PDA

Ver la Versión Completa : problema grave adw launcher

jesofonte
06/03/11, 21:49:43
Buenas, acabo de recibir un fantástico samsung galaxy s precintado y tras liberarlo lo primero que he hecho ha sido instalar el fabuloso adw launcher ex que tenía en mi nexus.

Resulta que ha sido instalarlo y el teléfono ya no funcionaba. Pero ninguna tecla, no servía ni reiniciarlo y ni siquiera dejaba apagarlo que se quedaba el teléfono en un bucle encendiéndose la pantalla de bloqueo continuamente...

He tenido que hacer un wipe y volver a hacer todo. A continuación he pensado que igual el adw launcher normal del market si iba y para sorpresa mía ha pasado lo mismo....

¿A alguien más le ha pasado? ¿cómo lo puedo solucionar? es el launcher que más me gusta y quisiera poder instalar ese.

Un saludo y gracias a todos

alvarofrc
06/03/11, 21:56:31
Yo antes tenia el adw launcher normal y luego el ex que es el que uso actualmente y ningun problema.

Un saludo

sgsbarna
06/03/11, 22:31:32
Puedo preguntarte si has borrado el launcher original? No se me ocurre nada mas... Yo lo uso y ningun problema... Tanto en 2.2.1 y 2.3.2...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alvarofrc
06/03/11, 23:01:09
Yo he borrado el original y solo tengo ese y aun así no me ha dado problema.

Un saludo

jesofonte
07/03/11, 09:32:06
no he borrado nada... ha sido instalar y volverse loco el teléfono

¿qué otro launcher me aconsejáis?

salu2

alvarofrc
07/03/11, 20:22:52
Prueba con el launcher pro o prueba a buscar en otro lado la apk.

Un saludo

Anthon
07/03/11, 23:54:40
No es normal eso que te pasa eh, prueba a bajarte otra version o de otro sitio

Saltimbanky
08/03/11, 01:00:35
yo ayer mismo me baje el ADW EX de applanet y funciona perfecto......

hatebreeder117
08/03/11, 06:45:47
Igual a mi es lo primero que instalo cada que hago wipe ADW.launcher EX de applanet y todo perfecto :ok:

edyfelson
10/03/11, 18:07:56
Pues a mi hermano esta tarde le ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Y yo que lo he utilizado siempre (en magic y en galaxy s) y lo puse en el Defy de mi novia y tal y perfecto pero ha sido ponerselo a mi hermano esta tarde con un galaxy de orange y bloqueado y sin poder hacer nada y mi hermano mosqueado porque el movil es nuevo. Menos mal que se lo solucioné.

Así que no sé de qué podrá ser, solo que si el tuyo también es de Orange que haya alguna incompatibilidad que le metan. El mio es libre.

Logsemán
10/03/11, 18:14:16
Coméntalo al desarrollador, supongo que será alguna incompatibilidad. Hay programas, kernels, etc. que están dando problemas con los móviles más recientes.

magirus
10/03/11, 18:56:58
Una pregunta a los que teneis ADW EX, podiais decirme cuantos mb de ram os consume, hablo de mirandolo en el Administrador, os lo pregunto porque actualmente uso el ADW normal, el grauito bajado del market, y la verdad es que muy contento, fluido, personalizable, sin ningun problema, pero chupa unos 20-22mb, no se si el ADW EX consumiria menos ram.

un saludo

bellavita
20/03/11, 11:15:10
Pues a mi hermano esta tarde le ha pasado exactamente lo mismo esta tarde. Y yo que lo he utilizado siempre (en magic y en galaxy s) y lo puse en el Defy de mi novia y tal y perfecto pero ha sido ponerselo a mi hermano esta tarde con un galaxy de orange y bloqueado y sin poder hacer nada y mi hermano mosqueado porque el movil es nuevo. Menos mal que se lo solucioné.

Así que no sé de qué podrá ser, solo que si el tuyo también es de Orange que haya alguna incompatibilidad que le metan. El mio es libre.

