PDA

Ver la Versión Completa : ¿Formateo/Reseteo movil nuevo? No tengo espacio

Fredosky84
07/03/11, 11:43:36
Antes de nada quiero aclarar que he colocado este post en el principal, porque aunque sea una Wildfire, quien tenga otra Smartphone tambien me lo puede aclarar/opinar sin tener que tener la wildfire (ya que no entraria en ese post evidentemente).
Buenas, llevo con la wildfire desde el jueves 3, Fotos tengo hecha unas 20, y le he instalado concretamente El Astro (3 megas), Facebook (6 megas), Glow Hockey (1 mega), GPS Status (744 kb), Rockplayer (13 megas) y el tuenti (1 mega), unos 25 megas aproximadamente. pero ahora me meto en el almacenamiento interno del telefono y me pone que me queda 60 megas ... Me parece que tiene que tener muchos programas y chorradas de prueba para probar. ¿Me recomendais formatearlo o valores de fabrica?. Y tengo entendido que la Wildfire tiene 512 megas de rom (que lo pone en la caja suya).

Muchas gracias.

MaTaHaRy
07/03/11, 14:30:51
el espacio de almacenamiento en estos telefonos es pequeño, pero con froyo tienes la posibilidad de poder mover algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria.

Te recomiendo que instales APP 2sd pro, esta aplicacion se encargará de mover todas las aplicaciones posibles cada vez que instales una nueva.

Fredosky84
07/03/11, 14:59:06
en la caja y por internet he visto que tienen 512 megas de rom (la memoria interna para almacenar), y he instalado menos de 50 megas y me dice que me quedan 50 megas... ¿Donde se mete el resto?
Quiero saber como "formateo" el movil para dejarlo sin nada y yo instalarle lo preciso.

MaTaHaRy
07/03/11, 15:38:28
en la caja y por internet he visto que tienen 512 megas de rom (la memoria interna para almacenar)

eso debe ser en "limpio". ahora metele Froyo, aplicaciones de google y aparte de varias aplicaciones de HTC las cuales no se pueden quitar. en total creo que vienen quedando libres unos 160/170 mb de capacidad.

Quiero saber como "formateo" el movil para dejarlo sin nada y yo instalarle lo preciso.

Esto no es un PC, es un telefono movil. No puedes quitarle el SO y poner lo que tu quieras, como mucho puedes restaurar a los valores de Fabrica y eliminar todo lo que tu hayas metido.

Tambien tienes la opcion de instalar la RUU de Orange que te viene limpia( sin logos ni aplicaciones como Vodafone y tal) pero no podras quitar TODAS esas aplicaciones inservibles( bajo mi punto de vista) como La bolsa, Peep, Footpints, etc etc....

1412
07/03/11, 16:40:55
Como "dato aparte", decirte que puedes borrar las aplicaciones preinstaladas tanto de HTC como de Google que no quieras, vía ADB, pero es un proceso complicado.
Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651
SAlu2

Fredosky84
07/03/11, 17:18:09
Lo he restaurado de fabrica y me quedan libre 153, ahora es otra cosa, le meto mis programas que son 25 megas y me queda bastante libre para cualquier emergencia.