PDA

Ver la Versión Completa : GingerYoshi RC5.2 2.3.2 32b [ 28/02/2011 ]

HTC_Tebi
07/03/11, 11:16:21
Bueno, como veo que el subforo de htc magic esta bastante muerto ultimamente... eh probado en xda y estoy sorprendido...

Aqui os traigo una Ginger 2.3.2 que va perfecta! llevo varias semanas con ella y ni un fallo.

Vamos al lio...

Para que funcione esta rom necesitamos tener SPL 1.33.0013d y RADIO 2.22.28.25 o 27.08. ( Aqui el post de como poner ese SPL y RADIO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=909900 ).

Change log:

ginger yoshi 1.0 change log,

boot anamition added
working gmail
working facebook contact sync
beautiful live weather wallpaper added
zeam launcher added
miui browser added
Cmparts
jit on as default
fixed g1 keyboard problem all symbol are working fine now
media folder slimed down
app2ext on as default just make sure to have an ext 1/2/3 or 4 for it to work
but this rom will work without an ext so dont worry
added gps.trout.so for g1 support
fixed mytouch wifi problem as well
theme manager is still in this build

ginger yoshi 1.0 RC2
change log,

32a support added you will need to flash the 32a kernel that is in the download folder after flashing the rom also 32a support for 1.33.2009/1.33.2010 spl and radio 3.22
gmail added
email app fixed
cmparts updated
camera app skin changed
browser given black bar
Genie Widget added
mms.apk fixed hopefully ^_^
changes to the framework some things should look much more clear thanks for this goes to l0st.prophet
wallpaper changed
weather bug bug fixed
voice problem fixed
text to speach fixed
opengl improvements thanks to elelinux
Quadrant bug fixed as well
weather bug fcing fixed also

RC3

sorry about it saying RC2 it is RC3 dont worry ^_^
new app2sd thanks to elelinux ^__^
cpu setting in cmparts now work
AudioPara4 files are now for 32a/b and g1 and will be set while installing

RC4

changes to framework
smoother graphics
new boot anim thanks to blahbl4hblah
camera changes set to 30 fps make video abit more smoother ^__^
ui animations are nice and fast no lag ^_^
cc set to 56 and vm set to 38 blahbl4hblah idea but its good ^_^
stock kb updated should be much better and should work better with other languages
market updated
also to be on the safe side make sure to have an ext 3 or 4
also if you fee you are having any problems just change the vm and cc to a setting you want also onces you do change the cc and vm there is no way to get the higher setting without re flashing the rom

RC5 (valentine present lol ) link down for rc5 for now sorry

updated mms
updated some lib files
abit more free ram ^_^
added youtube
updated broswer
changed wallpaper
changed boot anim (back to classics for this one)
updated deskclock
updated html viewer
updated cmparts new long press search button to launch custom app (short press has a bug dont use that)
also there is a new theme added to the theme picker ^_^
hope you all enjoy
also for anyone that is in a country that can not get google maps the maps.apk will be in the download folder if you want it ^_^

RC 5.1

langs back
updated 3d gall seams faster at loading pics
updated html viewer web pages seam to load faster
added the 3rd theme
updated mms
took out beautiful live wallpaper
updated desk clock

RC 5.2

users can now pick to have compcatch hack or swap on ext when flashing
users can now pick to have apps sent to ext or to internal when flashing
user can pick to have adw or zeam when flashing
some apps have been updated
big thanks to mmaiolo81 and sparks on this one ^__^ also big thanks to all the testers that tested this one out ^_^

Instrucciones de instalacion

1 Hacer nandroid por seguridad
2 Meter los 4 archivos en la SD
3 Hacer wipes de todo
4 Flashear el superWipe de Oshaka
5 Apagar el telefono
6 Entrar de nuevo al recovery
7 Flashear la Radio
8 Reiniciar para entrar de nuevo al recovery
9 Flashear el Hboot
10 Reiniciar de nuevo para entrar al recovery
11 Ahora ya podeis flashear la Rom
Y a disfrutar! :mola:

Es facil aunque veais muchos pasos... pero es justamente lo que hize yo y me fue bien.

Os dejo capturas de la rom

http://img16.imageshack.us/img16/8614/snap20110128040147p.th.jpg (http://img16.imageshack.us/i/snap20110128040147p.jpg/)http://img87.imageshack.us/img87/3562/snap20110128035910.th.jpg (http://img87.imageshack.us/i/snap20110128035910.jpg/)http://img15.imageshack.us/img15/9563/snap20110128035956.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/snap20110128035956.jpg/)http://img560.imageshack.us/img560/1940/snap20110128040041.th.jpg (http://img560.imageshack.us/i/snap20110128040041.jpg/)http://img847.imageshack.us/img847/1267/snap20110128040129.th.jpg (http://img847.imageshack.us/i/snap20110128040129.jpg/)

Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118

Aqui teneis un RAR con la radio,spl, superwipe y la rom.

http://www.megaupload.com/?d=23HHQU7D
Tamaño del archivo: 85.37 MB

Un saludo :ok:

diamant-x
07/03/11, 12:45:51
5 Apagar el telefono
6 Entrar de nuevo al recovery
7 Flashear la Radio
8 Reiniciar para entrar de nuevo al recovery
9 Flashear el Hboot

Si ya tenemos el hack de 15mb hecho esto nos lo podemos saltar, no? Es decir, wipes, rom y al lio.

therapperoftheworld
07/03/11, 13:01:42
Que tal es el consumo de la bateria?

Saludos y gracias!!

pawa86
07/03/11, 13:06:20
Si ya se tiene el Hack hecho, o tienes la 2.2.1 original de vodafone, se instala como siempre.

Probad tambien la SuperGinger del Super (ya sabeis donde postea ahora), por peticion del Super no se puede postear nada de el aqui.

j2002
07/03/11, 13:27:28
¿Has probado la del súper? En cuanto a gasto de batería ¿Cuál va mejor? Comparando con alguna froyo ligera (ota o derivadas) ¿Hay diferencia de rendimiento?

raziel-77
07/03/11, 13:30:34
Yo llevo unos días probando las 2 y las nightlys de ezterry y espero tener algo pronto sacando lo mejor de las 3 por desgracia no sera compilada ya que el PC que tenia con Linux esta cada vez peor y no consigo ni descargar las fuentes, de echo le cuesta arrancar la mayoría de las veces, vuelvo a mis raíces con MODs aunque esta vez mezclando dedistintos cocineros en lugar de solo de cyano.

