PDA

Ver la Versión Completa : Lista de compra para la oferta de GPSPARATODOS (545 + envio, minimo 100 personas)

kerman
27/10/08, 10:06:15
Bueno, inicio el post para que la gente que esté interesada DE VERDAD en comprarla con la oferta de GPSPARATODOS, se una aqui. Voy a ir creando un formulario como el de la compra masiva para que podáis apuntaros ahi directamente.
NO PONER OTRAS OFERTAS O REFERENCIAS A OTROS PRECIOS POR FAVOR!!!!!
Para eso están otros post.

Aqui las condiciones:

El precio de la Touch HD se quedaría en 545€ iva y canon digital incluidos a lo que hay que sumar los portes del envío a través de mensajería Nacex.
Si se me da la confirmación de aceptación de oferta, se publicaría en código de descuento para realizar la compra directamente desde nuestra página web.

La forma de pago sería única y exclusivamente por transferencia anticipada.
La compra y pago de la máquina debe de realizarse en un plazo no superior a 10 días. Es decir, antes del 1 de Noviembre.
Las máquinas se entregarían a final de Noviembre/1ª semana de Diciembre.

MOTIVOS DE POR QUÉ ESTA PREMURA (responde Eduardo de GPSPARATODOS.COM):

Ya se están cerrando las pre ordenes a HTC, por lo que únicamente se puede asegurar el Stock para las unidades solicitadas antes de dicha fecha (1 de Noviembre).
No es la primera vez que nos pasa de pedir 200 unidades y servirnos 50. Me han asegurado el Stock pidiendo antes de dicha fecha.

Por lo tanto, no se trata de ninguna estrategia comercial ni nada parecido. (Creo que muchos de los de este foro nos conocen).
Por otro lado, no es necesario que la cantidad ascienda a 500 unidades. Para mantener la oferta por encima de 100 es suficiente.
LLegado el día 1, la oferta aceptada y los pedidos formalizados, se pedirán dichas máquinas.

El precio ofertado hoy por hoy es el más ajustado que podemos ofrecer. Lógicamente, pasados los lanzamientos de productos, los fabricantes siempre bajan los precios por lo que los distribuidores podemos hacerlo igualmente.

Cualquier duda ó consulta escribir a [email protected] y les atenderé gustosamente.

Intentaré en la medida de lo posible atender al foro, pero esta semana ando escaso de tiempo y no puedo prometer una visita asidua.
Muchas gracias a todos.
Atentamente,
Eduardo
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com)

Seguimiento de la lista AQUI LISTA CERRADA YA PASO EL TIEMPO DE ESTA OFERTA

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pyphEys7QmqdK0yXEbU7mIQ

SOBRE COMO HACER EL PAGO (RESPONDE EDUARDO DE GPSPARATODOS)

Acabo de publicar dos cupones de descuento en nuestra web.

Si la lista llega a un mínimo de 100 confirmados, deberán de hacer el pedido desde nuestra web usando el cupón de descuento "htcmaniaviphd". (PVP: 545€)

Estas ordenes deberán de estar abonadas como tarde este fin de semana.

Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€)

Si llegado el lunes de la semana que viene la gente que tenga pedido de HTCMANIAVIPHD en nuestra web y no esté abonado, pasará automáticamente a HTCMANIAHD por lo que su precio no será de 545€ sino de 575€.

Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado.

Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente y me ofreco voluntario para recoger el dinero de todos para poder enviarsela en fecha. (No se me ocurre como se podrá gestionar, pero es de bién nacido ser agradecido).

jorge_kai
27/10/08, 10:07:24
bueno, pues ya tenemos candidato para llevar el post X-D

tio, estás en todo jajaja :ok:

jorge_kai
27/10/08, 10:08:14
he añadido en el título precio y mínimos usuarios interesados :ok:

kerman
27/10/08, 10:16:26
Te me has adelantado jejeje..

Yo personalmente de momento aguanto hasta el viernes haber que pasa...

El viernes a las 17:00 creo que será el momento de ver si la lista es suficiente o no para enviar el email a GPSPARATODOS con la lista, para que la gente pague y demás no?

jorge_kai
27/10/08, 10:23:15
IMPORTANTE: esta lista es para los INTERESADOS en esta oferta, única y exclusivamente. Así que no mezclar los temas con otras ofertas y/o divagaciones. Y por favor, tampoco escribáis para decir que no os interesa :ok:

Solo interesados.

He invitado a este post a edugps para que nos pueda aclarar a todos las dudas que pudieran surgir :ok:

ANTONIOANTON
27/10/08, 10:24:02
Hombre el precio final esta muy bien,lo que no veo claro es tener que pagar por anticipado y esperar un mes para recibir l producto.
Un saludo.

lujambrio
27/10/08, 10:38:10
Gracias kerman! Soy el primero en apuntarse xDD, pero mucho me temo que no llegaremos asta 100 ya que parece que la gente no sigeu el hilo y no se ba a enterar. Pero bueno, que no se diga que se ha intentado. Sino no pasa na, tocara esperar como todos y se ahorrara unos euros mas incluso. Abra que rezar para tenerlo en navidades :grin:
:cura::cura::cura::cura::cura::cura:

jorge_kai
27/10/08, 10:40:06
lo anunciaré como alerta en el portal para que todo el mundo lo vea :ok:

lujambrio
27/10/08, 10:41:36
Gracias!! , y si lo subes a temas importantes seria la ostia
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin:

jorge_kai
27/10/08, 10:51:56
:ok:

jb.josemiguel
27/10/08, 13:35:07
Lo siento por los de la segunda lista pero... me ha vencido la tentación:cry:

SHADEBEAST
27/10/08, 13:54:43
Buenas,

No sé si se comentó con la gente de gpsparatodos la posibilidad de ofrecer algún pack. A mí sobretodo me interesa la micro SD y los protectores de pantalla, supongo que otra gente le gustaría pillarse también un cargador para el coche.

Creéis que vale la pena comentárselo o es mucho follón?

Saludos

lujambrio
27/10/08, 14:15:31
Yo creo k es mejor esperar el pack de ssmoviles que nos pondran para el foro. Seguro k tiene buen precio y estara completito. Saludos.

jorge_kai
27/10/08, 14:18:05
de momento hay 4 ;-)

jorge_kai
27/10/08, 14:24:14
ya tenemos el anuncio en el foro, todos podrán verlo :ok:

lujambrio
27/10/08, 15:17:25

SHADEBEAST
27/10/08, 15:18:36
Yo creo k es mejor esperar el pack de ssmoviles que nos pondran para el foro. Seguro k tiene buen precio y estara completito. Saludos.

lujambrio
27/10/08, 15:19:40
Para los que les interese esta oferta y no os hallais apuntado. Por favor, no espereis a que lleguemos a 100 para apuntaros, ya que si todos hacen lo mismo, nunca vamos a llegar a dicho numero. Si estais seguros de la compra rellenar los datos del primer post. Gracias.

guelez
27/10/08, 15:23:35
El viernes a las 17:00 creo que será el momento de ver si la lista es suficiente o no para enviar el email a GPSPARATODOS con la lista, para que la gente pague y demás no?

Si se cierra la lista el viernes a las 17:00 con gente suficiente, ¿como vamos a transferir la pasta para que los de gpsparatodos hagan el pedido antes del día 1 de noviembre y asegurarse stock?. :pensando:

Saludos...

ragdolls
27/10/08, 16:19:46
Pues otra a la que le puede la tentación...
En fin, hay que verlo todo por el lado bueno:
-

ragdolls
27/10/08, 16:22:01
Sigo con lo de antes que se me ha ido la olla.
Lados buenos:
- Si llegamos a los 100, genial.
- Si no, esperaré y me volveré a unir a la lista de la compra masiva y seguramente ahorraré unos eurillos.
Véis, todo son ventajas, je, je...

kaneda79
27/10/08, 16:22:58
Una pregunta yo vivo en argentina, se podria enviar para argentina?.

robertoaitor
27/10/08, 16:28:15
Me ha podido la tentacion y me he apuntado, esperemos que lleguemos a los 100. Saludos

Como se puede ver la lista, gracias

jorge_kai
27/10/08, 16:28:59

robertoaitor
27/10/08, 16:32:02

Muchas gracias por tu rapida respuesta

guelez
27/10/08, 16:33:04
Pues ya solo quedan 90 mas...

Saludos

TROTAMAR
27/10/08, 17:06:03
Yo sugiero lo mismo.
Si hay pack me apunto, si no, me lo pienso, pues la diferencia con comprarla en Navegadores GPS es lo que luego me va a cosar que estos me envien la tarjeta, protectores, etc.

Saludos,

Buenas,

No sé si se comentó con la gente de gpsparatodos la posibilidad de ofrecer algún pack. A mí sobretodo me interesa la micro SD y los protectores de pantalla, supongo que otra gente le gustaría pillarse también un cargador para el coche.

Creéis que vale la pena comentárselo o es mucho follón?

Saludos

RamonIRD
27/10/08, 19:05:37
Ánimos, yo somos 13 !!:ok:

RamonIRD
27/10/08, 19:07:17
Importante concretar como debemos hacer el pago.
No hay que dejarlo todo para la última hora del viernes....
La Previsión es un Don.

kerman
27/10/08, 19:45:49
Edito: Las condiciones están claras en el primer post.

Hay que tener el pago hecho a ser posible el viernes.

Sólo una cosa, ¿Nos podéis concretar una fecha estimada de entrega? Creo que ayudaría a mucha gente a decidirse tener claro esto, entre otros a mi!! que mi cumple es el 14 de noviembre y el regalo esta claro jejjee

jmesgon
27/10/08, 20:31:23
...pues lo siento por mi parte, pero siendo todos los que somos, me parece muy cara al precio de 545...yo no pagaría más de 400 euros...creo que estamos poniéndonos demasiado a merced de los vendedores...que conste que yo he comprado a gpsparatodos dos pda,s (cruise + diamond), pero ahora es el momento de apretarles porque somos muchos...deberíamos forzar a bajar por lo menos 45 euros....

Saludos.

jmesgon
27/10/08, 20:35:22
Edito: Las condiciones están claras en el primer post.

Hay que tener el pago hecho a ser posible el viernes.

Sólo una cosa, ¿Nos podéis concretar una fecha estimada de entrega? Creo que ayudaría a mucha gente a decidirse tener claro esto, entre otros a mi!! que mi cumple es el 14 de noviembre y el regalo esta claro jejjee

...Mi experiencia con gpsparatodos (muy buena) pero te obligan a hacerles la reserva y pago por adelantado (así he pagado yo cruise y diamond con ellos)....y claro, la pda te vendrá un mes más tarde, con toda seguridad..vamos, que antes de diciembre no váis a tener en español la pda seguro....

...esta técnica de pagar por adelantado cuando todavía el producto no está en el almacén de quien te hace la oferta, me parece una manera de asegurarse sus ventas y desesperar al cliente...deberíamos apretarles para bajar más, porque saben que somos muchos..nose porque ahora le entran prisas a todo el mundo...

Saludos.

jorge_kai
27/10/08, 20:43:59
ya sois 13 ;-)

javidelarosa
27/10/08, 21:13:06
Jooo llalarme torpe pero no entiendo lo de transferencia anticipada , como se tendria que pagar? lo digo porque tengo cuenta en la caixa y hacer una transferencia a otra entidad me tarda 3 dias y me cobran algo

Por cierto salgo en el numero 7 aunque el 1 es para el nombre asi que soy el 6 de la lista ,

Ya somos 13 !!!!! oeoeoeoeeeeeeeeeeee :elmejor:

Nightroad
27/10/08, 21:26:21
Buenas

Aqui el 16 X-D

lujambrio
27/10/08, 21:39:12
Esto esta en el otro post:
--------------------------------------
Códigos de descuento.
A petición de Jorge_Kai, publico lo siguiente:

Acabo de publicar dos cupones de descuento en nuestra web.

Si la lista llega a un mínimo de 100 confirmados, deberán de hacer el pedido desde nuestra web usando el cupón de descuento "htcmaniaviphd". (PVP: 545€)

Estas ordenes deberán de estar abonadas como tarde este fin de semana.

Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€)

Si llegado el lunes de la semana que viene la gente que tenga pedido de HTCMANIAVIPHD en nuestra web y no esté abonado, pasará automáticamente a HTCMANIAHD por lo que su precio no será de 545€ sino de 575€.

Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado.

Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente y me ofreco voluntario para recoger el dinero de todos para poder enviarsela en fecha. (No se me ocurre como se podrá gestionar, pero es de bién nacido ser agradecido).

Saludos
Eduardo

---------------------------------------

Espero que os interese

caretillo
27/10/08, 21:42:25
Hola, las dos ultimas pdas que he tenido y esta sera la tercera las he comprado en gpsparatodos
y os puedo decir que son una gente muy seria, que nadie tenga suspicacias hacia ellos, animaos en la compra.
Saludos.

rul3s
27/10/08, 22:03:03
...pues lo siento por mi parte, pero siendo todos los que somos, me parece muy cara al precio de 545...yo no pagaría más de 400 euros...creo que estamos poniéndonos demasiado a merced de los vendedores...que conste que yo he comprado a gpsparatodos dos pda,s (cruise + diamond), pero ahora es el momento de apretarles porque somos muchos...deberíamos forzar a bajar por lo menos 45 euros....

Saludos.

Yo cuando leo esto, esque me saltan chispas!!

Pero intentare contestarte lo mejor que pueda.
A ver, si hubieras seguido un poco el post, verias que el precio al cual se las venden a las tiendas es, COMO MUY BAJO, 525€, asi que quieres que te la vendan a 500€ y asi que por cada una que vendan, aparte de no ganar nada, pierdan mas de 25€, no?

Por favor, un poco de seriedad, nadie da duros a 4 pesetas, y ya se ha hablado mucho, ahora mismo es la novedad, y por eso HTC la vende al precio que quiere, un par de semanas despues de su salida, pues entonces ya bajara el precio, y podran hacernos mejores ofertas, pero entended que el comerciante es comerciante, y tiene que ganarse la vida, y no perder dinero en ello, creo que es de sentido comun

javidelarosa
27/10/08, 22:17:28
Acabo de ver al final de la web de gpsparatodos el simbolo de la caixa , asi que no tendre ningun problema :D

¿Alguno lo ha "comprado" ya?

lujambrio
27/10/08, 22:23:05
Yo ya he echo la reserva, mañana o pasado are la tranferencia seguramente.

lwalker
27/10/08, 22:24:51
otro que se apunta (bueno, estaba desde esta mañana, pero no he podido escribir antes :-))
Dos cosas:
·Me extrañaría que llegásemos a los 100. Es fácil apuntarse a una lista cuando uno está "calentito" y no hay ninguna obligación, pero es muy distinto decir "ahora toca poner la pasta por delante". Aún así me parece bien, más que por el precio (575 me parece lo mismo que 599), por la prioridad en la entrega.
·Yo me apunto a la campaña "1€ para Karman" (aunque para que le salga gratis tendría que ser más de 1€ :-)) Sea el dinero que sea me apunto. Sólo decid cómo.

javidelarosa
27/10/08, 22:27:10
Yo ya he echo la reserva, mañana o pasado are la tranferencia seguramente.

Y que has pillado solo el telofono o algo mas? es que estoy pensando en pillar ya una microsdhc de 16 gb , gente que lo va a pillar ¿como lo vais a coger suelto o con alguna cosa?

javidelarosa
27/10/08, 22:37:17
Bueno bueno bueno ya somos 18 y sabeis quien es el 18? nuestro KERMAN :_) , jeejej otro que ha caido en las redes

bueno señores a ver si llegamos pronto a los 100 que es muy apetecible sacarlo por 554 ya que los gastos en gpsparatodos por nacex son 9 €

venga un saludo

jorge_kai
27/10/08, 22:38:04
yo creo que llegaréis :ok:

además, si en lugar de 100 sois 95 seguro que gpsparatodos accede a hacerlos la oferta!! (me arriesgo a que me den una colleja X-D )

Raiden-M3
27/10/08, 23:10:01
animo, espero que llegueis a los 100, yo espero :silbando:

xanatos
27/10/08, 23:29:06
Ya me agregue a la lista y en estos dias estare realizando el deposito. =P
A POR ELLOSSSSS!!!!

falelo
27/10/08, 23:56:45
me apunte con el nº 15, mas que el precio lo que me anima es la prioridad en la entrega con la 2ª lista
saludos

lujambrio
28/10/08, 00:10:49
Muy bien chicos, haber si se anima mas gente, jorge_kai, no caeras?

Yo ya tengo una tarjeta de 8gb y por eso aun no se si me cogere la de 16gb, aunk e visto que la tienen a buen precio y te ahorras los gastos de envio. Espero haberte ayudado en tu decision.

Vamos animar a mas gente y en 1 mes tenemos hd!! estaremos aqui abriendo post to el dia preguntando cosas y sacando a la luz secretos de la hd que no se han comentado, primeras esperiencias. Seremos la envidia de toda la segunda lista sin ofernder :grin:

javidelarosa
28/10/08, 00:22:44
Yo soy el mas loco del corral :d , ya he realizado el pago
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa :elmejor:

600,40 € el htc tocuh hd + microsdhc 8 gb class 4+envio -dto :grin:

kerman
28/10/08, 02:21:26
jejejeeeee pues si yo la quiero tener en mis manos para mi cumple el 14, espero que pueda ser.

Si no pues habra que esperar a primeros de diciembre, pero estas navidades vamos a disfrutar de esta joyita!

javidelarosa
28/10/08, 10:33:29
Bueno señores y señoras ya somos 24 personas que vamos a pilar el terminal en gpspararatodos , ya queda menos para llegar a los 100

Mola ya casi somos 1/4 , asi que ya se sabe el que lo quiera mas o menos pronto y con algo de rebaja tendra que pillar esto , el que quiera mas barato me da a mi que tendraque esperar 4 meses
Asi que hay colores para todos los gustos

Un saludo htcmanicos :ok:

bmplaza
28/10/08, 11:58:01
yo me he apuntado 2 veces, necesito 2 htc touch hd, aunque cuando voy a crear el pedido de 2, solo me aplican 50 euros de descuento, he avisado a gpsparatodos.com para que me expliquen por que no me hacen el descuento por cada htc.

lujambrio
28/10/08, 12:00:32
ya somos casi 30!!!! tan solo en 1 dia, haber si para mañana ya tamos 90 o asi y creo k con esos nos daran la oferta (espero)

javidelarosa
28/10/08, 12:37:29
ya somos casi 30!!!! tan solo en 1 dia, haber si para mañana ya tamos 90 o asi y creo k con esos nos daran la oferta (espero)

Si con 90 personas no nos hacen el descuento es facil , somos 50000 htcmanicos ... si quieren seguir con las piernas sanas ....

Es bromaaaaaaaaaaaaa , seguro que llegamos a los 100 :ok:

jorge_kai
28/10/08, 13:12:21
ya sois 1/4, animo que esto va parriba :ok:

oskko
28/10/08, 15:07:39
Wueno wueno ........ tentador es ....... podría GPSPARATODOS indicar cual será el regalito?

- microsd? ..... funda protectora? ...... protector de pantalla? ........ tojunto:grin:??

Salut!!

lucano
28/10/08, 15:30:59
Wueno wueno ........ tentador es ....... podría GPSPARATODOS indicar cual será el regalito?

- microsd? ..... funda protectora? ...... protector de pantalla? ........ tojunto:grin:??

Salut!!

Como dice Oskko, sería un punto más el que dijeran, si hay regalo, que es lo sería, seguro que más de un indeciso podría decidirse. Hay que darse cuenta que se paga por anticipado y que por lo que dicen tampoco nos aseguran para un día determinado. Todavía me acuerdo el retraso interminable de la Cruise.
Saludos a todos!!

bmplaza
28/10/08, 15:41:34
Acabo de hacer el pedido de 2 pdas, me he ahorrado 100 euracos.
He pedido tambien dos SDHC de 8 Gb

ozcuas
28/10/08, 16:14:55
eso es caro caro pero caro, vale mas que un buen portatil.

Ya bajaran, yo paso de gastar tanta pasta.

robertoaitor
28/10/08, 21:34:25
Yo mañana ya estoy haciendo el pago, pero me da que no llegamos a los 100. Espero equivocarme

lujambrio
29/10/08, 00:10:24
No vamos a llegar porque hay mucha gente que les a metido pajaritos en la cabeza a los demas y se piensan k tendran un HD por 400 euros asten de reyes, y al final tendran en marzo uno por 475 veras.Yo ya llevare 4 meses con el, merecen 100 euros por tenerlo 4 meses antes? dimelo tu. Espero equivocarme y k tengan pronto una buena oferta por mucho k me joda. Aber si derrepente se animan 40 personas mas o asi y htc nos hace rebaja. Saludos!!!

javidelarosa
29/10/08, 01:34:47
A mi me da igual porque ya lo he pagado asi que ....
Se ha visto que sacarlo barato pillando muchos va a ser imposible a corto plazo y yo prefiero tenerlo pronto y la primera en hacer algo de descuento ha sido gpsparatodos asi que para adelante

Un saludo

Por cierto ya somos 28 :) , estoy hablando con un imago y kizas pille 2 terminales , ya veremos

grafer74
29/10/08, 09:10:05
Una pregunta yo vivo en argentina, se podria enviar para argentina?.

Ya lo comentamos muchas veces por aquí (en el foro):
Los terminales vendidos en Europa NO SIRVEN EN AMERICA LATINA.

Un saludo.

jorge_kai
29/10/08, 10:13:02
venga chavales, que está la cosa paradilla ;-)

jorge_kai
29/10/08, 10:16:33
Aviso a navegantes!!! ;-)

ESTE POST ES SOLO PARA HABLAR DE LA OFERTA DE GPSPARATODOS.

Otro tipo de temas u ofertas, han de ir al post general, es decir, ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567)

Tenedlo en cuenta, gracias

kerman
29/10/08, 10:20:53
Aviso a navegantes!!! ;-)

ESTE POST ES SOLO PARA HABLAR DE LA OFERTA DE GPSPARATODOS.

