PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿aplicaciones para mi DHD?y , ¿como instalarlas?


mriuskbrs
07/03/11, 17:06:47
pues eso, soy un novatillo con HTC y me está resultando imposible instalar aplicaciones en mi Desire HD, si alguien es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho. Un saludo!

NeoCimek
07/03/11, 17:31:01
Entras en el Market o Applanet y descargas lo que te interese y luego acepta que se te instale y ya está.

Enviado con un Tam Tam Bere Bere

mriuskbrs
07/03/11, 18:05:27
me referia a las aplicaciones y juegos gratuitos, es decir, desde este foro o desde un pc, no desde el market de android del propio terminal. Gracias

mio hero
07/03/11, 18:09:51
con el sync.

pero es que asi es muy dificil. no sabemos como lo intentas...


salud...¡

Flecky
07/03/11, 18:23:40
me referia a las aplicaciones y juegos gratuitos, es decir, desde este foro o desde un pc, no desde el market de android del propio terminal. Gracias

Pasas el .apk a tu dhd y lo ejecutas.

slpocx
07/03/11, 19:25:13
Conecta tu HDH al pc en modo "unidad de disco", copia la aplicación *.apk desde el pc a la sd del terminal en una carpeta que crees con cualquier nombre (por ejemplo aplicaciones).
desconecta la HDH del pc, instálate del market un explorador de archivos (por ejemplo Es Explorer, no hace falta root), una vez instalado este programilla muévete hasta la carpeta donde copiaste la aplicación y selecciónala y se te instalara automáticamente aceptando cuanto te pida.
Espero haberte ayudado con esta explicación a groso modo.

mriuskbrs
07/03/11, 23:17:36
si que me habeis ayudado! muchas gracias compañeros!

lord_neno
08/03/11, 00:33:20
yo lo que hago muchas veces es subir los .apk a un ftp que tengo y bajarlos desde el navegador de la DHD... una vez bajados ya le doy a instalar directamente. Lo tengo en favoritos del navegador y así es mas rápido

Es que me da pereza enchufarlo en modo disco, luego meterlo, ejecutar el explorador... xDD

Retaeh
08/03/11, 00:57:53
yo lo que hago muchas veces es subir los .apk a un ftp que tengo y bajarlos desde el navegador de la DHD... una vez bajados ya le doy a instalar directamente. Lo tengo en favoritos del navegador y así es mas rápido

Es que me da pereza enchufarlo en modo disco, luego meterlo, ejecutar el explorador... xDD

A mi también me da pereza conectarlo por USB :sisi1: y lo que hago es meterlos en Dropbox (desde el PC) y luego los abro desde el movil

lord_neno
08/03/11, 00:59:49
Sip es que es mucho mas comodo.

Yo como tengo el servidor web ese pagado para unas webs que tengo... y tengo 20gb libres pos lo uso tipo dropbox casero xD; ademas el ES File explorer permite navegar por FTP como si fueran carpetas internas, es una maravilla para tener las fotos y todo disponibles desde cualquier lado :P