PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Gordo con mi DHD

avisador
07/03/11, 17:44:38
veran tengo mi DHD 7 dias y estoy ya cansado de este telefono, llevo todo el santo dia intentando solucionar este problema veras:

ayer le instale la ROMs de CoreDroid_HD_V3.1_Themes y

cada vez que reinicio el telefono seme queda colgado en la pantalla principal de carga de CoreDroid, no se que cojones le pasa a este telefono pero cada vez que lo apago o reinicio seme queda colgado, osea que tengo que tenerlo encendido por huevos todos los dias.

le e borrado todos los datos haciendo el wipe total, le e vuelto a instalar la ROMs de CoreDroid y le congigurado completamente todo, las cuentas, correos, sonidos, salvapantallas, notificaciones etc y despues de todo esto lo apago y seme vuelve a quedar colgado.

le quito la bateria x que de otra forma no hay manera de apagarlo, la vuelvo a poner lo enciendo y se vuelve a quedar colgado pufffff estoy arto ya de este telefono, y lo mas gracioso es que ni enciende......

que cojones hago con el lo tiro a la basura o le meto la ROms original y lo vendo, x que yo estoy arto de él....

bueno espero que me podais ayudar en este gran problema x que como digo el telefono ni se enciende y no se que mas hacer, estoy desilusionado y cabreado con migo mismo x perder el tiempo con este telefono joder......

saludos y graxias, a dejo una foto de la pantalla dando vueltas esperando a encontar el momento de arrancar..

http://i56.tinypic.com/14v0mjs.jpg

espero que alguien tenga una solucion a mi problema ??

Flecky
07/03/11, 18:15:19
Yo hace poco instale esa rom y me tardo una barbaridad en arrancar, creo que si le das tiempo arrancara.
Saludos.

Jorgitosms
07/03/11, 18:18:09
Primero, he alucinado un poco con el mensaje, las formas y el fondo... O sea que hay una ROM que te da problemas y por eso ya estas hasta los ...? Mola
Segundo, si no puedes apagar entiendo que solo vas bien la primera vez.... Que no sea algo de setcpu, donde estés configurando algo (ojo con eso de setonboot) que al reiniciar te cuelgue el terminal.

Saludos y calma, hay muchas gente que lee este foro y creo ester mensaje roza el limite de agresividad y tacos.

Chero316
07/03/11, 18:31:23
avisador,

por sola curiosidad...has probado instalar otra ROM?? Una de Lee o de Revolution?
por otro lado, que version de recovery usas? una 3xxx o una 2xxx.. te digo pq la 3006 es algo delicado y no sirve para instalar todos los ROMs.
sugerencia : revisa que version del recovery usas, si es la 3006, bajala a la 2513 (en el mismo clockworkmod lo puedes hacer), bajate otra ROM, la Leedroid por ejemplo, haz un fullwipe (sistem,cache,dalvik) y instala..y a ver si te siguen los problemas...si no era simplemente que tu DHD no se hizo amigo con la core...que en algunos casos puede pasar.
intentalo y nos contaras.... y tranqui con los nervios,que hay solucion para todo!

salu2

Madbaires
07/03/11, 18:33:12
Y si cambias de Rom, te funciona Ok? (radio, kernel, software, etc?)

ocbblack2
07/03/11, 20:07:09
enfin..

eldelcau
07/03/11, 23:36:23
bueno espero que me podais ayudar en este gran problema x que como digo el telefono ni se enciende y no se que mas hacer, estoy desilusionado y cabreado con migo mismo x perder el tiempo con este telefono joder...

pfffffff

DrMax
07/03/11, 23:56:38
No os metais con él, que estas cosas estresan un poco, la verdad...
Y miremos de aportar soluciones en positivo y de paso realizables. Si no le arranca como va a flashear el recovery 2.x?
No le queda otra que rehacer el downgrade a 1.32 o intentar usar el recovery que tenga. Con el 3006 y la Revolution no hay ningún problema, en principio.

