Ver la Versión Completa : cambiar menu recovery
Buenas me gustaria saber si puedo poner este menu recovery en mi galaxy
http://android.modaco.com/content-page/311853/howto-flash-a-permanent-recovery-image-with-unrevoked/page/-20/#entry1339
es q tengo el menu q solo tiene 4 opciones y no me detecta el archivo update.zip por ver si cambiando el menu y buscando se actualizaba.
si alguien sabe por q me puede estar pasando esto y puede ayudarme lo agradeceria mucho
alvhergon
07/03/11, 07:57:05
Es imposible, ese recovery es para HTC Desire. Tienes que buscar el ClockWorkMod para Galaxy y flshear. Si no te deja es porque tienes el recovery 3e y necesitarás flashear un kernel que tenga el recovery 2e. Hay uno para cada ROM (o casi) así que dependiendo de la que tengas habrá uno distinto que flashear.
Buenas me gustaria saber si puedo poner este menu recovery en mi galaxy
http://android.modaco.com/content-page/311853/howto-flash-a-permanent-recovery-image-with-unrevoked/page/-20/#entry1339
es q tengo el menu q solo tiene 4 opciones y no me detecta el archivo update.zip por ver si cambiando el menu y buscando se actualizaba.
si alguien sabe por q me puede estar pasando esto y puede ayudarme lo agradeceria mucho
Donde has metido el Update.Zip ???
Tiene que estar en la Raíz de la SD interna.
No lo metas dentro de ninguna carpeta ni nada. ponlo como si fuera por ejemplo en el c:/ del ordenador.
Cuando le des a apply update.zip, no suele ir a la primera, hay que darle dos veces.
Le das una, y cuando te salga otra vez el menú, le vuelves a dar. X-D
Donde has metido el Update.Zip ???
Tiene que estar en la Raíz de la SD interna.
No lo metas dentro de ninguna carpeta ni nada. ponlo como si fuera por ejemplo en el c:/ del ordenador.
Cuando le des a apply update.zip, no suele ir a la primera, hay que darle dos veces.
Le das una, y cuando te salga otra vez el menú, le vuelves a dar. X-D
gracias a los dos la verdad q anoche antes de acostarme por casalidad instalando un rom y provando poco a poco encontre el ClockWorkMod y me di cuenta q eso era lo q necesitava, no se q es el e3 o e 2 pero lo tengo solucionado!!!
gracias a los dos de nuevo por la ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.