Ver la Versión Completa : Actualizacion WP7 dia 8 de marzo
redrado
06/03/11, 23:35:41
hola a todos pongo esto para ir poniendo las novedades y saver cuando nos llega la nueva actualizacion . Cuando llegue si llega jaja ir comentandolo por aki para conectar nuestro termianl con zunee graxxx:platano:
yanzfoot
07/03/11, 07:53:55
Contacté con el equipo de soporte de WP7 en Twitter, para ver si después de los problemas que dio con los Samsung todavía estában en sus planes actualizar, y por lo visto si: https://lh3.googleusercontent.com/-xlSYXiCaRfc/TXNZ34mIBmI/AAAAAAAAC0A/T1g1CTSr5Io/s1600/wp7support.jpg
Lo que me preocupa es que Vodafone al ya haber actualizado el Trophy, puede bloquear ahora ésta actualización, mientras los demás operadores tienen la obligación de actualizar, por que ya bloquearon la otra.
redrado
07/03/11, 15:37:20
fufff no fastidies tioo ke ya seria esto la reostia ya lo que me faltaba por oir jaja ostia esto es deprimente .... espero que mañana dia 8 tengamos alguna noticia positiva cosa que de windows es dudosa
ANDY486
07/03/11, 16:35:26
Pero no era microsoft la que bloqueo la actualización? Vodafone creo k no tiene nada que hacer, es el sistema operativo del telefono independientemente del operador, no? Corregidme si me equivoco.
Un saludo!
Entonces para los que tenemos un móvil WP7 libre de origen en principio nos debería llegar antes, ¿no? aunque lo mismo se retrasa para todo el mundo ...
yanzfoot
07/03/11, 17:15:21
En WP7, los operadores pueden pedir a Microsoft que no actualizen el moviles de éstas, pero a la próxima actualización deben ceder. No tiene nada que ver con nuestros móviles.
Howard wolowitz
07/03/11, 17:31:58
http://es.engadget.com/2011/03/07/la-actualizacion-mango-de-wp7-siembra-dudas-con-su-fecha-de-lanz/
Saludos
PD Todavía no ha salido y ya están j...do.
Madronal30
07/03/11, 17:44:18
Que chungo no? si la actualizacion buena sale para el 2012, y a casi todos los usuarion de WP7 se les habra acabado la portabilidad con el operador, con lo cual: los siguientes terminales que se cojan no seran WP7 ya que no lo han consiguido desarrollar en 18 meses. Que me decis? Yo siguire apostando por WP7
josefla
07/03/11, 19:56:47
Entonces mañana hay actualizacion o no,
morganna
07/03/11, 20:20:21
No adelantemos,que yo sepa,las actualizaciones llegan a través del software y los operadores no tienen nada que ver,ellos comercializan el aparato junto con sus tarifas,lo demás no es cosa suya.
Howard wolowitz
07/03/11, 20:30:52
Entonces mañana hay actualizacion o no,
En principio sí. A la que ser refiere el link es a la segunda que en teoría es la "gorda".
Saludos
redrado
07/03/11, 21:41:57
fufff bueno de momento aver si ay suerte y llega esta semana estakeno es poco ke es una cosa ke el terminal ya deveria tener y lo segundo que windows me esta dando ya muchopalo y como sigan retrasando todo nunca jamas le voy a recomendar a nadie ke se compre un terminal con wp y por todos sitos ke miro dicen ke es penosoo...
Bueno compis,hoy es dia 8 y de momento no me ha llegado la famosilla actualización,¿ha alguno de vosotros os ha llegado?
Un saludo.
destroymen
08/03/11, 13:49:44
no se para que nos tienen en suspense de que entra hoy si seguro que entra para la semana que viene como muy pronto, siempre pasa igual.
y como no sea directamente de windows que sea atraves de los operadores yo en mi caso movistar igual tenemos que esperar un mes
ami no... y lo e conectado hace rato al pc..... esperaremos mas aver...
por cierto tengo un htc hd7
Microsoft la liberará hoy, pero antes pasa por los operadores (Supongo que para poner sus logos y mierdas así), y luego es cuando se lanza.
La iremos recibiendo progresivamente, podría tardar hasta 10 días más.
redrado
08/03/11, 16:26:44
por aki de momento nada jaja de todas maneras no os agais ilusiones jaja pero por ke no no?¿¿ por la sencilla razon de ke emos comprado un windowa phone "es una mierda" jajaja
antoniomfc
08/03/11, 17:28:22
por aki de momento nada jaja de todas maneras no os agais ilusiones jaja pero por ke no no?¿¿ por la sencilla razon de ke emos comprado un windowa phone "es una mierda" jajaja
Pues si es una mierda,tonto tu de habertelo comprado.
Sera una mierda para ti porque para mi no lo es.