Pd: la del super esta muy bien pero sigue consumiendo algo mas de batería que el resto.

HTC_Tebi
07/03/11, 14:00:32
Yo suelo cargarla cada 3 dias... teniendo el brillo a la mitad, el 3g activado y un fondo animado ( el de los espermatozoides XD )

thx :P

cerdo
07/03/11, 14:32:07
cuando intento el ultimo paso instalar rom a media instalacion me da una serie de errores i aborta ,alguna sugerencia del porque?

raziel-77
07/03/11, 15:08:19
cuando intento el ultimo paso instalar rom a media instalacion me da una serie de errores i aborta ,alguna sugerencia del porque?

Prueba a buscar el spoofSPL para instalar desde recovery ya que tiene pinta de ser eso, algo referido a error 7, estatus 7 o algo asi, que ahora no lo recuerdo bien el nombre.

therapperoftheworld
07/03/11, 15:34:25
Pues a probarla se ha dicho!!! Gracias!!!

diamant-x
07/03/11, 16:03:00
Me he lanzado a probarla.
Por ahora he tenido diversos problemas con la instalación. La primera vez todo mal, ha sido iniciar y FC de todos los procesos (barra d enotificaciones incluida, nunca habia visto ese o.O).
Reinicio y flasheo d enuevo encima isn wipe. Vuelvo a iniciar y parece que todo bien pero... el launcher no tiene Dock!?
Reboot, wipe total y volver a instalar. Ahora parece que esta todo bien, tengo dock y tal, por si le vuelvo a flashear el zip de nuevo por si acaso ha quedado algo.

PD: El tercer paso de la instalacion nos pregunta si queremos compcache o swap, verdad? Me sorprende porke compcache del 51% es muy bestia a mi entender, igual ke swap de 60% :S

EDIT: Otro problemilla, los backups que he hecho con el Titanium backup en Froyo no em los restaura. Bueno mentira, ha empezaod restaurando todos y cuanod llevaba la mitad se ha parado. Vosotros que programa habeis usado y os ha funcionado? Edit: Creo que he delimitado el problema, falla al intentar restaurar los datos de algunas apps (vease LP). No se el por que. Tantos cambios de estructura tiene gingerbread? Edit: Al parecer era una ilusión, la restauración en batch sigue fallando.
Solucionado: me los esta restaurando en la particion EXT :S, a buscar como quitar eso...

tapeda
07/03/11, 19:46:52
Yo la llevaba puesta pero me da problemas el wifi de la universidad que no se conecta ni a tiros...y es lo unico que tengo para conectar el movil asi que...he vuelto a la OTA test3 que a mi pesar se come la bateria que da gusto...pero es que no sé cual froyo coger que sea lo más nativa posible y no tenga problemas

sahid_
07/03/11, 19:53:31
Yo suelo cargarla cada 3 dias... teniendo el brillo a la mitad, el 3g activado y un fondo animado ( el de los espermatozoides XD )

thx :P

3 días con ese uso?! Me parece bastante, tendré que probarla X-D

Y el fondo animado no vuelve el móvil muy pesado?

Por cierto, algún problema de envío/recepción de sms? Porque leí que en la del super si había alguno...

Saludos!

tapeda
07/03/11, 19:55:55
Si activas mantener sms en memoria no pasa nada...y cuidado que con la de yoshi a mi me paso al principio también...si marcas esta opción perfecto

sahid_
07/03/11, 20:06:31
Si activas mantener sms en memoria no pasa nada...y cuidado que con la de yoshi a mi me paso al principio también...si marcas esta opción perfecto

Ah, es una opción del spare?

tapeda
07/03/11, 20:11:41
Ah, es una opción del spare?

Pues ahora que la he quitado no lo sé...jajaja si no es del spare estará en ajustes con las opciones de cyano...

tapeda
07/03/11, 20:13:22
Ofrecedme alguna froyo a mi...que no sean las del foro que esas las he probado todas..son geniales pero no meconvences...lo ideal seria como la OTA 3 pero que durase la bateria....

sahid_
07/03/11, 20:13:45
Pues ahora que la he quitado no lo sé...jajaja si no es del spare estará en ajustes con las opciones de cyano...

Ok, cuando meta la rom malo será que no la encuentre X-D Gracias!!!

papapacho
07/03/11, 20:41:23
Ofrecedme alguna froyo a mi...que no sean las del foro que esas las he probado todas..son geniales pero no meconvences...lo ideal seria como la OTA 3 pero que durase la bateria....

Yo la OTA Boost v2 de biohazard me va como un tiro, perfecta, sin fallos, y cuando le activas el swap y cargas en memoria el home, un bicho, vamos.
Yo voy de vez en cuando probando las que se van poniendo nuevas, pero por una cosa o por otra, acabo volviendo a esta porque es la mejor con diferencia.

tapeda
07/03/11, 21:17:25
Yo la OTA Boost v2 de biohazard me va como un tiro, perfecta, sin fallos, y cuando le activas el swap y cargas en memoria el home, un bicho, vamos.
Yo voy de vez en cuando probando las que se van poniendo nuevas, pero por una cosa o por otra, acabo volviendo a esta porque es la mejor con diferencia.

Tenia problemas con el bluetooth no? Alguien ha reportado el error del wifi a Yoshi en XDA? Yo es que no tengo cuenta en XDA...

caenix8
07/03/11, 21:54:59
Yo al final he descartado el uso de las Gingerbread temporalmente, hasta que as pulan más.... que eso de tener 15/20 mb libres de ram.....

Ahora mismo, estoy con la superbler, con un tema basado en gingerbread hecho por mí y que poco a poco voy mejorando. Y con las aplicaciones correspondiente, tengo en torno a 55 mb libres de ram y la cosa va mucho mejor que la gingerbread.

KaNoN69
08/03/11, 01:06:37
Tapeda te recomiendo la ultima de chromatic. Calibrando todo como el dice ya llevo tiempo con ella, va rapidisima y sin ningun fc nunca :D

tapeda
08/03/11, 08:04:54
Tapeda te recomiendo la ultima de chromatic. Calibrando todo como el dice ya llevo tiempo con ella, va rapidisima y sin ningun fc nunca :D

Gracias Kanon69...antes de que me lo dijeses he flasheado una de XDA que está basada en la test2 que se llama BeatMOd o algo así....la califican como 5 estrellas y tal...ya veremos si no probare la Crhomatic :)

Pedunie
08/03/11, 08:24:59
BUenas,:

Me alegro que hayáis anunciado esta rom, que el foro está muy tranquilo ultimamente, y tanta calma a ver si nos vamos a quedar dormidos.
BUeno, pues decir que llevo ya unos días con ella, concretamente desde el viernes, y la rom como un tiro, quizá no la mejor que haya probado, que para mi es la de Laszlo, también de XDA, pero la rom va perfecta, cada vez incluso diría que mejor. Puse el la versión de pago del ADW que comentó Razziel alguna vez, y joooooooder, va el teléfono genial.
El consumo....es que no he encontrado nada que no consuma menos que la OTA; y para mi que mi batería también está ya reventada, nada me dura más de un día, absolutamente nada, pero claro, con 3G, o wifi, y dándole caña al teléfono, que luego me voy al extranjero, y sin datos me dura la batería 3 días tranquilamente......

