Acceder

Ver la Versión Completa : Para todos los que teneis orange !!!!!!!!!!!muy importante!!!!!!!!!!! Leer


rangis
07/03/11, 13:00:11
Hola a todos.

Como hemos sabido, los cierres de atención al cliente que han tenido lugar este fin de semana serán no demasiado tarde la antesala de una política de despidos que resulta inaceptable a día de hoy en España. Por ello, propongo que saturemos mañana el fax 91.206.53.13 con un texto que propongo a continuación (cada uno lo puede modificar a placer y con la presentación que crea oportuna), y después de enviar el fax posteemos con el texto "yo también he puesto mi granito de arena".


XXXXX XXXX XXX, mayor de edad, cliente de France Telecom España (en adelante, ORANGE), desea dejar constancia de su disconformidad con la falta de atención al cliente por parte de Orange durante el último fin de semana, contraviniendo el derecho a una atención eficaz que reconoce el Real Decreto 899/2009. Además, desea hacer constar su desaprobación, como cliente, del cierre de los servicios técnicos que se efectuó durante ese mismo tiempo, mermando claramente las posibilidades de solucionar problemas por parte de miles de clientes.

Además, dado que ha llegado al conocimiento de un amplio número de usuarios que Grupo Técnico podría volver a ser clausurado en el futuro, y ello supondría la antesala de la ejecución de una política de despidos contra los mejores profesionales de la compañía, inaceptable en la actual situación del empleo en España, este cliente no puede menos que oponerse frontalmente a que con el dinero que paga a la compañía en cumplimiento de sus facturas, ésta ahorre en derechos frente a una atención eficaz, motivando cambios en situaciones laborales o rescisiones de contratos en la plataforma y los servicios mejor valorados de España.

Lo cual hace constar en xxxxx, a 7 de Marzo de 2011

Firma

http://www.gsmspain.com/foros/h957705_Operadores-Orange_ayuda-Orange-Importante-Leer.html


http://www.gsmspain.com/foros/h958002_Operadores-Orange_AYUDA-Apoyo-Empleados-Grupo-Tecnico-Orange-S-MENSE.html

Elviore
07/03/11, 13:51:13
Pues justamente acabo de hacer una portabilidad junto con mi madre y mi hermana. Muy buena iniciativa por cierto.