Ver la Versión Completa : problema con el codigo de configuracion evdo
robertobaq
27/10/08, 04:41:52
HOla buenas noches. les cuento mi historia. mi htc 6800 no se me puede conectar por evdo , cuando intento hacerlo el cel cambia a 1x y hay si si se conecta. lei los pasos de configuracion y al entrar a la programacion me pone los tres enlaces q son view, edit y cancel, al darle a edit me pide el codigo. me dicen q es el hex q esta en la caja. pero al tratar de hacerlo el espacio solo acepta numeros y las letras no y he intentado con mayusculas y minusculas y nada. ademas el codigo es como de 8 caracteres y al meter el codigo solo me acepta meter 6 caracteres... y la verdad no se que hacer. me podrian ayudar en eso??? al tratar de meter solo los numeros para probar me dice este mensaje " check unlock code failed. please input again"
davidskywalker
27/10/08, 06:29:34
alquitar la bateria de tu telefono hay una calcamonia con codigos de barras uno de ellos dice ESN y e otro HEXESN uno tiene diez numeros y el otro tien seis letras y numeros ocupas coipar el de seis numeros apuntalo.... y busca el programa GetSPC y descargalo y abrelo en tu equipo telefono, pon en el renglon de arriba el esn de seis numeros y letras y luego dale go y te saldran seis numeros apuntalos ese es tu codigo
cuando entres al EPST te pedira el codigo y deberas ponerlo ahi!
Saludos
robertobaq
27/10/08, 16:26:42
donde consigo ese programa GetSPC.... ando perdido en eso....
nelsongruber
28/10/08, 16:08:01
aqui lo tienes...
solo pasa la carpeta a tu celular y corre el archivo, es uno de los 2, no recuerdo cual... dale a los 2 y sigue con el q te funcione...
en el primer campo pones tu serial HEX, deberia comenzar por 36C...
muy importante coloca las letras en mayusculas, si no, no te va a dar el codigo correcto...
el resultado q te de va a ser tu clave SPC:..
saludos!!!
robertobaq
07/11/08, 01:54:54
hola nelson baje el programa y trate con los dos archivos y en los dos me da un mens que dice " could not link to DLL" y no se que hacer... trate metiendole el codigo hex donde dice input y nada... proble donde dice output con el dec y tampoco.... que sera ese errror???
cardeol
10/11/08, 05:29:46
alquitar la bateria de tu telefono hay una calcamonia con codigos de barras uno de ellos dice ESN y e otro HEXESN uno tiene diez numeros y el otro tien seis letras y numeros ocupas coipar el de seis numeros apuntalo.... y busca el programa GetSPC y descargalo y abrelo en tu equipo telefono, pon en el renglon de arriba el esn de seis numeros y letras y luego dale go y te saldran seis numeros apuntalos ese es tu codigo
cuando entres al EPST te pedira el codigo y deberas ponerlo ahi!
Saludos
Saludos, solo tienes que hacer click en donde dice: "Trouble loggin in, try HTTP login."
pluis2008
17/11/08, 20:32:35
hola nelson baje el programa y trate con los dos archivos y en los dos me da un mens que dice " could not link to DLL" y no se que hacer... trate metiendole el codigo hex donde dice input y nada... proble donde dice output con el dec y tampoco.... que sera ese errror???
Amigo recuerda que el codigo es el ESN que consigues en la caja donde vino tu equipo o en la info dentro del tlf en configuracion/sistema
recuerda escribir las letras ''EN MAYUSCULA'' de no escibir en mayuscula el equipo te dara otro numero que no es el correcto
garelli
12/12/08, 08:44:08
buenas nelson, despues de cambiar la rom no e podido conectarme a internet, me puedes ayudar
pluis2008
13/12/08, 19:32:39
buenas nelson, despues de cambiar la rom no e podido conectarme a internet, me puedes ayudar
Amigo si instalaste una ROM de DCD y trataste de entrar en el EPST de windows o con ##778(##778#) al hacerlo borraste la config de datos del tlf, tendrias que instalar alguna ROM oficial para poder entrar y configurar denuevo la conexion de datos
efrainkike
16/12/08, 01:33:15
epale nelson ya qque dice que para restableser la coneccion de datos tengo que bajar una roms original para poder reparar la coneccion de internet dime donde lo consigo
mayra solangel
11/08/09, 21:14:40
hola buenas tardes quisiera que por favor me ayudaran con mi htc trato y trato de meterle el codigo hex para conseguir el getspc y me dice que no es valido por favor ayudenme
saludos, a mi me pasa igual que a mayra y al pana roberto, luego de introducir el snhex mje da el mensaje de error " could not link to DLL". por favor ayudennos
deriltd
20/08/09, 01:14:42
buenas tienes que descomprimir en zip en la micro el .dll esta en el zip descomprimelo no lo abras directo suerte
javier130585
26/08/09, 01:18:07
amigo mi htc es movistar pero no esta configurado para internet como puedo hacerlo ????
hola a todos instale la rom 3.56 con wm 6.1 y no puedo conectarme a internet alguno me pordria ayudar gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.