HTC_Tebi
08/03/11, 11:50:57
3 días con ese uso?! Me parece bastante, tendré que probarla X-D

Y el fondo animado no vuelve el móvil muy pesado?

Por cierto, algún problema de envío/recepción de sms? Porque leí que en la del super si había alguno...

Saludos!

De momento no me ha dado ningun problema con los mensajes... lo del livewallpaper me va muy bien por el momento, no encuentro el movil excesivamente pesado.

Pedunie
08/03/11, 13:02:16
Yo tampoco he notado ningún problema con los sms. Esta mañana por ejemplo no encendía el BT, pero he reiniciado y sin problemas. Noto la rom realmente estable, e???? Recomiendo probarla, sí.

tapeda
08/03/11, 13:04:04
Yo tampoco he notado ningún problema con los sms. Esta mañana por ejemplo no encendía el BT, pero he reiniciado y sin problemas. Noto la rom realmente estable, e???? Recomiendo probarla, sí.

Yo también lo recomiendo...y si se solucionase lo del wifi de mi universidad me iba de cabeza de nuevo

adriPw
08/03/11, 13:34:49
despues de tenerla 2 dias creo que me voy de nuevo a 2.2.x esto va lento y no esta muy bien pulida

diamant-x
08/03/11, 17:10:01
Yo al he probado hoy, he ido a encender el Maps y OMG, se ha estado la vida cargando. Todo muy lento (uso un par de aps en segundo plano ke ocupan bastante ram) por lo que esta rom para mi es como una froyo sin el hack. Por lo cual no me sale a cuenta volver a lo ke teniamos antes, esos 15mb de mas me vienen de perlas.
Por lo demas, me molaba gingerbread.

wolf32
08/03/11, 17:37:03
He puesto la Rom y funciona muy bien, pero no encuentro como poner el Tema que aparece en las imagenes.

¿¿¿Alguen me echa una mano???

altxo
08/03/11, 18:58:44
Yo tuve la 5.1 con swap y ext4 y muy bien. Ahora tengo la 5.2 y va de perlas (compcache y ext3). Consume aprox un 25% en 24 horas (sin 3g). Ya no me cambio a froyo, me quedo en Gingerbread.
Recomiendo a todos probarla siguiendo las intrucciones (con el hack, la radio nueva y hacendo todos los wipes, formateo de tarjeta, etc.)

EL_OZE
08/03/11, 22:24:16
Vengo de cyanogen 6.1 con el hack y me da estatus 7 y a mi colega tambien
abeis instalado otro spoofspl actualizado o algo? emos probado instalarlo todo de nuevo y no va... estatus 7

Salu2 y Gracias

altxo
09/03/11, 08:41:20
No, no he instalado nada adicional. En su dia, para el hack instale
Radio: 2.22.28.25, SPL: 1.33.0013d, Recovery: RA-sapphire-v1.7.0g y spoofspl.
Has intentado haciendo todos los wipes, formateo de tarjeta flashear superwipe y despues flashear rom ?
Prueba con el superwipe http://www.multiupload.com/KUHC7RM4V4

marcozzz
09/03/11, 09:22:04
¿Como podeis preferir esto a la ota? no va ni para atras, solo en el desplazamiento entre escritorios ya se nota los tirones, reinicios cada dos por tres, en mi caso al menos, mi magic no acepta nada desde que la tengo tampoco así que...

Pedunie
09/03/11, 10:05:24
¿Como podeis preferir esto a la ota? no va ni para atras, solo en el desplazamiento entre escritorios ya se nota los tirones, reinicios cada dos por tres, en mi caso al menos, mi magic no acepta nada desde que la tengo tampoco así que...

Pues sencillamente porque me va mil veces mejor, la rom como un tiro, el launcher lo mejor que he tenido, y solo la comparo con la de Laszlo de XDA, sin desmerecer a ninguna otra. A mi personalmente, me va de vicio, fluida, y llevo ya unos días con ella y mucho trasteo.

Tengo una Magic, swap activado, y EXT4 también, que lo pregunta en la instalación.

HTC_Tebi
09/03/11, 12:02:03

Como ya sabemos cada magic es un mundo.

Ami creo que es la mejor rom que probado y es la que mas tiempo me esta durando puesta...

EL_OZE
09/03/11, 15:01:40
No, no he instalado nada adicional. En su dia, para el hack instale
Radio: 2.22.28.25, SPL: 1.33.0013d, Recovery: RA-sapphire-v1.7.0g y spoofspl.
Has intentado haciendo todos los wipes, formateo de tarjeta flashear superwipe y despues flashear rom ?
Prueba con el superwipe http://www.multiupload.com/KUHC7RM4V4

Si, pero nada....estatus 7

Salu2!

diamant-x
09/03/11, 15:44:09
EL_OZE: Confirma que tienes la radio i el spl que te comentan entrando al HBoot.

Respecto a los que os va bien la Rom, puede ser qu eno tengais ningun programa de fondo permanentemente? (Vease Locale/Tasker, 3G WatchDog, eBuddy,...)

Pedunie
09/03/11, 16:13:42
EL_OZE: Confirma que tienes la radio i el spl que te comentan entrando al HBoot.

Respecto a los que os va bien la Rom, puede ser qu eno tengais ningun programa de fondo permanentemente? (Vease Locale/Tasker, 3G WatchDog, eBuddy,...)

Pues es posible que no lo tenga, pero se que tengo lo mismo que con cualquiera de las 50 roms que habré probado anteriormente, y me va bastante rápida. Creo que whatsapp corre en 2º plano, no sé, el caso que tengo lo de siempre, unas 30 apps, todas van de lujo, BTy WIFI también, pero vamos, que la veo más rápida que otras, por lo demás es una rom normal, me gustó lo de que te salga a elegir en el flasheo de la rom el tema del swap y el CC, o también que pregunte por el EXT.
Para mi la más rápida del momento, la compilación de Laszlo, que no me tira su última versión (se me queda la pantalla negra), pero sus anteriores versiones es lo mejor que he probado para Magic, y coincidíamos bastantes usuarios en lo mismo.