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi galaxy de orange, puede que tengan problemas por cómo los traen de fábrica? tuve que cambiar el móvil en los 15 días de garantía de origen porque se me bloqueó 3 veces y este nuevo, cuando le instalé el adw launcher ex también se bloqueó con la pantalla negra y vibrando y pude desinstalarlo de milagro, sino hubiese tenido quehacerle una wipe. Sabeis si este problema liberando el teléfono se solucionaría? o tengo que rootearlo y flashearlo? cogí miedo a estas cosas cuando al primero que tuve le hice root y se me bloqueó. Gracias

mistralsvq
28/04/11, 00:43:17
Hola, ha mi me ha pasado lo mismo pero con el Launcher Pro, lo he descargado de varios sitios, varias versiones y cada vez que termina de instalarse, se queda pillado, la pantalla en negro y vibrando, la únca opcion es restaurarlo de fabrica, con el coñazo que eso supone. El mio tambien es de Orange. ¿Puede ser que los de esta compañia traigan algún tipo de control que evite la instalacion de este tipo de programas? Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

julex
28/04/11, 00:56:30
la solución normalmente esta en flashear otra rom. Es lo q normalmente se hace,por desconocer el origen del fallo. Si no t interesa yo probaría primero a instalarlo siendo root. quitando tb los valores predeterminados del launcher de samsung, y no se me ocurre nada mas. Es un coñazo si no funciona... yo lo arregle flasheando otra rom.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

daaaniieeel
25/08/11, 17:08:47
Será por ser de Organge porque a mi me pasa lo mismo...
habeis probado a cambiarle la rom? funciona?

omnia8
25/08/11, 19:47:11
nada, borralo, haz un wipe, y no vuelvas a descargar esa app. con tu ROM. no es compatible. y lo se porque a mi me paso con aw launcher ex y launcher pro con rom orange 2.2.1.
todo funcionaba perfecto. fue pulsar el boton de inicio, y PUM. bucle infinito de pantalla de bloqueo, pantalla apagada, pantalla bloqueo, apagada, y asi una y otra, una y otra vez.
la ultima vez consegui entrar en modo seguro y lo primero que hice fue desinstalar el .apk y eliminar todas las carpetas del launcher. lo hice con el telefono encendido,y pulsando los botones para entrar en recovery.
ahora con 2.3.3 no quiero ni probarlo !!!

cocons
08/09/11, 12:37:53
ni lo pruebes,yo tengo 2.3.3,y he tenido que hacer recovey tres veces,y el telefono tarda mas en encender,asi que he octado por personalizarlo con iconos,ya que no tengo ni idea de como cambiar la rom ni flasear,ni siguiendo las instruciones,para mi me resulta todo a chino.un saludosoy de orange.

federoy
08/09/11, 16:37:26
si el movil es de orange no se puede cambiar el launcher, porque entra en el bucle infinito. solucion: factory reset.

si quieren instalarse otro launcher tienen que cambiar de rom... pero con la de ORANGE no se puede! lo tienen bloqueado.

diesiocho
08/09/11, 18:09:46
Ya hay varios hilos abiertos con el mismo problema. Yo también lo he tenido. Cualquier launcher que no sea el TW que viene preinstalado te va a dar problemas con la Rom de Orange 2.2.1
Ahora trataré de enviarte el enlace de un hilo donde ayer envié la solución a ese problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

diesiocho
08/09/11, 18:14:39
Lo siento, no puedo ponerte el enlace porque te escribo desde Tapatalk y no sé buscarlo, pero mira en esta misma sección. El titulo del post es: "loop de inicio luego de instalar el launcher"
Ahí está todo bastante claro.
Suerte.

pumu768
08/09/11, 22:41:34
amigo estoy contigo, a mi uno me duro 40 minutos sin salir de la orange de mi pueblo, se quedó dentro y me tuvieron que dar otro, a mi me paso con el launcherpro que tenía en un boston, cambie la sd de 8gb de uno a otro y murió al instante, y no veas lo que jode!!!
Pasó como si se jodiera la memoria interna.
Un saludo y cuidado con las originales que son más peligrosas que las cocinadas!!!