PDA

Ver la Versión Completa : Parrot CK3100 y DHD

elmanis
07/03/11, 13:25:37
He buscado en los foros y no encuentro como pasar los contactos al parrot evitando que sincronice. Con WM6 lograba hacerlo y además pasaba el sonido del gps por el parrot.

Existe alguna forma de hacer esto con la DHD.

Gracias de antemano

joshe18
07/03/11, 16:34:27
yo tambien estoy interesado. como hacer que las instrucciones del navegador suenen por el parrot?

thanks

neoss
07/03/11, 17:19:31
yo desisti, en el coche que tenia antes llevava un ck3100 y no he sico capaz, hace 1 mes que me han dado un coche nuevo y tiene un mki9200 y este si que me reocnoce la voz, y creo ke tambien guarda los contactos, ademas de el gps que ya suena por los altavoces, creo ke sera cosa del software, pero no estoy seguro, un slaudo

tortxu80
08/03/11, 17:27:01
con la última versión del ck3100 si que permite la sincronización de contactos. Mi hermano los tiene todos sincronizados con su DHD.
lo del sonido del GPS eso ya es cosa del AD2P, la linea de parrot ck no tiene AD2P te tienes que pasar a cualquiera de los MK para poder reproducir audio.

lmbernardo
10/03/11, 13:17:50
Yo he actualizado el firmware del parrot hace 3 semanas y no hay manera. No se pasan los contactos por lo que no puedo llamar desde el parrot.

Si llamo desde el htc el sonido a veces sale por los altavoces del coche pero la mayoría de las veces no y tengo que desviar al altavoz de htc.

En llamadas recibidas puedo responder desde el parrot o htc DHD indistintamente pero me pasa lo mismo.

¿NO HAY SOLUCION? El uso del parrot es imprescindible para mi y, si no puedo utilizarlo, tendre que abandonar la Desire HD con gran pena.

iosuoregi
10/03/11, 13:23:29
Pues el menda no ha tenido ningún problema en sincronizarlo con el Parrot CK3100. Me ha cogido los contactos a la primera.
Y en cuanto a oir las instrucciones del GPS en el Parrot, yo antes tenía una HTC HD con Windows Mobile y recuerdo haberle metido un .cab para ello y se escuchaba sin problemas. Desconozco si en Android hay algo parecido pero me imagino que lo habrá.
Un saludo.

kaimanus
10/03/11, 13:36:56
Hola. Yo tambien tenia esos problemas con el parrot ck3000.
Probé con actualizarlo y nada.
Yo he estado usando u programa llamado supermonoFroyo que alguien del foro citó en un post y me ha ido muy bien, incluso se escuchan las instruciones del gps por los altavoces del coche.
Lo teneis en el market y hay una version de prueba SuperFroyoFreeTrial que justo hoy me ha caducado y pienso comprarme la version Pro.

T.Z
10/03/11, 13:44:00
Yo la probe con la desire hd y el parrot 3100 y nada de nada

Knopfler
10/03/11, 13:53:13
A mí sincronizar me sincroniza bien, y no creo que tenga la última versión, pues lo actualice hará como dos años. Con la magic me iba perfecto pero con la dhd a veces me deja la radio bloqueada después de la llamada.

joker16jb
10/03/11, 13:55:51
Lo de los contactos, lo mejor es que actualiceis el soft del manos libres, si no podeis creo que hay una aplicacion (no recuerdo el nombre) que te convierte los contactos en un archivo de tarjeta de visita (o contacto de outlook) que el parrot si que reconoce, y solo hay que enviarlos a traves de bluetooth. Y en cuanto a lo de las instrucciones del gps, yo lo he conseguido con la aplicación BTmono, esta en el maket y es gratuita, lo que hace es convertir todos los sonidos que emite la DHD de stereo a mono y asi el parrot aunque no tenga AD2P puede reproducirlos. Teneis que conectar el telefono al parrot, despues abris el BTmono y le dais a "On" debajo vereis una barra de volumen para evitar que cuando suene a traves del bluetooth os deje sordos. En mi caso la uso para que me vaya cantando los avisos el radardroid, no sea que con esto de los 110 Km/h nos despistemos y.....

Keops
10/03/11, 13:58:36
Yo he actualizado el firmware del parrot hace 3 semanas y no hay manera. No se pasan los contactos por lo que no puedo llamar desde el parrot.

Si llamo desde el htc el sonido a veces sale por los altavoces del coche pero la mayoría de las veces no y tengo que desviar al altavoz de htc.

