PDA

Ver la Versión Completa : root después de flashear una rom?


felixucopeinado
07/03/11, 10:21:43
buenos días,
Soy nuevo en este foro así que si digo alguna tontería lo siento.
Tengo mi DHD root, e instalado una nueva Rom (CoreDroid Desire HD V3.1) y ahora el número de compilación vuelve a ser 1.84.61.2 (yo en su día tuve que hacer el background pertinente), el caso es que quiero volver a instalar otra Rom y no me deja, puedo entrar en el "Rom Manager" descargarla pero no se instala.
También he podido comprobar que se han instalado todos los programas que tenía antes menos el Visionary.
La duda es si tengo que volver a hacer todo el proceso del Root o que???
Gracias chicos.

riesgo86
07/03/11, 12:29:36
Lo mejor es dirigirte a XDA y bajarte de ahi las ROMS o dirigirte al subforo de roms de esta web y bajarte de ahi las ultimas actualizaciones.... luego lo colocas en tu tarjeta SD en una carpeta llamada ROM (llamara como quieras).. Posteriormente entrar a RomManager y le das clic a "iniciar en modo recovery"..... Una vez se te habra el recovery bajas hasta instalar un archivo desde tarjeta SD y luego a buscar el archivo.. entonces te diriges a la carpeta y le das clic en la rom... y listo... se instalará...

Nota: si cambias de coredroid a leedroid o a otra ROM tendras que hacer full wipe. Como?.. pues en el recovery antes de buscar tu rom nueva.. le das wipe data y wipe cache (salen en el primer menu del recovery). Y luego sigues los pasos de antes.


En cuanto al visionary... da igual.. ya no lo necesitaras :sisi1:

Bueno, perdona por ir tan a saco jajaja pero tengo prisa :P. Si tienes dudas... por mp te las respondo.. pero cuando vuelva :P

felixucopeinado
07/03/11, 12:44:16
Hola Riesgo86,
Gracias de antemano,
intento entrar en modo recovery desde el "Rom Manager" y no hace nada???

riesgo86
07/03/11, 13:11:34
Hola Riesgo86,
Gracias de antemano,
intento entrar en modo recovery desde el "Rom Manager" y no hace nada???

no hace nada??? o_O' en principio deberia reiniciar y entrar en el menu del recovery... uix uix.. pues no se que estará mal.

felixucopeinado
07/03/11, 15:11:20
SOLUCIONADO!!!! Instalé SuperUser y a funcionar.
Gracias