PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: creo que me he cargado el tablet

josanpi88
07/03/11, 12:54:42
Buenas a todos, he estado instalandole el SDE al tablet y sin problemas, luego cuando me he puesto con el Kernel hasta el paso 10 bien, pero aquí la he liado, como no me salia Uninstall Android Kernel (tenia el ultima firmware oficial), he pensado que era la ultima opción que creo que ponia Delete android Kernel, o algo asi. Ahora se me queda el tablet reiniciandose constantemente.... y si entro al Recovery, tengo las siguientes opciones:

Would you to recover your system?

No
Update Firmware
Repair System
Format System
Developer Edition Menu

En este ultimo (developer edition menu) si entro tengo:

Eixit
flash kernel and initramfs
uninstall developer edition (media storage not be affected)

Alguna solución? Gracias

misterkoma
07/03/11, 14:31:17
Instala otra vez el firmware oficial y verás como se soluciona. Al borrar el kernel de android no puede arrancar. Yo también lo hice, pero queriendo, y al instalar el firmware de archos otra vez se soluciona

josanpi88
07/03/11, 14:46:45
Instala otra vez el firmware oficial y verás como se soluciona. Al borrar el kernel de android no puede arrancar. Yo también lo hice, pero queriendo, y al instalar el firmware de archos otra vez se soluciona

Muchas gracias, ha funcionado, pensaba que lo habia roto jeje. Entonces cuando llegue al paso 10 a que opción le tengo que dar? gracias de nuevo.

misterkoma
07/03/11, 18:03:36
No hace falta que desintales el kernel de android. Si instalas un kernel modificado y no desintalas el kernel de android, tendrás la opción de arrancar android puro o android con kernel modificado.

josanpi88
07/03/11, 21:48:55
No hace falta que desintales el kernel de android. Si instalas un kernel modificado y no desintalas el kernel de android, tendrás la opción de arrancar android puro o android con kernel modificado.

Vale perfecto, gracias.

alrsPinto
10/03/11, 21:02:57
Hola a todos/as: Tengo verdaderos problemas con todo aquellos que sea Tablet (la historia es muy larga y en otro momento la expresaré por estos lares). En el caso que nos lleva, la Archos 70 se me cayó al suelo y núnca volvió a ser la misma. Arrancó, no sé cómo, a modo demo; y para salir de aquí lo hice arrancando con el botón de + pulsado:

El menú que sale es
Archos A70S Recovery
Would you to recover your system?

No
Reboot
Update Firmware
Repair System
Format System
Developer Edition Menu (en la mía este último no sale)

Estoy en bucle. Creo que he probado todas las opciones con sus submenús y siempre llego ahí.

Necesito alguna solución antes de cortarme las venas y mandar los 249 € Gracias.
PD. Soy nuevo en esto y siquiera sé si lo estoy planteando de la forma adecuada. Disculpad

fazerblues
10/03/11, 22:04:52
Descargate el ultimo firm de la pagina de archos, elige la opcion de actualizar y sigue los pasos.

Suerte.

alrsPinto
17/04/11, 19:58:48
Hola de nuevo. No hubo manera. La envié a restaurar y no pudieron ni en fábrica, así que, me ofrecieron la 70 de 250 Gb (ni un euro de más) y nuevamente estoy actualizándola y cargando programas. No acaba de convencerme este cacharro pero es lo que hay. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo