Acceder

Ver la Versión Completa : Visibilidad contactos Launcher PRO

klonner
07/03/11, 04:26:59
Buenas

Tengo la ROM original con Launcher PRO, y tengo los contactos sincronizados con el Gmail,

Tengo grupos ocultos porque no me interesa verlos constantemente, y des de la aplicacion de contactos "general" no aparecen.

Pero despues si accedo a los contatos des del boton de llamar, me aparecen todos los contactos los que quiero que se vean y los que no, como puedo arreglarlo??

Otra cosa, si añado un contacto nuevo, como puedo hacer para que solo se sincronice con Gmail? no quiero el motoblur ni VDF360, no active la cuenta pero los contactos si que les crea un perfil en dichas cuentas.

Muchas gracias

filetefrito
07/03/11, 06:00:43
Buenas

Tengo la ROM original con Launcher PRO, y tengo los contactos sincronizados con el Gmail,

Tengo grupos ocultos porque no me interesa verlos constantemente, y des de la aplicacion de contactos "general" no aparecen.

Pero despues si accedo a los contatos des del boton de llamar, me aparecen todos los contactos los que quiero que se vean y los que no, como puedo arreglarlo??

Otra cosa, si añado un contacto nuevo, como puedo hacer para que solo se sincronice con Gmail? no quiero el motoblur ni VDF360, no active la cuenta pero los contactos si que les crea un perfil en dichas cuentas.

Muchas gracias

Sobre lo primero que preguntas, pues ni idea, pero sobre los contactos, elimina la cuenta de motoblur, y la cuenta de vodafone 360, dado que no te deja eliminarla, tendrás que hacerlo eliminando el contenido de vodafone, tal y como se indica en el tutorial "eliminar aplicaciones de fábrica" que tienes unas lineas más abajo. Yo eliminé todo lo de vodafone, y luego no podía crear cuenta, así que concluí que había 2 elementos de vodafone que no había que eliminar, el vf360 account provider y el 360people no payload. Bueno, estoy convencido de que el único que hay que mantener es el vf360 account provider, pero como no lo he comprobado, y en mi defy, manteniendo esos 2 y eliminando los demás, no tengo problemas con la sincronización de cuentas.