Ver la Versión Completa : google talk
carlos de toledo
27/10/08, 10:48:44
hola chicos!!!
He estado buscando unas cuantas horas por el buscador y creo que no tratais el tema....
Si me equivoco, lo siento mucho y cambiarme a donde corresponda.
Tengo una inquietud y me gustaria compartirla con todos vosotros....
Para poder ver el correo desde una wifi ajena, teneis que meteros en la pagina del gmail, o de msn, o de hotmail.....y ademas meter el correo y la clave...
Mi pregunta es la siguiente:
es posible ponerse el google talk en la diamond.????
Asi de esta forma, cuando esta conectado por una wifi te avisaria de cuando tienes un correo nuevo.
A lo mejor es una inquitud que tengo un poco descabellada, y no os la planteais porque haceis otra cosa mucho mas sencilla....
Soy todo ojos !!!
y muchas gracias por leerme
hola chicos!!!
He estado buscando unas cuantas horas por el buscador y creo que no tratais el tema....
Para poder ver el correo desde una wifi ajena, teneis que meteros en la pagina del gmail, o de msn, o de hotmail.....y ademas meter el correo y la clave...
Asi de esta forma, cuando esta conectado por una wifi te avisaria de cuando tienes un correo nuevo.
A lo mejor es una inquitud que tengo un poco descabellada, y no os la planteais porque haceis otra cosa mucho mas sencilla....
Soy todo ojos !!!
Hay una posbilidad, es utilizar un programa que es Fring. Es gratis y te permite tener Skype, Google Talk y otra más en tu movil. Tienen una página web donde puedes descargar el programa
maskiel
28/12/08, 15:05:19
Hola a tod@s, acabo de ver este tema y me interesa tambien tener instalado el google talk, pero yo tengo una toucht, y no se si el programa que aconsejais funcionaria en la mia, me ayudaria mucho que resolvierais la duda que tengo si no os agradeceria que me aconsejarais otro, un saludo y felices fiestas :nav3:
Hola a tod@s, acabo de ver este tema y me interesa tambien tener instalado el google talk, pero yo tengo una toucht, y no se si el programa que aconsejais funcionaria en la mia, me ayudaria mucho que resolvierais la duda que tengo si no os agradeceria que me aconsejarais otro, un saludo y felices fiestas :nav3:
Casi seguro que funciona. Entras en la página de Fring. Tienes que indicar el modelo que tienes y entonces te bajaras el que programa que te recomiende la página.
carlos de toledo
29/12/08, 10:14:04
hola chicos!!!
Soy todo ojos !!!
hola chicos!!
Pense que nadie habia contestado en este hilo ..., pareceser que no estaba suscrito a el, y no he han mandado un correo avisandome que habian contestado.
La inquietud que plantee en su dia, creo que ya he encontrado solucion,
No he probado el frig, ni el google talk, lo que he hecho es algo mejor, es tener una cuenta en la diamond.
La diamond en la parte de correos, ademas de tener una cuenta de outlook (que solo se sincroniza con el pc), puede hacerse otras cuentas, de gmail, o de hotmail,...(son las dos que he probado)
Ademas con la facilidad, que puedes poner que se sincronizen cuando uno quiere, es decir, cada 2 horas, cada 10 minutos.... o manualmente.
la verdad es que esta genial, y desde que he puesto esto, me parece la solucion a la inquietud que plantee.
Si teneis dudas al respecto, o no sabeis como configurar la cuenta... hacermelo saber que os hecho una mano...
Feliz año
maskiel
05/01/09, 16:40:35
hola chicos!!
La diamond en la parte de correos, ademas de tener una cuenta de outlook (que solo se sincroniza con el pc), puede hacerse otras cuentas, de gmail, o de hotmail,...(son las dos que he probado)
Ademas con la facilidad, que puedes poner que se sincronizen cuando uno quiere, es decir, cada 2 horas, cada 10 minutos.... o manualmente.
la verdad es que esta genial, y desde que he puesto esto, me parece la solucion a la inquietud que plantee.
Si teneis dudas al respecto, o no sabeis como configurar la cuenta... hacermelo saber que os hecho una mano...
Feliz año
Al final es lo que he echo, he añadido la cuenta de gmail como comentastes, y sin problemas, gracias por vuestra ayuda , :nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.