alejon1974
08/03/11, 03:19:57
hay desis caprichosas y otras que no lo son. mientras que la desi normal que tengo aguanta todo lo que le echen con la HD me salio caprichosa y no le puedo subir el kernel a 1'8 tengo que dejarlo en 1'6. yo mas que rom y recovery trataria de flashear un kernel nuevo y que sea cfs a mi los bfs tampoco me van bien. y sobre todo tambien si no se sabe usar el setcpu, mejor que no se use. y dejar el kernel por defecto. creo que en el primer comentario sacaste las cosas de quicio. por que hasta la fecha y en ste foro solo encontre a dos personas que estan hartos de la DHD. y encima uno de ellos se la volvio a comprar. vamos que estas en ese 0.0001 de los queno estan contentos con el terminal. no se me da la sensacion que es tu primer android. yo cuando empece con la desi normal tambien estaba un poco hasta las narices de el porque no me salia nada.(venia de symbian y wm) pero al mes ya incluso ayudaba al personal. por eso no dude en pillar la DHD y hasta la fecha contentisimo a pesar de que me toco una DHD "pija" a mucha gente los operadores les ofrecen unos terminales que ni ellos mismos saben el potencial que tienen y los usuarios con tal de tener lo mejor de lo mejor pues lo aceptan. y hay es cuando vienen los problemas. hay gente por ejemplo que critica que la DHD no tenga camara frontal...... y yo me pregunto.... cuantas videollamadas se hacen? yo por ejemplo ninguna. por eso no la necesito. pero claro hay gente que dice puag no tiene camara frontal vaya mierda.... y luego resulta que usan el terminal para hacer llamadas perdidas y mandar 4 sms al mes.... puesque quereis que os diga.... con un nokia 6030 habria mas que suficiente con eso.... pero bueno estamos en la sociedad del consumismo y si el vecino tiene esto yo mas y mas grande aunque no se sepa usar

es mi opinion. respeto las demas

jubilo12
08/03/11, 04:03:13
AMEN:silbando:

riesgo86
08/03/11, 05:25:33
Solucion: vende la desire HD y quedate con la desire normal.
Las cosas que hay que leer... siempre lo he dicho "el problema no es la HD, sino los que la usamos" ...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

eldelcau
08/03/11, 16:29:10
no se, es como el que dice: no te compres un Dacia , comprate un BMW , todo es lo que te toque , puede que haya un Dacia que te dure hasta los 500000km y el bmw que cada 2x3 vayas al mecanico, como dicen por arriba es cuestion de lo que hya tocado, pero recordar que no solo influye eso si no de como se conduce el coche.
^
Pero es decision personal y cada persona es un mundo, yo creo que la mejor decision que puede haber, es la que ya haya tomado el compañero :)

Edito:

No es por despreciar las marcas pero era una comprarcion nada mas. XD pero mi Ibiza ya va por los 234000KM y lo que le queda hasta que se rompa! XD

er_trompe
08/03/11, 16:45:23
no se, es como el que dice: no te compres un Dacia , comprate un BMW , todo es lo que te toque , puede que haya un Dacia que te dure hasta los 500000km y el bmw que cada 2x3 vayas al mecanico, como dicen por arriba es cuestion de lo que hya tocado, pero recordar que no solo influye eso si no de como se conduce el coche.
^
Pero es decision personal y cada persona es un mundo, yo creo que la mejor decision que puede haber, es la que ya haya tomado el compañero :)

Toda la razón del mundo compañero.... :ok:

avisador
08/03/11, 19:24:20
buenoooo que pasada de comentarios, parece que mas de uno se a dado x ofendido XD.....

yo escribo mi experiencia, cada uno que diga lo que quiera, pero asta hoy la verdad que esta DHD me parece un pastel, ya se x que no se como funciona todo esto de las ROMs, kernel y demas o x que la verdad que es un trasto jejejejee
bueno cambiando de tema alguien que me aclare esto: segun dicen las ROMs bienen casi siempre con sus kernel y preparadas para instalar, y entonces cuando hay que cambiar el kernel x otro, como se cual le tengo que poner a mi DHD???

alguna roms que vaya bien en la DHD que ayais probado ???

acepto todo tipo de recomendaciones jejjeejeee y dejar de criticar las opiniones de los demas y hacer como dices DrMax AYUDAR..........XD........