Otro tipo de temas u ofertas, han de ir al post general, es decir, ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567)

Tenedlo en cuenta, gracias

Gracias Jorge_kai por tu excelente gestión del foro :elmejor:

javidelarosa
29/10/08, 10:35:48
Partimos de la base de cada uno hace lo que le da la gana con su dinero , hasta ahi todo correcto
pero lo que no mola (quizas este equibocado) es que viendo que las primeras unidades no pueden tener apenas descuento , se lance gpsparatodos haciendo una oferta y ahora otras paginas te vendan la moto diciendo compra el touch hd por 575 y sin tener que adelantar dinero
Vamos que 2+2 son 4 ....
Yo ya he pagado mi terminal en gpsparatodos estoy muy contento con su oferta

No se quizas soy demasiado paranoico y tengo efecto fox mulder y ya veo ovnis y demases :grin:

yo tengo 2 personas de andorra que estan interesadas a ver si me pongo en contacto con edu y me resuelve sus dudas

Por lo demas esperemos que se apunte mas gente estos dias

Un saludo

kerman
29/10/08, 10:49:37
Traigo noticias frescas. He hablado por mail con Edu y me ha comentado lo siguiente, espero que esto tranquilice a la gente y deje algunas cosas claras:

LA fecha de entrada de terminales, me comenta que en principio le han asegurado la última semana de noviembre.

EL REGALO:

Si no se llegan a 100 unidades, van a regalar un manos libres bluetooth valorado en 32,48€, por lo que aunque se paguen 30 euros más, pues casi como que sigues teniendola a 545€.

El manos libres es este:
http://www.gpsparatodos.com/manos-libres-bluetooth-mini-p-686.html

lujambrio
29/10/08, 11:37:55
Mu bueno, yo taba buscando uno de estos, si ya me lo regalan pos mejor que mejor. Si con el HD ya incluye HTC una funda y un protector de pantalla, yo ya tengo cargador de mechero y tarjeta microsd, tendria kit completo. Saludos y gracias kerman por las buenas noticias.

ragdolls
29/10/08, 12:58:38
Pues me parece que va a ser lo del manos libres, porque lo de los 100 a estas alturas, lo veo chungo, chungo, chungo...

bmplaza
29/10/08, 13:01:01
Yo no he visto en ningun sitio que el HTC HD venga con funda, viene con ella?

En todos los sitios aparece

Contenido de la caja:

- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

bmplaza
29/10/08, 13:02:53
De que marca es el manos libre que regalan? parece marca ACME:-)

guelez
29/10/08, 16:07:12
Parece ser que esto no avanza, bueno que le vamos a hacer, a ver si se estira EDUGPS y por los 30 eurillos aparte del bluetooth nos podia meter en la caja una fundita para que no se nos golpee el aparatito.

SALUDOS

ANIMO MUCHACHOS, APUNTAROS..........

jlprmadrid
29/10/08, 16:21:07
os dejo un link donde ofertan el TOUCH HD a 800 USD
http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=23801
YO ME HE APUNTADO A COMPRARLO AQUI
SALU2

lujambrio
29/10/08, 17:04:06
pero 800 USD no son como 600 euros?, tu mismo

lwalker
29/10/08, 17:55:22
...

EL REGALO:

Si no se llegan a 100 unidades, van a regalar un manos libres bluetooth valorado en 32,48€, por lo que aunque se paguen 30 euros más, pues casi como que sigues teniendola a 545€.

El manos libres es este:
http://www.gpsparatodos.com/manos-libres-bluetooth-mini-p-686.html

Hombre, ya sé que "de bien nacidos es ser agradecidos", y que "a caballo regalado no le mires el dentado" ;-), pero... si dejasen la opción de descontarse algo, aunque sea 10€, del pedido (que ya he hecho, por cierto), en vez del manos libres, yo estaría encantado!:silbando:

kerman
29/10/08, 18:14:15
os dejo un link donde ofertan el TOUCH HD a 800 USD
http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=23801
YO ME HE APUNTADO A COMPRARLO AQUI
SALU2

Yo no se si es que hablamos en chino o que...Por favor aqui no se ponen otras ofertas...que este hilo es solo para la oferta de GPSPARATODOS!

robertoaitor
29/10/08, 18:31:32
Bueno pues yo ya la tengo pagada, ahora a esperar, lo del auricular bien pero me vendria mejor una funda, jejejjej

guelez
29/10/08, 18:57:58
Yo tambien opino lo mismo, lo del manos libres yo no lo necesito, pero lo de la funda..., vendría muy bien.

O mejor, perdonarnos los 30 € si no llegamos a 100 unidades (así no habria que ir 2 veces al banco), je je je

Salud...

ragdolls
29/10/08, 20:30:20
La verdad es que yo también preferiria lo de la funda o lo del perdón de los 30 euros..., pero ya se sabe, les sobrarán stocks del auricular o algo así, ¿no?.
En cuanto a lo del ingreso, habría que hacerlo el viernes, ¿no?
Y si no llegamos a los 100, ¿hacemos el ingreso de 145 o directamente de 175?

javidelarosa
29/10/08, 21:05:37
yo ya he pagado el terminal con el descuento , para mi lo mas comodo seria que no hubiera ningun regalo y dejar el precio tal cual , pero ellos son los que deciden

Un saludo

edugps
29/10/08, 21:29:29
Estimados amigos:

Si no llegais a 100, que preferís... ¿Funda ó auricular?... Se puede estudiar.

Saludos
Eduardo

bmplaza
29/10/08, 21:31:02
yo prefiero la funda

Melquíades
29/10/08, 21:34:16
:silbando:y que tal un código de descuento de 35 euros para el pedido que queramos?:silbando:

bueno, quien dice 35 dice 30;-)

javidelarosa
29/10/08, 21:47:09
Bueno ya somos 31 , menos da una piedra , con respecto al regalo , ni idea :grin:

robertoaitor
29/10/08, 21:53:59
Yo me apunto a la funda. Siempre y cuando sea para este modelo, osea que queden libre para los auriculares y botoncitos, jejeje

lujambrio
29/10/08, 22:02:57
edugps, yo creo k decidir eso entre todos sera dificil ya que abra diversas opiniones. Lo mas adecuando seria:
1- Un codigo de descuento de X euros (30-40€)
2- Cuando haya que ingresar los 30 euros extras expecificar uno de los regalos que tu expongas. Por ejemplo expones 3 regalos posibles, a la hora de ingresar los 30 euros te mandamos un email con el codigo del pedido y el regalo que se quiere.

Son ideas. Ya nos contaras como lo quieres hacer.

¿Si hay funda cual seria?

lujambrio
29/10/08, 22:06:09
A se me olvidaba, yo tb he pagado ya :grin:. Que ganas de tenerlo en mis manos.

javidelarosa
29/10/08, 22:12:00
ya somos 33 y todavia queda el jueves viernes sabado y domingo , venga gente gritr todos ... PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajaajaj

Un saludo :ok:

jb.josemiguel
29/10/08, 23:54:43
Yo me apunto a la funda, siempre que sea específica, como ya han comentado por arriba...;-)

gaulix
30/10/08, 01:08:44
Los que quereis dos unidades deberiais ponerlas individualmente osea que ocupe dos posiciones asi se vera el numero real de aparatos.

Saludos y animo.

gpeocur
30/10/08, 07:36:21
hola a todos !
estoi seguro de que acabare comprandome la htc touch hd... pero me ha parecido mas interesante la oferta de esta pagina http://www.todosmartphone.com/ ,por lo de las condiciones de pago.:pensando:
un saludo.

lujambrio
30/10/08, 08:49:53
hola a todos !
estoi seguro de que acabare comprandome la htc touch hd... pero me ha parecido mas interesante la oferta de esta pagina http://www.todosmartphone.com/ ,por lo de las condiciones de pago.:pensando:
un saludo.
Ya han informado sobre eta oferta. Lee los comentarios anteriores. Y ya se ha dicho que este post no es para poner ofertas. Es solo para la oferta de pgsparatodos. Otras ofertas por favor en el post de ofertas.

joseillo
30/10/08, 10:02:44
Hola compañeros, acabo de hacer el pago por transferencia hace un rato.
Sobre el posible regalo yo preferiría una tarjeta MicroSDHC de 8 Gb o el Auricular Bluetooth antes que la Funda.
Tengo que reconocer que me decidí por esta oferta (gpsparatodos) porque ha ido de frente desde el principio, los he visto más honestos y eso hay que valorarlo, además del regalo, y tambien pienso que nos va a llegar a casa antes que con cualquier otro distribuidor.
Saludos.

fisht
30/10/08, 11:18:38
hola donde puedo ver los que van ya apuntados. yo mañana me apuntare sí esque vendo está tarde la cruise q la tengo en ebay puesta.

lujambrio
30/10/08, 11:40:19
hola donde puedo ver los que van ya apuntados. yo mañana me apuntare sí esque vendo está tarde la cruise q la tengo en ebay puesta.

Aqui puedes ver lso que estamos apuntados:
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...mqdK0yXEbU7mIQ (http://spreadsheets.google.com/ccc?k...mqdK0yXEbU7mIQ)

Para apuntarte, sigue los pasos del primer post.

Saludos y suerte en tu venta de ebay :ok:

javidelarosa
30/10/08, 12:37:52

Ya somos 34 los apuntados , para apuntarte sale en la primera pagina de este post , indicas tu nick de htcmania y pulsas submit

Para ver la lista

jorge_kai
30/10/08, 12:44:42
ánimo chavales!!!! :ok:

TROTAMAR
30/10/08, 13:08:43
Otro mas

fisht
30/10/08, 13:20:43
Bueno contar con uno mas, la puja ya va en 228, la puse en 200, asi q vendida esta ya le quedan 3 horas, asi q uno mas para el bote. Mañana me apuntare. Y animaros coño, q mas barata no creo q pueda conseguir (mas adelante imagino q si), y hasta q la coja un aoperador pasara tiempo ..... y ademas contar q os obligaran a contratos de permanencia, a cojer un contrato determinado etc, osea q al final te va a costar lo mismo y la vas a tener mas tarde, y sin q sea libre de origen. Un saludo.

Nico
30/10/08, 13:21:11
Otro mas que ya la tiene pagada y que no le importaria una funda especifica para esta maquina.

bmplaza
30/10/08, 13:46:41
Podeeeeemosssss!!!!!

D1M4R
30/10/08, 14:07:04
joder joder joder, mal terminamos octubre, sabía que mi móvil estaba en las últimas pero no que era para tanto. Y para gastarme 40€ en uno sencillo mientras baja la Touch HD pues directamente me acojo a esta oferta.

Ya he avisado a kerman por privado que me borre de la otra lista y estoy apuntado en esta. Ahora inicio la compra en gpsparatodos.

Un Saludo

lujambrio
30/10/08, 14:22:20
Mirad el tio este en ebay. Se puede denunciar tal estafa?
http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-HD-LO-MAS-ESPERADO-ENTRA-Y-LO-VERAS_W0QQitemZ250316723561QQcmdZViewItem?hash=ite m250316723561&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C2 40%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

jorge_kai
30/10/08, 14:25:42
pues sí, que hijo de p............ no sé para qué sirven los votos favorables, si siempre tienen todos más del 95%...

por cierto, estoy por vender yo la dirección de nuestra web, aquí se puede conseguir más barato X-D

kerman
30/10/08, 14:31:38
Yo lo siento chicos pero voy a tener que esperar un poco más, me retiro de esta oferta.

lujambrio
30/10/08, 15:34:00
Yo lo siento chicos pero voy a tener que esperar un poco más, me retiro de esta oferta.

:cry:

bmplaza
30/10/08, 17:03:00
yo pago mañana las 2 htc hd que he pedido.

Que lleguen pronto:platano:

Akahtc
30/10/08, 17:40:56
hombre.... ya está por ahí a 599 iva inc. así que ese descuento como compra masiva es algo escaso, ¿no?

kerman
30/10/08, 17:48:51
pufffff macho yo de verdad que no entiendo la gente no lee o no sabe leer...

Para un post que pones tio y encima pones una oferta en un post que se ha dicho tres veces que no se pongan...

Akahtc
30/10/08, 18:13:29
Sorry si no se ha ententido mi intención. No es una oferta específica sino el resultado de una búsqueda abierta en google. Ni soy una tienda ni tengo relación alguna con cualquiera de ellas, soy un interesado en las HTC y entiendo que el espíritu de esta lista y los post asociados es el de sacar ventaja de la unión de el máximo número de compradores para conseguir la mejor oferta en una compra por volumen. Lo único que he opinado es que sobre el precio que se puede enconrtrar por internet sin negociar nada es el que he referido que es poco más que el ofertado. No es la primera vez que compro por volumen y por eso me parecía que la oferta es normalita tirando a escasa, también es cierto que posiblemente debería haber colocado el post en el hilo general de compra masiva. Pido perdón si no he entendido bien la razón de ser del post, aunque entiendo que los que están apuntados a la lista agradecerán la información antes de soltar por adelantado el precio que podrían conseguir directamente o financiado.

Un saludo.

jorge_kai
30/10/08, 18:23:19
Sorry si no se ha ententido mi intención. No es una oferta específica sino el resultado de una búsqueda abierta en google. Ni soy una tienda ni tengo relación alguna con cualquiera de ellas, soy un interesado en las HTC y entiendo que el espíritu de esta lista y los post asociados es el de sacar ventaja de la unión de el máximo número de compradores para conseguir la mejor oferta en una compra por volumen. Lo único que he opinado es que sobre el precio que se puede enconrtrar por internet sin negociar nada es el que he referido que es poco más que el ofertado. No es la primera vez que compro por volumen y por eso me parecía que la oferta es normalita tirando a escasa, también es cierto que posiblemente debería haber colocado el post en el hilo general de compra masiva. Pido perdón si no he entendido bien la razón de ser del post, aunque entiendo que los que están apuntados a la lista agradecerán la información antes de soltar por adelantado el precio que podrían conseguir directamente o financiado.

Un saludo.
el post para eso es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567

gracias

Akahtc
30/10/08, 18:29:09
A ese me refería como el general, Siento la equivocación y gracias por la edición del post.

Un saludo.

jorge_kai
30/10/08, 18:31:47
No hay problema :ok:

lujambrio
30/10/08, 19:13:14
... aunque entiendo que los que están apuntados a la lista agradecerán la información antes de soltar por adelantado el precio que podrían conseguir directamente o financiado.

Un saludo.

Tranquilo que todos los de la lista sabemos perfectamente como esta el tema ya que venimos del post anterior con 80 paginas largas que muchos hemos seguido desde el principio, ya sabemos k 50 euros no es mucho pero 50 euros menos para ser los primeros en tenerla en casa, prefiero eso a pagar 50 euros mas pork si. si me ahorro 50 euros en la salida pos mejor k mejor.

Aun asi, se agradece la intencion. :ok:

saludos

guelez
30/10/08, 20:15:55
Yo tambien prefiero la funda especifica para ese modelo.

Tambien he pagado ya. Esperemos tenerla pronto en nuestras manos...

Saludos

javidelarosa
30/10/08, 21:02:49
pesva a ser casi imposible llegar a los 100 , ya somos 35 pero la gente no se anima

Lo gracioso que en el post de compra masiva muchos decian que el orden tendria que ser de los seguros 100% y eran mas de 150 la ultima vez y mira aqui los pocos que somos , yo NO estaba en los de 100% y ya me veis aqui y ya lo tengo pagado

fuluber
30/10/08, 21:04:52
Hola a todos.
Yo soy de los apuntados en la lista de GPSPARATODOS.COM.
Cuando iba a efectuar el pago del pedido (2 máquinas) me ha sorprendido un concepto de pago que desconocía de la oferta, llamado "Gastos Administrativos" y que asciende a 33,00 € y que no tenía controlado. No sé si este importe es por pedido, o por máquina, aunque mi pedido iba por las dos juntas.
¿Alguien podría decirme si este concepto e importe estaban previamente informados por parte del distribuidor?. Lo cierto es que suponiendo que no se llegue a 100 máquinas, el precio final sería 575 + 9 (envio) + 33 (G. Admon) = 617 €????
De momento he paralizado el pago. No sé si en la oferta de todoSmartPhone.com también se carga este concepto.
Gracias anticipadas y saludos para todos.

REQ
30/10/08, 21:13:09
OSTRAS,como sea asi no veas que pedazo de oferta no?

lwalker
30/10/08, 21:20:53
Estimados amigos:

Si no llegais a 100, que preferís... ¿Funda ó auricular?... Se puede estudiar.

Saludos
Eduardo

Opino lo mismo que los demás. Elegir el mismo regalo para todos va a ser complicado, porque a cada uno le interesa una cosa. Por votar, yo preferiría un descuento si se compra algo más. Por ejemplo, yo he añadido a mi pedido una SD de 16Gb. No estaría mal que en vez de 60€ adicionales (creo recordar) se quedase en 30€ :silbando:.
Pero sólo es una idea :-)

robertoaitor
30/10/08, 21:46:06
Hola a todos.
Cuando iba a efectuar el pago del pedido (2 máquinas) me ha sorprendido un concepto de pago que desconocía de la oferta, llamado "Gastos Administrativos" y que asciende a 33,00 € y que no tenía controlado. No sé si este importe es por pedido, o por máquina, aunque mi pedido iba por las dos juntas.
¿Alguien podría decirme si este concepto e importe estaban previamente informados por parte del distribuidor?. Lo cierto es que suponiendo que no se llegue a 100 máquinas, el precio final sería 575 + 9 (envio) + 33 (G. Admon) = 617 €????
De momento he paralizado el pago. No sé si en la oferta de todoSmartPhone.com también se carga este concepto.

A mi no me ha surgido ningun pago por genstion admon, yo la pague ayer y fue lo de la oferta ni mas ni menos.

lujambrio
30/10/08, 21:53:14
Hola a todos.

Mandales un emil tiene k haber alguna confusion. A nadie le an cobrado ese gasto.

fuluber
30/10/08, 22:02:38
Les enviaré un e-mail esta misma noche para ver si me lo aclaran. He escaneado la página donde figuran los importes y se la remitiré adjunta.
Os mantendré informados.
Saludos

guelez
30/10/08, 22:04:56
Es verdad, tiene que haber algún error, lo normal por un aparato sería esto:
Productos
------------------------------------------------------
1 x HTC Touch HD () = 595.00€
------------------------------------------------------
Subtotal: 595.00€
(España Peninsular y Baleares)
(Enviar a Península con IVA un pedido de 3 Kg): 9.00€
Código de Descuento htcmaniaviphd aplicado: -50.00€
Total: 554.00€

Aparte ¿alguien me puede decir si me tengo que borrar de la primera lista? estaba apuntado al 100%

Saludos...

TROTAMAR
30/10/08, 22:27:53
Opino lo mismo que los demás. Elegir el mismo regalo para todos va a ser complicado, porque a cada uno le interesa una cosa. Por votar, yo preferiría un descuento si se compra algo más. Por ejemplo, yo he añadido a mi pedido una SD de 16Gb. No estaría mal que en vez de 60€ adicionales (creo recordar) se quedase en 30€ :silbando:.
Pero sólo es una idea :-)

Yo tambien voy a comprarla con una SD de 16 Gb, y apoyo al 100% la idea de Walker

Entiendo que la intencion de esta oferta es:
1) Ganar dinero
2) Dar servicio a unos foreros compañeros
3) Captar a unos clientes, fidelizarlos y tenerlos contentos.

En mi caso:
1) Ya tengo auricular BT
2) Soy muy especial para las fundas, es muy probable que mi elección no coincida con la que hipoteticamente puedan regalar.
3) Necesito un Micro SD para este cacharrin.

Por tanto si me regalan 1 o 2, probablemente no haga uso de ellos, por lo que:
1) No estare contento con el regalo
2) Pensare que GPSparatodos no se ha tomado interes por satisfacer la demanda de muchos de nosotros, en mi caso la SD.
3) La empresa no cumplira su objetivo de fidelizar un cliente mas.

Propuesta: que haya libertad de elegir lo que cada uno quiera entre los articulos que GPSparatodos vende, y que segun lo que se haya elegido se aplique el descuento que GPSparatodos considere adecuado para:
1) Que ganen su dinero
2) El cliente quede contento y vuelva a comprar en esta web

Ahi queda eso.:loco:

javidelarosa
30/10/08, 22:28:46
Hola a todos.

A la hora de pagar hay 2 formas si eiiges la de abajo te cobran gastos de getion 18 € si es una maquina y parece que 33 si son 2 , elige el metodo de pago el primero y veras que desaparecen esos 33 € , luego ya veras los datos de la caixa para hacer la transferencia

yo hice la prueba y me salian 18 € eligiendo el metodo de abajo le di atras elegi el primero y ya no salia gasto extra

fuluber
30/10/08, 23:19:19
Gracias javidelarosa. Yo elegí como forma de pago la de tarjeta de crédito. Si es cierto lo que dices, la verdad es que me parecería una pasada que por efectuar el pago por este método te carguen 33 €. No obstante, les he enviado un mail y esperaré que me contesten.
Saludos

javidelarosa
30/10/08, 23:34:24
si no es muy normal pero por pagar con tarjeta de credito en vez de hacer transferencia cobran mas , porque normalemnte los bancos se quedan un 1-3% del precio final como comision , por eso quieren cobrar mas

Veras que en mediamarkt y carrefour no pasa , pero ve a una tienda de muebles , pilla armarios por valor de 4000-5000 € y di que quieres pagar con tarjeta ... te diran que no que les cobran mucho y es que de esos 4000 € por ejemplo el banco se quedaria con 120 €

Perdon por el tocho por explicarlo

yo al final elegi el metodo de pago que no era tarjeta y no cobran , te dan los datos para que hagas la transferencia , es mas al mail tb te los envian
Yo como tengo la caixa hice transferencia por inet que me sale gratis y les llega al momento

Un saludo

TROTAMAR
30/10/08, 23:51:30
Pagada HTC HD + tarjeta SD 16 GB

Ahora a ver que deciden sobre el regalo o descuento en la tarjeta de 16gb.

Saludos.

javidelarosa
31/10/08, 00:05:07
yo compre el terminal con una microsdhc de 8 gb class 4 , lo de la funda hasta que no vemaos especificas para este modelo ...

lujambrio
31/10/08, 00:05:16
yo prefiero el auricular BT, pork la funda no creo k me guste la que pongan (soy especial) y tarjeta ya tengo. Aber que deciden

javidelarosa
31/10/08, 00:16:52
Yo por preferir ... prefiero que nos dejen el descuento tal cual sin hacer regalo pero bueno ....
Ya veremos que hacemos , porque lo de 100 personas es imposible

fisht
31/10/08, 10:41:16
Cuantas personas hay apuntadas, porq doy al linnk de la lista, se me habre otra pantalla, pero esta se ve en negro y no veo nada.

jorge_kai
31/10/08, 11:02:17
si la lista se cierra hoy, parece evidente que no se llegará a 100 interesados. Habrá que buscar otra alternativa

javidelarosa
31/10/08, 11:15:29
Estamos apuntados 35 personas , quizas si hubiera mas tiempo .....
Creo que si no tienes cuenta gmail no e e la lista , o quizas me estoy confundiendo , yo la quise mirar desde el curro y me salia algo raro hasta que puse a la derecha mi mail y contraeña y ya se dejo ver la lista

fisht
31/10/08, 11:21:38
Bueno conmigo somos 36, yo tampoco creo q lleguemos a las 100, pero bueno quien sabe igual los de gpsparatodos aprecia la fidelidad y nos dan una sorpresa.
Oye a que te refieres en buscar otra alternativa?

