Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena flashear??
quiquephone
06/03/11, 20:58:15
Ya se que la pregunta es un poco etérea y que habrá opiniones para todos los gustos... El caso es que yo he tenido hasta hace nada un Samsung Galaxy S y flashear se hacía bastante necesario para mejorar el rendimiento, gps, etc... Ahora tengo el Desire HD, con Movistar, aunque por el momento no he visto ni rastro de 'movistarización' en el móvil (bieeeeeennn!!!!). Todo funciona con fluidez, froyo tirando a las mil maravillas... ¿Se consigue una mejora significativa?
Gracias a todos!!!
ocbblack2
06/03/11, 21:00:54
Yo tambien vengo de un galaxy s mal optimizado por parte de samsung, y como bien dices, hay que flasearlo, pero este terminal, viene muy pero que muy bien optimizado de "casa" pero esque aun encima, si lo flaseas , va mejor todavia! te lo aconsejo, si!
por cierto, que tal ves el cambio del sgs a este? yo estoy mas contento, pero si está claro que la pantalla es un poco mas viva la del sgs..
mariogf24
07/03/11, 01:30:22
Pues mi experiencia como novato es de que no tenia que haber tocado nada!!:cry: yo tenia la ROM 1.75 de voda, que me iba de pm, pero claro tanto leer y ver comentarios de que se mejoraba el rendimiento que me anime a hacerlo y me costo un montón, primero el dichoso Downgrade de los güevos:enfadadisimo: luego flashear... un poco mas fácil, y venga a probar ROMs.....e probado cuatro de los cuales yo no e notado ninguna mejoría al contrario:enfadadisimo:pero claro yo llevo cuatro día con esto a lo mejor yo no se sacarle el máximo rendimiento a las ROMs, al final he vuelto a la 1.72 Oficial Libre, y de aquí ya no me muevo hasta que salga alguna OTA.:grin:
PD:Si te va bien el cacharro no lo toques:ok:
riesgo86
07/03/11, 02:13:41
Ya se que la pregunta es un poco etérea y que habrá opiniones para todos los gustos... El caso es que yo he tenido hasta hace nada un Samsung Galaxy S y flashear se hacía bastante necesario para mejorar el rendimiento, gps, etc... Ahora tengo el Desire HD, con Movistar, aunque por el momento no he visto ni rastro de 'movistarización' en el móvil (bieeeeeennn!!!!). Todo funciona con fluidez, froyo tirando a las mil maravillas... ¿Se consigue una mejora significativa?
Gracias a todos!!!
Hola, pues si.. las DHD de movistar son libes (bien por ti y por todos los que tienen movistar jeje). Bueno, al igual que en samsung, el hacerse Root y flshear alguna rom nueva y algun kernel bueno es indispensable.. ya que, aunque no lo creas, el rendimiento se nota bastante: fluidez, consumo de bateria, velocidad, diseño, etc etc. Pero si ya estas a gusto con las caracteristicas de la DHD que tu tienes pues entonces no es necesario hacerte Root y flshear Roms cocinadas.
Aun asi, creo que muchos compañeros que ya lo han hecho te recomendaran que lo hagas :ok::ok::ok:.
Saludos y buena suerte
quiquephone
07/03/11, 03:27:46
Yo tambien vengo de un galaxy s mal optimizado por parte de samsung, y como bien dices, hay que flasearlo, pero este terminal, viene muy pero que muy bien optimizado de "casa" pero esque aun encima, si lo flaseas , va mejor todavia! te lo aconsejo, si!
por cierto, que tal ves el cambio del sgs a este? yo estoy mas contento, pero si está claro que la pantalla es un poco mas viva la del sgs..
Sinceramente, sobre el papel el Galaxy es mejor terminal que éste pero todavía no he dado con una ROM que le saque todo su potencial. Con el DHD es de las primeras veces que no me planteo flashear por una razón muy sencilla: va bien!!! Las únicas pegas que le pongo es el minialtavoz (con solución en el foro) y la batería, aunque de momento apenas he notado diferencia con el Galaxy (que lo tenía flasheado hasta el intestino...). Cierto es que la pantalla se nota menos viva (el Superamoled le da dos vueltas al LCD) pero tampoco lo veo tan fundamental, yo me apaño.
Gracias a todos por las respuestas. Imagino que al final me entrará el gusanillo y flashearé pero de momento me quedo tranquilo con el DHD 'libre' de Movistar
Saludetes!!
riesgo86
07/03/11, 04:28:16
Sinceramente, sobre el papel el Galaxy es mejor terminal que éste pero todavía no he dado con una ROM que le saque todo su potencial. Con el DHD es de las primeras veces que no me planteo flashear por una razón muy sencilla: va bien!!! Las únicas pegas que le pongo es el minialtavoz (con solución en el foro) y la batería, aunque de momento apenas he notado diferencia con el Galaxy (que lo tenía flasheado hasta el intestino...). Cierto es que la pantalla se nota menos viva (el Superamoled le da dos vueltas al LCD) pero tampoco lo veo tan fundamental, yo me apaño.
Gracias a todos por las respuestas. Imagino que al final me entrará el gusanillo y flashearé pero de momento me quedo tranquilo con el DHD 'libre' de Movistar
Saludetes!!
:roto2lol::roto2lol:
Puedo saber entonces por que te pasas a una DHD? :grin::grin:
edito: Lo unico bueno que tiene el samsung galaxy es su pantala superamoled.. pero si dices que no te importa xD jajaja no se porque te resulta mejor jaja.
quiquephone
07/03/11, 11:20:18
:roto2lol::roto2lol:
Puedo saber entonces por que te pasas a una DHD? :grin::grin:
edito: Lo unico bueno que tiene el samsung galaxy es su pantala superamoled.. pero si dices que no te importa xD jajaja no se porque te resulta mejor jaja.
Pues aparte de la pantalla, la sd interna de 16 gigas, es menos pesado... Lo que quiero decir es que por especificaciones, sin probarlos, seguramente me llamaría más el Galaxy... pero tanto lag, tanto fallo en el gps... al final desespera un poco no encontrar una rom con la que digas: "ahora va fino,fino" (sin desmerecer, ni mucho menos, el trabajo de los cocineros, que bastante están haciendo...)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
riesgo86
07/03/11, 12:40:01
Pues aparte de la pantalla, la sd interna de 16 gigas, es menos pesado... Lo que quiero decir es que por especificaciones, sin probarlos, seguramente me llamaría más el Galaxy... pero tanto lag, tanto fallo en el gps... al final desespera un poco no encontrar una rom con la que digas: "ahora va fino,fino" (sin desmerecer, ni mucho menos, el trabajo de los cocineros, que bastante están haciendo...)
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Coredroid 3.2 con kernel Lee 2.2.5 y Radio de Telus... resultado --> fino fino....
Encima el diseño de coredroir es wapo wapo.
Y si quieres más.. pues para eso estan los launchers..
quiquephone
08/03/11, 09:49:37
Pero... ¿todo eso es para el DHD,noo?
Enviado desde mi DHD usando Tapatalk
riesgo86
08/03/11, 10:18:52
Pero... ¿todo eso es para el DHD,noo?
Enviado desde mi DHD usando Tapatalk
Colega.. estas en el subforo de la desire HD.. xD que esperabas?.:sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.