Ver la Versión Completa : problema ayuda
sergico92
06/03/11, 21:50:52
buaenas pues e adquirdo un defy i tengo un poroblema k arriba donde sale la bateria en el lado izquierdo salen dos flechas rojas una para arriba y la oatra para abajo i ponee selecionar para gestionar la entrega de datos ay alguna manerda de kitar eso de ay sin tener k enchufar los datos ?? me ayudarias mucho pk kkme molesta un pokitin la verdad ver eso to el rato ajajjaja
sergico92
07/03/11, 13:44:58
porfabor ayudarmeee !!!1
Yo diría que poniendo en marcha la entrega de datos. Y si quieres caparlos porque no tienes tarifa plana, modifica los apn.
Y por favor, no escribas en el foro como si te faltasen la mitad de las teclas, es un poco molesto.
zumbets
07/03/11, 16:27:45
Yo lo tengo así y no me molestan. No más que la cobertura que hay, la batería o el reloj...
No sé si se podrán quitar pero te aconsejaría que en el próximo post que pongas seas más descriptivo con el contenido del mismo. Un "problema ayuda" indica que tienes un "problema" con el terminal y necesitas "ayuda" con lo que la gente entrará a intentar ayudarte. Quizá a ti te produzca un Trastorno Obsesivo Compulsivo ver las flechitas rojas pero tampoco creo que haya que catalogarlo como un problema.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.