Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el bluetooth

antonio1963
07/03/11, 13:48:14
Me acaban de reparar mi htc hd y ahora no puedo conectarme vía bluetooth con ningún otro dispositivo, no me los detecta y tampoco el detecta a los demás a pesar de estar conectado y visible.
gracias

Melquíades
07/03/11, 18:06:06
Yo tuve el mismo problema, después de repararme la pantalla dejaron de funcionarme tanto el bluetooth como el wifi y el gps. Probé de todo y no conseguí solucionarlo. Comprueba que te funcionen el wifi y el gps y, si encuentras alguna solución, coméntalo. Yo incluso desmonté la HD siguiéndo algún tutorial que hay por aquí, pero no saqué nada en claro y aún tengo el problema.

saludos y suerte

pd. no estaría de más que te pasaras por el foro de presentaciones para presentarte a la comunidad, queda un poco feo que tu primer post sea una consulta sin haberte presentado.

Txakur
07/03/11, 18:51:47
Hola.

Melquíades tiene razón con respecto a la presentación :ok:.

Con respecto al problema, y digo yo, las reparaciones tienen garantía ¿no?, por lo tanto, si os las han dejado mal, tendrán que hacerse cargo de la nueva reparación.

Salu2.

hectorvf
08/03/11, 09:06:00
Hola!

Por aportar mas info.
Yo tambien la envié al SAT para cambiar la pantalla en garantía. Cuando volvió, en un par de días dejo de vibrar y para mi es imprescindible o no me entero de ninguna llamada en al curro.... entonces pense... reparación en garantía.....un mes y medio sin teléfono, la desmonto.... puede que la rompa.... total que al final.. la abrí con mucho cuidado y simplemente empezo a vibrar, cierro la carcasa y falla denuevo.... el motor vibrador se quedaba encajado con la carcasa al apretar los tornillos .. la impresión que tengo es que las reparaciones dejan un poco que desear en cuanto a lo que NO esta roto.... vamos que ponen cuidado en lo que hacen pero lo demas se pierden un poco!

un saludo!

Txakur
08/03/11, 13:15:41
Pues yo creo que sería cuestión de hablar con ellos otra vez y que la vuelvan a arreglar. Ya sé que es una p.....a el volver a quedarse sin PDA, pero es lo que hay, o eso o quedársela como la hayan dejado, y, en esa tesitura, ni me lo pensaría. Salu2.