HTC_Tebi
09/03/11, 16:16:36
Pues es posible que no lo tenga, pero se que tengo lo mismo que con cualquiera de las 50 roms que habré probado anteriormente, y me va bastante rápida. Creo que whatsapp corre en 2º plano, no sé, el caso que tengo lo de siempre, unas 30 apps, todas van de lujo, BTy WIFI también, pero vamos, que la veo más rápida que otras, por lo demás es una rom normal, me gustó lo de que te salga a elegir en el flasheo de la rom el tema del swap y el CC, o también que pregunte por el EXT.
Para mi la más rápida del momento, la compilación de Laszlo, que no me tira su última versión (se me queda la pantalla negra), pero sus anteriores versiones es lo mejor que he probado para Magic, y coincidíamos bastantes usuarios en lo mismo.

IDEM

Tengo mas o menos unas 20 o 25 app y ningun problema...

diamant-x
09/03/11, 16:48:38
25-30 apps? Cuando uso el titanium backup me sale que tengo 6X aplicaciones xD (y creo que no soy el que mas tiene), estais usando la Magic a medio Gas hombre! En Almacenamiento por ejemplo me pone que tengo 180MB de espacio interno disponible (no uso ext) y la de Ruy o la de Raziel (la biohzr tmb pero por el BT tuve que quitarla) me van de perlas cosa que Ginger sufre. Pero no por memoria, si no por la RAM de aplicaciones corriendo en segundo plano.
Aun asi visto que hablais bien de la del tal Laszlo la probaré, que no se diga (link? ^^). A ver si pueden sacar una ginger que deje tanta ram libre como una froyo. =)

EL_OZE
09/03/11, 16:59:41
@EL_OZE (http://www.htcmania.com/member.php?u=175897): Confirma que tienes la radio i el spl que te comentan entrando al HBoot.

Confirmado. avr...como he dicho antes lo hemos puesto todo desde 0, pero vaya, que sigue sin funcionar....no lo entiendo....

SOLUCIONADO: El nuevo FR-Spoof-SPL-1-33-0013_S, el del hack de 15 megas no nos funcionaba...

Salu2!

Pedunie
09/03/11, 17:05:47
Enlace del foro en XDA, la recomiendo, de verdad:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929678

Y no llego a 60 apps en mi teléfono, pues cuando paso de las 40, ya hay alguna otra rom para flashear, y me gusta meterle las apps de cero, así que no creo que llegue a llenar nunca la memoria del tfno.

andresur
09/03/11, 21:41:51
como va la rom, muy fluida, y por aora va de lujo

phillip33
10/03/11, 07:26:28
A ver amigos tengo tiempo que no lo hago nada a mi magic, la culpa de esta en la buenisima rom de chorch BiohzR OTA Boost. muy fluida y la bateria me dura bastante.
pero quisiera saber cual es la diferencia que tiene la rom que tengo con esta GingerYonshi RC5????? a ver si me decido a probarla.

EL_OZE
11/03/11, 01:21:56
pregunta: el porcentaje de la bateria en el icono de la barra de notificaciones no se puede poner verdad?

llevo un par de dias y va bastante bien muy fluida...

Salu2!

Pedunie
11/03/11, 09:24:40
pregunta: el porcentaje de la bateria en el icono de la barra de notificaciones no se puede poner verdad?

llevo un par de dias y va bastante bien muy fluida...

Salu2!

No, no se puede poner. Hablan por su foro de alguna apli o no se qué, pero vamos, que si tengo que instalar una apli para que aparezca ahí eso, lo dejo como está que a mi personalmente tampoco me importa mucho.

Sforza25
11/03/11, 19:17:53
Noticias frescas, nueva rom de Su***A**el en Mo***Zo** xD. Va muuuy fina

Luispop
12/03/11, 15:48:36
Pues yo lo acabo de probar y me ha ido bastante mal...
Le costaba mucho desplazarse entre escritorios, FCs de programas como Whatsapp o Handcen, y alguna cosilla mas. Desde el Terminal Emulator me decia que no estaba activado el swap.
¿Esa otra que recomendais de XDA cual es exactamente?

trebol02
12/03/11, 17:31:10
Pues yo lo acabo de probar y me ha ido bastante mal...
Le costaba mucho desplazarse entre escritorios, FCs de programas como Whatsapp o Handcen, y alguna cosilla mas. Desde el Terminal Emulator me decia que no estaba activado el swap.
¿Esa otra que recomendais de XDA cual es exactamente?

Si con la SuperAOSP, no te fue bien te recomiendo esta:

Froyo by Laszlo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929678)

Es una Froyo 2.2.1 pero con todo lo similar a GingerBread 2.3.2. Y bastantes temas a elegir......

Te La Recomiendo Al 100%...............................

Luispop
12/03/11, 17:49:21
Si con la SuperAOSP, no te fue bien te recomiendo esta:

Froyo by Laszlo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929678)

Es una Froyo 2.2.1 pero con todo lo similar a GingerBread 2.3.2. Y bastantes temas a elegir......

Te La Recomiendo Al 100%...............................

No probe la del Super, fue la que posteo nuestro compañero en este primer post.
Ahora me acabo de poner la de Laszlo, en un par de dias comento impresiones! Zamkius! :ok:

Luispop
12/03/11, 23:32:11
Voy a comentaros lo que acabo de escribir en otro post, que ha sido origen de intentar instalar la rom de Gingerbread:

Creo que intentando poner una rom esta mañana y por el tema swap, se ha dañado la tarjeta de memoria que tenia, de 8 gigas y clase 2.
El caso es que el ordenador si la reconoce, y he conseguido formatearla y meter datos de nuevo, pero al pasarla al telefono, me aparece un icono a la izquierda diciendo que la tarjeta esta dañada y que es necesario formatear. Por mucho que lo haga o le de a cancelar, no pasa absolutamente nada.

¿Sabeis que es lo que puede pasar?
O al menos como hacer que desaparezca el dichoso mensaje, porque parece que la tarjeta va bien...

j2002
13/03/11, 08:47:21
Voy a comentaros lo que acabo de escribir en otro post, que ha sido origen de intentar instalar la rom de Gingerbread:

Creo que intentando poner una rom esta mañana y por el tema swap, se ha dañado la tarjeta de memoria que tenia, de 8 gigas y clase 2.
El caso es que el ordenador si la reconoce, y he conseguido formatearla y meter datos de nuevo, pero al pasarla al telefono, me aparece un icono a la izquierda diciendo que la tarjeta esta dañada y que es necesario formatear. Por mucho que lo haga o le de a cancelar, no pasa absolutamente nada.