RamonIRD
31/10/08, 11:59:54
Opinar por opinar ya también prefiero una buena funda que un manos libres.
O aún mejor que rebajen del precio es coste del regalo.
Es buena pregunta la de RAGDOLLS.
Está claro que no llegamos a 100. Que ingresamos 445 ó 475 ó nada ???
Porque los que no ingresen nada tambien cuesta 475!! i si el manos libres no lo queremos....

javidelarosa
31/10/08, 12:02:30
Ummm somos 36 y un colega de andorra puede que se pille 2 asi que podriamos ser 38 , ero a los 100 ... no se si con mas tiempo podriamos alcanzar la cifra

Respecto al dinero yo pague 545 del movil + 9 de envio +tarjeta 8 gb = 600,40 €

fisht
31/10/08, 12:15:08
Imagino q se lo tendra q currar el de gpsparatodos, porq aunq no lleguemos a los 100 el ya tiene una cantidad importante de dinero en su cuenta. Porq para pagar los 575 de todas todas, mejor lo habiamos hecho con el dinero en nuestro volsillo en vez de en el de el. Eso lo tendra q tener en cuenta no creeis?????

guelez
31/10/08, 12:28:32
Tienes toda la razon, ya se podían portar con nosotros y dejar el tema como empezó, en 545 € lleguemos o no a los 100, ademas si como dijo edugps nos dejaba el mismo precio comprando 100 que 300, que mas le da si somos 36, que estamos adelantando unos 20.000 € entre todos, y si quieren por mi parte que se olviden del regalito...

Saludos

lujambrio
31/10/08, 13:41:04
tranquilos ya contestara, no os impacienteis. Yo creo k se portara, es mas aunque ponga 575 con regalo de mas de 30 euros se esta portando mucho. Lo bueno seria que dejara varias ofertas y podamos elegir cada uno lo que queramos. Un saludo y tranquilos en menso de 1 mes, disfrutando!!! Quiero ver videos y experiencias de todos aqui expuestas

TROTAMAR
31/10/08, 15:04:39
Tienes toda la razon, ya se podían portar con nosotros y dejar el tema como empezó, en 545 € lleguemos o no a los 100, ademas si como dijo edugps nos dejaba el mismo precio comprando 100 que 300, que mas le da si somos 36, que estamos adelantando unos 20.000 € entre todos, y si quieren por mi parte que se olviden del regalito...

Saludos

Yo como ya dije, apoyo esta idea o que propongan varias opciones y que cada uno elija la que mas se le adapte.

Espero que si se porten, porque al final les va a salir un negocio interesante, que tal y como estan hoy dia los bancos, para una PYME tener 20.000€ en caja por un tiemp a interes 0, es un regalo.

Saludos,

fuluber
31/10/08, 20:11:03
si no es muy normal pero por pagar con tarjeta de credito en vez de hacer transferencia cobran mas , porque normalemnte los bancos se quedan un 1-3% del precio final como comision , por eso quieren cobrar mas

Veras que en mediamarkt y carrefour no pasa , pero ve a una tienda de muebles , pilla armarios por valor de 4000-5000 € y di que quieres pagar con tarjeta ... te diran que no que les cobran mucho y es que de esos 4000 € por ejemplo el banco se quedaria con 120 €

Perdon por el tocho por explicarlo

yo al final elegi el metodo de pago que no era tarjeta y no cobran , te dan los datos para que hagas la transferencia , es mas al mail tb te los envian
Yo como tengo la caixa hice transferencia por inet que me sale gratis y les llega al momento

Un saludo

Aclarado, efectivamente, el recargo de gastos administrativos es por pagar con tarjeta de crédito. El pago mediante transferencia no incluye gastos.
Ya he procedido al pago de 2 unidades y ahora.......a esperar.
Gracias y saludos.

edugps
31/10/08, 21:24:45
Bueno, ya estoy aquí... perdonar el retraso es que he tenido un día de locos...

Por lo que veo, no se va a llegar a la cantidad mínima.

También he de decir que algunos de los que están apuntados no han realizado pedido lo que les ocasionará algún problema pasadas las 12 de la noche de hoy, ya que el código de descuento caduca, y por otro lado no tendrán el famoso regalito del que hablaremos más adelante pasado el día de hoy.

Siento comunicaros que las condiciones son claras. Si no se llega a la cantidad mínima de 100 unidades el precio pasa a 575€ iva incluido. Desgraciadamente no puedo dejarlo al mismo precio ya que al no alcanzar esta cifra el precio de compra por nuestra parte es superior y, las cosas claras y el chocolate espeso, no somos una ONG ya que esto es lo que nos da de comer y desafortunadamente tenemos la fea costumbre de comer todos los días...

No obstante, esto no significa que las personas que han confiado en nosotros las dejemos de lado...

Si esta noche no se llegase a dicha cantidad, mañana todas las personas que tengan pedido realizado con descuento HTCMANIAVIPHD (Pagasen ó no) pasará su precio a 575€ y recibirán un e-mail con una selección de regalos a elegir que serán añadidos a su correspondiente pedido. (Advierto que es muy posible que alguno de los regalos sorprendan).

Y ahora voy a cenar un poco y os dejo tiempo para que me despellejeis un poco.

Saludos
Eduardo

Nico
31/10/08, 21:58:40
Me parece bien, al fin y al cabo era lo pactado lo que me parece mas raro es que no hallamos llegado a 100.
Creo que muchos de los 460 que se apuntaron en la primera lista estaban "jugando" a ver que pasaba para ver si conseguian duros a 3 pesetas. Esto nos ha hecho pensar a los demas que de verdad habia una demanda mas seria, pero no es asi.
Veo un futuro pesimo para las compras masivas si la gente no se lo toma mas en serio.

javidelarosa
31/10/08, 22:00:32
Se agradece mucho que respondas edugps :)
Ya toy con ansias de recibir el mail y saber que reglos osn ajjjaj

Un saludo gente :)

jorge_kai
31/10/08, 22:03:55
Genial Edu :ok:

REQ
31/10/08, 22:04:13
no lo que pasa que esto ha sido el resultado de unos pocos a los que los nervios se los comian y no podian esperar mas ,ya se estaba empezando a discutir en el post de la compra masiva y querian que se hiciera esto. lo siento chicos, pero tampoco es para tanto. ademas con el dinero en su cuenta poco se puede exigir ya,saludos

javidelarosa
31/10/08, 22:13:46
no lo que pasa que esto ha sido el resultado de unos pocos a los que los nervios se los comian y no podian esperar mas ,ya se estaba empezando a discutir en el post de la compra masiva y querian que se hiciera esto. lo siento chicos, pero tampoco es para tanto. ademas con el dinero en su cuenta poco se puede exigir ya,saludos

¿que quieres decir con eso?
querian que se hiciera esto a que te refieres a que no la pillen para hacer presion?

REQ
31/10/08, 22:18:12
NO hombre quehabia personas que la querian ya y esa oferta les parecia bien ,por eso se hizo esa lista para quien le interesara ya pues se apuntara para poder tenerla antes de navidad. no me malinterpretes.gracias.

guelez
31/10/08, 22:29:11
Me parece correcto lo de edugps, como bien dicen mas arriba eso era lo pactado, y sobre todo seriedad. No hemos llegado a 100 y el descuento es menor, pero aunque sean 20 €urillos, pues bienvenidos, ademas con regalito...

Respeto a los de la 2ª lista, pero es verdad que la gente no estaba del todo convencida y para mi por ejemplo apuntarme al 100% significaba eso que quiero la HD al 100% (claro esta, sin que me tomaran el pelo), y considero que viendo lo que aquí se ha comentado la gente mas que decidida estaba a la espectativa. Seguramente no me compre la HD al mejor precio, pero supongo que la tendre en un plazo razonable y a un precio razonable, que era lo que yo quería...

Sin animo de molestar a nadie, ya que cada uno puedes hacer lo que quiera y todas las opiniones y decisiones son respetables...

Gracias...

javidelarosa
31/10/08, 22:35:50
NO hombre quehabia personas que la querian ya y esa oferta les parecia bien ,por eso se hizo esa lista para quien le interesara ya pues se apuntara para poder tenerla antes de navidad. no me malinterpretes.gracias.

te pido perdon es que ya estoy algo dormido y vengo cansado del curro jeejeej

A mi lo que me fastidia es que acabaremos comprandola solo unos 35 y en la compra masiva habia mas de 170 seguros al 100% y eso que no se sabia prefio oficila ni precio de rebaja , es mas yo ni estaba en ese grupo y ya la tengo comprada y pagada en gpsparatodos

Que entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere ,pero entonces muchos de esos seguros al 100% no son tan seguros , me da a mi que eran seguros si salia por 400 como no ha sido asi pues ala estampida :D

REQ
31/10/08, 22:40:47
javidelarosa lo que dice guelez es alo que me re fiero el estaba seguro al 100% y otros no el la queria ya y esa era la mejor oferta hasta el momento, a nadie se le a tomado el pelo .los demas que se apuntaron al 100% seguros pues se ve que algunos o se han arrepentido o les ha pillado por sorpresa al haber habido muy poco tiempo por medio .si os ampliaran el plazo quizas se habrian apuntado alguien mas o no .por lo demas tened en cuenta que vais a ser los primeros que vais a disfrutar de esa presiodad.

javidelarosa
31/10/08, 22:55:44
con mas tiempo quizas si llegaramos a los 100 , seria preguntarle a edugps si puede dar unos dias mas , ya que actualemnte estamos aputnados en la lista 39 :D
Pero vamos faltan muchos para los 100 , asi que yo creo quepara llegar a los 100 necesitariamos un par de semanas mas

Yo ya tengo unas ganas locas de tener el htc en mis manos ^_^

lujambrio
01/11/08, 02:20:37
Yo no espero 2 semanas, se supone que para garantizar fecha de entrega, tenian que hacer el pedido ya. Si esperamos no sabemos cuando llegara la HD.

Respeco a lo de la lista. No entiendo eso de poner 100% confirmado y si sale 545 euros no la compro. ¿entonces para que pones 100% seguro? pork no era tan seguro. yo esaba en seguro mas o menos, porque no pagaria cualquier precio. decir seguro 100% la gente se lo toma muy a la ligera. No hay compromiso y eso puede hacer mucho daño al resto de personas de la lista. Por ejemplo ahora hay 400-500 personas en la otra lista. sale una oferta de 490 euros que se supone k todos kerian algo asi. Apuesto a k no se apuntan la mitad.

sadoc
01/11/08, 02:57:21
Hola, he leido el post el viernes, y me he apuntado, pero creo que a la lista equivocada, accesible desde:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567

que por lo que acabo de ver con más tranquilidad es sólo una encuesta.
al darme cuenta me he apuntado, desde la página:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18925

que sí creo que es la "buena". Pero ya ha sido el sábado a primeras horas de la madrugada.

Solo es para preguntarte, kerman (o a alguien que lo sepa) si realmente estoy o no en la lista de compra efectiva antes de hacer o no el pago efectivo.
(P.D. - a veces leer deprisa no es bueno, vaya)

saludos

Auritz
01/11/08, 09:11:34
Yo me apunte y dije 100%, y creo que ayer me apunte a la lista de que si que me comprometo a comprarla por los 545 €, e incluso me apunte a recibir los e-mails de las novedades, pero nadie me ha dicho nada ni confirmado de que estoy apuntado en la lista definitiva ¿como puedo averiguarlo?

edugps
01/11/08, 10:53:38
Hola amigos:

Ya he mandado un e-mail a todo el mundo que tuviera pedido realizado desde nuestra web con las últimas novedades respecto a esta oferta.

También quisiera comentar que ciertas personas apuntadas en esta lista, ni siguiera han realizado pedido, lo que me parece una falta de respeto, no hacia nosotros, si no hacia sus propios compañeros que contaban con ellos a la hora de obtener mejor precio. En fin...

Por otro lado, me estoy volviendo loco con una transferencia recibida con el nombre de una señorita que no coincide con el nombre de ningún pedido.
Si es de alguien, por favor que me escriba a [email protected] indicándome Nº de pedido y nombre de la señorita (Lógicamente...:ok:).

En breve todos los que tuvieran pedido realizado antes de hoy recibirán el e-mail con la elección de regalos.

También recordar, que el código de descuento "htcmaniahd" seguirá vijente hasta mediados de Noviembre con un descuento de 20€ en la compra de esta PDA y que no requiere pago previo.

Atentamente,
Eduardo

javidelarosa
01/11/08, 11:35:37
Muchas gracias por estar atento todo el rato al post edugps , se agradece y mucho :elmejor:

lujambrio
01/11/08, 12:25:07
Si, muchas gracias edugps. estoy nervioso esperando el email de los regalos :pensando: que seran.

kerman
01/11/08, 13:50:13
Sólo tenéis que mirar la lista en la hoja de googledocs, si estas, pues ya esta!

Hay tres listas:

- La de la oferta de gpsparatodos, que ya se cierra porque era hasta el viernes, la gente puede seguir comprandoles con un descuento.

- La lista de la encuesta, la primera oficial de la compra masiva, que estará hasta que salga el aparato al mercado y poco mas.

- La lista de los que quieran esperar algun mes más hasta que haya una oferta de verdad, con una rebaja de verdad para la cantidad de gente que somos

kerman
01/11/08, 13:51:12
Por cierto ENHORABUENA a todos los que os la habéis pillado, estoy seguro de que no os arrepentiréis, y disfrutaréis antes que nadie de esta maravillaaaaaaa:platano::platano::platano::platano ::platano::aplausos: :ok:

javidelarosa
01/11/08, 14:11:12
Pues ya me ha llegado el primero de los mails diciendo que tengo que ingresar los 30 € faltantes
Los pagamos ya o esperamos al mail con los regalos y hacemos todo de seguido , a mi me da igual porque tengo cuenta en la caiixa y la operacion por inet es instantanea

Gracias a Kerman por estar siempre atento a las 3 listas , la verdad que te has portado :elmejor: , eres el mejor tio ; )

D1M4R
01/11/08, 15:46:45
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.

Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas?

Un Saludo.

lujambrio
02/11/08, 09:10:47
A mi aun no me a llegado el mail de los regalos, ¿a vosotros?

edugps
02/11/08, 11:12:45
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.

Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas?

Un Saludo.

Acago de enviar el Mail con los regalos. Si alguno no lo ha recibido que me lo comunique al mail [email protected] indicando su Nº de pedido.

Por otro lado, respondiendo al compañero, el único que hasta el momento ha sacado memorias MicroSD de 16Gb es Sandisk y no se van a sacar de clase 4 ó 6 debido a que estas clases daban problemas de compatibilidad en algunos aparatos. Es decir, que aunque el aparato admitiera SDHC la clase le partía por la mitad y no la reconocía. (Hablamos sobre todo de teléfonos).

Con el tema del ingreso restante, no hay prisa ya, mientras no se olvide no hay problema.

Saludos
Eduardo

javidelarosa
02/11/08, 13:02:36
Yo ya he recibido el mail de los regalos y ya he pagado los 30 euros que faltaban de poner al no llegar a los 100 usuarios
de remitente y conecpto he puesto --> Pedido 3289 30 euros extra

Ahora a elegir el regalo y te envio mail edugps

Gracias por todo ^_^

RamonIRD
02/11/08, 16:09:04
Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???;
Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ??
El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ??
Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar...
Que os parece X-D

javidelarosa
02/11/08, 16:26:56
Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???;
Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ??
El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ??
Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar...
Que os parece X-D

Yo de regalo me he pedido la funda de piel :ok:

De progranas aun no se que le metere al principio , es mas primero tendre que aprender como se hace :grin:

La funda sera que saldra una especifica para el htc o valen las ya actuales?

Un saludo

Melquíades
02/11/08, 17:29:41
Yo esperaba que la tarjeta fuera un poco más grande, la de 2gb me parece pequeña, aún me lo estoy pensando entre la funda, el manos libres y la tarjeta.

Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios?

saludos

jorge_kai
02/11/08, 17:34:32
Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios?

seguro que sí :ok:

javidelarosa
02/11/08, 19:37:47
yo con la compra en gpsparatodos creo que ya estare servido ya que el terminal lo e pillado con una microsdhc de 8 gb y como fui de los que me apunte en la lista e hice el pedido tengo derecho al regalo y he decidido que sea la funda
No se si me faltara algo , como mucho protector de pantalla y eso ya lo pillare en el saturn o en el mediamarkt

De todas formas nunca se sabe y estare atento al pack que saquen en ssmoviles

D1M4R
02/11/08, 20:34:24
Yo al final me he decidido por el manos libres, yo no creo que lo use mucho, pero era lo que más me gustaba y además se lo puedo ceder a mi padre que si lo usará.

Le he pedido a edugps si puedo añadir la tarjeta microsd de 16GB al pedido, que no había añadido de primeras.

joseillo
02/11/08, 21:13:43
Yo tambien he recibido el mail de los regalos, escogeré el auricular y el lunes pagaré los 30 euros restantes.
Gracias edugps, solo pedirte que realices el pedido de las máquinas, si no lo has hecho ya, para que nos llegue cuanto antes.

TROTAMAR
02/11/08, 21:40:06
Yo tambien esperaba que la tarjeta fuese algo mas grande. Si la orientacion del terminal es ser multimedia, la tarjeta de 2gb se queda muy corta para llevar musica, videos, etc.

A mi no me han parecido demasiado interesantes los regalos, pero de entre todos , he seleccionado la funda. Espero que se ajuste bien al terminal y tenga calidad, a ver si le puedo sacar provecho.

Lo que me pregunto es si el terminal no vendra ya con funda. HTC siempre ha incluido una en cada caja de cada terminal.

Saludos,

vcp_ai
02/11/08, 22:14:02
Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.

Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc.

Saludos

Nico
02/11/08, 22:16:06
Yo compre la Diamond en la compra masiva que le hicimos a NavegadoresGps y no venia funda, sin embargo las que se venden de Vodafone si la traian.
Ya he solicitado el manos libres por que todo lo demas solo sirve para rellenar cajones y al menos al manos libres yo o algun famialiar o amigo le puede sacar provecho

RamonIRD
02/11/08, 22:21:32
Yo actualmente dispongo de un TOUCH, que en un principio es una unidad mucho más sencilla que la HD. En el TOUCH ya me vino una funda muy práctica y el protector de pantalla. Entiendo que es muy probable que el HD, aún no especificándolo en las características, también pueda incluir tanto la funda como el protector.

Para decidir sobre el regalo me gustaría conocer con certeza que incluirá el HD, funda ??, protector pantalla??.

A mi modo de ver la tarjeta también me parece muy justa, creo con una de 8 GB iría mejor.
Solo la instalación de programas puede comerse más de 1GB como le pongamos unos diccionarios, traductores en varias lenguas o el wikipedia completo con imágenes y como nos animemos y le pongamos un Tomtom Europa, etc...

Yo quería preguntarte edugps, que tal le queda la funda que habéis incluido en los regalos, "como un guante", lo digo por que me muevo mucho en moto y al bajarme no me gustaría descubrir que no llevo ni la HTC ni la funda....

Si tenéis previsto realizar una oferta en un paquete de accesorios, el pillarme dicha oferta puede condicionar o pillar un regalo u otro...

Saludos

lujambrio
02/11/08, 23:24:21
Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.

Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc.

Saludos

Hola vcp_ai,

Como bien comento edugps, si no realizaste el pago, ahora el terminal te costara 575 sin regalo. Eso si, podras pagar mas adelante. No es pago por adelantado.

Un saludo.

lujambrio
02/11/08, 23:29:33
Yo me he pillado el manos libres tambien. Creo que le dare uso. La funda espero que venga una, sino me comprare una especifica para la HD ya que esta es universal al igual que los protectores de pantalla. Saludos a todos

lujambrio
02/11/08, 23:51:37
No se si esto sera cierto pero echar un vistazo a esta pagina. Es una review creo k en holandes pero sale funda, protector de pantalla y una tarjeta de 8gb en la caja de la hd!!! como sea cierto, alabado sea dios.:platano:

http://www.winmo.nl/?p=966 (http://www.winmo.nl/?p=966)

Echarle un ojo y comentar si alguien tiene idea del idioma :grin:

TROTAMAR
03/11/08, 14:46:42
Yo tambien esperaba que la tarjeta fuese algo mas grande. Si la orientacion del terminal es ser multimedia, la tarjeta de 2gb se queda muy corta para llevar musica, videos, etc.

A mi no me han parecido demasiado interesantes los regalos, pero de entre todos , he seleccionado la funda. Espero que se ajuste bien al terminal y tenga calidad, a ver si le puedo sacar provecho.

Lo que me pregunto es si el terminal no vendra ya con funda. HTC siempre ha incluido una en cada caja de cada terminal.

Saludos,

Visto el enlace a la pagina anterior, me voy a esperar a que se aclare si viene con funda, con tarjeta, etc para decidir cual sera el regalo elegido.

Saludos,

oskko
03/11/08, 17:04:50
No se si esto sera cierto pero echar un vistazo a esta pagina. Es una review creo k en holandes pero sale funda, protector de pantalla y una tarjeta de 8gb en la caja de la hd!!! como sea cierto, alabado sea dios.:platano:

http://www.winmo.nl/?p=966 (http://www.winmo.nl/?p=966)

Echarle un ojo y comentar si alguien tiene idea del idioma :grin:

Wueno chicos ..... lo que pone encima de la foto es:

"El HCT Touch HD será entregado en un pack muy completo. De q se compone este pack?"

http://www.winmo.nl/afbeeldingen/reviews/hardware/htc/touchhd/DSC01253.jpg

Mañana miraremos bien este artículo por si descubrimos algo interesante. Quizá es una oferta sólo para Holanda.....:pensando:

Si no lo vemos claro escribiremos un mail en el foro de la página!!

SALUT!!