GRACIAS Y SALUDOS..

riesgo86
08/03/11, 19:52:07
Coredroid 3.2 con Kernel Lee 2.2.4 y Radio la de orange....

alejon1974
08/03/11, 20:30:06
Coredroid 3.2 con Kernel Lee 2.2.4 y Radio la de orange....

salvo la radio, coincido contigo

Teodolito
08/03/11, 20:41:29
AMEN:silbando:

:kanoso::kanoso: Buenísimo.

riesgo86
08/03/11, 21:16:25
salvo la radio, coincido contigo

Hay tres o cuatro tipos de Radio aconsejables.

Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF (http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4) --> consumo de bateria muy bueno, pero red algo floja.
Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 (http://www.multiupload.com/VPTKWUWXRF) --> equilibrio inmejorable: red buena, y consumo bueno (algo menos que el anterior)
Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ) TELUS --> Consumo de bateria ligeramente algo mas alta que la 17_M2 pero mejor red.
Radio_12.28g.60.140f_26.05.05.27_M3 (http://www.multiupload.com/SQXCTLAGX4) Orange --> como la de telus, pero es de serie con la Rom de coredroid jejeje.

La gente aconseja el segundo....ya que es la equilibrada.. hay otras personas que dan prioridad a la bateria y usan la primera (sacrificando red)... y hay gente que vive en el quinto pino y necesitan red, asi que optan por la cuarta o tercera jajaja.

nota: Yo hasta ayer he usado la cuarta... ahora estoy probando la primera.. y si, consumo de bateria muy bueno, pero la red es algo floja.... A ver si la semana que viene pruebo la tercera que es la que me falta por probar ajajaja.

saludos

racatapum
08/03/11, 21:20:30
A ver, avisador, lo único qué pasa es que en este foro la gente se intenta esforzar en escribir bien, sin palabras malsonantes y tal... por lo demás, paciencia, qué todo se puede solucionar. Una opción demás que te han dado es downgradear de nuevo y tal. Sería meter el archivo aquél en la raíz de la SD y arrancar el bootloader.
Otra es probar una ROM diferente, como la revolution, por ejemplo. Hacer los wipes de turno. Una vez instalada y arrancada, desde el ROM manager cambias el recovery por el que te dicen, creo que es la ultima de las opciones del programa.
Mucha suerte. Tienes un teléfono espectacular. A veces se tratan de resistir a que les compliques la existencia, pero al final siempre se dejan...

alejon1974
08/03/11, 22:26:35
Hay tres o cuatro tipos de Radio aconsejables.

Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF (http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4) --> consumo de bateria muy bueno, pero red algo floja.
Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 (http://www.multiupload.com/VPTKWUWXRF) --> equilibrio inmejorable: red buena, y consumo bueno (algo menos que el anterior)
Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ) TELUS --> Consumo de bateria ligeramente algo mas alta que la 17_M2 pero mejor red.
Radio_12.28g.60.140f_26.05.05.27_M3 (http://www.multiupload.com/SQXCTLAGX4) Orange --> como la de telus, pero es de serie con la Rom de coredroid jejeje.

La gente aconseja el segundo....ya que es la equilibrada.. hay otras personas que dan prioridad a la bateria y usan la primera (sacrificando red)... y hay gente que vive en el quinto pino y necesitan red, asi que optan por la cuarta o tercera jajaja.

nota: Yo hasta ayer he usado la cuarta... ahora estoy probando la primera.. y si, consumo de bateria muy bueno, pero la red es algo floja.... A ver si la semana que viene pruebo la tercera que es la que me falta por probar ajajaja.

saludos

yo tambien aconsejo la segunda.....

