Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S Precintado
Teokhisis
07/03/11, 16:03:24
Hola a tod@s de nuevo,
Pues nada, entre mañana martes y miercoles, tengo que recibir 2 Samsung Galaxy S de Yoigo. Al igual que los 2 anteriores vendidos en este foro, pongo a la venta estos 2.
Los terminales se venden sin desprecintar, con factura, 2 años de garantía y realizo contrato de compra-venta, para tranquilidad total del comprador.
El precio es de (rebajado) 280 envio incuido, por mrw. Para tratos en mano, soy de Tarragona. En pago del terminal, se realizará mediante ingreso bancario o en mano según haya envio o no.
Hace unos días he vendido otros 2 terminales a 2 users en este foro. Podéis comprobar y pedir referencias, sé que no llevo mucho tiempo en el foro, y todo ayuda.
Para cualquier oferta y/o consulta por privado.
En principio mi intención es venderlo, lo digo porque a priori no estoy interesado en cambios.
En cuando reciba los terminales cuelgo las correspondientes fotos.
Edito: De momento sólo uno disponible. El otro todavía esperando sin fecha segura todavía. Pego aquí los enlaces de las fotos.
http://db.tt/yNYOpQe
http://db.tt/7i1w6eR
http://db.tt/NR7ZDZb
Saludos.
Teokhisis
09/03/11, 08:39:56
Hola,
Subo unas fotos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Teokhisis
09/03/11, 08:41:30
Hola,
Uno de los moviles recibido, el otro se retrasa unos días. En cuando pueda cuelgo las fotos, porque desde tapatlk no me deja...
Saludos
Soy uno de los que compraron anteriormente uno de los Samsung Galaxy S al compañero Teokhisis. SGS que de hecho he estrenado yo.
Aprovecho para subir el hilo y comento que se trata de una persona de total confianza. Yo se lo compré en mano el pasado 23 de febrero, en un trato 100% satisfactorio.
Una buena oportunidad para tener un maquinón a un precio más que correcto. Saludos!!!!!
Teokhisis
09/03/11, 13:20:49
Soy uno de los que compraron anteriormente uno de los Samsung Galaxy S al compañero Teokhisis. SGS que de hecho he estrenado yo.
Aprovecho para subir el hilo y comento que se trata de una persona de total confianza. Yo se lo compré en mano el pasado 23 de febrero, en un trato 100% satisfactorio.
Una buena oportunidad para tener un maquinón a un precio más que correcto. Saludos!!!!!
Hola,
Gracias de nuevo maytip, fue un placer hacer tratos contigo y se agradece tu comentario.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Teokhisis
10/03/11, 01:23:42
Hola, a ver si suben las fotos...
http://db.tt/FC6m6Ps
http://db.tt/lSe2r5h
http://db.tt/DLGZrZ5
Como esta precintado, son todos iguales. Si alguien quiere alguna foto con comprobante que la pida y se la hago.
Saludos.
stargate
10/03/11, 11:37:27
Tienes un privado
Teokhisis
10/03/11, 13:59:32
Tienes un privado
Privado respondido.
stargate
10/03/11, 14:23:53
Tienes otro privado
system32
10/03/11, 14:35:13
Privado enviado! Esperando respuesta!
Teokhisis
10/03/11, 15:46:40
Privados respondidos.
Teokhisis
10/03/11, 20:42:58
Privados respondidos.
Teokhisis
13/03/11, 00:43:20
Up, seguimos con la venta...
Teokhisis
14/03/11, 16:31:48
Pa arriba y rebajilla, 290 g.i.
Teokhisis
15/03/11, 02:47:57
Up up up...
Teokhisis
16/03/11, 06:31:19
Buenos Días,
Up up up
Teokhisis
16/03/11, 23:08:11
Buenas Noches,
Up up up...
Teokhisis
17/03/11, 14:58:37
Buenas tardes
Up up up
Teokhisis
18/03/11, 15:42:51
Buenas tardes,
Precio rebajado a 280 g.i. y pa arriba...
Teokhisis
18/03/11, 23:21:59
Buenas noches,
Up up up...
Teokhisis
19/03/11, 04:51:03
Alguien más trasnochando...?
Up up up
Up
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
FELIXR1
19/03/11, 11:33:51
enviado privado.