¿Sabeis que es lo que puede pasar?
O al menos como hacer que desaparezca el dichoso mensaje, porque parece que la tarjeta va bien...
No seamos impacientes.

Luispop
13/03/11, 10:38:50
Lo he comentado tambien en este post, porque todo viene de aqui y a lo mejor tenia algo que ver...

raziel-77
13/03/11, 11:31:37
Lo he comentado tambien en este post, porque todo viene de aqui y a lo mejor tenia algo que ver...

No creo que sea por culpa de la ROM, esas tarjetas son de una calidad pésima (doy por echo que es la que regalaban con la magic al principio, luego cambiaron de SD a una con mucha mas calidad de otra marca y de clase 6), da gracias que eres de los pocos que aun la conserva, ya que muchos usuarios la tuvimos que cambiar por errores continuos, yo personalmente no tenia semana que me tocara formatearla por el mismo problema, si activaba swap no llegaba al día entero y finalmente acabo muriendo totalmente destrozada (si destrozada no tenia un solo sector sano) la recupere un par de veces con HDD regenerator pero en cuestión de horas volvía a las andadas con lo que deje de complicarme y finalmente la cambie por otra que a día de hoy no e tenido problema alguno y llevo desde enero con ella.

Luispop
13/03/11, 13:17:27
Pues me ha pasado algo raro: he vuelto al nandroid que hice antes de instalar la rom de Laszlo y no tengo ningun problema con la tarjeta... El aviso de que está dañada no aparece por ningun sitio.
¿Puede ser que este error sea referente a algo de esa ROM o del proceso de la instalacion?
He probado a ponerla de nueva y me sigue apareciendo el error, es algo extraño...

¿Me recomendais alguna otra rom de XDA que vaya fina para hacer la prueba? La verdad es que esa tenia muy buena pinta...

Pedunie
14/03/11, 08:41:24
Noticias frescas, nueva rom de Su***A**el en Mo***Zo** xD. Va muuuy fina

Sí que va fina sí........

j2002
14/03/11, 11:50:19
A falta de controlar la batería (veremos hoy por la noche) muy bien, con matices. Hay que esperar por todo (un poco, poquísimo o casi nada, pero hay que esperar) A ver si desactivando efectos y animaciones.
Vamos, que no yendo mal, supera un poco el límite de l magic.

trebol02
14/03/11, 19:29:55
A falta de controlar la batería (veremos hoy por la noche) muy bien, con matices. Hay que esperar por todo (un poco, poquísimo o casi nada, pero hay que esperar) A ver si desactivando efectos y animaciones.
Vamos, que no yendo mal, supera un poco el límite de l magic.

A cual de todas te refieres. ya se que el tema esta creado para la:
GingerYoshi RC5.2 2.3.2.

Pero en el hilo se habla de todas la ultimas versiones que han salido ( para Magic/Dream).

Con todas las que he probado:
- Froyo By Lazzlo (Temiada A GingreBread, Pero es una 2.2.1)
- GingerYoshi 5.2 (2.3.2)
- GingerBread By Ezterry ( 2.2.3)
- SuperGinger By @tmel (2.3.2)
Y ahora actualmente SuperAOSP.

Con Todas me ha ido ReeBien, pero De todas me quedo: Definitivamente con la SuperAOSP, ya que en rendimiento es buenisima y en Grafica: Mucho Mejor.

Edito:

My Configurations In SuperAOSP:

Jit: On
CompCache: Por Defecto.
Launcher In Memory: Activo.
Mensaje en memoria: Activo. (esto es para la perdida de msj, en casos de memoria baja).
Veloc. Max: 576.
Veloc. Min: 245.
Kernel: By Ezterry (Falsheado despues de la Rom).

Te Recomiend0, que la pruebes.

Salud0ssssssSssssSssssSssss.

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

j2002
14/03/11, 19:43:14
¿El kernel de etzerry? ¿Para qué? También he puesto la SuperAOSP con swap.

Luispop
14/03/11, 21:59:00
Ya consegui solucionar lo de la tarjeta de memoria, parece que si que era problema de la ROM.
Por cierto, acabo de instalar la que recomendasteis de Laszlo, pero para poner el Launcher PRO Plus tengo que desinstalar la version que viene con la ROM, y no hay manera.
En ajustes de aplicaciones la casilla esta desactivada, y con el Root Explorer no la encuentro..

¿Alguien me puede echar un cable?
EDIT: Solucionado!

trebol02
15/03/11, 02:41:38
¿El kernel de etzerry? ¿Para qué? También he puesto la SuperAOSP con swap.

Mira este Post que puse en el otro foro:

Otro Que Opta por el hermosisimo colorido del LockScreen.
Tambien seria bueno volver a ver el Androidesito verde en la barra desplegable de notificaciones.

En cuanto la Rom:

Cuando la Instale ( para ser especifico: el viernes) la encontre un poco lenta y chupaba bateria , como un niño recin nacido, hoy lunes opte por volver al Nandroid; pero antes quise Flashear el Kernel de EZterry. Al iniciar he visto un cambio total. La velocidad habia cambiado a un modo sorprendente. Despues de trastear y Manocearla un poco me comio un 40% de bateria en menos de 3 Horas; ahora mismo la estoy cargando para darle unos testeos mas y para ver si mejora en cuanto a la Bateria.

Si no mejora le Realizare el calibrado, cualquier cosa, paso por aki y les hago saver como me ha ido.

My Configurations:

Jit: On
CompCache: Por Defecto.
Launcher In Memory: Activo.
Mensaje en memoria: Activo. (esto es para la perdida de msj, en casos de memoria baja).
Veloc. Max: 576.
Veloc. Min: 245.

Mira esto tambien:

http://a3.twimg.com/profile_images/1154967680/supsetupicon_bigger.pngsuperatmel Dice:

For dream install the rom and after this http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/RomsRadios/SuperBler-MD-Boot-15MB.zip @teamsilence23 (http://twitter.com/teamsilence23) 6:04 AM Mar 12th (http://twitter.com/superatmel/status/46572325516218368) vía TweetCaster (http://tinyurl.com/tweetcaster)

- El kernel de Ezterry y el SuperBler-MD-Boot-15MB (http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/RomsRadios/SuperBler-MD-Boot-15MB.zip) de @tmel, creo que es lo mismo.