Si no sabes lo que compras nadie tiene la culpa,informate antes ya que es de tontos comprar algo que no te va a gustar y con lo que vas a estar a disgusto.
Yo flipo cada dia mas con la peña.
Yo no he tenido opción de elegir, me lo ha dado la empresa.
Y, efectivamente, es una mierda pinchada en un palo, eso sí, para los adolescentes es el juguete ideal.
by rome
08/03/11, 17:50:42
Y, efectivamente, es una mierda pinchada en un palo, eso sí, para los adolescentes es el juguete ideal.
joder, puedes decirlo de otra forma , estamos cansados de contestaciones asi, esto es un foro y hay k respetar, si no cubre tus necesidades , le dices a tu jefe k te compre otro.........
respetemos a los usuarios.... salu2
viva wp7!!!!!!!
por cierto en xda dicen k esta llegando nodo para hd7 y mozart y trophy
Pues entonces en tu empresa eligen los terminales a dedo.
Y sí, lo mismo es una mierda pinchada en un palo. Pero imagínate que los demás expusiéramos lo que opinamos de ti y tu comentario ;)
A ver si me lío la manta a la cabeza y grabo una videoreview del WP7 y con las cosas que ofrece, y QUE NO OFRECE. Que en este foro parece que hemos sido 3 los que hemos comprado WP7 a sabiendas de las contras que tenía, y que el resto lo habéis comprado sólo "pa' instalarle el tonton".
Qué lástima de foro.
josefla
08/03/11, 19:09:00
Pasan las horas y seguimos esperando,sin ningun aviso de actualizacion.
Y sí, lo mismo es una mierda pinchada en un palo. Pero imagínate que los demás expusiéramos lo que opinamos de ti y tu comentario ;)
Mis críticas se refieren a un producto y su calidad. No creo que haya faltado el respeto a ninguna persona. Tú, sin embargo, con tu comentario, lo estás haciendo y dándolo a entender.
Me parece muy bien que no soportes a los que no opinan como tú, pero deberías de ser más educado.
by rome
08/03/11, 19:50:50
esta es la frase k entiendo , k dices k el terminal es una mierda pincha en un palo , y k es para adoloescentes ,
wp7 esta enfocado al sector empresarial mas k nada , eso dicen ellos, aki no dices la calidad ni nada , por eso he entendido k podia ser una falta de repeto al k tenga el terminal y le guste , pero bueno vamos a dejarlo asi, si mi comentario te ha sentado mal , te pido perdon , pero yo no te he faltado al respeto en ningun momento, vamos a seguir con el tema de la actualizacion, un salu2
goranius
08/03/11, 20:55:10
esta es la frase k entiendo , k dices k el terminal es una mierda pincha en un palo , y k es para adoloescentes ,
wp7 esta enfocado al sector empresarial mas k nada , eso dicen ellos, aki no dices la calidad ni nada , por eso he entendido k podia ser una falta de repeto al k tenga el terminal y le guste , pero bueno vamos a dejarlo asi, si mi comentario te ha sentado mal , te pido perdon , pero yo no te he faltado al respeto en ningun momento, vamos a seguir con el tema de la actualizacion, un salu2
Dices que desde microsoft entienden que wp7 esta encamindado al sector empresarial, entonces es que los empresarios deben de tener muchas ganas de utilizar la XBOX, y tener una calidad mas que buena en los juegos que venden el market, que son unos cuantos lereles mas caros que en otras plataformas, pero bueno seran percepciones mias. Eso si la verdad es que el terminal va como un tiro, rapido y facil.
Un saludo y esperando la actulizacion y que vodafone no la bloquee!!
morganna
08/03/11, 21:00:36
Yo creo que han puesto un poco de todo,personalmente la xbox me sobra,jamás juego con lo que trabajo,pero habrá personas que sí les guste y para eso está.El terminal en pocas palabras es de buena calidad,así que las aplicaciones tambien lo son,aunque se trate de juegos.
redrado
08/03/11, 21:12:41
decir lo ke querais pero este windows esta muy muy verde y yo creo ke para salir asi se tenian ke aver esperado mas de un año y no me digais ke apel tambien salio asi y si no ke aprendan de los errores ke ya es hora a este paso pasaran los 18 meses y yo sin sacarle rendimiento ..... y espero que esto no le moleste a nadie ee . A mi el terminal me gusta bastante pero esta super incompleto
morganna
08/03/11, 21:16:03
Tranquilo :risitas: las opiniones son como los c***s.
Yo recuerdo los inicios de android,y era una pena.Al menos para mi,y sí,está un poco verde pero paciencia.
morganna
08/03/11, 22:29:57
Según ésto,el Nodo será para el 20 de Marzo.
http://moviltoday.com/el-futuro-del-windows-phone-7-en-mwc-2011/
LOKOLOIS
08/03/11, 22:37:48
puf ala toca esperar xD
chencho19
08/03/11, 23:49:29
Todo sistema operativo en cualquier tipo de plataforma sale al mercado incompleto y con 250 fallos como mínimo. Es la ley para ganar dinero. Creo un sistema,actualizo para mejorar y arreglar errores. Ultima versión del producto. Estable y eficiente. Saco al mercado otro sistema nuevo. Volvemos a empezar.