Teokhisis
19/03/11, 14:37:05
Buenas tardes,
Privados contestados, varios inreresados, el primero que se decida se lo lleva a casita a disfrutarlo...
Teokhisis
20/03/11, 07:47:40
Buenas,
Privados contestados.
En principio el móvil está vendido al user FELIXR1, a la espera de que el lunes haga el ingreso.
Dejamos el post abierto hasta que se confirme el ingreso y recepción del móvil, y que todo esté correcto.
Saludos.
Fondero
20/03/11, 22:57:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192362&highlight=nook
Yo te lo puedo cambiar por este Ebook
Teokhisis
21/03/11, 06:48:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192362&highlight=nook
Yo te lo puedo cambiar por este Ebook
Hola,
En principio está vendido a la espera de recibir ingreso hoy y gestionar envio.
Aunque tengo pendiente recibir y vender otro SGS y una Desire, no estoy interesado en cambios.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Teokhisis
21/03/11, 13:37:25
Hola,
Ingreso recibido. Dejamos el post abierto hasta que FELIXR1, confirme que ha recibido el movil y está todo correcto.
Saludos.
Carlinss
21/03/11, 13:57:01
Si lo recibes esta semana (Galaxy S), avisame que me interesa!
Gracias!!
FELIXR1
22/03/11, 12:49:59
Hola, quiero dejar este mensaje para constatar que ya he recibo el tlf tal y como estaba anunciado, precintado, lo he estrenado yo, quiero decir también para tranquilidad de otros usuarios, que la atención, facilidad y entendimiento durante el proceso de compra-venta ha sido magnífico, Teokhisis ha demostrado con creces ser una persona responsable y seria, ha cumplido todo lo que hemos hablado y ha dado todas las facilidades posibles, el envío ha sido realizado muy rápido y muy bien embalado para evitar todo tipo de daños, todo ha salido perfecto, no me queda mas que agradecer su responsabilidad en esta venta (con otras personas no siempre es así).
Teokhisis
22/03/11, 13:42:57
Hola, quiero dejar este mensaje para constatar que ya he recibo el tlf tal y como estaba anunciado, precintado, lo he estrenado yo, quiero decir también para tranquilidad de otros usuarios, que la atención, facilidad y entendimiento durante el proceso de compra-venta ha sido magnífico, Teokhisis ha demostrado con creces ser una persona responsable y seria, ha cumplido todo lo que hemos hablado y ha dado todas las facilidades posibles, el envío ha sido realizado muy rápido y muy bien embalado para evitar todo tipo de daños, todo ha salido perfecto, no me queda mas que agradecer su responsabilidad en esta venta (con otras personas no siempre es así).
Hola,
Gracias por tus palabras FELIXR1, me voy a sonrojar y todo....
Bien, por mi parte decir que como comprador un 10. Un placer hacer tratos contigo.
Persona seria y recomendable. Me lo has hecho muy fácil. Te he dado mi voto positivo, como no podia ser de otro modo.
Que disfrutes de tu nuevo maquinón, y ahora mismo me pongo con el escaner y te envio la factura.
Gracias otra vez.
Saludos.
Teokhisis
22/03/11, 13:45:41
Si lo recibes esta semana (Galaxy S), avisame que me interesa!
Gracias!!
Hola,
Pues de momento sigo sin fecha concreta para el Galaxy S, en cuando la tenga enviare mp a los interesados que han quedado pendientes y abriré post nuevo con el anuncio.
La que en principio tengo que recibir este viernes es la Desire de Orange, lo digo por si te puede interesar. Abriré el correspondiente post para su venta.
Gracias por el interes y un saludo.
Teokhisis
22/03/11, 20:03:20
Hola,
Bueno, privados contestados, parece ser que a última hora todo el mundo estaba interesado...
Bien, el movil está con su nuevo dueño, la factura tambien está enviada, y por mi parte se puede cerrar el post.
Gracias a todos los interesados, y como ya he comentado, el viernes abro nuevo anuncio para la desire de orange, y sigo pendiente de que me concreten fecha para recibir el ultimo SGS de yoigo.
Saludos.
A que precio pondras la desire ¿
Un saludo
Sent from my U20i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.