En llamadas recibidas puedo responder desde el parrot o htc DHD indistintamente pero me pasa lo mismo.

¿NO HAY SOLUCION? El uso del parrot es imprescindible para mi y, si no puedo utilizarlo, tendre que abandonar la Desire HD con gran pena.

A pasar los contactos al parrot te refieres a entrar en la agenda del manos libres y elegir desde ahí los contactos? Porque yo eso puedo hacerlo perfectamente desde el primer día que tuve la DHD y sin hacer nada raro más que emparejar el teléfono con el parrot.

Y luego lo del sonido, a mí sin problemas, siempre se oye bien. Lo que me pasa alguna que otra vez es que la radio del coche se queda en "phone" porque el parrot se bloquea, pero no es cosa de la DHD porque con otros terminales también me pasa de vez en cuando.

Suerte.

T.Z
10/03/11, 15:02:04
a mi me pasa lo mismo, se queda colgado a veces. La agenda me la pilla bien y hablo estupendamente con el, lo que mas rabia me da es que no funciona la melodia que tengo del movil en el parrot cuando suena, y por mucho que instale lo del supermono..... no funciona!!!

iosuoregi
10/03/11, 15:14:59
A mí sincronizar me sincroniza bien, y no creo que tenga la última versión, pues lo actualice hará como dos años. Con la magic me iba perfecto pero con la dhd a veces me deja la radio bloqueada después de la llamada.

Lo de la radio bloqueada al menda también le ha pasado hoy mismo. He tenido que parar el coche y volver a arrancarlo pero bueno.
Un saludo.

lmbernardo
10/03/11, 15:32:42
A pasar los contactos al parrot te refieres a entrar en la agenda del manos libres y elegir desde ahí los contactos? Porque yo eso puedo hacerlo perfectamente desde el primer día que tuve la DHD y sin hacer nada raro más que emparejar el teléfono con el parrot.

Y luego lo del sonido, a mí sin problemas, siempre se oye bien. Lo que me pasa alguna que otra vez es que la radio del coche se queda en "phone" porque el parrot se bloquea, pero no es cosa de la DHD porque con otros terminales también me pasa de vez en cuando.

Suerte.

No puedo pasar los contactos al Parrot. ¿Cómo lo has hecho?

En cualquier caso, tampoco marco por allí, prefiero activar el reconocimiento de voz y decir el nombre del contacto. Lo que tampoco me funciona.

T.Z
10/03/11, 22:27:14
Lo de la radio bloqueada al menda también le ha pasado hoy mismo. He tenido que parar el coche y volver a arrancarlo pero bueno.
Un saludo.
eso mismo duelo hacer yo en los semaforos etc cuando me pasa... jeje

es una faena!!!!

Knopfler
10/03/11, 23:04:35
eso mismo duelo hacer yo en los semaforos etc cuando me pasa... jeje

es una faena!!!!

Ya nos podría subvencionar ZP un parrot nuevo, eso sí que iba a ser un ahorro de combustible y no lo de los 110 :risitas:.

T.Z
10/03/11, 23:19:27
Ya nos podría subvencionar ZP un parrot nuevo, eso sí que iba a ser un ahorro de combustible y no lo de los 110 :risitas:.

jajajaja eso seria la ostia!!!! pero...... seguiremos teniendo que recurrir a nuestras paradas!!!

Eje
11/03/11, 20:32:52
Otro con DHD y parrot que le funciona bien con el BTMono. Gracias por el consejo!

T.Z
13/03/11, 23:02:19
He instalado el btmono, pongo el bluetoth y enciendo el programilla en on etc y nada de nada, no da ninguna opcion mas y no me funcionan los sonidos propios de la HD.

Haceis algo distinto a los que os funicona?

Gracias!!!

Eje
14/03/11, 19:46:59
¿Enciendes el BTMono después de que el móvil se haya conectado al parrot? Es lo único que se me ocurre, que según leí tenía que hacerse así.

T.Z
14/03/11, 23:40:42
Pues no, la verdad que no, mañana cuando me monte en el coche lo pruebo!!!!

Muchas gracias

elmanis
15/03/11, 16:45:03
Logro sincronizar los contactos sin problema pero no logro enviar los contactos a la memoria del parrot. Lo que he hecho es enviarlos con mi Qteck S200 y no he tenido problemas.

Hoy he probado el BTmono y parece que todo bien de momento. probaré también el BtsupermonoFroyo para ver que tal.

Muchas gracias a todos.