En el otro foro hay muchas personas que han comentado sobre la elegante diferencia al flashear el SuperBler-MD-Boot-15MB (http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/RomsRadios/SuperBler-MD-Boot-15MB.zip).

Recomendacion:
Has un Nandroid y Prueba con uno de los 2 y comenta la diferencia.

trebol02
15/03/11, 02:45:14
EDIT: Solucionado!

Me alegro......................................

j2002
15/03/11, 06:36:48
Efectivamente, tendré que probar. En 7 horas se ha comido la mitad de la batería. Lo que no sé si probaré es con el kernel de etzerry directamente o con el que tú indicas.

Pedunie
15/03/11, 08:43:25
Efectivamente, tendré que probar. En 7 horas se ha comido la mitad de la batería. Lo que no sé si probaré es con el kernel de etzerry directamente o con el que tú indicas.

Esto lo comentáis en una dream, si????
Yo en mi Magic, estoy ahora con la AOSP, rendimiento impresionante, cada vez me está gustando más. La batería, parece que me aguanta con el kernel de serie, pero he de decir que tras año y medio con la magic, ninguna rom me aguanta un día, no sé si ya porque mi batería está destrozada pero vamos, trasteo y la batería no baja considerablemente como con otras.

Como no me tira la de Laszlo, se me queda la pantalla en el logo y he intentado de todo, me quedo con la SuperAOSP, aunque la otra me impresionó en sus versiones anteriores.

j2002
15/03/11, 09:17:32
No. En una magic. Por eso me extraña pero, por probar.... Voy a ver si encuentro el último kernel de etzerry.
P.d. hoy o mañana me tiene que llegar una batería nueva de 1500 mAh. Ya contaré.

Pedunie
15/03/11, 09:30:08
No. En una magic. Por eso me extraña pero, por probar.... Voy a ver si encuentro el último kernel de etzerry.
P.d. hoy o mañana me tiene que llegar una batería nueva de 1500 mAh. Ya contaré.

Nombre $$$$$?????

j2002
15/03/11, 09:48:36
Nombre $$$$$?????

http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=186934

Pedunie
15/03/11, 10:45:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=186934

Coooññññññooooo, qué buena, oye, quedo a la espera si te llega y me cuentas que pido una de esas rápidamente, total son unos 10€ así que genial, el teléfono como nuevo, porque va más fluido que nunca.

j2002
15/03/11, 11:51:49
Como este hilo parece ser de todas las gingerbread ajenas a htcmania, sigo
He observado que el reproductor de vídeo es de peor calidad que en las froyo. No sé si es general o sólo de la SuperAOSP

j2002
15/03/11, 20:04:31
Pues siento decir que me va como el culo. A saber, consumo de batería, FCs de todos los colores, programas colgados en la barra de tareas que no hay manera de eliminar, ...
Probaré de cero con el otro kernel pero no albergo muchas esperanzas. Últimamente, las roms de superaa.aa.. .mm... no se llevaban nada bien con mi magic

j2002
17/03/11, 17:19:19
Pues, lo mismo que digo una cosa...
Después dé varias instalaciones, wipes, reinstalaciones y re-wipes (me ha costado un triunfo) va todo razonablemente fluido, algo menos que la oficial yanqui pero admisible. He pasado dos noches sin consumo dé batería (capando la conexión dé datos) cosa que hace tiempo no veía.
Pegas: la calidad del reproductor de vídeo y la cámara, que no funciona.
A ver su trebol02 lo traslada a donde proceda xD

ppino86
17/03/11, 18:22:42
pues a mi me va bien la cámara, pero no eres el único al que no le funciona segun otros foros.

yo también noto que no gasta nada en reposo, pero si lo uso 1poquito en seguida me baja un 10 o 20% en pocos minutos. creo que necesito un recalibrado después de varios meses sin hacerlo.

j2002
18/03/11, 08:01:12
Y añado más. Con la sugerencia de trébol de flashear el kernel de ezterry, se acaban las "esperas"
Ahora sí se parece en fluidez a la anterior rom. La gestión de la memoria del kernel original se parecía al autokiller en modo agresivo
Edito: así, la cámara vuelve a funcionar.
Edito: ahora me estoy pegando con los perfiles de autokiller. Me parece demasiado agresiva la gestión de memoria que hace Gingerbread. Mata tan rápido los procesos que, actividades que requieran dos aplicaciones son casi imposibles ya que la que queda en background suele desaparecer. A ver si logró un equilibrio entre velocidad al abrir aplicaciones y multitarea.

danny_res
18/03/11, 14:06:38
Y añado más. Con la sugerencia de trébol de flashear el kernel de ezterry, se acaban las "esperas"
Ahora sí se parece en fluidez a la anterior rom. La gestión de la memoria del kernel original se parecía al autokiller en modo agresivo
Edito: así, la cámara vuelve a funcionar.
Edito: ahora me estoy pegando con los perfiles de autokiller. Me parece demasiado agresiva la gestión de memoria que hace Gingerbread. Mata tan rápido los procesos que, actividades que requieran dos aplicaciones son casi imposibles ya que la que queda en background suele desaparecer. A ver si logró un equilibrio entre velocidad al abrir aplicaciones y multitarea.

Una preguntilla, en que rom has flasheado el Kernel ezterry? en la AOSP?
Merci!

j2002
18/03/11, 14:18:42
Sí xD

j2002
19/03/11, 00:46:16
Creo que ya he dado con el equilibrio. Es más sospecho que el consumo de batería, cuando está activa la magic, es por el exceso de celo del gestor de memoria. Por un lado, hay un montón de aplicaciones "persistentes" y, por otro, se empeña en dejar un montón de memoria libre (¿Estará configurada para el nexus en vez de para nuestra magic?) y, supongo, está todo el rato abriendo y cerrando procesos.
Como digo, ahora va muy bien (a la altura de una froyo)
Como pega, tengo que elegir que no vaya la cámara con el kernel original o que no vaya el usb, con el de ezterry. Tengo que salir al recovery si quiero acceder a la sd

Pedunie
22/03/11, 09:49:11
Ha salido la GingerYoshi RC6....quién se anima? Es que la del Super me va tan bien que me da pereza.....