Nico
04/11/08, 21:07:13
Bueno chicos solo nos queda esperar al parecer, al parecer en varios sitios ya la anuncian para el dia 14.
:loco:Ya me estoy poniendo nervioso.

lujambrio
05/11/08, 14:20:54
Hablando con GPSparatodos, la informacion que tienen ellos sobre el contenido de la caja de HD no tiene ni funda, ni protector, ni tarjeta.
Por lo tanto yo ya me he pedido una tarjeta de 16GB. A la espera de que salgan fundas y protectores especificos de la HD. No quisiera trastear con ella mas de una semana sin protector o funda. Con lo que cuesta da miedo.
Ya siento la mala noticia y espero que en realidad si venga con todo y la informacion que tienen sea erronea.

Saludos y animo, solo 3/4 semanas o asi. Se pasa volando.

robertoaitor
05/11/08, 18:02:36
haber si tenemos suerte y la traen rapidito, jejejejejej

joseillo
05/11/08, 18:47:58
Hola, que os parece si vamos preparando los programas que le vayamos a meter a la máquina. Creéis que podremos utilizar los de la Diamond y la Touch Pro ?
En el hilo abierto “Soft y Apps exclusivos para Diamond y Touch Pro” se podría añadir “… y HD”, qué opinan los moderadores?
Saludos.

lujambrio
05/11/08, 22:09:51
al tener pantalla mas grande la HD tendra programas exclusivos para el, asque es posible que se tenga que abrr un post nuevo solo para Soft y Apps exlusivos para la HD

imanoltxo
06/11/08, 05:26:13
¿Habéis visto el anuncio de que 02 saca en Alemania la HD a 250 euros?.
No sé el plan que habrá que pagar al mes pero..........
No recuerdo la web pero será esta semana.
Un saludo.

Alberto2008
06/11/08, 18:41:57
Aqui tienes una noticia:

http://www.intomobile.com/2008/10/28/orange-to-carry-the-htc-touch-hd-in-uk-o2-in-germany.html

En Reino Unido costara 80 libras !!!

Saludos,
Alberto

TROTAMAR
07/11/08, 17:17:02
Pues parece que este video confirma que el HD viene de origen con una funda de tela, protector de pantalla y una MicroSD de 8GB

¿Y ahora que nos pedimos de regalo???????

http://www.mobiletechaddicts.com/2008/11/07/htc-touch-hd-video-unboxing-and-overview/

fisht
07/11/08, 18:14:19
Bueno.... yo creo q vendra con lo q quiera el de gpsparatodos que venga, porq cunado hicimos la compra no se especifico nada de accesorios. Con lo q pueden pasar tres cosas: A. Que venga con la funda, tarjeta, ... y que nos lo de tal cual, o B. Que no venga con ello y nos lo de tal cual y C. que venga con funda tarjeta ... y q no nos las de y se las quede (cosa que no creo, porq los de gpsparatodo parecen serios y no creo se pringuen por tan poca cosa, les interesa mas quedar bien con el cliente y fidelizar)
Pase lo q pase habra opiniones para todo, lo mejor seria q vendira con todas esas cosas y nosotos contentos porq tenemos la hd compreta, gpsparatodos contento porque nosotros estamos contentos, y porque no, dentro de un mes los de la otra lista para compra masiva tambien contentos porq han conseguido la HD por 200 pavos jeje bueno me callo porque si sigo consigo la paz mundial. Un saludo a todos.

Melquíades
07/11/08, 19:43:13
Hola,

hoy mirando la página de gpsparatodos he leído esto:
Todos los equipos HTC suministardos por gpsparatodos.com cuentan con garantía oficial en España de dos años, con sistema operativo en Español y con recogida/entrega en el domicilio del cliente sin coste alguno para este.

entonces porque nos cobran los 9 euros de gastos de envío?

saludos

D1M4R
07/11/08, 21:19:24
Entiendo yo, que no es lo mismo vender una cosa en tu tienda física que tener que enviar. Y entiendo, que no cobran cuando solicitas un RMA del producto, aunque supongo que si cobrarán si tu dices que falla y luego resulta que no.

Para mi es un gran detalle por parte de gpsparatodos, lo de los gastos de envío lo tengo muy asumido en todas las tiendas online, en cambio pocas (y es lo que más me frena) no te hacen pagar el envío cuando se estropea.

Melquíades
07/11/08, 21:45:22
Vale, entiendo entonces que se refieren a los gastos de recogida/envío en caso de que falle y tengan que corregir el fallo, o cambiarla, no a los gastos de envío al comprarla.

fallo mío que no lo entendí bien

saludos

caretillo
07/11/08, 23:28:36
Hola he comprado dos pdas a gpsparatodos y esta va a ser la tercera y mi opinion sobre ellos es excelente, son gente seria y formal ademas de tener siempre el mejor precio, confiar en ellos nada mas.
Saludos.

Guim
08/11/08, 01:39:13
estoy nervioso ya.. la HD será mi regalo de reyes... ya que seguro no recivire nada...

que la traigan ya!!!!!!!!!:grin:X-D:platano:

robertoaitor
08/11/08, 10:25:37
Bueno.... yo creo q vendra con lo q quiera el de gpsparatodos que venga, porq cunado hicimos la compra no se especifico nada de accesorios. Con lo q pueden pasar tres cosas: A. Que venga con la funda, tarjeta, ... y que nos lo de tal cual, o B. Que no venga con ello y nos lo de tal cual y C. que venga con funda tarjeta ... y q no nos las de y se las quede (cosa que no creo, porq los de gpsparatodo parecen serios y no creo se pringuen por tan poca cosa, les interesa mas quedar bien con el cliente y fidelizar)
Pase lo q pase habra opiniones para todo, lo mejor seria q vendira con todas esas cosas y nosotos contentos porq tenemos la hd compreta, gpsparatodos contento porque nosotros estamos contentos, y porque no, dentro de un mes los de la otra lista para compra masiva tambien contentos porq han conseguido la HD por 200 pavos jeje bueno me callo porque si sigo consigo la paz mundial. Un saludo a todos.

Si viene con todos esos accesorio (que creo que vendran asi ya que en todos lo sitios que he visto viene) no los tiene que enviar tal cual, es mas me imagino que en la caja pondra los accesorios que lleva.

Nico
08/11/08, 13:04:47
He mirado en mi pedido para confirmar que este incluido el regalo "Manos Libres" y no lo esta. ¿Como sabemos si tienen constancia del regalo? yo creia que lo incluirian en el pedido a precio 0.-

lujambrio
08/11/08, 13:16:57
deberia incluirte estop en el pedido niko:

HTC Touch HD + Manos libre --> 595 €
....
Descuento HTCMANIA --> -20 €

robertoaitor
08/11/08, 13:28:54
A mi si me lo incluye

Nico
09/11/08, 12:58:33
Es cierto, crei que lo pondrian en una linea aparte y no fije en la descripcion de la primera. Estoy un poco tonto, seran los nervios.:loco:
Gracias.

xanatos
10/11/08, 23:02:54
Una consulta yo hice el pedido para llegar a las 100 unidades y no llegamos ahora tengo que hacer el deposito de la diferencia pero en ningun lado he puesto cual es el regalo que quiero, tengo que hacer otro pedido? o como hago para seleccionar el regalo ya que tampoco me llego el correo que detalla los regalos.
Ayudenme por favor

kerman
10/11/08, 23:14:15
casi mejor preguntales a ellos directamente.

xanatos
10/11/08, 23:40:56
tienes su numero?

kerman
11/11/08, 11:20:00
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com/) En su web seguro que tienes todos los datos

javidelarosa
11/11/08, 13:01:06
Una consulta yo hice el pedido para llegar a las 100 unidades y no llegamos ahora tengo que hacer el deposito de la diferencia pero en ningun lado he puesto cual es el regalo que quiero, tengo que hacer otro pedido? o como hago para seleccionar el regalo ya que tampoco me llego el correo que detalla los regalos.
Ayudenme por favor

Hace varios pots que edugps dijo que habia enviado mails a los que estabamos en la lista con los posibles regalos , que si a alguien no le llegaba le avisase
Revisa tu correo a ver si te lo ha metido en spam , en el propio correo venia un pdf y abajo del todo te explica como se hace para pedir el objeto

Un saludo

xanatos
11/11/08, 22:10:53
Ya me puse en contacto con ellos, solo me queda realizar el deposito, todavia no hay fecha exacta, pero ya estamos en la curva final, ya llega el HD :platano:
Gracias amigos por su ayuda

edugps
13/11/08, 15:22:05
Hola amigos:

Traigo novedades suculentas... HTC ME ACABA DE CONFIRMAR LO SIGUIENTE:

Contenido de la caja (Pendiente de que mis ojitos lo confirmen, pero parece totalmente cierto):

- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Protector de pantalla
- Memoria MicroSD de 8 Gb
- Funda tipo calcetín
- Cargador
- Guía rápida

También tengo grandes novedades con respecto a la fecha de entrada... pero eso se lo comunicaré particularmente a cada uno... (Antes de lo que pensais...)

Saludos
Eduardo

D1M4R
13/11/08, 15:31:59
Ostrás!, grata sorpresa, ya lo creo :D

Muchas gracias edugps por la info, espero que sirva para que nos tranquilicemos todos. Aquí estaremos esperando buenas nuevas.

Que ganitas ya jejejeje

robertoaitor
13/11/08, 16:02:25
Esto si que me ha alegrado el dia, cuando he mirado el e-mail y lo he visto se me han quedado una sonrisa de oreja a oreja, creo que hemos echo una muy buena compra, gracias edugps.

lujambrio
13/11/08, 16:10:40
jajaja ya te digo, ami me ha apsado lo mismo , ver el email y ponerme de un contento. Lo malo que me e cojido una tarjeta de 16GB, sabiendo que vendria una de 8GB no la habria cojido, pero bueno. Abra que vender. Alguien la quiere? xDD

javidelarosa
13/11/08, 17:16:11
jajaja ya te digo, ami me ha apsado lo mismo , ver el email y ponerme de un contento. Lo malo que me e cojido una tarjeta de 16GB, sabiendo que vendria una de 8GB no la habria cojido, pero bueno. Abra que vender. Alguien la quiere? xDD

A mi me ha pasado lo mismo solo que con una de 8 gb jejej , ya la vendere o se la doy a mi hermano para su camara de fotos o tal
Nos has alegrado el dia y mucho edugps muchas gracias :elmejor::elmejor:

fisht
13/11/08, 21:43:59
Hemos triunfado compañeros. Al final ha sido la opcion tres, todos contentos, edu contento porq nosotros estamos contentos ...... Y ale, solo falta q los compañeros del foro de la otra lista consigan un buen precio.

jorge_kai
13/11/08, 21:45:20
Hola amigos:

Traigo novedades suculentas... HTC ME ACABA DE CONFIRMAR LO SIGUIENTE:

Contenido de la caja (Pendiente de que mis ojitos lo confirmen, pero parece totalmente cierto):

- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Protector de pantalla
- Memoria MicroSD de 8 Gb
- Funda tipo calcetín
- Cargador
- Guía rápida

También tengo grandes novedades con respecto a la fecha de entrada... pero eso se lo comunicaré particularmente a cada uno... (Antes de lo que pensais...)

Saludos
Eduardo
muy bueno :ok:

Nico
13/11/08, 21:52:35
Muchas gracias a edugps por las buenas noticias y tenernos rapidamente informados.:aplausos:

lujambrio
17/11/08, 13:05:52
Tendran los de GPSparatodos stock y abran enviado ya las PDAs? Si habeis leido los de SSMoviles ya tiene stock y mañana martes puede haber gente con la HD en sus manos. Yo la queiro ya!! ejejje.

oskko
17/11/08, 13:21:45
Tendran los de GPSparatodos stock y abran enviado ya las PDAs? Si habeis leido los de SSMoviles ya tiene stock y mañana martes puede haber gente con la HD en sus manos. Yo la queiro ya!! ejejje.

El precio de ssmviles es el correcto? 699€? cal?

SALUT!

jorge_kai
17/11/08, 13:23:39
El precio de ssmviles es el correcto? 699€? cal?

SALUT!
699 menos 110 euros de descuento que se consigue con un cupón de descuento :ok:

guelez
17/11/08, 13:33:25
Venga EDU, dinos que ya nos envias las HD, que estamos impacientes.

Gracias...

adictohtc
17/11/08, 16:36:29

no me he enterado... a que cupón descuento te refieres Jorge?

adictohtc
17/11/08, 18:32:05
Ya lo vi en el otro hilo, duda resuelta :-)

Nico
17/11/08, 19:14:04
Venga EDU, dinos que ya nos envias las HD, que estamos impacientes.

Gracias...

En SSMoviles ya han recibido dos partidas de HDs.:oh:
¿Como estamos nosotros Edu?
Gracias.

robertoaitor
17/11/08, 19:49:51
Tranquilos que todo llega, ya tendremos tiempo de aburrirnos, jejjeje, pero que venga ya

D1M4R
17/11/08, 20:41:47
No seáis pesaos (me incluyo ;-)), estoy seguro que cuando la reciban nos avisarán por correo a cada uno y aquí mismo ;-)
Seguramente nos enviarán un mensaje cambiando el estado del pedido a "ya hay stock, preparando envíos" y posteriormente nos enviarán otro avisándonos de "pedido enviado, numero de seguimiento xxxxxxx".

Dicho esto.....

edugps, cuanto falta??? X-D :risitas: :risitas:

falelo
17/11/08, 23:20:04
:enfadadisimo:joderrrrrrrrrrrrrrrrr
los primeros en pagar y los ultimos en tenerla
eduuuuuuuuuuuuuu:cry:

TROTAMAR
18/11/08, 05:40:52
:enfadadisimo:joderrrrrrrrrrrrrrrrr
los primeros en pagar y los ultimos en tenerla
eduuuuuuuuuuuuuu:cry:

Yo no tengo mucha prisa, porque es regalo de Papa Noel y hasta entonces no la puedo abrir. Pero si pudiera hacer uso de ella antes, si que ¡¡ESTARIA MOSQUEADO CON EDU!!! por no darnos noticias de ultima hora y por, como dice Falelo haber sido los primeros en pagar y no se si los ultimos en tenerla, pero por lo menos no sabemos cuando la tendremos.

Edu, ten en cuenta que de lo dicho en los foros, se desprende que a muchos lo que les mola ademas del cacharrito es el ser el primero en tenerla, en tocarla, en declarar que son poseedores de una, y por darse este gusto, entre otras cosas, han accedido a las condiciones del prepago, etc.

No les defraudes.
:silbando::silbando:

oskko
18/11/08, 10:51:03

Perdona Jorge_kai, donde puedo conseguir ese cupón de descuento. Gracias

lujambrio
18/11/08, 12:06:16
oskko, tienes un post exclusivo para la oferta de ssmoviles, aconsejo k mires su primer post o preguntes hay ;)
Donde se a metido edu? las tiendas ya tienen HDs, y la gente la a recibido ya en casa!!!!!!!!! Yo era el primero de la lista y el que promovio esta oferta!!!! Exijo un HD jajaja, es broma. pero nos tienes en ascuas. Dime algo salinas! Cuando empezaran los envios.

Nico
18/11/08, 12:38:36
Si mirais en la pagina de gpsparatodos en +informacion trae que en stock en una semana.
Espero que no se refieran a las nuestras.:enfadadisimo:

javidelarosa
18/11/08, 13:39:35
edugps dinos algo aunque sea

kerman
18/11/08, 13:46:05
Llamar por telefono o enviarle un email, seguro que os responden antes!

6QBikes
18/11/08, 14:10:24
Mañana me llega por Antzup, aunque a 709 euros,,, que es la crisis? :D:D:D

oskko
18/11/08, 15:42:01
oskko, tienes un post exclusivo para la oferta de ssmoviles, aconsejo k mires su primer post o preguntes hay ;)
Donde se a metido edu? las tiendas ya tienen HDs, y la gente la a recibido ya en casa!!!!!!!!! Yo era el primero de la lista y el que promovio esta oferta!!!! Exijo un HD jajaja, es broma. pero nos tienes en ascuas. Dime algo salinas! Cuando empezaran los envios.

Muxas gracias Lujambrio, ya he hecho el pedido con ssmoviles, plazo de entrega 24 - 48 horas.

SALUT!

bmplaza
18/11/08, 16:54:28
Mande un correo, y me han dicho que llegan esta semana, pero no se nada mas.
Me estoy poniendo nervioso:loco:

robertoaitor
18/11/08, 17:24:50
Mande un correo, y me han dicho que llegan esta semana, pero no se nada mas.
Me estoy poniendo nervioso:loco:

Tranquilo que ya llegaran, lo que pasa que joroba un poco que los demas las esten recibiendo y nosotros a dos velas, pero todo llegara. jejjejejej

lujambrio
18/11/08, 19:11:51
Lo que no entiendo es porque tiene preferencia algunas tiendas que otras para recibir la HD. ssmoviles lleva varias tiradas y GPSparatodos ninguna. La quiero ya! jajaj

arkadio
18/11/08, 20:12:02
Hola todos, bueno para contarles lo que he averiguado, en Antzup ya lo estan repartiendo pero el precio hasta donde se es de 699, me llamaron hoy. Segun me indican los de NAVEGADORESGPS todavia no lo tienen, pero en ADAMAS ya lo tienen y a un precio un poco inferior al que conseguimos, pero los que ya pagamos en GPSPARATODOS, no nos queda de otra que esperar, pero un amigo compañero de trabajo mando un correo a GPSParaTODOS sobre si ya tenian los HD's porque otras tiendas ya lo tenian y ellos respondieron
-----------------------------------------------------------
RE: Invitado Consulta desde Gpsparatodos.com‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 18 de noviembre de 2008 09:26:18 a.m.
Para: [email protected]
Estimado cliente:
Me alegro que mi amigo Ramón ya las tenga (Al igual que nosotros que ya estamos repartiendo).
Con el tema del Stock no queremos decirle a nadie que tenemos debido a que están viniendo con cuenta gotas y hasta que no sirvamos la cantidad de pedidos que tenemos pendientes, no podemos asegurar una fecha de entrega concreta.
Atentamente:
Departamento Comercial
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no se en que puesto de la lista estare pero lo reserve en Octubre y ya esta cancelado, creo estar entre los primeros de la lista, o en todo caso ellos deben decir que ya lo tienen y que estan repartiendo, ya que si dicen que no lo tienen y otras tiendas ya estan repartiendo es mas llamaron de ADAMAS a mi Xela para decirle que si desea puede ir a su tienda.
NO CREO QUE SEA JUSTO ESTO! YA LO SEPARAMOS YA LO PAGAMOS NO ME PARECE JUSTO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR MAS DE LA CUENTA O SER LOS ULTIMOS EN RECIBIRLO.
ESO DE PAGAR POR ADELANTADO ES UNA MMMMM HUBIERA ESPERADO Y CON LA PLATA EN MANO YA LA TENDRIA DE ADAMAS Y MAS BARATO

falelo
18/11/08, 20:37:49
la mia esta pagada el 28-10-2008 y confirmado , creo que sere el 15 en la lista
no me cuadra esto de que no salga nadie que diga que la tiene de gpsparatodos
joder pagar y ahora esperar, para eso no adelantamos el dinero

jorge_kai
18/11/08, 20:44:40
la mia esta pagada el 28-10-2008 y confirmado , creo que sere el 15 en la lista
no me cuadra esto de que no salga nadie que diga que la tiene de gpsparatodos
joder pagar y ahora esperar, para eso no adelantamos el dinero
no tenéis un teléfono de contacto?

falelo
18/11/08, 20:50:56
nada
en la pagina no apaece tefno, solo direccion
me puse en contacto y dicen que estan repartiendo por orden
pero si anticipamos el dinero es para tenerla de los primeros
y aqui no sale nadie diciendo lo que pasa

arkadio
18/11/08, 20:51:24
no tenéis un teléfono de contacto?
Yo les estuveescribiendo y sólo dicen que todavia no les llega la HD que nos avisaran cuando les llegue. Esto ya no flipa. Se podra cancelar el pedido y devolver el dinero.

bmplaza
18/11/08, 20:56:49
Vamos a tener paciencia

caretillo
18/11/08, 21:03:14
Hola He enviado un e-mail a gpsparatodos, su respuesta, resumimendo ha sido "tranquilos que enseguidan llegan " yo les creo seguro que las tenemos en casa antes del fin de semana son gente seria.
Saludos.

lujambrio
18/11/08, 21:10:06
pero no es justo haberlas pagado hace muchos dias y que por ejemplo haya gente k las tiene desde esta misma mañana. Yo que promovi esta oferta k sino no habria salido adelante, y el primero en apuntarme a la lista, y ahora aki sin uñas que morder, me voy a kedar sin dedos.

Nico
18/11/08, 21:11:33
Perdonar pero yo no lo entiendo muy bien.

La mayoria de nosotros pedimos la HD antes del famoso vienes y la pagamos antes de ese viernes por un doble interes:

1- Gpsparatodos se asegura un pedido HTC que ya ha cobrado.
2- Nosotros ya la tenemos asegurada como los primeros y PAGADA.

Ahora mis preguntas son:

¿Alguien ha recibido la HD de GPSparatodos?
¿Tienen GPSparatodos muchos pedidos ya pagados anteriores a los nuestros?
¿Solo han recibido 2, por decir un numero?
¿Como es que nosotros, que la pagamos hace un mes, y por lo tanto asegurado el pedido, no la tengamos y la gente que se decidio a comprarla ayer es ssmoviles ya la tiene en casa?
¿Donde esta Edu?

Quiero pensar que es una situacion comercial perfectamente explicable, pero quiero conocerla.

Al fin y al cabo los plazos que Edu nos indico la semana pasada se estan cumpliendo, pero si miramos el resto de los foros es normal que uno no lo entienda muy bien.

Saludos y paciencia a todos.

D1M4R
18/11/08, 21:46:45
Vamos a ver, la cosa está clara, cuando decidimos apuntarnos a esta lista una de las condiciones de la operación era recibirlas a finales de noviembre y principio de diciembre.
Por el momento, y según nos informaron por mail a todos, se va a cumplir incluso antes de lo previsto al comienzo del pedido. Con lo cual, y por mucho que nos duela a muchos, no tenemos ningún derecho a quejarnos ni a reclamar nada, así de claro.

Si edugps anunció una fecha (finales de noviembre, principios diciembre), posiblemente fue con conocimiento de causa, para los distribuidores hay preferencias, puede que gpsparatodos no sea el más preferente, o vete a saber el motivo.
El caso es que hemos aceptado unas condiciones previamente anunciadas, y estas condiciones se van a cumplir salvo catástrofe, en este caso un 10 para gpsparatodos y un cero a nosotros por impacientes, si alguien tiene la "culpa" de algo, somos nosotros por acogernos a la oferta. Asumamos pues las "consecuencias". He dicho.

