Ver la Versión Completa : icono de bateria honeycomb en froyo?
violgore24
06/03/11, 22:29:57
hola he visto el icono de bateria en un video o en una preview de una rom , ahora no recuerdo.
Vi el icono de bateria que esta muy chulo, es ese que tiene como "varios circulos" concentricos.
Alguien sabe como podria ponerlo en mi actual rom Sconcau_Xtreme????
Gracias
Coldflid
08/03/11, 18:17:39
hola he visto el icono de bateria en un video o en una preview de una rom , ahora no recuerdo.
Vi el icono de bateria que esta muy chulo, es ese que tiene como "varios circulos" concentricos.
Alguien sabe como podria ponerlo en mi actual rom Sconcau_Xtreme????
Gracias
Con el uot kitchen.
Subes tu framework y eliges el icono de batería que quieres y te crea un Zip que ya te añade el %
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
violgore24
08/03/11, 23:17:42
Gracias amigo Coldflid, te agradezco la respuesta, pero no era eso lo q estaba buscando.
Nada, ire un rato al foro de xda a ver si encuentro algo por alli.
Gracias de nuevo
nada mas entrar y buscar icon battery honey me ha aparecido esto
a ver si algun alma caritativa, me explica como poner ese icono de bateria a mi personalmente me gusta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973208
Coldflid
08/03/11, 23:23:23
Gracias amigo Coldflid, te agradezco la respuesta, pero no era eso lo q estaba buscando.
Nada, ire un rato al foro de xda a ver si encuentro algo por alli.
Gracias de nuevo
nada mas entrar y buscar icon battery honey me ha aparecido esto
a ver si algun alma caritativa, me explica como poner ese icono de bateria a mi personalmente me gusta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973208
Desde donde te he dicho hay ese icono de batería.
Lo que quieres es sustituir el que tienes por el de honeycomb no?
violgore24
08/03/11, 23:26:07
es cierto, te pido disculpas, pero no me cargaba varias imagenes y una de ellas era esa, en fin, muchas gracias
violgore24
08/03/11, 23:40:08
[QUOTE=violgore24;1943046]es cierto, te pido disculpas, pero no me cargaba varias imagenes y una de ellas era esa, en fin, muchas gracias
Coldflid
08/03/11, 23:53:15
es cierto, te pido disculpas, pero no me cargaba varias imagenes y una de ellas era esa, en fin, muchas gracias
Me alegro que te sirva ;) :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.