Ver la Versión Completa : ¿Escuchar la radio sin los cascos originales?
Chincolondio
06/03/11, 22:53:13
¿Es posible?
¿Alguna antena de radio con adaptador 3.5mm para enchufar los cascos que se quieran?
EseLoKo
06/03/11, 23:15:00
Tienes el conocido truco de la clavija jack x DD
http://i.imgur.com/LtjSA.jpg
Funcionar funciona, aunque no es que tenga la máxima cobertura, pero si lo que quieres es escuchar la radio sin los auriculares, este es el método más fácil.
Chincolondio
07/03/11, 00:56:19
Bueno no es lo que busco ya que me gustaria poder escucharla con otros auriculares.
Tal vez emplamando cables o algo asi...
EseLoKo
07/03/11, 13:21:22
Pero si la radio funciona con cualquier auricular con cable. x DD
¿Quieres conectar unos BT o qué?
davidpunto
07/03/11, 21:59:04
No me hagáis cortar unos cascos para nada, quieres decir que cortándolos estos hacen de antena y además se escucha la radio por el altavoz externo... Probaré con unos de esos de la Renfe.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
EseLoKo
08/03/11, 13:25:49
No me hagáis cortar unos cascos para nada, quieres decir que cortándolos estos hacen de antena y además se escucha la radio por el altavoz externo... Probaré con unos de esos de la Renfe.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Tal y como ve sel montaje de la foto me cogía la radio y se puede poner para que salga por los altavoces. Evidentemente la recepción no se puede comparar como si tuviera cable, pero a mí me cogió bastantes emisoras.
Yo no corté unos altavoces, en cualquier tienda de electrónica/audio te venden la clavija suelta.
Chincolondio
09/03/11, 18:13:23
Pero si la radio funciona con cualquier auricular con cable. x DD
¿Quieres conectar unos BT o qué?
Madre mia llevo 3 meses con el y ahora me entero :risitas:
Sobre los BT pues se puede? Casi siempre uso auriculares BT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.