Un Saludo

arkadio
18/11/08, 21:48:14
Creo que todos los que hemos pagado la HD nos merecemos una explicacion al respecto, como dices los plazos dados por Edu todavia no se cumplen, pero al pagarlo con tanta anticipación nos daba cierto privilegio para ser los primeros en tenerlos, y no una semana despues en todo caso mejor se hubiera esperado. Esto no me gusta, bueno eso nos pasa por comprarlo de esta manera, esto me revienta las pelotas, ahora entiendo lo que decian de pagar con anticipacion y luego la larga espera. Y GPSPARATODOS no se pronuncia para nada. A esto llaman SERIEDAD!

REQ
18/11/08, 22:02:43
QUE OS LAS DEN YA ,JOER .:enfadadisimo:QUE LAS HABEIS PAGADO POR ADELANTADO. QUE HAY GENTE QUE LA PAGO AYER Y YA LA TIENEN EN SUS MANOS O POR LO MENOS QUE OS DEN UNA EXPLICACION.

jorge_kai
18/11/08, 22:04:27
bueno, a ver si mañana Edu os comenta, seguro que tiene una explicación para esto, aunque entiendo vuestra frustación

arkadio
18/11/08, 22:05:37
Bueno tal vez este pasandome de la raya, pero la verdad que esto molesta, mas aun que mi compañero de trabajo espero hasta hoy para comprarsela y ya la tiene en casa y ahora estoy chateando con el y dice que la maquinita es lo maximo, seguro que lo lleva mañana para sacarme pica. por la p/&%$ mad(/&%

guelez
18/11/08, 22:21:47
Yo creo que habra que darles un margen, es verdad que me estoy comiendo las uñas por la impaciencia, pero creo que son gente seria y no nos van a defraudar, eso sí una explicación en el foro para saber como va la cosa no estaria de mas. La espera: creo que solo llevamos un día respecto a los demas (ssmoviles), yo tambien pague por adelantado y creo que estoy el nº 10 de la lista de gpsparatodos. Pero como responde alguien de gpsparatodos: dice que ya la estan repartiendo, ¿pero cuantas han pedido?, ¿cuantas tienen en stock?, porque creo que de los cerca de 40 que nos apuntamos a esa lista hemos hecho el ingreso por adelantado al menos el 70%, con lo cual tenian que tener como minimo ese porcentaje asegurado para servir YA, YA, YA, YA, YA... (nada mas comercializarse), pero bueno, seamos pacientes (pero poco). Lo que mas molesta es que se nos estan poniendo los dientes largos y no tenemos una explicación seria por parte de gpsaparatodos. A lo mejor EDUGPS nos da una sorpresa y mañana llaman al timbre de parte de NACEX (tenemos un envio para Ud.).

Venga, gente de GPSPARATODOS, que la gente esta impaciente y necesita-mos tener alguna noticia de vosotros.

Gracias, y saludos

emudem
19/11/08, 02:31:45
Tranquilizaros que ayer lunes empezaron a estar en las tiendas... solo llevais un dia esperando y os subis por las paredes.

Tened en cuenta trasnporte, pedido, distribucion y envio con que solo falle uno todo lo demas se retrasa, yo esperaria hasta el viernes para poder preocuparme algo.

xanatos
19/11/08, 08:29:57
Hola Todos, el dia de ayer mande un correo a GPS y me indican que ya estan repartiendola, bueno si todavia no nos llega sera porque todavia no nos toca, aunque ya no tengo uñas, en otro blog ya la tienen y la estan disfrutando ojala que nos llegue pronto GPSPARATODOS deberian decir algo, por favor pronuncience para calmar a las personas como yo que reservamos con casi 1 mes de antelacion y pagada, ojala que la espera no sea mucha.
Este es el correo que envie
---------------------
De: Alex [mailto:[email protected]]
Enviado el: martes, 18 de noviembre de 2008 20:37
Para: Comercial - Gpsparatodos.com
Asunto: Re: Actualización del Pedido

Buenas noches,

Me han llamado de otras tiendas como la Antzup, ADAMS indicándome que ya tienen la HD y las están repartiendo, quisiera por favor indicarme si ya lo tienen dado que en su pagina indican que falta 1 semana, como verán hice el pedido en Octubre por lo que me imagino que estaré entre los primeros en tenerlo bueno eso espero, por favor indíquenme el porque de la demora, en el blog se están quejando porque otros ya lo están recibiendo de otras tiendas y en la pagina de ustedes dice que todavía no la tienen.

Saludos

Alex Barrientos

---------------------
Y esto me respondieron
-----------------------
RE: Actualización del Pedido‏
De: Comercial - Gpsparatodos.com ([email protected]) Enviado:miércoles, 19 de noviembre de 2008 01:47:22 a.m.Para: 'Alex' ([email protected])
Estimado cliente:

Nosotros también estamos repartiendo, pero hay gente que la tiene reservada con antelación y servimos en estricto orden de llegada. En estos días se irán sirviendo todos los pedidos pendientes.

Ayer llegó una partida que ya está repartida y hoy llegan más. En cuanto estén de nuevo en nuestro poder iremos avisando a todo el mundo en orden de llegada.

Hasta que no esté repartida hasta la última reserva pendiente, no aparecerá el producto en Stock en nuestra página.

Atentamente:
Departamento Comercial
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com/)

------------------------

Alguien que haya reservado en GPSPARATODOS ha recibido la HTC?

bmplaza
19/11/08, 10:43:28
otro día sin noticias

solecin
19/11/08, 10:45:32
mira lo que ha puesto aqui un forerome imagino que se pongan en contacto con vosotroshttp://www.htcmania.com/showpost.php?p=155542&postcount=111

xanatos
19/11/08, 11:41:05
El forero indica que es de navegadoresGPS y nosotros hemos comprado en GPSPARATODOS =. (

jorge_kai
19/11/08, 12:35:43
Chicos, he hablado con Eduardo de GPSparatodos. Al parecer han tenido problemas con el nº de máquinas recibidas por parte de HTC. Os cito textualmente "estoy moviendo roma con santiago" para conseguir más máquinas cuanto antes. Hoy está moviendo todo este tema, así que imagino que habrá novedades en el foro pronto por su parte.

lujambrio
19/11/08, 12:45:20
Ya hay k tener mala suerte. Decidimos hacer una compra anticipada con una tienda y justo es la que tiene problemas con HTC. Espero que esos problemas se solucionen hoy y tengamos viajando nuetras HDs, ya mismo para tenerlas por la tarde, o mañana. Saludos

bmplaza
19/11/08, 12:46:57
Por lo menos tener noticias, y alguna esperanza de tenerlas cuanto antes.
Que envidia nos estan dando los que las tienen con ssmoviles.

jorge_kai
19/11/08, 13:01:07
Ya hay k tener mala suerte. Decidimos hacer una compra anticipada con una tienda y justo es la que tiene problemas con HTC. Espero que esos problemas se solucionen hoy y tengamos viajando nuetras HDs, ya mismo para tenerlas por la tarde, o mañana. Saludos
me da la sensación de que es un problema que han tenido todos los distribuidores que no son grandes almacenes.

lujambrio
19/11/08, 13:07:51
No sabes tu cuanta envidia.

lujambrio
19/11/08, 13:13:27
si entiendo parcialmente la razon, si no es culpa suya, pero fastidia hacer un pago por adelantado prometiendo que si se paga por adelantado tienen aseguradas las unidades por HTC y ser luego mentira, imagino que ellos se sentiran igual con los de HTC, que les han engañado, aqui la realidad esta clara y el que sufre somos nosotros porque ellos tienen el dinero desde hace un mes, pero nosotros tamos sin PDA. La culpa sera seguramente de la mala distribucion de HTC, pero veo comprensible las quejas de todos los compradores.

xanatos
19/11/08, 13:23:24
Gracias Jorge por la información que mala suerte tenemos porque justo nos toco la tienda que tiene problemas, bueno se que ya tienes la HD y me imagino que debe estar hecha una pasada, ojala que nos llegue pronto para pasarnos al blog de los que ya tienen la HD :cry::enfadadisimo::loco:

jorge_kai
19/11/08, 13:26:47
Gracias Jorge por la información que mala suerte tenemos porque justo nos toco la tienda que tiene problemas, bueno se que ya tienes la HD y me imagino que debe estar hecha una pasada, ojala que nos llegue pronto para pasarnos al blog de los que ya tienen la HD :cry::enfadadisimo::loco:

ya te digo, por lo que me comentó Eduardo, me da la sensación de que todos están teniendo muchos problemas...

jorge_kai
19/11/08, 13:45:31
me acaba de llamar eduardo de gpsparatodos, me dice que ha conseguido algunas HD y que hoy mismo empezarán a enviarlas a las primeras personas de la lista, así que imagino que mañana habrá gente que la tenga :ok:

bmplaza
19/11/08, 13:50:45
muchas gracias Jorge, esto nos tranquiliza.
A ver quien son los afortunados.

guelez
19/11/08, 14:01:24
Por cierto la han puesto a 698,32 €

Jorge, ¿te hablo Edu de cantidades en stock para servir ya a esta lista y de los plazos en que recibiran el resto de HDs?

Saludos...

lujambrio
19/11/08, 14:23:13
Yo soy el primero de la lista pero no se si respetara la lista del foro o una lista que tendra el. Que nervios.

xanatos
19/11/08, 14:52:00
Que bueno que haya conseguido algunos HD, quienes seran los afortunados, SUERTE, ojala que reparta a la lista 20 HD's asi me tocara a mi tambien, no me queda otra que esperar ojala me toque a mi =..)

guelez
19/11/08, 15:08:29
Lujambrio, informanos cuando tu pedido ponga: Transferencia OK-Pedido Enviado (o algo parecido), así podremos comprobar todos cuantas HDs va a enviar y quienes nos vamos o no a quedar sin ella de momento un día mas...

No se si seguiran la lista de htcmania, la de orden de pedido en gpsparatodos, o por orden de la transferencia

Pero joer EDU di algo...

Salud...

falelo
19/11/08, 15:26:03
me tiembla todo
el la pagina mia pone pedido en facturacion:platano::platano::platano::platano::pl atano::platano:

javidelarosa
19/11/08, 15:39:08
Que digan cuantas tienen por dios , y quienes seran los que recibiran el terminal

Un saludo

OFFTOPIC
Lujambrio te envie un mensaje privado , cuando puedas me contestas

bmplaza
19/11/08, 15:41:06
que suerte!!!!!, a mi me sigue poniendo esperando stock.:enfadadisimo:

guelez
19/11/08, 15:48:02
A mi me han enviado 2 e-mails:

1º: Nuevo estado: Pedido en preparación
2º: Nuevo estado: Pedido en Facturación

y en su página me pone:

Pedido Num. xxxx (Pedido en Facturación)Fecha del Pedido: lunes 27 octubre, 2008Total del Pedido: 584.00€

Estoy el 8º en la lista de htcmania, por si sirve de referencia

Salud...

javidelarosa
19/11/08, 15:51:45
yo estoy en la lista el 7 pero lo pague el dia 28 y no tengo mail , pufff me da que el orden va a ser el del numero de pedido de gpsparatodos y la lista de htcmania no valdra de nada

bmplaza
19/11/08, 15:55:31
correo de gps..

Estimado cliente:

Desgraciadamente nos vemos en la obligación de darle la desagradable noticia de una rotura de Stock por parte de HTC (De la cual hablaremos más adelante) que ha hecho que no nos suministraran todas las máquinas que teníamos solicitadas.

Esta desagradable noticia nos obliga al retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene.

El motivo de este retraso ha sido debido a una decisión de última hora por parte de HTC, (Así nos han dicho), dando una prioridad absoluta de la entrega de las máquinas a FNAC y MediaMark dejándole al resto de pequeños distribuidores totalmente colgados y entregándonos únicamente las sobras.

Esta decisión por parte de HTC nos parece totalmente abusiva y falta de toda ética profesional, cuando en anteriores semanas hemos estado continuamente en contacto con ellos pidiendo confirmación de los pedidos realizados y asegurando nuestro stock.

Por lo tanto, entenderíamos perfectamente la completa anulación de su pedido.

Le podemos asegurar que las circunstancias de esta incidencia han sido completamente ajenas a nosotros y no hemos tenido conocimiento de ellas en ningún momento hasta la entrada del material.

Hemos hecho todo lo posible para conseguir más máquinas y aunque hemos conseguido a última hora una pequeña partida, esto no cubre ni por asomo la gran demanda de pedidos de este modelo.

Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido).

Nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este desagradable incidente no enturbie las excelentes relaciones que tenemos con nuestros

javidelarosa
19/11/08, 15:56:01
Pufff de puta madre me acaban de enviar mail diciendo que por rotura de stock no tienen mas y no me pueden enviar como minimo hasta la semana que viene
Voy a intentar cancelar el pedido ya que si es minimo una semana vete a saber si tengo que estar 1 , 2 o 4 semanas hasta que haya stock

bmplaza
19/11/08, 16:00:16
yo voy a esperar, que se le va a hacer.

robertoaitor
19/11/08, 16:02:05
Pues a mi si que no me llegara hasta que no le entre un nuevo stock, ya que me ha enviado el siguiente e-mail, de todas formas esperare.

Estimado cliente:

Desgraciadamente nos vemos en la obligación de darle la desagradable noticia de una rotura de Stock por parte de HTC (De la cual hablaremos más adelante) que ha hecho que no nos suministraran todas las máquinas que teníamos solicitadas.

Esta desagradable noticia nos obliga al retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene.

El motivo de este retraso ha sido debido a una decisión de última hora por parte de HTC, (Así nos han dicho), dando una prioridad absoluta de la entrega de las máquinas a FNAC y MediaMark dejándole al resto de pequeños distribuidores totalmente colgados y entregándonos únicamente las sobras.

Esta decisión por parte de HTC nos parece totalmente abusiva y falta de toda ética profesional, cuando en anteriores semanas hemos estado continuamente en contacto con ellos pidiendo confirmación de los pedidos realizados y asegurando nuestro stock.

Por lo tanto, entenderíamos perfectamente la completa anulación de su pedido.

Le podemos asegurar que las circunstancias de esta incidencia han sido completamente ajenas a nosotros y no hemos tenido conocimiento de ellas en ningún momento hasta la entrada del material.

Hemos hecho todo lo posible para conseguir más máquinas y aunque hemos conseguido a última hora una pequeña partida, esto no cubre ni por asomo la gran demanda de pedidos de este modelo.

Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido).

Nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este desagradable incidente no enturbie las excelentes relaciones que tenemos con nuestros clientes

javidelarosa
19/11/08, 16:04:06
Yo no pienso esperar, enviado mail pidiendo la cancelacion del terminal

Se que la culpa no es de gpspratodos es de htc , pero no quiero estar esperando mas dias , ya vere si al final lo compro mas adelante o espero a que baje o no compro un movil en mi vida XD

robertoaitor
19/11/08, 16:11:42
mirando la lista, no esta siguiendo el mismo orden que la lista nuestra, creo que sigue el orden de sus pedido que es lo mas logico.

Nico
19/11/08, 16:24:51
Yo estoy el 11 en la lista y tambien e recibido ese fatidico mensaje:enfadadisimo:.

No me queda mas que esperar y aprender de los errores ¡¡ NO COMPRAR POR ADELANTADO !!.

Si todo esto es verdad habria que hacerseles saber a los de HTC nuestro malestar de alguna manera.

A GPSparatodos.com les hacen la put... porque ahora ¿quien se va a fiar de ellos para sucesivas?.

A nosotros HTC nos demuestra que le importamos muy poco, (cuando somos sus mas fervientes consumidores y elementos propagandisticos), negandole un stock a un pequeño distribuidor que ya lo tiene vendido y dejando sin aparatos a sus LOS MEJORES CLIENTES HTC que son capaces de pagar un mes antes al precio que sea.

Espero que SAMSUNG, SONY y IPHONE traten mejor a sus clientes, evolucionen sus maquinas y acaben comiendole el mercado a HTC.

Un saludo y esperemos que sea la semana que viene.

javidelarosa
19/11/08, 16:28:16
Bueno ya cancele el pedido y me han respondido rapido diciendo que les diga cual es mi numero de cuenta de la caixa para hacerme el ingreso

Un saludo y espero que lleguen pronto vuestros htc

lujambrio
19/11/08, 16:40:35
A mi si me han cambiado el estado, no se k numero de pedido tenia pero era el primero de la lista.
Haber si mañana me llega.
Lo siento muxo por los que teneis k esperar, no es nada justo. Deberian denunciar a HTC.

Nico
19/11/08, 16:46:11
Yo ya he mandado un e-mail a HTC dejandoles bien clara mi decepcion y sus malas practicas.

Por lo menos he ejercido mi derecho al pataleo aunque no sirva para nada.

D1M4R
19/11/08, 16:50:03
También he recibido el correo, por mi no hay problema en esperar 1 o 2 semanas, como ya dije, lo tenía previsto.

RamonIRD
19/11/08, 17:09:09
Reflexión:

Nos apuntamos voluntariamente a la compra masiva de 545 € si llegábamos al mínimo, que no llegamos, y hubo que añadir otros 30 €, siendo el precio final de 575 €, más gastos de envio.

GPSPARATODOS fueron serios desde un principio. Fueron los únicos que realizaron una propuesta en firme con un descuento real.

El precio que realmente pagamos 575€, al que no debemos olvidar que hay que sumarle el valor del regalo que en mi caso son los auriculares valorados en ~30 € de descuento adicional!!! ….. hoy aún sigue siendo una buena oferta.

La seriedad de GPSPARATODOS para mi es incuestionable, el que ha fallado es HTC, no solo en el proceso de reparto de sus terminales sino también en no incluir los famosos drivers de video.

Por mi parte no tengo ninguna duda de que Eduardo está haciendo todo lo que está es sus manos y cuando disponga de las unidades nos las irá entregando por estricto orden de pago, u orden interno de realización de nuestros pedidos con ellos.

Yo doy un voto de confianza a este proveedor y sigo esperando el pediro.
Estoy totalmente convencido que hemos hecho la mejor compra en cuanto a precio y seriedad del proveedor… otra cosa es la seriedad de HTC.

robertoaitor
19/11/08, 17:20:01
Reflexión:

Nos apuntamos voluntariamente a la compra masiva de 545 € si llegábamos al mínimo, que no llegamos, y hubo que añadir otros 30 €, siendo el precio final de 575 €, más gastos de envio.

GPSPARATODOS fueron serios desde un principio. Fueron los únicos que realizaron una propuesta en firme con un descuento real.

El precio que realmente pagamos 575€, al que no debemos olvidar que hay que sumarle el valor del regalo que en mi caso son los auriculares valorados en ~30 € de descuento adicional!!! ….. hoy aún sigue siendo una buena oferta.

La seriedad de GPSPARATODOS para mi es incuestionable, el que ha fallado es HTC, no solo en el proceso de reparto de sus terminales sino también en no incluir los famosos drivers de video.

Por mi parte no tengo ninguna duda de que Eduardo está haciendo todo lo que está es sus manos y cuando disponga de las unidades nos las irá entregando por estricto orden de pago, u orden interno de realización de nuestros pedidos con ellos.

Yo doy un voto de confianza a este proveedor y sigo esperando el pediro.
Estoy totalmente convencido que hemos hecho la mejor compra en cuanto a precio y seriedad del proveedor… otra cosa es la seriedad de HTC.

Estoy contigo al 100% y para mi gpsparatodos no tiene la culpa, por lo cual mi voto para ellos.

caretillo
19/11/08, 17:27:45
Hola, No se la edad media que tenemos los foreros pero estos sinverguenzas de htc y lo escribo con minusculas nos engañan reiteradamente como si fueramos niños, nos engañaron con la 3600 (sin activacion del gps ) con la cruise por su interminable lista de espera y ahora con la hd engañando a sus pequeños distribuidores y a nosotros sus mas fieles clientes. Creo que htc no esta en condiciones de permitirse tales despropositos,la compentencia le pisa los talones eso sino va un paso por delante de ellos vease samsung,asus , toshiba, blackberry, sony y por su puesto apple con su famoso iphone con lo cual me voy a pensar muy mucho volver a comprar una htc.
Animo Edu, voy a esperar hasta que tengas un nuevo stock pero es la ultima vez que compro una htc apartir de ahora que le tomen el pelo a los que compran en grandes alamacenes.
Saludos.

falelo
19/11/08, 17:41:57
el ultimo mensaje pone pedido enviado con nº de seguimiento xxxxxxxx
hice el pago el dia 28-10- y mi numero tenia el 14 no se si siguen orden de pago o nº
parece que la culpa es de htc y tenemos que hacerles llegar nuestro cabreo

javidelarosa
19/11/08, 17:45:22
Yo se que la culpa no es de gpsparatodos y doy un voto para ellos , pero doy uno muy negativo a htc y lo hago de la forma que mas les duela , ya no compro nada htc
al final me veo con un iphone ... me cago en la mar

Nico
19/11/08, 18:02:14
Yo no quiero desacreditar ni a Edu ni a GPSparatodos.com, estoy seguro de que estan haciendo todo lo posible y mas por solucionar esta situacion.

A lo mejor estas primeras sensaciones de frustracion son las que te hacen desconfiar de todo lo que esta a tu alrededor y dentro de una semana cuando este jugueteando con la HD no me acuerdo del calvario de la espera.

Supongo que Edu tambien sacara unas conclusione respecto a las "personas de HTC" con las que trabaja. ¿Que es que ya no exite la palabra y el compromiso entre las personas?

Yo trabajo en una pequeña libreria, si va ha salir Harry Potter y me reservan 20 ya me encargo yo de que si se compromete el distribuidor a servirmelos en tiempo y hora de que esten aqui, y si no el personalmente iria a comprarlos a El Corte Ingles para cumplir conmigo. Claro estoy hablando de una ciudad pequeña y de comerciales que los conoces y se deben a sus clientes.

Creo y agradezco que GPSparatodos nos haya contado finalmente las razones del retraso y ademas tambien creo que deberian de exigir a HTC que sean ellos los que nos compensen y pidan disculpas a los consumidores finales.