Copiado del post original:

RC6
updated phone
updated contacts
updated desk clock
updated gmail
updated market
updated mms
updated music
new background
new boot anim
new round lock screen color and normal
new lock screen slider option
ginger 2.3.3
battery % built in an option in cm parts
also all the langs in it
able to add custom app to search button long press
lock screen song name option
lock screen album art option
custom app for lockscreen option not just messaging
cc hack and swap option on flash added back
fixed change log
profiles will be fullys added in the next build for not it dose not fully work it is something iam working on with roalex ^_^

armatost
22/03/11, 12:20:29
Ha salido la GingerYoshi RC6....quién se anima? Es que la del Super me va tan bien que me da pereza.....

Copiado del post original:

RC6
updated phone
updated contacts
updated desk clock
updated gmail
updated market
updated mms
updated music
new background
new boot anim
new round lock screen color and normal
new lock screen slider option
ginger 2.3.3
battery % built in an option in cm parts
also all the langs in it
able to add custom app to search button long press
lock screen song name option
lock screen album art option
custom app for lockscreen option not just messaging
cc hack and swap option on flash added back
fixed change log
profiles will be fullys added in the next build for not it dose not fully work it is something iam working on with roalex ^_^

pues habra que probarla, gracias por la info.

ricky chan
22/03/11, 13:44:47
Yo también la voy a probar! Que ya llevo dos semanas con la última rom y tengo "mono", jeje :loco:

Pedunie
22/03/11, 14:19:56
Yo también la voy a probar! Que ya llevo dos semanas con la última rom y tengo "mono", jeje :loco:

Venga, voy a ello yo también, que me aburro en el trabajo.... :silbando::silbando:

Iré ojeando también lo que van comentando en los post que escriban sobre ello en XDA.
Comentamos impresiones.

danny_res
22/03/11, 14:53:09
Venga va... decir algo, que ahora estoy currando y no puedo poner la ROM, pero quiero saber que tal va, superará al Rom de S@tmel?

Pedunie
22/03/11, 14:54:23
Venga va... decir algo, que ahora estoy currando y no puedo poner la ROM, pero quiero saber que tal va, superará al Rom de S@tmel?

Está siendo flasheada....y también en el trabajo jjj

Pedunie
22/03/11, 17:41:21
Bueno, pues de primeras he tenido que flashearla 2 veces, pues al primer reinicio, no me pedía el pin.....y el teléfono marchaba, sin red claro está.....
Segundo intento, primera impresión buena, casi como la mayoría. Con un fondo de los más guapos que he visto, pero aun no puedo dar grandes datos, como nivel de memoria libre, fluidez de la rom, etc, pues no la tengo bien configurada del todo, y necesito más tiempo para darle cera.
De momento, he de decir que la primera impresión me parecía mejor la del Super, pero es pronto para decir nada.
La pinta que tiene os animo a probarla y a ir comentar un poquillo entre todos....hasta que salga otra :grin::grin::grin:

Pedunie
22/03/11, 20:42:13
Me vuelo a la Aosp, pues la RC6 esta la noto muy muy pesada, y sin llegar a hacer más pruebas, me da mucha pereza tener que instalar todas las aplis (soy de los que tienen la manía de meter todo de cero) a algo que ya de serie y bien configurada la noto tan pesada.
Ya diréis qué os parece....

Pedunie
23/03/11, 09:39:15
Voy a probar la BeatMod Gingerbread, que al recuperar el backup de SuperAosp no ha salido del todo bien......y aprovechando que tengo el tfno en bolas....

j2002
23/03/11, 09:55:01
Ya nos dirás

Pedunie
23/03/11, 10:45:34
Esta primera sensación ya es otra cosa. Pero me sale la pantalla verdosa, jajaja como a veces pasa, flashearé el kernel de Ezterry que me suele solucionar estas cosillas.

sahid_
23/03/11, 12:42:45
Creo que han puesto la RC6.1 de Yoshi, que soluciona algunos problemillas que tenía la RC6.

Yo ahora estoy probando la de Super, y va bastante bien, aunque no puedo hablar mucho de batería y todo eso porque no le doy un uso intenso al móvil, pero me da la impresión de que hace una gestión de batería muy buena.

Pedunie
23/03/11, 12:58:41
Joe....pues tras probar la GingerYoshi 6 me parecía algo pesada, he probado BeatMod, y al reiniciar no arranca, la del Super ya la he probado demasiado......voy a dar una nueva oportunidad a GingeerYoshi 6.1 a ver qué tal va.....el caso que estoy en el trabajo :-)

EDITO. La 6.1 bien configurada y con algo de tiempo....va como un tiro, pero ya digo que ando probando estas porque FroyobyLaszlo 5.2 no me tira sino seguro que estaba con esa....y hablan maravillas de ella.

trebol02
23/03/11, 18:01:54
Yo considero que deberian de Cambiar el Tiulo del post...

Y Poner Mas O Menos este:

Todas las Ultimas Rom (Hasta la Fecha), Para Magic/Dream. Comentarios, Dudas y Demas.

Que dices scatha

trebol02
23/03/11, 18:04:55
En Cuanto a HoneyComb For Magic/Dream.

Decir que esto cada vez, mejora mucho mas.

P.-D.-... Les Recomiendo Probar la Alpha 2 Y Comprobarlo.

P.-D.-2... Larga Vida MAGIC/DREAM..............

ruymanca
23/03/11, 20:36:53
hola compañeros estoy trabajando sobre mi magic con esta rom haber si puedo en los proximos dias semanas sacaros alguna cosilla no prometo nada pero estamos haciendo alguna cosilla mi magic no muere solo no esta como antes de mi wildfire

j2002
23/03/11, 21:39:53
hola compañeros estoy trabajando sobre mi magic con esta rom haber si puedo en los proximos dias semanas sacaros alguna cosilla no prometo nada pero estamos haciendo alguna cosilla mi magic no muere solo no esta como antes de mi wildfire
¿Con qué rom? En este hilo hay varias

miguelgeo
23/03/11, 23:49:58
Hola foro

He probando ya varias roms ginger, tanto la Ginger Yoshi desde sus inicios, la de ezterry, las cocinadas de maggy del mismo codigo de ezterry, etc y las primeras versiones andaban muy bien, pero ya estas últimas (2.3.3) cada vez en mi caso consumen mas bateria (G1 dream) aun cuando les he cambiado la bateria (compre dos , una de 1500mA y la otra de 1115mA) y una micro sd de 16GB de clase 10.

