PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona la conexión USB para transferir al telefono

quadraphonic
07/03/11, 15:14:12
Hola a todos,

Pues desde hace unos dias al conectar el Nexus por USB al ordenador, no me salta la notificación de la barra para activar la conexión USB y poder transferir archivos. El cable se que funciona porque si que carga el teléfono pero no puedo activar la transferencia. Teneis alguna idea de por qué puede ser?? Hay alguna forma de lanzar la transferencia de archivos sin que sea a partir de la notificación automática al conectarlo??

Muchas gracias por adelantado, espero que me ilumineis con vuestro conocimiento...

erlantz1992
07/03/11, 15:18:33
Intenta insertar la tarjeta de memoria directamente en el pc con un lector de tarjetas y nos cuentas... si te funciona prueba a cambiar de rom y aber si es problema de la rom. SI el problema persiste, puedes que hayas brikeado la tarjeta. Saludos!!!

quadraphonic
07/03/11, 15:29:38
Con un lector de tarjetas funciona, y la tarjeta en el telefono tambien funciona pues puedo acceder a ella y guardar cosas. El caso es que tenía la Rom Cyanogen 7 RC1 y no me funcionaba, como os he dicho, la conexión USB así que por descartar que fuese la Rom he vuelto a la Cyanogen 6 que tenía anteriormente en la que se que me funcionaba pero ahora tampoco funciona.... Nu se!

quadraphonic
08/03/11, 11:57:47
Solucionado, al final era problema del cable USB que estaba utilizando, que si le transfería carga pero no activaba la transmisión de datos. Utilizando el cable que traía en N1, sin problemas.