Ver la Versión Completa : Fugutweaks: mejora la fluidez en froyo
Básicamente son dos binarios de gingerbread portados a froyo para mejorar la fluidez del sistema en roms de froyo, al parecer funciona bien. Se flashea con el CWM.
Veo que intronauta por ejemplo lo ha incluido en su rom, pero creo que está bien abrir otro post con esto para que los que usen una rom de darky, la kitchen de doc o lo que sea lo puedan flashear si quieren.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=981125
doblecero
07/03/11, 16:12:48
Alguien lo ha probado en una froyo?
Gracias.
Flasheada en la 4.1 de Coldflid (Froyo 2.2.1 JS5) sin problemas.
A primera vista si parece que vaya un pelín más suave el desplazamiento en pantalla y la respuesta, habrá que dejarlo en observación a ver qué tal se va portando.
Lo he probado yo y de momento no ha habido ningúna destroza :P
No se, en principio parece que todo va bien y un poco más de fluideza si que noto, de todas formas mi movil está muy vacio ahora porque ayer hice un downgrade de la Gingerbread (2.3.2 JV1) a la JS5.
Yo como he comentado en otro hilo:
Probado en JPY Original.
Nada ha cascado pero tampoco veo más fluido el móvil quizá el drawer de aplicaciones algo más rápido.
Por lo que comentan mejora hay, y es mayor o menor según la percepción del usuario, como todo...
Esto simplemente trae una cosilla buena que tiene gignerbread, tampoco hay que esperar milagros, pero creo que si que fomrará parta de todas las custom rom de froyo que vayan saliendo...
danni_30
07/03/11, 18:24:28
Pues lo acabo de instalar y la verdad que se nota, ahora va mucho mas suave. Veremos cuando se estabilice... de momento perfecto.:ok:
Algun alma caritativa que lo suba a algun servidor? Me es imposible descargarlo de XDA. Gracias.
Algun alma caritativa que lo suba a algun servidor? Me es imposible descargarlo de XDA. Gracias.
El enlace es externo a XDA, te lo dejo aquí de todas maneras :ok:
http://fugumod.org/fugutweaks-cwm.0.1.zip
teimaginas
07/03/11, 20:56:19
Lo he instalado en la del italiano(xtreme 2) desde el recovery y al menos arrancar,arranca.....jejjeje
a ver como se comporta,aunque ya con esta rom yo estoy contentisimo.
Un saludete
El enlace es externo a XDA, te lo dejo aquí de todas maneras :ok:
http://fugumod.org/fugutweaks-cwm.0.1.zip
Gracias por el enlace, no se porque pero no podia descargarmelo. Voy a probar.
danilogt4
07/03/11, 22:11:51
Yo tambien lo acabo de instalar y si que se nota...
Estoy flipando...
Estaba con la última build de CM7.
He cocinado una JS7 y antes de flashearo he añadido manualmente los archivos del fugutweaks. Flasheo, restauro mis 134 apps y la rom va rápidisma, casi diría que demasiado rápida.
Realmente, creo que va incluso un pelín más rápida que la CM7 actual (04032011), estoy por subir un video y todo.. Se pueden grabar videos de lo que pasa en pantalla del SGS?
Lucarin
09/03/11, 04:26:26
dos cosillas. influye en algo o es compatible al llevar el speedmod kernel13c? y la otra, intrucciones para tontos?
muchos estamos muy pegados en android, incluido yo. esta claro que el habito hace al monje pero todavia se nos escapan muchas cosas.
gracias y un saludo
dos cosillas. influye en algo o es compatible al llevar el speedmod kernel13c? y la otra, intrucciones para tontos?
muchos estamos muy pegados en android, incluido yo. esta claro que el habito hace al monje pero todavia se nos escapan muchas cosas.
gracias y un saludo
Yo lo tengo con speedmod k13c y sin problemas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
VAMPlRO
09/03/11, 11:10:39
Probado con insanity 0.6.4 sin activar lagfix y va bien la cosa, lo que pasa que ya antes iba como un rayo y si hay ganancia no la noto mucho. Hay alguna aplicación que antes fuera mal y con esto vaya bien?
Confirmo lo que dicen en xda que anula la animación de entrada de insanity pero parece que tarda menos en pedir el pin.
La mejora aparente que he notado ha sido en un juego que siempre me había dado problemas de lag que es el mega jump y ahora va todo fluido. No lo había probado desde que puse 2.3.2 y cuando baje a 2.2.1 en insanity es la primera vez que lo pruebo y despues de poner esto parece que va bien por ahora. En la sconcau no me iba fluido ni en la cloudroid.
dogdayfear
09/03/11, 11:40:14
A mi me ha eliminado el bootanimation de la Darky 9.3 final. :O
hellfirez
09/03/11, 12:23:29
A mi me ha eliminado el bootanimation de la Darky 9.3 final. :O
Prueba a volver a poner a ver que..
quimi1980
09/03/11, 13:49:01
en la js7 va muy bien:platano:
Dalcanta
09/03/11, 13:52:03
En la ZSJPG también rula de muerte. :ok:
magirus
09/03/11, 14:44:44
En el foro de xda hay gente que comenta que lo ha notado mucho, otros algo y otros nada X-D, voy a probarlo en mi Darkys 8.0 a ver que tal, antes hare una copia de los dos archivos del system/bin, por si algo raro pasara poder restarurar los originales ;-), de todas formas, algo que ya vuela y va fluidisimo como mi SGS con la configuracion que tengo, veo complicado que se pueda mejorar, pero por probar...