Saludos a todos especialmente a Edu.

xanatos
19/11/08, 18:11:37
Bueno lo que puedo decir es que HTC no cumplio con GPSPARATODOS, por eso ellos no pudieron cumplir con HTCMANIA por mi parte a mi NO me cambiaron el estado del pedido, si bien es cierto que GPSPARATODOS estuvo haciendo lo imposible para obtener mas HD para enviar sus pedidos y no solo a nosotros, creo que debio pronunciarse en su momento para ponernos al tanto, creo que todos somos mayores y tal vez hubieramos entendido y no se hubieran caldeado lo animos de muchos, me incluyo, que esperabamos unas palabras de GPSPARATODOS para tranquilizar. Bueno ahora se que hay algunos que han cancelado el pedido y GPSPARATODOS les a pedido su cta para realizar el deposito, por este motivo no creo que deberiamos cuestionar su seriedad, pongamonos en la situacion de Edu, me imagino que tambien hecho numeros y ahora tal vez no le cuadre caja al final de todo esto, bueno, como dije tal vez si Edu hubiera dicho unas palabras para saber de la situacion tal vez la comprension del foro hubiera sido mayor.

No quiero desacreditar a GPSPARATODOS pero unas palabras en su momento pudieron ayudar, aunque me imagino en la situacion en la que estuvo habra estado cabezon tratando de solucionar este problema no solo para nosotros si no tambien para el.

ssmoviles
19/11/08, 19:11:02
Hola a todos,

Queremos escribir este mensaje para romper una lanza en favor de GPSPARATODOS. Nosotros también hemos tenido problemas con la distribución, como ya os contábamos hace algún tiempo cuando nos pedíais que nos hicieramos cargo del pedido conjunto de Touch HD, la distribución de HTC en los lanzamientos va muy lento y es muy arriesgado realizar pedidos conjuntos ya que pueden pasar cosas como esta. En nuestro caso nos han servido el 30% del total que hemos solicitado. Este es el mensaje en el que comentábamos la situación hace ya más de un mes:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=120326&postcount=494

La verdad es que no quisiéramos vernos en el pellejo del equipo de GPSPARATODOS, desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que os lleguen todas las HD cuando antes y podáis servir los pedidos sin mayor problema. A los usuarios: paciencia... el tema de los lanzamientos es muy peliagudo y las unidades van llegando poco a poco para poder ser repartidas las diferentes remesas entre todos los comercios.

Saludos!

Melquíades
19/11/08, 19:24:32
será cuestión de armarse de paciencia aunque cabe decir que seguimos dentro de los plazos marcados desde el principio. afortunados los que la teneis gracias a ssmoviles..:aplausos:... a mi me toca esperar, estoy el 21 en la lista, creo, y el pedido del 29 de octubre..
saludos

guelez
19/11/08, 20:21:27
Yo soy de los privilegiados ya que mi HD esta enviada, y desde luego estos ultimos días "me he estado comiendo las uñas", pero creo que los de gpsparatodos han sido serios desde el primer momento y nos pusieron las cosas claras, aunque alguna explicación en el momento oportuno hubiera tranquilizado a muchos..., y creo que el cabreo por nuestra parte tiene que ser para HTC, a lo cual me sumo. Aun esperando recibirla esta semana, me siento dentro del mismo grupo (lista), y me siento defraudado por HTC al no tener en cuenta la los pequeños distribuidores que adquieren sus compromisos con los usuarios finales, que somos todos, los de Mediamarkt, los FNAC, los de gpasparatodos, los de ssmoviles, etc...

Esperemos que lleguen pronto...

Saludos...

jorge_kai
19/11/08, 20:34:47
ssmoviles :aplausos:

joseillo
19/11/08, 20:35:27
Yo estoy el segundo en la lista y tambien he recibido el e-mail de gpsparatodos explicando el "retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene". El pedido lo hice el 28-10-2008 y el pago el 30-10-2008.

Hay que esperar, no hay más remedio, pero me gustaría que cumplieran el compromiso de dar prioridad de entrega a esta lista de compra, tal como nos dijeron:
"Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado".

Ronnie
19/11/08, 20:51:13
Tenia tantas ganas de tener la maquinita y mas debido a que voy a estar dos o tres semanas fuera de viaje y contaba con estudiarla, aprenderla, exhibirla y tal, que cuando he recibido el correo fatídico me ha entrado una desilusion tremenda, he cancelado el pedido y ya me da igual cuando la tenga, si es que llego a comprarla, HTC me ha caido muy bajo despues de esto.
De todas maneras, tenia ganas de verla, y como tengo un Mediamarkt relativamente cerca, me he llegado ahi, la he buscado y no la he encontrado, le he preguntado a la chica que estava con los móviles y me ha mirado como si estuviera delirando ¿Touch HD?, ¿esto que es?, ¿?

RamonIRD
19/11/08, 21:16:42
Sigo pensando que la mejor oferta actual de mercado es la que nos ofreció GPSPARATODOS, con regalo incluido. A esperar toca. Desde el punto de vista del Hardware esta máquina es posiblemente lo más evolucionado que ha aparecido en fecha actual para nuestro mercado. Teniendo en cuenta ambas premisas no entiendo la gente que ahora anula el pedido e india que se comprará otra máquina distinta a una HTC..
¿¿Por ““orgullo”” renunciaréis a tener vuestro sueño y adquiriréis una maquina de peores prestaciones??

Creo que entre todos podríamos aprovechar la espera para buscar en otros foros soluciones para solventar los problemas o deficiencias de Software, ya que repito de hardware no hay reproche. Un tema básico lo de la aceleración de los gráficos y de los videos por la mala calidad de los drivers.

¿¿¿Alguien sabe o se le ocurre como solucionar este problema??? Yo tampoco!!!
Animo pues que entre todos removamos la web en busca de soluciones para que cuando recibamos nuestras HD (los “no” rajados!) podamos actualizar las deficiencias de HTC y así tener la mejor máquina del mercado.

Uh hurra para EDU de gpsparatodos que ya bastante mal trago esta pasando al no poder servir las unidades tal y como a él le gustaría hacerlo...:aplausos:

ssmoviles
19/11/08, 21:19:56
Leyendo el mensaje que pusimos anteriormente, alguien puede entender que culpamos al 100% a los distribuidores o a HTC de lo que está ocurriendo, y no es así. A nuestro modo de ver las cosas, es normal que en un lanzamiento haya pocas unidades... tampoco podemos culpar a HTC ni a los distribuidores de esto: las primeras remesas son de pocas unidades ya que están recién salidas de fábrica y se sirven de manera proporcional de los pedidos de cada cliente. Nosotros hemos pedido 100 y nos han servido 16 en la primera remesa. Pensabamos anteriormente que las cosas podían ser diferentes a lo que son, pero también hay que entender al distribuidor: si no tienen unidades no las pueden servir.

El problema y el riesgo de todo esto es hacer una lista de compra conjunta para un lanzamiento sabiendo como está el patio. Desde HTC no nos ven ni saben quienes somos ni como lo hacemos, simplemente si sacan 400 unidades en el lanzamiento para toda españa y hay que repartir entre todos es normal que salgamos a pocas unidades cada uno.

Por eso igualmente pensamos que no podemos culpar ni a HTC ni a sus distribuidores de esta situación; htc va fabricando y enviando conforme lo hace y los distribuidores han recibido pocas unidades para el lanzamiento y pensamos que han repartido de la mejor manera que han podido.

Saludos!

not
19/11/08, 21:45:14
bueno estamos todos igual , a mi lo unico que me sabe mal es que pagamos porque se aseguró un stock , si en los lanzamientos es normal que no haya muchas unidades, tal vez fué ingenuidad por parte de todos pensar que tedriamos algún priviliegio ,la realidad mas bien ha sido "el que no corre vuela".

En fin si vamos a recibirla la semna que viene no pasa nada , aparte de la decepción..
lo preocupante es el "como muy pronto la semana que viene" eso no da ninguna fiabilidad de que llegue stock y menos acercandose navidades. Es posible que el estado del pedido pase a "agotada en fabrica, sin fecha de disponibilidad"

Creo que la gente de gps, deberia mojarse un poco con una fecha real, para decidir si cancelar o no el pedido.

Un saludo!

Melquíades
19/11/08, 22:04:57
Bueno, por ver algo positivo..

"Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido)."

al final va a ser una gran compra..:silbando:

saludos

edito: por supuesto agradecer este detalle a GPSPARATODOS y el de apresurarse a dar facilidades para anular el pedido

Nico
19/11/08, 23:10:21
Leyendo el mensaje que pusimos anteriormente, alguien puede entender que culpamos al 100% a los distribuidores o a HTC de lo que está ocurriendo, y no es así. A nuestro modo de ver las cosas, es normal que en un lanzamiento haya pocas unidades... tampoco podemos culpar a HTC ni a los distribuidores de esto: las primeras remesas son de pocas unidades ya que están recién salidas de fábrica y se sirven de manera proporcional de los pedidos de cada cliente. Nosotros hemos pedido 100 y nos han servido 16 en la primera remesa. Pensabamos anteirormente que las cosas podían ser diferentes a lo que son, pero también hay que entender al distribuidor: si no tienen unidades no las pueden servir.

El problema y el riesgo de todo esto es hacer una lista de compra conjunta para un lanzamiento sabiendo como está el patio. Desde HTC no nos ven ni saben quienes somos ni como lo hacemos, simplemente si sacan 400 unidades en el lanzamiento para toda españa y hay que repartir entre todos es normal que salgamos a pocas unidades cada uno.

Por eso igualmente pensamos que no podemos culpar ni a HTC ni a sus distribuidores de esta situación; htc va fabricando y enviando conforme lo hace y los distribuidores han recibido pocas unidades para el lanzamiento y pensamos que han repartido de la mejor manera que han podido.

Saludos!

Por todo lo que estoy leyendo creo que la culpa "SI" es de HTC, no deberia poner los productos en distribucion hasta tener fabricado el minimo para cubrir los pedidos de sus distribuidores, que ellos saben seguro se venderan segun salgan al mercado.

Si han fabricado 400 y tienen un pedido asegurado y pagado de 10000, que no salgan del almacen ninguna mientras se acaban de fabricar.

¿A HTC que retraso le supone 1 semana o 2?, asi ya está todo el mundo contento y todo el pescado vendido en el mismo tiempo, ( 2 semanas desde que se fabrico la primera) pero sin disgustos.

¿En esas 2 semanas le va ha comer el mercaso Sansung?, lo dudo.

Es una humilde opinion, supongo que los entresijos del mercado son mucho mas complicados.

ssmoviles
19/11/08, 23:27:45
Por todo lo que estoy leyendo creo que la culpa "SI" es de HTC, no deberia poner los productos en distribucion hasta tener fabricado el minimo para cubrir los pedidos de sus distribuidores, que ellos saben seguro se venderan segun salgan al mercado.

Si han fabricado 400 y tienen un pedido asegurado y pagado de 10000, que no salgan del almacen ninguna mientras se acaban de fabricar.

¿A HTC que retraso le supone 1 semana o 2?, asi ya está todo el mundo contento y todo el pescado vendido en el mismo tiempo, ( 2 semanas desde que se fabrico la primera) pero sin disgustos.

¿En esas 2 semanas le va ha comer el mercaso Sansung?, lo dudo.

Es una humilde opinion, supongo que los entresijos del mercado son mucho mas complicados.

Una opción sería pensar que la mayoría de fabricantes vende según fabrica supongo para ir rotando gastos contra beneficios; no espera a tener un gran stock para empezar a vender, y suele pasar con todos, como por ejemplo Nokia n95, o apple con su iPhone. En ambos casos pasaron cosas muy parecidas con respecto a las unidades iniciales: no había para todos y se agotaban rápidamente. Incluso no sería muy descabellado pensar que sí que tienen stock, pero lo van liberando poco a poco para crear expectación y que el producto gane más fama.

La verdad es que sí que podría hacerlo de otra manera HTC, pero como no lo hace volvemos a lo mismo: Es arriesgado hacer pedidos conjuntos pre lanzamiento sabiendo como están las cosas.

Igualmente te comento, es mi opinión y cada uno tiene la suya, sin animo de criticar ni ofender a nadie. Espero que todos (desde comercios hasta clientes empezando por nosotros mismos), podamos aprender un poco de esta situación.

Saludos

SDM
20/11/08, 04:56:37
Yo tambien recibi el famoso correo, me inscrivi el 27 de Octubre , hice la transferencia el 6 del Noviembre. Como vivo en chile no pude aprovechar el descuento, es decir me costo EU 595
Hable por telefono con Eduardo y me aseguró que en proximo envio partirian las mias (pero no me dio ninguna fecha de entrada de las maquinas, sólo habló de una semana más).
Espero que GPSpara todos sea una tienda seria y que responda.

SDM
20/11/08, 05:30:21
Alguien me puede decir por qué GPSparatodos ahora subio los precios, la maquina aparece en su páguna a EU 698 ¿ supongo que nos mantendra los precios?

Saludos

Nico
20/11/08, 09:05:39
Una opción sería pensar que la mayoría de fabricantes vende según fabrica supongo para ir rotando gastos contra beneficios; no espera a tener un gran stock para empezar a vender, y suele pasar con todos, como por ejemplo Nokia n95, o apple con su iPhone. En ambos casos pasaron cosas muy parecidas con respecto a las unidades iniciales: no había para todos y se agotaban rápidamente. Incluso no sería muy descabellado pensar que sí que tienen stock, pero lo van liberando poco a poco para crear expectación y que el producto gane más fama.

La verdad es que sí que podría hacerlo de otra manera HTC, pero como no lo hace volvemos a lo mismo: Es arriesgado hacer pedidos conjuntos pre lanzamiento sabiendo como están las cosas.

Igualmente te comento, es mi opinión y cada uno tiene la suya, sin animo de criticar ni ofender a nadie. Espero que todos (desde comercios hasta clientes empezando por nosotros mismos), podamos aprender un poco de esta situación.

Saludos

Como dije ayer ya veo que los entresijos de la distribucion son muy complicados y estan muy estudiados.

En conclusion: ellos mandan y joerse toca.

Un saludo.

falelo
20/11/08, 11:56:39
hola
la tengo cargando, me llego esta mañana de gpsparatodos
espero que no tengan que esperar mucho, por mi parte gpsparatodos cumplio
saludos

xanatos
20/11/08, 12:35:00
Como dije ayer ya veo que los entresijos de la distribucion son muy complicados y estan muy estudiados.

En conclusion: ellos mandan y joerse toca.

Un saludo.

No creo que sea como dices, el llevar una empresa como GPSPARATODOS es muy complicado, y muchas veces un dolor de cabeza como ha pasado ahora, no crees que Edu estara preocupado por todas las preventas que a hecho, este es su negocio y tiene que ganar si no, para que tendira su tienda; he conversado con él y me dice que su prioridad es obtener mas HD's para todos los que ya las han reservado y la verdad parecia muy sincero ahora debe estar haciendo hasta lo imposible por cumplir, yo esperaria a que le llegue ojala que no sea mucha la espera, si queremos molestarnos con alguien creo que ese malestar lo deberiamos enfocar a la misma HTC que a ultima hora dio prioridad a otros cuando las tiendas como GPSPARATODOS ya habian hecho sus pedidos. Lo que pienso es que no debemos molestarnos con Edu ni nada sino tratar de entender la situacion en la que se encuentra ahora.
No cuestionaria la seriedad de Edu, miren que fue la que mejor oferta nos hizo y en ese momento otros no nos ofrecian nada, el hizo sus calculos y saco una buena oferta por eso nos apuntamos, y ahora el tambien se ve afectado por esta situacion.
Deberiamos dar el voto de confianza a GPSPARATODOS :aplausos::ok:

vcp_ai
20/11/08, 13:01:35
No es que quiera sembrar cizaña ni mucho menos, pero os cuento mi experiencia....

Me apunté inicialmente a esta compra, pero por razones que no vienen al caso no pude hacer el pago antes del Viernes famoso (hay por ahí un post mio que lo explica).

Cuando lo intenté, ya habia pasado el plazo, y no habíamos llegado a ser los necesarios para obtener los 545 €, y por lo tanto había que pagar 575€ y obtendríamos un regalo, en principio sin especificar.

En aquel momento decidí esperar ya que un pago por adelantado, con un mes de antelación, me parecía muy largo. Mientras tanto he ido siguiendo este hilo, y los similares, incluso me apunte a la lista del 'mejor precio posible, caundo se pueda'.

Ayer sobre las 11am vi que en navegadoresgps tenían stock, les llamé (via chat) y me lo confirmaron. A las 12:30 hice la transferrencia (directa de BBVA a BBVA) y hoy a las 11:30 acaba de llamar el mensajero a la puerta con mi nueva adquisición.
Por cierto el precio ha sido de 576,95€, IVA y portes incluidos (usando una clave de descuento de las muchas publicadas).

Que cada cual saque sus conclusiones......

Nico
20/11/08, 13:32:50
No creo que sea como dices, el llevar una empresa como GPSPARATODOS es muy complicado, y muchas veces un dolor de cabeza como ha pasado ahora, no crees que Edu estara preocupado por todas las preventas que a hecho, este es su negocio y tiene que ganar si no, para que tendira su tienda; he conversado con él y me dice que su prioridad es obtener mas HD's para todos los que ya las han reservado y la verdad parecia muy sincero ahora debe estar haciendo hasta lo imposible por cumplir, yo esperaria a que le llegue ojala que no sea mucha la espera, si queremos molestarnos con alguien creo que ese malestar lo deberiamos enfocar a la misma HTC que a ultima hora dio prioridad a otros cuando las tiendas como GPSPARATODOS ya habian hecho sus pedidos. Lo que pienso es que no debemos molestarnos con Edu ni nada sino tratar de entender la situacion en la que se encuentra ahora.
No cuestionaria la seriedad de Edu, miren que fue la que mejor oferta nos hizo y en ese momento otros no nos ofrecian nada, el hizo sus calculos y saco una buena oferta por eso nos apuntamos, y ahora el tambien se ve afectado por esta situacion.
Deberiamos dar el voto de confianza a GPSPARATODOS :aplausos::ok:

Xanatos, creo que me has mal interpretado, cuando digo que ellos mandan me refiero a HTC.

Gracias a las esplicaciones de SSMoviles, he comprendido que GPSparatodos es un defraudado mas y en cierta manera ellos estaran mas decepcionados e impotentes que nosotros.

Ha estas alturas y ya tranquilizados los animos yo le doy todo mi apoyo y confianza a Edu y deseo que esto acabe cuanto antes por el bien de todos.

Solo reprocho que estubimos un tiempo desinformados y eso ha sido casi peor.

Yo ya me he tomado una dosis de valeriana para una semana y me ha quedado muy claro de que manera paga HTC la fidelidad de sus clientes.

Un saludo.

xanatos
20/11/08, 14:47:17
Disculpame por mal interpretar tus palabras .... :ok:.
Saludos

SDM
20/11/08, 14:54:21
Alguien sabe cuándo llega la siguiente partida, ya sea a ssmoviles o a otra de las tiendas.

Saludos

Nico
20/11/08, 14:54:24
Disculpame por mal interpretar tus palabras .... :ok:.
Saludos

pablito222
20/11/08, 14:56:59
Alguien sabe cuándo llega la siguiente partida, ya sea a ssmoviles o a otra de las tiendas.

Saludos

en expansys me han dicho que hasta el 9 de diciembre no las reciben

Nico
20/11/08, 14:57:00
En otro foro dicen que Expansys las recibe el 9 de Diciembre :oh::oh::oh:

pablito222
20/11/08, 14:58:40
en efesssto Nico, nos hemos cruzado.

He hablado esta mañana con Expansys y eso me han dicho.

bmplaza
20/11/08, 15:37:46
mucho me temo que tenemos que esperar 2 semanas como mínimo

Nico
20/11/08, 17:07:13
Me alegra saber que en otro foro a Icecubix los de NavegadoresGps le han dicho que reciben el resto de la remesa el martes o miercoles.

SDM
20/11/08, 21:32:02
Animo, Animo,.... los de Gpsparatodos me han dicho que las esperan para la proxima semana, esperemos que alcanccen para todos

Saludos

robertoaitor
20/11/08, 21:52:27
Animo, Animo,.... los de Gpsparatodos me han dicho que las esperan para la proxima semana, esperemos que alcanccen para todos

Saludos

Ojala sea asi y podamos disfrutarla de una vez, que envidia me dais los que las teneis (pero sana)

bmplaza
21/11/08, 15:55:20
no me puedo creer que haya llegano una nueva remesa a ssmoviles y a gpsparatodos nada:grin:

Javielo1974
21/11/08, 15:57:36
A ver si me podeis borrar de la lista, es que "desgraciadamente" ya me la he comprado..
Un saludo.

robertoaitor
21/11/08, 16:28:41
Pues es cierto que ssmoviles tiene otras cuantas y pareceser que gpsparatodos no, que narcices esta pasando aqui.

bmplaza
24/11/08, 11:02:14
Esperemos que el grupo de los "damnificados" seamos recompensados esta semana con nuestro nuevo cacharrín

kerman
24/11/08, 11:04:04
Esta lista no sirve para nada, solo para los que la pidieron...

Siento que tengáis que estar sin PDA a estas alturas... :cry:

robertoaitor
24/11/08, 21:22:07
Bueno por lo que se ve hasta la proxima semana no la vamos a tener, osea que tendremos que tomar mucha tila

bmplaza
24/11/08, 21:27:11
no hay nuevas noticias, no?
Hay que ser positivos, los mismo mañana nos llaman y nos la envian.

Nico
25/11/08, 09:55:03
no hay nuevas noticias, no?
Hay que ser positivos, los mismo mañana nos llaman y nos la envian.

Yo tengo la esperanza de que hoy las reciban y mañana las tengamos en casa.:gen:

icecubix
25/11/08, 11:48:47
Me alegra saber que en otro foro a Icecubix los de NavegadoresGps le han dicho que reciben el resto de la remesa el martes o miercoles.

Bueno, me lo dijeron y me lo aseguraron por teléfono, pero no confío nada nada. No es que no me fie de ellos, de quien no me fio es de HTC. Por lo menos en la página sigue poniendo "para finales de noviembre". A ver que pasa, estamos en tiempo de descuento...

ozhone
25/11/08, 14:16:50
esto es lo que me respondieron hoy por email:
"Según el fabricante entran unidades suficientes para enviar todos los pedidos y tener ademas en stock. Le recomendamos que realice el pedido/reserva porque se iran enviando por fecha de pedido y pago del pedido."

Nico
25/11/08, 14:41:44
esto es lo que me respondieron hoy por email:
"Según el fabricante entran unidades suficientes para enviar todos los pedidos y tener ademas en stock. Le recomendamos que realice el pedido/reserva porque se iran enviando por fecha de pedido y pago del pedido."