Jorgitosms
08/03/11, 23:42:22
A ver, avisador, lo único qué pasa es que en este foro la gente se intenta esforzar en escribir bien, sin palabras malsonantes y tal... por lo demás, paciencia, qué todo se puede solucionar. Una opción demás que te han dado es downgradear de nuevo y tal. Sería meter el archivo aquél en la raíz de la SD y arrancar el bootloader.
Otra es probar una ROM diferente, como la revolution, por ejemplo. Hacer los wipes de turno. Una vez instalada y arrancada, desde el ROM manager cambias el recovery por el que te dicen, creo que es la ultima de las opciones del programa.
Mucha suerte. Tienes un teléfono espectacular. A veces se tratan de resistir a que les compliques la existencia, pero al final siempre se dejan...

+ 20000

Yo creo que he sido el primero en criticar y no critico la decisión, ni la opinión. Solo he criticado las formas y las palabras. Sinceramente no son formas le guste o no que se lo digan.
Por lo demás, mi opinión es que pruebes más ROMs. Y leas mucho más, pues si no sabes el tema de Kernels y demás (como pones en tu último comentario), es posible que algo estés haciendo mal...

DrMax
09/03/11, 00:46:20
Yo recargaría la 1.32 con el zip que usaste para hacer el downgrade, y luego empieza por una rom oficial, una 1.72 o una 1.84.
Cuando domines más ya podrás poner una cocinada, pero antes de liarte con radios lee mucho, porqué el tema tiene tela.

avisador
09/03/11, 01:59:35
bueno parece ser que ya las cosas vuelven a su normalidad, ya no hay tanto comentario contra mi persona, e estado leyendo vuestras opiniones y la verdad que me animais a seguir adelante, voy a probar la roms esta que os dije coredroid_HD_V3.2 y segun dicen algunos compañeros el segundo kernel es el mas adecuado para esta roms, asi que mañana me pondre con este tema a ver si estabilizo un poco mi DHD, x otro lado deciros que ayer le hice un wipe a mi DHD y le volvi a instalar la roms de coredroid_HD_v3.1 y de momento parece que la a aceptado bien, reinico mi terminal y ahora si que enciendo bien ( de momento jejeejeee ) bueno lo dicho no me lio mas y ya comentare mis experiencias con esta roms.

Ah seme olvidava, queria decir que cuando cambio de roms tengo que volver a instalar las aplis y a configurar mis cuentas de correo y contraseñas, esto es posible hacer una copia con el Titanium ???

las aplis si que las tengo copiadas, luego le doy a instalar desde el Titanium y ya esta, pero las cuentas de correo, faceboock etcc seme van a la ....... y tengo que volver a hacer todo de nuevo, esto no se puede hacer una copia de los datos del sistema como pone en el titanium, hay una opcion que dice copiar aplis y datos del sistema, esa opcion es bueno o no ???
saludso y gracias x vuestra generosidad....

jorge_kai
09/03/11, 20:09:44
Chicos, intentemos guardar las formas, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin que suenen agresivas. En todo caso, no somos los padres de nadie, lo único que podemos hacer es evitar que haya faltas de respeto entre usuarios, si alguien se expresa de un modo u otro, no podemos evitarlo, aunque mi consejo es que las preguntas se realicen después de haber tomado aire y respirado durante 10 segundos, sobre todo porque la gente responderá de una manera más agradable y además, no perderemos todos el tiempo en un tema que no debería ser el de este post. Gracias por entenderlo.

riesgo86
09/03/11, 20:40:22
Chicos, intentemos guardar las formas, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin que suenen agresivas. En todo caso, no somos los padres de nadie, lo único que podemos hacer es evitar que haya faltas de respeto entre usuarios, si alguien se expresa de un modo u otro, no podemos evitarlo, aunque mi consejo es que las preguntas se realicen después de haber tomado aire y respirado durante 10 segundos, sobre todo porque la gente responderá de una manera más agradable y además, no perderemos todos el tiempo en un tema que no debería ser el de este post. Gracias por entenderlo.

