Ver la Versión Completa : ya rompí la pantalla :(
dimitusau
07/03/11, 02:50:44
Menuda suerte buena, llevo un mes de teléfono y se me cayó cuando lo metí mal en el bolsillo....me ha salido la tipica burbuja negra en la esquina superior derecha que me tapa la hora, la batería que le queda y 2 rayas de cobertura y algunos puntitos desperdigados alrededor :(
El cristal esta intacto y el tactil funciona en esa zona tambien, pero lo que mas me mosquea es que se mueve un poco, anoche se me veia la mitad de la hora y la bateria, ahora no...y no sé de que depende ni que puedo hacer, porque si se fuera a quedar asi no me importaba, pero como sea progresivo.....que deberia hacer a parte de tratarlo con mas cariño la proxima¿?
Mestisot
07/03/11, 09:47:50
QUE PUTADA.....
no creo que pase de aqui la rotura,pero mejor seria repararla,eso si,te costara pasta!!!
pero es la primera vez que se te cayo??
si es asi, no es tu dia de suerte......
riesgo86
07/03/11, 12:24:35
Pues que putada... primera caida y ya rota. A mi se me ha caido ya unas 3 o 4 veces y no se me ha roto.... jajaja es lo que tiene tener funda de gel y protector de pantalla :sisi1:
Jorgeli
07/03/11, 14:46:00
Yo se la cambiaba, que esas cosas suelen ir a más. A mi se me rompió la del 5800, no se veía nada de nada, y no la llevé a arreglar por miedo al sablazo que podrían meter. Al final me cobraron 30 euros sólo, por lo que me arrepentí de no haberlo llevado antes. No se lo que costará cambiar la pantalla de la DHD pero supongo que rondará los 50 euros. Además, si contrataste el seguro te lo tiene que cubrir.
dimitusau
07/03/11, 14:58:23
jaja, mira que pense en comprar funda, pero como era tan nuevo no he tenido ni tiempo y tampoco contrate seguro ni nadie me lo ofrecio pero con estas manos de arbol tenia que haberlo hecho. 50E solo¿? habia leido como 130 o asi, de todas formas es que nose que es lo que le tengo que cambiar. esta mañana ha amanecido la mancha mas pequeña, alguien sabe que cosas pueden afectar a que se extienda?
riesgo86
07/03/11, 15:14:03
en la DHD te cobran entre 100 y 150 euros. NO compares una 5800 con pantalla resistinva a una DHD con pantalla capacitiva.. y encima enorme! jajaja.
Jorgeli
07/03/11, 16:00:14
en la DHD te cobran entre 100 y 150 euros. NO compares una 5800 con pantalla resistinva a una DHD con pantalla capacitiva.. y encima enorme! jajaja.
Pues si que me he columpiao :) No tenía ni idea del precio, pero bueno, que no trataba de comparar pantallas ni mucho menos.
De todas formas si tienes seguro te lo cubre, hasta 150€ creo. Por qué tendras seguro no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
riesgo86
07/03/11, 16:03:48
Pues si que me he columpiao :) No tenía ni idea del precio, pero bueno, que no trataba de comparar pantallas ni mucho menos.
De todas formas si tienes seguro te lo cubre, hasta 150€ creo. Por qué tendras seguro no?
va ser que no jajajaja xD..... ale a pagar 120 euracos...:sisi1::sisi1:
Jorgeli
07/03/11, 16:04:26
jaja, mira que pense en comprar funda, pero como era tan nuevo no he tenido ni tiempo y tampoco contrate seguro ni nadie me lo ofrecio pero con estas manos de arbol tenia que haberlo hecho. 50E solo¿? habia leido como 130 o asi, de todas formas es que nose que es lo que le tengo que cambiar. esta mañana ha amanecido la mancha mas pequeña, alguien sabe que cosas pueden afectar a que se extienda?
Vale, ya veo que no tienes seguro. Perdón, no lo leí.
NeoCimek
07/03/11, 16:18:05
Lo que se te ha roto es el LCD, lo de fuera es el digitalizador. Tienes la posibilidad de comprarte tu solo el LCD y montarlo, pero es un coñazo, por eso vale 120-150 porque lleva las dos cosas.
Enviado con un Tam Tam Bere Bere
lord_neno
07/03/11, 16:25:38
has mirado por cuanto sale una pantalla suelta por ebay o por ahi?, no se como va en la DHD , pero con alguna guía de destripe puede que no sea muy dificil .
SMARTJUAN
07/03/11, 23:52:53
Hola, yo trabajo en un sat y hemos cambiado muchas de HD2 y suelen costar unos 130€, claro habra que ver que vale esta pantalla y si viene suelta la TFT que parece ser lo que se te ha roto, porque algunas vienen juntas TFT+tactil y son mas caras, informate y si no encuentras sitio mandame un privado y lo consulto saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.