP7 durante 3 meses y a pesar de ser un SO fluido y con posibilidades, a día de hoy no esta cerca de los top, como diría Mourinho, Android o iOS. No esta a la altura ni del termnal ni de las expectativas del usuario en cuanto a aplicaciones.

Yo cuando compro un terminal con estas características estoy dispuesto a ser paciente, pero tampoco quiero ver como se queda obsoleto y no recibe ninguna actualización "real" con verdaderas posibilidades y que impulse a este SO hacia delante. La actualización que se supone que va a salir ahora, no es más que un parche con cosas bastante simples que debería llevar incorporadas el SO el día en que salio, no aporta nada nuevo ni determinante.

No me vale compararlo con Android cuando salió, ya que entonces solo estaba iOS como referencia y se estaba comenzando a impulsar este tipo de smartphone, cada SO debe adaptarse al momento en el que es lanzado.

He comprado un Iphone a una compañera del foro y es otro mundo, con infinitas posibilidades más y volveré a WP7 el día en que explote todo su potencial, si es que lo hace, haya por mediados o tercer trimestre de 2012.

PacoDotNet
29/03/11, 21:17:54
Buenas señores:

Soy un usuario nuevo con una nueva HTC Trophy, y como soy de trastear, ya he trasteado casí todo el terminal, toda la interfaz, he instalado varias aplicaciones (msn, facebook, el chat de facebook, etc) Hasta todo bien, veo potencial en Windows Phone 7. Siempre he estado pendiente de la tecnologia Microsoft, y siempre he estado al tanto de lo que va sacando, y cuando sacaron los primeros terminales con WP7, pues me he hartado de ver videos e imagenes del SO y de los terminales, hasta que porfín me he sacado la Trophy.

Yo también soy, como bien dice un compañero más arriba, paciente y seré paciente respecto al WP7, por que veo que vendrán cosas muy buenas, y creo que dará que hablar.

antoniomfc
29/03/11, 21:40:12
Buenas señores:

Soy un usuario nuevo con una nueva HTC Trophy, y como soy de trastear, ya he trasteado casí todo el terminal, toda la interfaz, he instalado varias aplicaciones (msn, facebook, el chat de facebook, etc) Hasta todo bien, veo potencial en Windows Phone 7. Siempre he estado pendiente de la tecnologia Microsoft, y siempre he estado al tanto de lo que va sacando, y cuando sacaron los primeros terminales con WP7, pues me he hartado de ver videos e imagenes del SO y de los terminales, hasta que porfín me he sacado la Trophy.

Yo también soy, como bien dice un compañero más arriba, paciente y seré paciente respecto al WP7, por que veo que vendrán cosas muy buenas, y creo que dará que hablar.
Saludos PacoDotNet y bienvenido PAISANOOO!!
Aqui hay wena gente que seguro que te ayudaran cunado lo necesites.

Saludos.

greenspider
05/04/11, 23:32:17
de verdad, me entra miedo, he leido todo el post de la actualización y ahora este... creo que mañana anulo el pedido de la trophy.

de verdad hay mucho talibanerowp... por favor, hay que ser más crítico, si el so es una patata, pues es así, por lo que he leido está en pañales, me da la sensacion que es un Vista para el tlf. Venga hombre aguantar 2 años para que funcione?? tamos locos o que, vivimos en otra era, la telefonia avanza a pasos de gigante, para cuando el wp7 esté a la altura de un ios o android el trophy será una buena reliquia.

por vuestros comentarios, si estoy a tiempo, creo que anularé´el pedido.

saludinesss

Elven
06/04/11, 00:44:46
de verdad, me entra miedo, he leido todo el post de la actualización y ahora este... creo que mañana anulo el pedido de la trophy.

de verdad hay mucho talibanerowp... por favor, hay que ser más crítico, si el so es una patata, pues es así, por lo que he leido está en pañales, me da la sensacion que es un Vista para el tlf. Venga hombre aguantar 2 años para que funcione?? tamos locos o que, vivimos en otra era, la telefonia avanza a pasos de gigante, para cuando el wp7 esté a la altura de un ios o android el trophy será una buena reliquia.

por vuestros comentarios, si estoy a tiempo, creo que anularé´el pedido.

saludinesss

Si no lo has probado, no lo juzgues. Para mi el navegador de Internet, lo cual considero esencial, va perfecto. Como teléfono: perfecto, ni antennagate ni mierdas. Cada loco con su tema oye, si quieres un iOS o un Android, perfecto, pero en este foro estamos unos cuantos que disfrutamos con un WP7, más allá de que tu lo consideres una mierda.

Yo estoy contentísimo con mi segunda Trophy (La primera la jodí en la actualización y está en el SAT), y la verdad que creo que WP7 avanzará. Dadle tiempo. Ya tuve un iPod Touch 1G, una HTC Magic y supe esperar a ver como crecían iOS y Android.

macana
06/04/11, 03:22:16
Yo creo que va a ser como era antes la lucha de titanes de Mac Apple y Microsoft Windows.
Y la verdad va a estar muy pero muy bien este tipo de competencia.

greenspider
07/04/11, 00:01:33
hombre que no juzgue, pues claro que lo hago, justo antes de comprar, para ver en que me gasto la pasta!!!

claro que en el sub-foro de la trophy, decir que el SO es una braga y que está atrasado... poco que soy un hereje...

de verdad, hay que ser un poco más crítico y dejar de lamerle el culo a los de redmond, que han lanzado un SO que no hay por donde cogerlo, lo siento pero WM 6.5 está mucho más desarrollado que esto.

saludinesss

Elven
07/04/11, 14:26:48
hombre que no juzgue, pues claro que lo hago, justo antes de comprar, para ver en que me gasto la pasta!!!

claro que en el sub-foro de la trophy, decir que el SO es una braga y que está atrasado... poco que soy un hereje...

de verdad, hay que ser un poco más crítico y dejar de lamerle el culo a los de redmond, que han lanzado un SO que no hay por donde cogerlo, lo siento pero WM 6.5 está mucho más desarrollado que esto.

saludinesss

Una cosa es informarse, y otra juzgar. Que te informes y opines me parece genial, pero es que está el foro lleno de listos que han leído cuatro quejas.

WM 6.5 hacía MIL cosas más que WP7. Negarlo es tontería, pero créeme que yo no vuelvo a WM ni de coña, ya que sólo por la Metro UI ya merece la pena cambiarse.