-edito para comentar que ya la he instalado, yo con mi configuracion de rom/kernel (darkys+superotimized) no he notado absolutamente nada (placebos aparte) ni para bien ni para mal, como comentaba antes mi terminal va fluido y rapido, muy rapido, veia complicado que mejorara y asi ha sido, no ha mejorado nada que yo haya podido apreciar.
un saludo
Enjoy-it
09/03/11, 14:47:01
Parece que va algo mas fluido.... no se
Markillo
09/03/11, 14:55:25
Llevo la rom de criskelo v 69 con el tema steal blue y se ha notado bastante,ahora va mas rapida.
jvilchi
09/03/11, 17:35:57
Probado sobre la criskelo v70 basada en JS7 sin problemas aparentes, y el rendimiento, no se, parecido, ya veremos los próximos días
jvilchi
09/03/11, 17:41:36
Probado sobre la criskelo v70 basada en JS7 sin problemas aparentes, y el rendimiento, no se, parecido, ya veremos los próximos días, pero la rom de criskelo siempre me ha volado, asi que no se, si vuela mas me voy a tener que sacar el titulo de piloto de aviación.X-D
Instalado sobre:
Versión de ROM: [ROM]Sconcau_Black V2.0- The Evolution ROM's
Versión de Radio: [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13B HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] 500hz
La verdad que no noto nada, ni mejor ni peor, pero esque ya me iba como un tiro, pero bueno todo lo que sea mejorar!!!!
Yamagata-9th
09/03/11, 19:56:40
Buenas:
Lo acabo de probar en la DocROM que me hice JS7 (sin lagfix), y si se nota.
Generalmente la ROM va muy fluida y apenas se nota, pero he encontrado dos puntos criticos que ahora le veo mejor:
-Uno cuando arranca, cuando el launcher pro no ha dibujado ni los widgets que generalmente si cambias de homscreen no va, ahora si que va, se mueve, y puedo ver los ajustes antes. Es decir, cuando el telefono está iniciando y cargando los procesos, lo he visto mas fluido.
-El segundo punto es con el teclado. Uso el teclado gingerbread y le pongo vibración. (le bajo intensidad, pero me gusta "notar" cuando pulso). Normalmente este es un punto donde muchas veces se relentiza un poco, cuando giras el teclado y te pones a escribir, al principio siempre le cuesta un poco, una especie de lag, que ahora ya no da.
Supongo que en la JS5 sería lo mismo, pues "cojeaba" de lo mismo.
SALUDOS!
hellfirez
09/03/11, 20:07:36
Yo aparentemente con la Romkitchen JS5 no noto la diferencia, pero bueno.. ya iré viendo.
kokomen
09/03/11, 20:24:37
Con la PEPELAKO parece que las transiciones son más rápidas. Ningún problema tras la instalación.
tiggerbcn
09/03/11, 23:57:41
Probada en mi rom, JS3, y se nota un pelin pero poco, a mi ya me iba rapida, ahhh y no he perdido la animacion de inicio, la sigo teniendo.
jvilchi
10/03/11, 01:09:25
Bueno he tenido problemas con el wifi, se desconectaba y la unica forma de reconectarlo ha sido reiniciando el movil.
He restaurado los dos archivos sustituidos haber si ese era el problema.
Aunque tampoco he notado diferencia, como dije la rom de criskelo ya me volaba por si sola.
langostino
10/03/11, 09:31:23
Yo tengo la ROM de Coldild con kernel damian y lagfix activado a ext4. ¿Lo puedo aplicar directamente o tengo que desactivar el lagfix?
Alguien que lo haya probado con la Darky's 9.3 Final y el speedmod k13c-500hz, ¿ha notado mejoría?
Alguien que lo haya probado con la Darky's 9.3 Final y el speedmod k13c-500hz, ¿ha notado mejoría?
pues yo no .quiza la transicion entre escritorios pero tengo el launher ex y ya me iba muy fluido .pontelo y prueba yo tengo lo mismo que tu y no paso nada
Yo tengo la ROM de Coldild con kernel damian y lagfix activado a ext4. ¿Lo puedo aplicar directamente o tengo que desactivar el lagfix?
puedes aplicarlo directamente
langostino
12/03/11, 17:30:05
Pero he leido que si lo aplico sobre el kernel damian que es el que tengo me puedo quedar sin bootanimation. ¿Es así? ¿Puede depender del lagfix que tenga aplicado?
hola chicos, lo he aplicado en ultimate rom 8.0 basada en froyo, he cronometrado el arranque del movil antes y despues y me tarda mas! he hecho una copia de la carpeta bin, alguien sabe que archivos hay que cambiar para volver al estado de antes? saludos y gracias de antemano!
me auto-contesto, app_process y system_server :ok:
javivinoc
16/05/11, 16:43:08
tengo la js8 de criskelo v70 y la verdad esque se nota bastante en la transicion entre las apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.