A mi parecer Gingerbread 2.3.2 y 2.3.3 es fluidas, lo que no puedo hacer es que consuma menos batería, aunque si llega al día full llamadas, internet, etc. Por otro lado cuando lo utilizo como teléfono sin internet, juegos, etc, siempre lo encuentro caliente . En un inicio pensé que no soportaba la micro sd, pero cambie con la antigua que tenia de clase 4 y es lo mismo en conclusión si soporta SD clase 10. Tengo el hack de 15mb libres con el radio 2.22.28.25. Esto se suma al Swapp que en ocaciones lo apago con el terminal "swappy off" para que me dure más la batería pero igual

Una observación de este consumo de energía asumo es por la radio, cuando tengo los parlantes de la pc encendidos se nota la interferencia de la señal, asumo que la radio consume mucho, aún en 2G.

Lo mismo me ha pasado con la rom de BiohzR OTA BoosT y siempre se calienta el procesador en estado de reposo. Aunque Solo una vez experimente con la rom de ezterry que no se calentaba nada, las llamadas no consumía batería y el 3g corria fluido, era genial....pero apenas le saque la batería, siguió como les comento.

Ahora, estoy probando la Ota 2.2 Test 3 de los chicos de XDA por ezterry http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977860 es la que mejor se porta en la bateria...ya comentare al respecto.
Saludos a todos

tapeda
24/03/11, 06:52:22
Hola foro

He probando ya varias roms ginger, tanto la Ginger Yoshi desde sus inicios, la de ezterry, las cocinadas de maggy del mismo codigo de ezterry, etc y las primeras versiones andaban muy bien, pero ya estas últimas (2.3.3) cada vez en mi caso consumen mas bateria (G1 dream) aun cuando les he cambiado la bateria (compre dos , una de 1500mA y la otra de 1115mA) y una micro sd de 16GB de clase 10.

A mi parecer Gingerbread 2.3.2 y 2.3.3 es fluidas, lo que no puedo hacer es que consuma menos batería, aunque si llega al día full llamadas, internet, etc. Por otro lado cuando lo utilizo como teléfono sin internet, juegos, etc, siempre lo encuentro caliente . En un inicio pensé que no soportaba la micro sd, pero cambie con la antigua que tenia de clase 4 y es lo mismo en conclusión si soporta SD clase 10. Tengo el hack de 15mb libres con el radio 2.22.28.25. Esto se suma al Swapp que en ocaciones lo apago con el terminal "swappy off" para que me dure más la batería pero igual

Una observación de este consumo de energía asumo es por la radio, cuando tengo los parlantes de la pc encendidos se nota la interferencia de la señal, asumo que la radio consume mucho, aún en 2G.

Lo mismo me ha pasado con la rom de BiohzR OTA BoosT y siempre se calienta el procesador en estado de reposo. Aunque Solo una vez experimente con la rom de ezterry que no se calentaba nada, las llamadas no consumía batería y el 3g corria fluido, era genial....pero apenas le saque la batería, siguió como les comento.

Ahora, estoy probando la Ota 2.2 Test 3 de los chicos de XDA por ezterry http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977860 es la que mejor se porta en la bateria...ya comentare al respecto.
Saludos a todos

La Test 3 a mi me drenaba la bateria...

Pedunie
24/03/11, 08:26:14
P.-D.-... Les Recomiendo Probar la Alpha 2 Y Comprobarlo.

Pasa enlace, que estamos en la semana "Tester" o con el móvil "Tester" mejor dicho...

Y animo a lo del cambio del título del post, pues aquí hablamos de todas las roms en general, ya que creo que esto se ha minimizado, hay menos gente y menos movimiento, y este post tiene muy buena pinta, desde el inicio....

ricky chan
24/03/11, 09:33:23
Pasa enlace, que estamos en la semana "Tester" o con el móvil "Tester" mejor dicho...

Y animo a lo del cambio del título del post, pues aquí hablamos de todas las roms en general, ya que creo que esto se ha minimizado, hay menos gente y menos movimiento, y este post tiene muy buena pinta, desde el inicio....

Secundo la moción.! :palomitas:

eos.chaos
24/03/11, 13:46:50
Es la segunda vez que la flasheo pero del segundo splah no pasa, antes tenía la RC5.2 y no he tenido ningún problema. ¿Os ha pasado a alguno?

scatha
24/03/11, 13:57:03
Chicos, cambiar el titulo se hace enseguida, pero lo suyo es poner un titulo de acorde al tema y tener un titulo descriptivo con el resto del post.

A lo que voy, que quizas es mejor crear otro hilo con la informacion recopilada en su primer post y empezar de cero en ese.

Ademas recordaros que existe el indice de roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155472) en donde se pueden meter todas las roms que estais probando y funcionan correctamente. Si alguien se curra el hilo que decia antes, yo (o cualquiera) puedo meter esas roms en el indice; de hecho pienso que es mejor meter las roms en el indice y luego enlazar a ellas en el post...

Bueno, comentadme cosas y las hacemos :ok:

trebol02
24/03/11, 14:23:25
Chicos, cambiar el titulo se hace enseguida, pero lo suyo es poner un titulo de acorde al tema y tener un titulo descriptivo con el resto del post. A lo que voy, que quizas es mejor crear otro hilo con la informacion recopilada en su primer post y empezar de cero en ese. Ademas recordaros que existe el indice de roms en donde se pueden meter todas las roms que estais probando y funcionan correctamente. Si alguien se curra el hilo que decia antes, yo (o cualquiera) puedo meter esas roms en el indice; de hecho pienso que es mejor meter las roms en el indice y luego enlazar a ellas en el post... Bueno, comentadme cosas y las hacemos

Yo optaba por lo de cambiar el titulo; ya que hay Rom (de estas ultimas de las que se comentan en el Topic), que para evitar problemas es mejor no Linkearlas.

P.-D.-... Aunque tu propuesta esta + que Buena.
P.-D.-2... Avisame y si no lo haces tu, me pongo a ello de inmediato.

trebol02
24/03/11, 14:30:18

Claro aqui lo tienes:
Beatmod feat.Yoshi Honeycomb For Magic/Dream^_^ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=974087)

P.-D.-... Recuerda que es version Alpha; osea que solo es para probar, no es de uso diario aun.

scatha
24/03/11, 15:23:54
P.-D.-2... Avisame y si no lo haces tu, me pongo a ello de inmediato.
te agradeceria enormemente el que lo hicieras tu ;-)

despues yo las meto en el indice de roms :ok:

trebol02
24/03/11, 16:42:19
te agradeceria enormemente el que lo hicieras tu despues yo las meto en el indice de roms

Ok. A por ello.

trebol02
24/03/11, 18:40:39
Nuevo Topic, para discusion e informacion sobre las ultimas RomS Para Magic/Dream:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195406