Si... ¿pero cuando?:loco:, yo ya he acabado la tila.

ozhone
25/11/08, 15:04:31
aaamigo eso no lo sabran ni los de htc

Nico
25/11/08, 15:17:06
:enfadadisimo:

bmplaza
25/11/08, 16:03:37
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

SDM
25/11/08, 19:18:48
¡Por fin!....., alguno sabe cuando las comienzan a enviar pero con alguna certeza....

aleks9
25/11/08, 20:15:56
SDM ... ¿Que significa ¡ Por fin ! ?
Dame una alegria y dime que te han dicho que les han llegado porque esta mañana me han dicho en NavegadoresGPS que hasta el viernes o lunes nada de nada.

Nico
25/11/08, 21:31:13
Les he enviado un correo esta tarde preguntando si tendria mi HD esta semana y esta ha sido su respuesta:

Estimado cliente:

HTC nos ha dicho que les llegarían a ellos esta semana y que por
consiguiente igualmente a nosotros.

En este sentido, estamos atados de pies y manos y a la espera de que
entre la nueva partida por la puerta.

En cuanto tengamos confirmación, se lo haremos saber a todo el mundo
que tenga este equipo pendiente.

Atentamente,

A mi, a estas alturas, ya me resulta una buena noticia.:pensando:

bmplaza
26/11/08, 14:36:28
ultimas noticias

Estimado cliente:

Las últimas informaciones que tenemos por parte de HTC es que les llegaban esta semana y estamos a la espera de que nos avisen.

En cuanto tengamos fecha en concreto les avisaremos.

bmplaza
27/11/08, 14:03:44
otro día y sin noticias:enfadadisimo:

kerman
27/11/08, 14:13:03
Lo siento mucho los que habéis pagado por adelantado y todavía estáis sin HD.

Menos mal que en el último momento decidí no comprarmela todavía, esto es una pena.

Yo no se que hubiera pasado si 100 tios se hubiesen apuntado y estuviesen casi todos a estas alturas sin HD...madre mia!

D1M4R
27/11/08, 14:29:40
Pues algunos estaríamos esperando, dado que los plazos anunciados de primeras todavía no se han vencido ;-)

Y de paso a mi me ha venido bien esperar, ahora tengo mucha información sobre programas que ha ido probando la gente que ya la tiene, voy a ir a "tiro hecho" :ok:

dmcaz4
27/11/08, 14:41:43
545€+envio?Mínimo100personas?Vaya estafa!

D1M4R
27/11/08, 14:44:35
545€+envio?Mínimo100personas?Vaya estafa!
Me gustaría conocer tu razonamiento, hay un hilo con más de 500 interesados ya inscritos y de momento no han conseguido mejores ofertas.

Ese precio es muy correcto comparado con otras tiendas online y teniendo en cuenta cuando ha salido. Y aúnque no hemos llegado a los 100, por 575 tenemos la HD con un interesante regalo con un valor de 30€, no me considero estafado :-)

Lo que si me considero es un maldito geek que no es capaz de esperar un par de meses, pero ese es otro tema X-D

dmcaz4
27/11/08, 15:02:06
La venden por 599€ en muchas tiendas on-line con la tgeta d 8GB,busca 1poco!

Y además entrega inmediataaaa!

ozhone
27/11/08, 15:30:54
lo de entrega inmediata creo que lo voy a poner en duda...

D1M4R
27/11/08, 15:34:37
En mi pueblo 575 es menos que 599€, sin contar el pinganillo bluetooth. Y todas vienen con la tarjeta de 8GB.

La entrega inmediata me da igual, me apunté con una previsión de 1 mes de espera y a por eso vamos :-)

robertoaitor
27/11/08, 15:55:02
La venden por 599€ en muchas tiendas on-line con la tgeta d 8GB,busca 1poco!

Y además entrega inmediataaaa!

Te estas luciendo con los comentarios en los precios y en lo de la tarjeta.

SDM
27/11/08, 19:52:03
No hay para que pelear..., desafortunadamente hemos tenido que esperar un poco más que los demás.
¿ Alguien sabe algo mas sobre el día de la posible entraga ?

Saludos

Nico
27/11/08, 23:23:05
:rotogay:

bmplaza
28/11/08, 07:34:26
http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_old.gif Hoy, 07:24:08
gpeocur (http://www.htcmania.com/member.php?u=12629) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Junior Member

en stock en informatica center
hola! ayer me llamaron de informatica center donde tenía reservada la htc touch hd porque les entraron algunas unidades:-), y me la envían hoy aunque me llegará el lunes... no reparten fuera de madrid el fin de semana.

Esto me mosquea, pero por que no les llegan a los de gpsparatodos..............

Manuel28
28/11/08, 08:07:35
Con perdón, pero somos todos unos "pringaillos". Encima que vamos a soltar casi 600 euros y somos capaces de esperar hasta un mes en recibirla. Es increible hasta donde puede ceder la fiebre que tenemos. Y que conste que yo soy el primero. Que falta de previsión de ventas de HTC. ¡Que falta de respeto hacia el vendedor a sabiendas del interés que estaba mostrando el público! De veras, seria para dejárselas todas tiradas y que se las comieran con papas.

bmplaza
28/11/08, 13:08:26
no news, bad news............:enfadadisimo:

bmplaza
28/11/08, 14:41:51
BUENISIMAS NOTICIAS.

respuesta de gpsparatodos.

Oe, Oe, Oe…. Ya tenemos confirmacion de envio.
Estamos esperando que entren por la puerta…:ok:

ozhone
28/11/08, 15:06:44
BUENISIMAS NOTICIAS.

respuesta de gpsparatodos.

Oe, Oe, Oe…. Ya tenemos confirmacion de envio.
Estamos esperando que entren por la puerta…:ok:
a ver si es cierto

robertoaitor
28/11/08, 15:44:59
Osea que si eso es cierto hasta el martes no las tenemos. Bueno le dire a mi mujer que compre mas tila.

bmplaza
28/11/08, 15:47:22
si les llegan esta tarde, la podremos tener el lunes, o por lo menos eso espero

SDM
28/11/08, 15:56:35
Por fin .......
Alguno otro le han confirmado que les llegaron las máquinas gps p todos.
¿ y alcanzaran para todos ?

Saludos

robertoaitor
28/11/08, 15:57:27
Pues eperemos que si, seria una grata noticia, aunque no se yo si se las repartiran esta tarde a el.

SDM
28/11/08, 16:59:18
Parece que por fin llegaron , entre en la página de Gpspt y en el estado de mi pedido dice:
" 28/11/2008Pedido en preparación"
Saludos

SDM
28/11/08, 17:01:04
No se mueran de envidia, mis máquinas tienen que tomar un avion para llegar a Chile. Tendre que seguir esperando.....

Nico
28/11/08, 17:06:36
¡¡ Por fin !!, PEDIDO EN PREPARACION.

Espero tenerla el lunes en mis manos.

:platano:

SDM
28/11/08, 17:08:48
Felicidades Nico

Nico
28/11/08, 17:13:29
Gracias, pero espero que la alegria nos llege a todos. :ok:

robertoaitor
28/11/08, 17:28:09
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN, pedido en preparacion, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bmplaza
28/11/08, 18:12:56
el mio también, YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAA: loco:

RamonIRD
28/11/08, 18:59:45
PEDIDO EN PREPARACION ??????
:-) X-D ;-) :loco: :risitas: :platano: :aplausos: :bici:

robertoaitor
28/11/08, 19:06:14
Pues como no salgan hoy el lunes no las tendremos en nuestras manos, y con la hora que es va a ser dificil

RamonIRD
28/11/08, 19:09:48
Rebertoaitor, en consolación tienes que pensar: Un día más tarde un día más de garantía !! :grin:

lwalker
28/11/08, 19:11:05
Pedido en preparación hoy a las 16.00+- :-)
Por si alguien todavía tiene su pedido pendiente, para que os hagáis una idea, el mío es del 28 de Octubre (justo hace un mes :oh:).

espero que llegue pronto:bici:

caretillo
28/11/08, 19:16:49
Yaaa estannn aquiiiiiii........ :D . Dedicado al compañero dmcaz4...... chincha rabiña, tengo una piña......:grin:
Saludos y en especial a Eduardo de gpsparatodos.:aplausos:

robertoaitor
28/11/08, 19:20:41
Rebertoaitor, en consolación tienes que pensar: Un día más tarde un día más de garantía !! :grin:

Pues si en eso tienes razon, ademas un dia mas no pasa nada llevo un mes esperando, jejjejejeje

robertoaitor
28/11/08, 19:23:41
Yaaa estannn aquiiiiiii........ :D . Dedicado al compañero dmcaz4...... chincha rabiña, tengo una piña......:grin:
Saludos y en especial a Eduardo de gpsparatodos.:aplausos:

+1, dedicado a dmcaz4

rr583
28/11/08, 20:37:40
pues yo hice el pedido el dia 01/11 y no me sale eso me cago en dios!!!!!! joder!!!!

D1M4R
28/11/08, 20:38:52
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Pedido en preparación

:platano::platano::platano::platano::platano:

Fenomenal, darle las gracias a edugps, estoy convencido que no lo ha pasado nada bien con todo esto.

robertoaitor
28/11/08, 21:48:49
Por casualidad alguno le pone enviado, es por saber como va la cosa, el mio esta en preparacion.

Ronnie
28/11/08, 22:48:38
:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa: Hora: 16:40, Fecha pedido: 31/10/2008, estado del pedido: en preparación :aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

bmplaza
29/11/08, 11:54:37
Nuevo estado: Pedido en Facturación

robertoaitor
29/11/08, 12:16:16
Nuevo estado: Pedido en Facturación

El mio tambien, pero no entiendo, si hoy no trabajan, jejejejejejj :platano:, pero si llega el lunes mejor.

Ronnie
29/11/08, 13:05:36
Tambien pedido en facturación:aplausos::aplausos::aplausos:, ojo a los que no la tienen, 2ª remesa agotada.

:elmejor: Para Edu.

bmplaza
29/11/08, 13:10:19
la tendremos el martes

not
29/11/08, 13:46:21
bueeeno!! bien! facturadas....

Alguno le han dado un regalo como decian ?:pensando:

SDM
29/11/08, 15:22:13
Tambien en facturación....

fisht
29/11/08, 20:10:43
Hola socios, creo que nos va a llegar para todos, me parece q fui uno de los ultimos (sino fui el ultimo) en hacer el ingreso, lo hice el ultimo dia y a ultima hora. Asi que, todos a disfrutar de ella. Respecto al segundo regalo q nos iban a dar por esperar, ¿alguno teneis idea de que es?

joseillo
30/11/08, 12:01:30
el mío también "en facturación".
:aplausos::cantarin::aaaa:

bmplaza
01/12/08, 14:06:00
sigue Pedido en Facturación, espero que llegue mañana.
Le ha llegado a alguien?

RamonIRD
01/12/08, 14:34:19
NO, Gggggrrrrrrrrrr :enfadadisimo:

Nico
01/12/08, 15:03:24
A mi tampoco, llame a Nacex para saber si tenian algo y nada.

Supongo que lo enviaran esta tarde y mañana las tendremos todos.
:loco:

Nico
01/12/08, 15:12:38
¿Habeis leido lo de la 2ª remesa con terminales bloqueados para Movistar?, espero que no nos haya tocado a nosotros tambien, seria ya la de mi madre.:enfadadisimo:

bmplaza
01/12/08, 15:19:48
alguien se ha puesto en contacto con gpsparatodos.com, para ver cuando nos llegan? a mi ya me da verguenza, me van a llamar pesaooooo

robertoaitor
01/12/08, 16:03:54
Me acaban de enviar un e-mail. enviado. jejejejjejeje. Mañana por fi la tocare

bmplaza
01/12/08, 16:10:58
+1:platano:

caretillo
01/12/08, 16:54:25
Nuevo estado de pedido "Enviado" :-), consultado el tracker en " transito ".:D
Que la disfruteis....:platano:
Gracias Eduardo, Saludos.:aplausos:

Nico
01/12/08, 17:03:21
Ufff, a mi tambien me la han enviado.
Que tension con tantas noticias:silbando:

robertoaitor
01/12/08, 17:52:11
NUESTRO GOZO EN UN POZO, todas las PDA vienen bloqueadas por MOVISTAR, con lo que yo en mi caso no la puedo utilizar.

Estimado cliente:

Después de todos los retrasos con los envíos de la Touch HD y manipulaciones por parte de HTC para beneficiar a las grandes superficies, parece que la semana pasada se vió la luz y nos liberaron una cantidad de máquinas.

Para evitar todo tipo de demoras, enviamos a nuestros transportistas directamente a recogerlas para evitar problemas de entregas y el viernes por la tarde/noche ya disponíamos de ellas.

Desde primeras horas de la mañana del sábado estuvimos revisando todos y cada uno de los pedidos pendientes y documentando los correspondientes envíos para que todo fuera como la seda y no hubiera retrasos de última hora.

Ese mismo sábado, y por la amistad que nos une con el transportista, nos permitieron dejar todos los pedidos directamente en su plataforma para que de esa manera el Lunes a primera hora todo saliera lo más rápidamente posible, como así ha sido.

Y cuando ya pensábamos que todo estaba dispuesto y con la alegría de todo realizado... recibimos un fatídico email...

HTC nos informa de que todas las máquinas suministradas se encuentran bloqueadas para funcionar únicamente para Movistar. (Increíble pero cierto). (Cosa que no hemos podido comprobar ya que lógicamente no ha estado tiempo con nosotros).

Ni que decir tiene cual fue nuestra respuesta ante soberano error. (¿Es que en España ya nadie trabaja bien?).

¡¡¡ Pero si ya hemos enviado todas las máquinas !!!... ¿Que hacemos?

Nos ponemos en contacto con Nacex para retroceder todos los envíos, pero ya es imposible...

Por lo tanto, su pedido ha sido enviado, pero desgraciadamente la PDA únicamente funcionará con una tarjeta de Movistar.

La solución aportada por HTC es la de retroceder todas las máquinas para su sustitución, pero hay una solución más sencilla que estamos intentando que HTC haga. (No podemos asegurar que nos hagan caso):

Cuando se inserta una SIM de otro operador, la PDA informa de que esta se encuentra bloqueada y que se introduzca el correspondiente código de desbloqueo. (No el PIN)

Son estos los códigos que estamos solicitando a HTC para liberar las máquinas de una manera totalmente legal y que no afecte para nada a su correspondiente garantía.

Jamás en los años que llevamos dedicados a este negocio nos había pasado nada igual y jamás nos hemos encontrado con una empresa que trabaje de semejante manera.

Se nos cae por completo la cara de vergüenza al tener que mandarle semejante e-mail pero no nos queda más remedio.

Le mantendremos informado según nos informe a nosotros HTC.

Nos permitimos pegarle el escueto Mail recibido por parte de HTC:

"Disculpen las molestias, hemos tenido un error en el almacén y todas las HTC HD que se han suministrado son de telefónica y con lo cual están bloqueadas por ésta, por lo que no se pueden comercializar."

Así, sin más...

Por nuestra parte, nos vamos a pensar muy seriamente la continuidad de la distribución de esta marca que lo único que esta haciendo es poner en entredicho nuestra empresa, nuestro nombre y nuestro buen hacer.

bmplaza
01/12/08, 17:55:59
im presionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si que la puedo utilizar, pero que gracia me hace

robertoaitor
01/12/08, 17:58:37
im presionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si que la puedo utilizar, pero que gracia me hace

Si lo puedes utilizar pero que sepas que el inicio vendra con lo de movistar al igual que algunos programas. pàra mi una jodienda total

bmplaza
01/12/08, 18:02:25
totalmente de acuerdo

ozhone
01/12/08, 18:03:46
buf, me estoy replanteando seriamente comprarmela, si las cosas en htc funcionan asi para un producto de 700 euros no me quiero imaginar si tengo que tirar de garantia o algo

robertoaitor
01/12/08, 18:10:02
Alguien tiene el numero de telefono de gpsparatodos, que no lo encuentro en su pagina

Melquíades
01/12/08, 19:01:58
quería haceros una pregunta.. al venir preparada para movistar, aunque nos den el código para desbloquearla seguirá habiendo rastros de movistar en la máquina?

y otra cosa, a alguien más le pone enviado pdte de facturar?

saludos

REQ
01/12/08, 19:05:08
no entiendo mucho pero,no es lo mismo libre que liberada siempre queda algo por muy poco que esa digo yo.

bmplaza
01/12/08, 19:13:21
Yo tb estoy en Pdte. de facturar.

Lo que me preocupa es que esas pdas son propiedad de movistar, creo yo, aunque nos las hayan enviado a nosotros

robertoaitor
01/12/08, 19:39:01
Bueno esto es lo que me han dicho en gpsparatodos:

Estimado Amigo:

Ni logo dentro, ni fuera, ni en la ROM, ni nada, de nada…
Simplemente no permite ser usada por otro operador, aunque, curiosamente, si permite ser configurada para otro.

Decirte que cualquier producto de HTC es susceptible de ser liberado

Melquíades
01/12/08, 19:59:37
Más o menos lo mismo...

Estimado cliente:

Lo mas curioso de todo es que las PDAs no llevan ningún tipo de personalización de Movistar ni por dentro ni por Fuera.
Simplemente no permiten ser usadas por otro operador.

El tema de la liberación, si así HTC lo dispone, es totalmente legal y con su correspondiente garantía.
Atentamente:
Departamento Comercial
www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com/)

bmplaza
01/12/08, 20:13:29
me tranquiliza, pero espero que nos pasen el codigo para liberarlo, y pronto

D1M4R
01/12/08, 20:42:49
Esta va a ser mi primera HTC y pienso que también la única, igual que gpsparatodos se está replanteando distribuir la marca yo me voy a pensar volver a comprarla.

Me fastidia mucho lo que están haciendo esta gente, pero lo siento aún más por edugps, curro en una tienda de informática y se lo mal que se puede llegar a pasar cuando te juegan una mala pasada de estas.....

Por mi parte voy a esperar. Si no tiene absolutamente NADA de movistar, y suponiendo que nos den el código de liberación, me la quedaré. Cualquier otra opción, por muy sutil que sea lo que haya, se volverá de cámino a HTC, donde exigiré una totalmente nueva y liberada.

Solo faltaba que pagase por una libre y que llevase las cosas de movistar, tiene narices la cosa.

En fin, vamos a tener paciencia (si, un poco más) a ver que hace HTC, pero se está jugando el perder mucha clientela, aunque a mi me ha perdido.

Espero disfrutar muchisimo de la TouchHD y que no me de problemas, pero...... lo dicho.

Eso si, que quede totalmente claro, mi "resquemor" es con HTC, no con gpsparatodos.

Un Saludo a todos.

robertoaitor
01/12/08, 20:55:16
Por mi parte voy a esperar. Si no tiene absolutamente NADA de movistar, y suponiendo que nos den el código de liberación, me la quedaré. Cualquier otra opción, por muy sutil que sea lo que haya, se volverá de cámino a HTC, donde exigiré una totalmente nueva y liberada.

Solo faltaba que pagase por una libre y que llevase las cosas de movistar, tiene narices la cosa.

Lo mismo pienso yo

Ronnie
01/12/08, 21:40:51
Si a nosotros nos mandan las de Movistar, a Movistar les habrán mandado las liberadas, cabria la posibilidad de poder ir a una tienda de Timofónica y canjearlas?.
:enfadadisimo::enfadadisimo::reglas::reglas::grin: :grin:

bmplaza
01/12/08, 21:52:53
yp no creo que nos vayan a dar el pin para desbloqueaelas

REQ
01/12/08, 22:01:27
yo de esta historia no me creo nada

not
01/12/08, 22:13:22
yo no quiero el pin , creo que debemos devolverlas.

Que pasa con el imei? ira a nombre de movistar... ya me imagino de aqui un tiempo si se averia , enviandola a htc por alguna cosa y esplicando toda esta historia.

o si te la roban i tienes que denunciarlo...

no me gusta nada , además si la abriis para ver si lleva logo o no, quien os la cambia luego? no dudo de la gente de gpsparatodos pero son ellos quien tienen la responsabilidad con nosotros y no htc.

esto no es una cuestion de esperar o no, es question de recibir el producto que has comprado.

Yo cuando no entrego bien el trabajo a mis clientes no puedo ir contando las penas de mis proveedores...simplemente apechugo y soluciono yo el problema aunque pierda dinero, es una cuestión de seriedad.

Lo siento pero no estamos hablando de un paquete de chicles si no de n produco de casi 100.000 pestetas.

En fin es una opinion con todo el repeto a eduardo que seguro que lo está pasando mal.

nemo
01/12/08, 22:21:16
Conozco a Edu desde hace mucho tiempo y estoy absolutamente seguro que, aparte de pasarlo mal, está buscando todas las soluciones posibles para que vosotros, sus clientes, no paguéis el pato.

Confiad en él, sin duda.

SDM
02/12/08, 01:40:32
Increible:
¡ Lo encuentro casi como un cuento de adas !, claro que con un final terrible.

Si tienen el número Track pueden pedir perfectamente que la compañia se las devuelva ya que se sabe exactamente donde estan.
Estoy de acuerdo con NOT, debemos pedir que nos devuelvan el dinero.
Saludos

SDM
02/12/08, 01:53:57
Robertoaitor
te envié un mensaje personal con información que solicitas. Podrías responderme a [email protected]

Gracias

SDM
02/12/08, 01:55:57
Alguien sabe la dirección de la tienda de Gpsparatodos, supongo que esta en Toledo
Gracias

bmplaza
02/12/08, 09:37:53
ya me ha llegado

es chulisima , peroooooooooooooo

desde gpsparatodos me han dicho....

Puedes cacharrear un poco con ella, pero de momento no pongas ninguna tarjeta telefónica hasta que HTC no nos de el visto bueno a la forma de operar (Cambio ó desbloqueo).
Espero que hoy quede todo solucionado.

caretillo
02/12/08, 10:12:34
Hola, ya me ha llegado la HD, mi compañia telefonica es movistar sin pensarlo dos veces le he puesto la sim y ha funcionar perfectamente. Ni rastro de logotipos de movistar ni nada parecido, vamos como si fuera libre.
Saludos.

TROTAMAR
02/12/08, 10:27:43
Hola, ya me ha llegado la HD, mi compañia telefonica es movistar sin pensarlo dos veces le he puesto la sim y ha funcionar perfectamente. Ni rastro de logotipos de movistar ni nada parecido, vamos como si fuera libre.
Saludos.

Ni en lo manuales ni en el embalaje ni en nada????

bmplaza
02/12/08, 10:42:38
Queremos el pin de desbloqueo ya...............................................

caretillo
02/12/08, 11:01:59
Nada de nada, como si fuera libre.
Saludos.

