PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sonido despues de la actulización de febrero


chencho19
07/03/11, 13:31:52
Desde que actulize el otro dia la trophy a la actulización de febrero 7.0.0.8 el sonido del altavoz me suena distorsionado. No se si asi por el software o a dado la casulidad y se me a petado el altavoz. No se si alguien a notado algo parecido.
Muchas gracias

naskgards
07/03/11, 14:10:13
pues te se ha podido joder el altavoz ami me suena igual que siempre valla del carajo :)

un saludos

Elven
07/03/11, 14:51:31
Recién probado en mi Trophy con el 7008 también, y ningún problema.

goranius
07/03/11, 19:57:54
Hola!!!
A mi me suena mas alto y mejor con esta actualizacion asi como mayor suavidad en las transiciones y desplazamientos.
Mi trophy era de vodafone y ahora esta liberada por si te sirve

Navelino
07/03/11, 23:40:18
Yo la mande a reparar porque no tenia sonido alguno, reemplazaron el altavoz y listo.Eso si 15 días entre ir y venir

Elven
08/03/11, 01:40:10
Hola!!!
A mi me suena mas alto y mejor con esta actualizacion asi como mayor suavidad en las transiciones y desplazamientos.
Mi trophy era de vodafone y ahora esta liberada por si te sirve

Probablemente sea percepción tuya, o que a tu Trophy le faltaba un reinicio, porque teóricamente esta actualización lo único que hacía era cambiar el numerito del S.O. y ver que tal se le daba a MS lo de la actualización vía OTA.

chencho19
08/03/11, 07:03:16
el problema es fisico del altavoz tendre que mandarlo a reparar .
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.

Elven
08/03/11, 13:08:23
Al contrario chencho19.

Infórmanos que tal te atiende HTC y demás, ya que yo no tengo factura de la Trophy, y aparte no soy Vodafone y me da un poco de "canguelo" que le pueda pasar algo a mi pequeña ^^.

goranius
08/03/11, 20:45:39
Probablemente sea percepción tuya, o que a tu Trophy le faltaba un reinicio, porque teóricamente esta actualización lo único que hacía era cambiar el numerito del S.O. y ver que tal se le daba a MS lo de la actualización vía OTA.

Bueno posiblemente si lo dices asi de rotundo es que esta actualizacion no mejora, ni escribe nada del sistema unicamente entonces es algo que hicieron para ver que funcionaba.
Pero lo he probado y si que suena mas alto que antes, y lo del reinicio como que no que ya se habia reiniciado antes. Incluso cuando lo conecto a unos actavoces se nota, porque antes a un volumen 16 apenas se oia cuando llamaban, y ahora si que se nota el sonido debil pero se nota.
Un saludo!

Elven
08/03/11, 22:40:03
Bueno posiblemente si lo dices asi de rotundo es que esta actualizacion no mejora, ni escribe nada del sistema unicamente entonces es algo que hicieron para ver que funcionaba.
Pero lo he probado y si que suena mas alto que antes, y lo del reinicio como que no que ya se habia reiniciado antes. Incluso cuando lo conecto a unos actavoces se nota, porque antes a un volumen 16 apenas se oia cuando llamaban, y ahora si que se nota el sonido debil pero se nota.
Un saludo!

Leñe, pues voy a probarlo mañana con los auriculares, porque antes tenía que ecualizarme la música, ya que a 30 lo oía demasiado bajito incluso xD. Vamos, era algo que yo estaba buscando precisamente, que mi Trophy sonara algo más alto (Estoy harto de la mierda de cámaras y altavoces que monta HTC, cualquier otro terminal le da mil patadas xD)

katebegi
13/03/11, 14:04:02
me pasa lo mismo y despues de actualizar esta semana lo llevo a los de vofiafon

calorias
20/03/11, 16:18:52
a mi me pasa igual ,no se si es a partir de la actualizacion, creo que no , pero el sonido suena como distorsionado , la verdad bastante mal y se oia muy bien asi que voy a tener que ir pensando en llevarlo a vodafone a ver que me dicen,pero lo de quedarme sin movil no me apetece nada .:cry:

redman25
21/03/11, 12:13:07
Hola, es un fallo del terminal, yo ya llevo dos cambiados por lo mismo y este tercero peto ayer, así que haber si con el cuarto teléfono tengo suerte, en que hora vendi mi iphone cuanto me arrepiento. Saludos

Elven
31/03/11, 08:21:21
Buenas,

Perdón por reflotar el hilo, pero... ¿Con quien tramitáis las garantías? ¿Con Microsoft? ¿Con HTC? ¿Con Vodafone?

Es para irme haciendo a la idea...