+1 Aunque aveces yo prefiero que pregunten por privado, al menos a mi me gusta más y no me incomoda que me pregunten por privado de hecho ya lo han hecho muchos.... ya que de esta manera se evita abrir hilos y dejar pasar algun tema mucho mas importante... jejeje ^_^.

Por cierto... tu avatar hipnotiza --> el sube y baja del simbolito es la ostia :sisi1::sisi1::sisi1:

xpp
10/03/11, 21:12:12
ami esta rom me tardo 45 minutos en encender..... los 45 minutos mas largos de mi vida jajajaj

Salu2

layane
10/03/11, 23:01:36
bueno parece ser que ya las cosas vuelven a su normalidad, ya no hay tanto comentario contra mi persona, e estado leyendo vuestras opiniones y la verdad que me animais a seguir adelante, voy a probar la roms esta que os dije coredroid_HD_V3.2 y segun dicen algunos compañeros el segundo kernel es el mas adecuado para esta roms, asi que mañana me pondre con este tema a ver si estabilizo un poco mi DHD, x otro lado deciros que ayer le hice un wipe a mi DHD y le volvi a instalar la roms de coredroid_HD_v3.1 y de momento parece que la a aceptado bien, reinico mi terminal y ahora si que enciendo bien ( de momento jejeejeee ) bueno lo dicho no me lio mas y ya comentare mis experiencias con esta roms.

Ah seme olvidava, queria decir que cuando cambio de roms tengo que volver a instalar las aplis y a configurar mis cuentas de correo y contraseñas, esto es posible hacer una copia con el Titanium ???

las aplis si que las tengo copiadas, luego le doy a instalar desde el Titanium y ya esta, pero las cuentas de correo, faceboock etcc seme van a la ....... y tengo que volver a hacer todo de nuevo, esto no se puede hacer una copia de los datos del sistema como pone en el titanium, hay una opcion que dice copiar aplis y datos del sistema, esa opcion es bueno o no ???
saludso y gracias x vuestra generosidad....

Si te vuelve a pasar tiene muy facil solucion, restaura desde el recovery una copia de seguridad que tengas de antes. Eso soluciona el 99% de los posibles cuelgues de ese tipo.

Otro truquito es que si te da mucho problema a la hora de flashear roms, con el ROM Manager hagas un Fix Permision tras la restauracion de la copia de seguridad y ya luego le metes la ROM que quieras.

A decir verdad con la ultima Coredroid basada en Froyo, he tenido los mismos problemas de cuelgues que tu.

avisador
11/03/11, 17:09:56
hola compañeros hoy tengo la duda de como puedo saber que tipo de radio tiene mi DHD, alguien sabria decirme como comprobarlo ??

saludos y gracias.

alejon1974
11/03/11, 17:27:57
hola compañeros hoy tengo la duda de como puedo saber que tipo de radio tiene mi DHD, alguien sabria decirme como comprobarlo ??

saludos y gracias.

en ajustes, acerca del telefono (ultima opcion) informacion de software y donde te pone version de banda base , esa es la radio.....

sin criticar.... pero no puedes decir que estas cansado de una DHD cuando no sabes ni donde puedes encontrar la radio..... en resumidas y es mi opinion. creo que nunca tocaste un android hasta que has pillado la DHD. por todos o casi todos se ven de la misma manera.... me remito a este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1939195&postcount=9

avisador
12/03/11, 01:48:27
gracias x la respuesta, y decirte que no te equivocas en nada, es la primera vez que tengo un android y la verdad que me esta costando bastante hacerme a el jejee

saludos y gracias.