D1M4R
02/12/08, 11:15:12
La tengo, dios, es preciosa :D

Yo soy de movistar, pero en un futuro voy a estar con dualsim usando una de yoigo para datos, a ver que nos dicen los de gpsparatodos respecto al desbloqueo.....

Y si, confirmo que no lleva absolutamente nada de movistar, como si fuese libre totalmente ;-)

not
02/12/08, 15:24:40
Se sabe algo de gps? han dicho ago de que havd con ellas?

Alguien ha probado con otra commpañia?

Un saludo!

robertoaitor
02/12/08, 16:11:58
Robertoaitor
te envié un mensaje personal con información que solicitas. Podrías responderme a [email protected]

Gracias

Hola, ya te conteste y esta tarde cuando me llegue la hd te respondo a lo segundo, gracias por la informacion, un saludo

RamonIRD
02/12/08, 17:01:50
Acabo de recibir la HD....
En malas fechas ya que estoy colgado de trabajo y no voy a poderla trapichear ufffffff!!

Antes de ni tocarla queria hacerle una copia de la ROM para poder restaurarla, al estadoa de ahora NUEVO, en caso de quien sabe que... pero ?????????????

Como se hace una copia de la ROM !!!!
Pido voluntarios que me den pistas, no todos de golpe gracias.... je je je

RiCkS
02/12/08, 17:22:00
Siempre que no cambies la ROM de tu PDA, simplemente dandole a que restaure todo, se quedara siempre como nueva...

Ella misma tiene una copia de la ROM original...

robertoaitor
02/12/08, 17:23:04
A mi como no me den el numero de desbloqueo la empezare a utlizar de pisapapeles.

Quiero el numerito yaaaaaaaaaaaaa

Nico
02/12/08, 17:40:33
Yo tambien la he recibido pero estoy con las manos atadas...

He probado con un sim de orange y pide el numerito despues de meter la clave del sim.

Con la mia de movistar sin problemas, pero...
¿Que hacemos, esperar mirando para ella sin poder meterle mano?, o por el contrario
¿lanzarnos a la aventura de meterle ya programas y trapichear a la espera de que todo se solucione con una clave?

Tengo mas pregunta:
¿Con una simple clave el telefono queda ya como si fuese virgen?
¿y si un dia le instalamos otra rom, por ejemplo cocinada, nos pedira otra vez la clave?
¿la clave sera la misma?.

No se vosotros pero yo tengo muchas dudas y la vez no me gusta soltar pajaro en mano.

Si hay que devolverlas :
¿cuanto tardarian en enviarnos las otras?
¿serian otras nuevas o las mismas recocinadas?

Necesitamos respuestas, no puedo quedarme mirando para ella sin hacer nada.

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco:

not
02/12/08, 17:53:21
lo que es lamentable es que habiendo pagado el terminal como nuevo y bueno, este con ese dilema, yo mes siento como si hubiese pillado el telefono en un top manta, al primer piratilla de la calle.

Por otro lado si las devolvemos, o las recocinarán o se las venderán a otras personas como buenas...

la verdad todo esto es de lo mas dantesco.

fisht
02/12/08, 17:54:39
Hola ya me ha llegado la HD, una pregunta a vosotros os ha llegado el manual de usuario??? a mi solo me viene la guia rapida y deberia de venir con un librito tocho q no viene. Y tampoco a llegado el supuesto regalo extra que dijo Edu que iba a hacer a los que no calcelaramos el peidido y eperaramos. Bueno ya me contareis.

robertoaitor
02/12/08, 18:15:39
Ya tienen los numeros de desbloqueos, biennnnnnnnnnnnn

fisht
02/12/08, 18:17:56
Buenas noticias.

Estimado cliente:

HTC ya nos ha proporcionado los correspondientes códigos de desbloqueo de los terminales HTC.
Una vez tenga la máquina en su poder, conteste a este e-mail proporcionándonos el imei del dispositivo para enviarle su correspondiente código.

El imei lo puede encontrar en la caja en una pegatina por fuera, debajo de la batería ó en la información del dispositivo en inicio/configuración.

Por nuestra parte, de nuevo, expresarle nuestras más sinceras disculpas por este malentendido.

lwalker
02/12/08, 18:23:20
me sumo a la pregunta que han hecho más arriba:
·Si hacemos un hardreset, habrá que volver a desbloquear el terminal?
·Si metemos una rom "que nos encontremos por ahí"... habrá que volver a desbloquear?

pd. perdón si las preguntas son muy obvias, pero es que es la primera vez que tengo un ppc/movil bloqueado para una compañía concreta... muy a mi pesar 8·(

gracias por la ayuda :-)

robertoaitor
02/12/08, 18:27:10
me sumo a la pregunta que han hecho más arriba:
·Si hacemos un hardreset, habrá que volver a desbloquear el terminal?
·Si metemos una rom "que nos encontremos por ahí"... habrá que volver a desbloquear?

pd. perdón si las preguntas son muy obvias, pero es que es la primera vez que tengo un ppc/movil bloqueado para una compañía concreta... muy a mi pesar 8·(

gracias por la ayuda :-)

Una vez desbloqueada puedes hacer lo que quieras que ya no te lo va a volver a pedir, aunque cambies de rom.

SEGUN OS VAYAN DANDO EL NUMERO DECIRLO Y COMENTAR QUE TAL.

not
02/12/08, 18:58:15
alguien que tenga una dels buenas puede verificar lo del manual?? en mi cruise venia un manual 5 veces mas extenso que en esta...

TROTAMAR
02/12/08, 19:04:46
¿ No deberiamos recibir algún escrito oficial de HTC para garantizarnos que en caso de tener que llevarla a reparar el aparato se mantenga la garantía oficial, a pesar de haber sido desbloqueada la maquina?

Mi opinion es que es exigible algun tipo de comunicado oficial.:reglas:

robertoaitor
02/12/08, 19:04:49
A mi no me viene el manual, en la p3300 si venia uno muy tocho, en esta parece ser que no

caretillo
02/12/08, 19:06:37
Hola con la Diamond tambien solo venia la guia rapida, para ver el manual en profundidad lo tienes que visualizar desde uno de los cd - manual del usuario - que vienen en la caja.
Saludos.

robertoaitor
02/12/08, 19:28:16
Os han dado el numero ya, a mi todavia no, y me estoy mosqueando.

RamonIRD
02/12/08, 19:55:19
Mi opinión más humilde es que si efectuamos un hard-rest tendremos que volver a introducir la clave del imei ya que el equipo quedará tal y como nos lo han suministrado.

Cuando instalemos otra rom no porque habremos sustituido la actual rom que es el lugar donde se ubica la petición de clave actual.

Sigo con mi pregunta anterior: Cómo se efectúa una copia de la ROM antes de meterle mano !! ??
En caso de colocar otra ROM, que querer retrocer, precisaremos dicha copia.

Alguien sabe indicarme como debo efectuar copia de la ROM antes de tocar nada de nada. Gracias

fisht
02/12/08, 20:29:08
Hola unas cosillas.
Por un lado a mi tampoco me han dado el codigo, en el correo me ha dicho que ya tenian los codigos, se lo he pedido y aun estoy esperando no lo entiendo.

Con respecto a lo de liberarla. Yo me dedico a liberar moviles y llevo 9 años, os doy mi opinion sobre las preguntas que estais realizando.

Primero si se libera por codigo y luego se cambia la rom o se resetea con un full reset, el telefono seguira estando liberado. Ese codigo de liberacion se encuentra en la eprom del telefono y una vez que lo metes esta ya queda modificada para siempre. Entonces por ese lado no teneis problemas.

El miedo a la garantia, debeis estar tambien tranquilos, yo y cliente mios han mandado telefonos liberados al servicio tecnico y no ha habido ningun problema, liberados por codigo, liberados por software incluso telefonos que para liberarlos tengo que desmontarlos.

Bueno esta es mi opinion basada en mi esperiencia, luego cada uno que tome las medidas q quiera.

Un saludo al foro.

Y por si alguno me pregunta que yo puedo conseguir los codes d liberacion, pues no, en la base de datos de movistar y en la de htc aun no estan actualizados.

robertoaitor
02/12/08, 20:37:00
Mi opinión más humilde es que si efectuamos un hard-rest tendremos que volver a introducir la clave del imei ya que el equipo quedará tal y como nos lo han suministrado.

Cuando instalemos otra rom no porque habremos sustituido la actual rom que es el lugar donde se ubica la petición de clave actual.

Sigo con mi pregunta anterior: Cómo se efectúa una copia de la ROM antes de meterle mano !! ??
En caso de colocar otra ROM, que querer retrocer, precisaremos dicha copia.

Alguien sabe indicarme como debo efectuar copia de la ROM antes de tocar nada de nada. Gracias

Una vez desbloqueada por muchos hard reset y cambios de rom no hay que volver a meter el numero te lo digo por propia experiencia.

Nico
02/12/08, 21:33:19
Bueno, creo que ya nos habeis dejado claro lo del codigo.

Ahora solo falta que nos lo manden.:sleep:

TROTAMAR
02/12/08, 22:09:45
Si HTC saca una actualizacion de la ROM, cuando entras a la pagina de HTC y quieres descargar el fichero, te pide el n' de serie.

Si el numero de serie corresponde a un aparato de un operador, creo que no te deja descargar una ROM normal, si no que te remite al operador.

Hablo de oidas, pues yo hasta ahora tenia una TRINI libre, y no he sufrido este problema.

¿Pero alguien tiene experiencia con esto? :loco:

robertoaitor
02/12/08, 22:17:48
Si HTC saca una actualizacion de la ROM, cuando entras a la pagina de HTC y quieres descargar el fichero, te pide el n' de serie.

Si el numero de serie corresponde a un aparato de un operador, creo que no te deja descargar una ROM normal, si no que te remite al operador.

Hablo de oidas, pues yo hasta ahora tenia una TRINI libre, y no he sufrido este problema.

¿Pero alguien tiene experiencia con esto? :loco:

Eso es cierto, lo que pasa que los que nos liberan los moviles son ellos mismo y lo tendran encuenta para esto, supungo yo, al igual que para la garantia

TROTAMAR
02/12/08, 22:45:32
Eso es cierto, lo que pasa que los que nos liberan los moviles son ellos mismo y lo tendran encuenta para esto, supungo yo, al igual que para la garantia

Entonces si esto es cierto, y para "no suponer" que llegado el caso HTC lo haya tenido en cuenta, es por lo que propongo que ahora es el momento de exigir un escrito de HTC que garantice que el haber aceptado unidades liberadas en vez de libres, no nos va a traer problemas en un futuro.

Pienso que GPSPARATODOS deberia hacer las gestiones y darnos una solucion antes de que aceptemos las unidades.

robertoaitor
02/12/08, 22:51:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo y mañana cuando venga del trabajo le mandare un e-mai a gpsparatodos para que nos de una solucion.

nemo
03/12/08, 00:25:42
Mucha HD pero nadie cambia el perfil... ;-)

Es la envidia que me corroe.

not
03/12/08, 05:47:56
tambien estoy contigo trotamar, al enviar el numero deberia venir directamente de htc con un numero de caso , porque ellos tendran el historial del aparato supongo...

ademas deberian mandar una factura como dios manda, con nuestros datos, numero de terminal , imei, etc...

TROTAMAR
03/12/08, 05:52:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo y mañana cuando venga del trabajo le mandare un e-mai a gpsparatodos para que nos de una solucion.

Yo ya lo envié. Propongo que lo envieis tambien cada uno de vosotros, para que sea una solicitud de todos que tenga una respuesta comun.

Tambien apoyo la idea de tener una factura mas completa y un Numero de caso, si es posible.

Salidos

not
03/12/08, 12:07:33
me han mandado el codigo pwero no puedo probarlo , yo llevo movistar, pero decir que enviaron el codigo sin mas...

caretillo
03/12/08, 12:22:46
Hola yo tengo movistar mande un e-mail a gpsparatos para ver que tenia que hacer con este numero enseguida me contestaron. Que hacer cuando pones en la pda una tarjeta que no sea movistar te dira que esta bloqueada pones el nº que te ha enviado gpsparatodos y listo a funcionar con cualquier tarjeta. En mi caso que soy de movistar le he pedido aun compañero de trabajo su sim que es de vodafone al conectar la pda me pide el numero de desbloqueo lo pongo y listo desbloqueada para los tiempos de los tiempos y todos contentos. Hemos sido los primeros en recibir la segunda remesa lo digo por si alguien no ha caido en el esfuerzo que ha hecho gpsparatodos por ver cumplido nuestro deseo a pesar de los impresentables de htc España.
Saludos.

robertoaitor
03/12/08, 15:58:58
Acabo de meter el codigo y todo correcto va como un tiro

Nico
03/12/08, 21:16:24
Yo tambien he metido el codigo y sin problemas para Orange.

He estado toqueteando un buen rato la maquina y he de decir que es una maravilla, ha compensado con creces todas las carencias que yo tenia con la diamond, tamaño pantalla, tarjeta microsd, rapidez, volumen, tacto de pantalla, Wifi, etc.

En resumen estoy encantado.

Edu y equipo, esta todo olvidado, como suele pasar los calentones son los calentones pero con la maquina en la mano y ya funcionando a topo yo soy de los que perdona y olvida, e incluso visto desde la perspectiva actual... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO !!! y descansar que os lo habeis ganado. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos.

SDM
03/12/08, 22:07:24
Felicitacines a todos, me alegro que las máquinas esten corriedo. La mía viene viajando pero con todos estos datos ya me quedo tranquilo.
ahora a esperar.....
Saludos a todos

Melquíades
05/12/08, 09:18:52
Bueno, yo tengo una queja con gpsparatodos... la funda que me han mandado no sirve para nada en la hd, además no es la misma que pusieron en el correo que nos mandaron, la que había allí tenía unos bolsillitos para guardar tarjetas, en esta ni siquiera cabe la máquina dentro.. y del segundo regalo no se a vuelto a saber nada...

en fin, después de todo.. por lo menos están en casa y funcionando bien

saludos

TROTAMAR
05/12/08, 11:18:11
Bueno, yo tengo una queja con gpsparatodos... la funda que me han mandado no sirve para nada en la hd, además no es la misma que pusieron en el correo que nos mandaron, la que había allí tenía unos bolsillitos para guardar tarjetas, en esta ni siquiera cabe la máquina dentro.. y del segundo regalo no se a vuelto a saber nada...

en fin, después de todo.. por lo menos están en casa y funcionando bien

saludos

Respecto a la funda, que es el regalo que yo solicite, tambien tengo esas quejas, todavia no he entrado en contacto con GPSparatodos, pero si que estoy de acuerdo en que la funda no tiene las caracteristicas de la que nos ofrecieron, incluso en mi opinion la que nos han enviado es de muy mala calidad, cuando la que nos ofrecieron, marca KRUSELL la publicitan como de la maxima calidad, garantia de por vida, con exclusivo adaptardor, etc.

Pienso que aqui GPS se ha equivocado y nos ha ofrecido una cosa de un valor y luego nos han enviado otra de un valor muy inferior, y esto no me parece nada honesto.

Hasta ahora, GPS me habia causado buena impresion, y espero que rectifiquen este error para continuar con esta buean imagen que me han dado.

RamonIRD
05/12/08, 13:09:50
En cuanto al regalo recibido yo estoy muy descontento.

Ofertaron un Bluetooh Manos libres más pequeño del mercado, tipo boton que se coloca directamente dentro de la oreja.

Me han remitido un manos libres bantante grandote, que se coloca con el típico arco exterior, y que no tiene que ver en nada al regalo ofertado. :reglas:

Por otro lado NO he recibido el 2º regalo prometido cuando empezaron los problemas. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Eduardo sabrá lo que hace, si no se cumple la palabra, garantiza con total conocimiento de causa la pérdida del cliente y la mala publicidad que que el tiempo sembraremos.

Yo no voy a decirle nada, el es lector asiduo de este portal. Si es serio se pondrá en contacto con nosotros y rectificará. Si no lo hace "punto y final".

qpasatio
05/12/08, 14:04:41
en la relación vendedor-cliente no hay sitio para la gratitud. Lo de hacer favores está de más, lo digo por propia experiencia...

Melquíades
05/12/08, 14:40:24
para más guasa, el mismo día que me quejo de la funda me llega un correo de gpsparatodos diciendo que ya tienen en stock la nueva funda krusell para la hd...

obviamente, les he mandado un correo expresando mi queja, y de paso les comento que si nos regalasen esta nueva funda quedaría todo olvidado:D

saludos

ssmoviles
05/12/08, 18:11:05
Pregunta: ¿Los que tenéis la de Movistar habéis comprobado el CID? A nosotros no nos llegaron de esa remesa más que 3 unidades que no vendimos porque nos las reclamaron de vuelta desde el distribuidor. También nos comentaron que además del simlock tienen diferente CID, con lo que no se pueden actualizar de manera oficial con software del modelo libre.

No sabemos que pensar, si fué una simple excusa para que las devolvieramos y no insistieramos en conseguir el código de desbloqueo o si realmente estas unidades de Movistar tienen diferente CID.

¿Alguien ha comprobado algo de esto?

Saludos

robertoaitor
05/12/08, 18:58:55
Ques es el CID, si me lo dices yo te lo miro ya que yo tengo una de estas y seria un marron no poder actualizarla.

TROTAMAR
08/12/08, 21:23:40
Respecto a la funda, que es el regalo que yo solicite, tambien tengo esas quejas, todavia no he entrado en contacto con GPSparatodos, pero si que estoy de acuerdo en que la funda no tiene las caracteristicas de la que nos ofrecieron, incluso en mi opinion la que nos han enviado es de muy mala calidad, cuando la que nos ofrecieron, marca KRUSELL la publicitan como de la maxima calidad, garantia de por vida, con exclusivo adaptardor, etc.

Pienso que aqui GPS se ha equivocado y nos ha ofrecido una cosa de un valor y luego nos han enviado otra de un valor muy inferior, y esto no me parece nada honesto.

Hasta ahora, GPS me habia causado buena impresion, y espero que rectifiquen este error para continuar con esta buean imagen que me han dado.

Esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente:

Discúlpeme que le corrija simplemente en el punto de la funda…

Aunque la imagen que le mandamos en el documento de Word con la elección de los regalos puede dar motivo a error, en ningún momento publicitamos que sería de la marca Krusell.
Indicamos , (Y me permito copiar y pegar del propio documento), “Funda de piel horizontal genérica con enganche a cinturón”.

No obstante, y para subsanar dicho mal entendido, permítanos que le ofrezcamos, (Si así lo desea), un 25% de descuento en la funda Krusell específica para la HTC Touch HD que puede ver en el siguiente enlace y que nos acaba de llegar:
http://www.gpsparatodos.com/funda-de-piel-krusell-de-alta-calidad-para-htc-touch-hd-p-771.html

Me he quedado sin palabras y no se que responder :pensando:
¿Algun consejo?

Melquíades
08/12/08, 23:51:33
Yo estoy igual que tú.. he recibido la misma respuesta después de mi queja y les he contestado que estaba decepcionado, que entendía todos los problemas que habíamos tenido y no los culpaba por ellos, pero esperaba algo mejor, porque encima que la funda no es la apropiada, y que en su web todas las fundas son krusell, por lo que es lógico pensar que esa sería la funda, y que ofertar algo con una imagen que lleva a confusión me parece poco profesional, resulta que el descuento como recompensa a la espera es para otra funda.. supongo que los que recibieron otro regalo no tendrán esta duda pero yo me he quedado igual que tú.. sin palabras,

saludos

edito: además, por lo visto la oferta nos la hacen solo a los que nos quejamos...

Esperemos que aparezca edu por aquí y haga la oferta extensiva a todos los que les compramos la hd por si a alguien le interesa.

wabuo
09/12/08, 00:03:12
Yo no lo he visto, pero la publicidad engañosa... puede ser motivo de reclamación.
Seguro que poner una foto de una funda que no era ha sido por las prisas, no con intención de hacer creer que era otra, pero...
Yo creo que con intención o sin ella cada uno se debe responsabilizar de lo que anuncia.
Aunque insisto que hablo sin saber.

kerman
09/12/08, 01:28:43
Yo cuando hablaron de un regalo, entendí que sería por un valor aproximado de 30/35 euros, que es lo que costaba en su web el manos libres bluetooth que ofertaron como regalo inicial.

La funda krussel esa tiene ese precio asi que no entiendo por que os envían una de 5 euros la verdad, imagino que será lo que les cuesta si es tan mala como decís...

Muy mal por su parte si señor...creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y todo queda aqui en el foro para que cada uno saque sus propias coclusiones en un futuro.

RamonIRD
09/12/08, 19:20:45
Yo cuando hablaron de un regalo, entendí que sería por un valor aproximado de 30/35 euros, que es lo que costaba en su web el manos libres bluetooth que ofertaron como regalo inicial.

El manos libres que nos han mandado no es el publicitado. Es un "CACAHUETE" que pienso que su valor es inferior a los 10 euros. No tengo intención ni de estrenarlo. Me encuentro defraudado.
El mismo no tiene marca. Pero tiene una tarjeta de garantía rellenada con la fecha de 11-02-2006 si CASI TRES AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿Serán restos de stock de sus almacenes que no podían vender??

RamonIRD
09/12/08, 19:33:23
También nos comentaron que además del simlock tienen diferente CID, con lo que no se pueden actualizar de manera oficial con software del modelo libre.

¿Alguien ha comprobado algo de esto?

Saludos

Yo tengo una de estas unidades de moviestar enviadas por GPSParatodos.

Puedes indicarme donde debo mirar el CID, y con que número debo compararlo para saber si tendré problemas de actualización de software?

Muchas gracias.

Oskitar
09/12/08, 19:36:45
Yo tengo una de estas unidades de moviestar enviadas por GPSParatodos.

Puedes indicarme donde debo mirar el CID, y con que número debo compararlo para saber si tendré problemas de actualización de software?

Muchas gracias.

Hola Ramon, si mal no recuerdo el CID te lo tienen que dar gpsparatodos. Ya que no te han vendido una HTC Touch HD libre, sino de compañia. Llamalos y que te lo denX-D

RamonIRD
09/12/08, 19:43:14
Hola Ramon, si mal no recuerdo el CID te lo tienen que dar gpsparatodos. Ya que no te han vendido una HTC Touch HD libre, sino de compañia. Llamalos y que te lo denX-D

¿¿Exactamente que es el CID??, es un código ??
El tener o no tener ese "número" me permitirá o limitará el poder realizar futuras actualizaciones ??
Con un simple número , CID?, resuelvo el problema?
O nunca podré realizar actualizaciones??

Es importante entenderlo correcto y rápido por si debo solicitar el retorno de la máquina.

Gracias