Conclusión seguimos discutiendo siempre por lo mismo pero claro discutimos porque siempre picamos y compramos lo novedoso.
Yo estoy contento con el teléfono no me explotado en la mano o cargando, no se va la pantalla cada vez que se da un golpe.
Va rápido. Lo que me molesta un poco es que no anuncien un día concreto la actulizacion.
Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Exteban
09/03/11, 07:22:56
Yo que vengo del maravilloso mundo del iPhone 3G con el iOs4, tengo que decir que paciencia tengo de sobra. Si no e estampado el telefono contra la pared, es un milagro.
Apple funciona al reves: la actualizacion no te mejora el telefono, te lo sabotea para que te compres el iPhone4.
¡Hay que verlo para creerlo! En este video, funciona mejor que el mio...
http://www.youtube.com/watch?v=Pdk2cJpSXLg
Yo por mi parte no les seguire el juego.
Pd: ¡Si esque hasta se me cuelga al responder a una llamada!
destroymen
09/03/11, 11:35:26
lo que me fastidia esque pongan una fecha y luego tarden un mes, voy a ir al sat de samsung haber que me dicen porque yo mi movil es libre y no se que tiene que ver que los operadores bloquen las actualizaciones, si le compre libre.
Exteban
09/03/11, 11:44:15
lo que me fastidia esque pongan una fecha y luego tarden un mes, voy a ir al sat de samsung haber que me dicen porque yo mi movil es libre y no se que tiene que ver que los operadores bloquen las actualizaciones, si le compre libre.
La verdad es que en ningun sitio oficial (al menos yo) vi nada especificamente del dia 8. Marzo aun no ha terminado. Veremos.
JF_Wallace
15/03/11, 13:10:38
No, aun no esta la actualización.
antoniomfc
15/03/11, 14:12:00
Yo tampoco tengo nada de actualizacion.
antoniomfc
15/03/11, 14:14:50
ya esta la actualizacion
A ti te ha llegado ya?
Yo tampoco veo esa actualizacion, espero que pronto lo actualicen porque me estoy cansando.
redrado
17/03/11, 17:00:05
aver si con un poquito se suerte llega entre el 20 y el 21 jaja
ANGELLBF
17/03/11, 17:42:30
En primer lugar veo el ambiente un poco "caldeadito..." venga no os mosqueeis, en serio, no merece la pena. Mi opinión respecto a WP7, es que tiene "pocas cosas" pero lo que tiene funciona. Hasta ahora (lo tengo desde diciembre más o menos) solo se me ha colgado una vez, internet va muy pero que muy fluido, el correo me funciona al 100% (tengo configuradas 3 cuentas de mail), es un poco rollo la sincronización de agenda y contactos pero tal y como está concebido funciona... Efectivamente echamos de menos muchas cosas pero poco a poco irán aparaciendo...
Respecto a la actualización, yo hace cosa de una semana que lo sincronicé a mi PC y el Zune me dijo que había una actualización pendiente. La instalé y la verdad es que no he notado ninguna cosa diferente. Según he leído por ahí, esta actualización prepara nuestros WP7 para una próxima actualización más importante.
Me extraña leer que a nadie le ha sugerido la actualización el Zune...
Bueno rollo para tod@s... Ooooommmmmm, Oooooommmmmmm
Paciencia :D
Según me confirmó el soporte técnico de Microsoft ( http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-wptips/cuando-vais-a-poneros-las-pilas/119e7309-b149-e011-8dfc-68b599b31bf5 ) llegará en marzo.
kurrusele
21/03/11, 00:49:24
ya estamos a 21 y a mi el zune no me dice nada.... alguien ha actualizado?? joeeer necesito copiar y pegaaar!! :((
jejje
uzysuzy
21/03/11, 08:04:07
Paciencia :D
Según me confirmó el soporte técnico de Microsoft ( http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-wptips/cuando-vais-a-poneros-las-pilas/119e7309-b149-e011-8dfc-68b599b31bf5 ) llegará en marzo.
Amen
kurrusele
28/03/11, 15:07:34
microsoft ha lanzado ya la actualzacion de marzo segun dice esto: http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/basics/update-history.aspx pero yo conecto el movil y zune me dice k mi telefono esta actualizado a la ultima version.. habran blockeado los de vodafona la actualizacion? o los de LG¿ tengo un LG E900 con la version 7.0.7008
alguien ha conseguido actualizar a la de marzo?
necesito copiar y pegaaaaar !! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.