Acceder

Ver la Versión Completa : freeware libre desire z

Esbroza
06/03/11, 22:35:59
Hola otra vez a ver si esta vez me podeis hechar una manita con mis dudas.
Lo primero que he visto por ahi es lo de hacer un Root que aparentemente esta muy bien, segun lo veo yo podria desistalar aplicaciones que no necesito que vienen preistaladas en mi Desire Z que es de Robafone (aunque ta libre), pero lo que me gustaria saber es: Despues de haber hecho el Root como puedo si es que se puede meter el freeware libre de HTC, por que supongo que HTC tendra algo libre no? Como paso a ese freeware para siempre seguir con el. Seria algo asi como cabiar en un Symbian el produc code por uno libre. Y en HTC que hago?

DanYRacinG
07/03/11, 00:25:44
Hola Esbroza,

Si no he entendido mal tu pregunta, tu lo que buscas es instalar un FW que te deje el móvil impoluto en cuanto a mierdas de vodafone/orange/movistar se refiere ¿No?

Pues es bastante simple. Una vez rooteado tu teléfono, instalado el recovery y haciendo el "unlock" de la SIM y todo con el tutorial que hay posteado en este mismo foro, en cuanto instales una ROM cocinada (vease Virtuous 1.0.1, que es la mejor que va hasta la fecha) tienes el movil limpio 100% y liberado.

La virtuous se basa en la ROM 2.2.1 de HTC original o libre, como quieras llamara, incluso con algunos bugs corregidos. Lo que ya se me escapa es si habrá ROMs "clones" de la original de HTC tal cuales. Aunque es tontería, viendo que la modificada es mejor que la original y parte de la base de la original como ya he dicho...

No se si es eso lo que buscas... o si me he explicado yo con con claridad...

Esbroza
07/03/11, 10:25:01
Hola Esbroza,

Si no he entendido mal tu pregunta, tu lo que buscas es instalar un FW que te deje el móvil impoluto en cuanto a mierdas de vodafone/orange/movistar se refiere ¿No?

Pues es bastante simple. Una vez rooteado tu teléfono, instalado el recovery y haciendo el "unlock" de la SIM y todo con el tutorial que hay posteado en este mismo foro, en cuanto instales una ROM cocinada (vease Virtuous 1.0.1, que es la mejor que va hasta la fecha) tienes el movil limpio 100% y liberado.

La virtuous se basa en la ROM 2.2.1 de HTC original o libre, como quieras llamara, incluso con algunos bugs corregidos. Lo que ya se me escapa es si habrá ROMs "clones" de la original de HTC tal cuales. Aunque es tontería, viendo que la modificada es mejor que la original y parte de la base de la original como ya he dicho...

No se si es eso lo que buscas... o si me he explicado yo con con claridad...
Si que era eso mas o menos lo que queria saber.
Pero me vuelven a salir mas dudas. Si pongo la Virtuous 1.0.1 que esta basada en la de HTC, mi pregunta es la siguente, cuando salen nuevas actualizaciones de nuestro soft como es el caso de la que acaba de salir de Vodafone la 1.81 y que supongo que HTC ya hara sacado anteriormente nosotros tendriamos acceso a ellas? ¿o una vez instalada esa version 1.0.1 ya nos quedamos siempre con ella?

DJ_JORMI
07/03/11, 16:28:05
la 1.81 viene en Virtuous 1.0.1, y te avisa cuando hay uuna actualizacion, pero tambien te digo que despues de tener recovery y root lo que menos te importara es las actualizaciones, ya que pondras tu siempre lo que te de la gana tu mismo.

con el rom manager te avisa auttomaticmente cuando tu rom tiene una actualizacion, asi me paso con la version Virtuous 1.0.0, que salio un parche para pasar a Virtuous 1.0.1 (6mb)