Acceder

Ver la Versión Completa : URGENTE. Pio dorado donde se pone la bateria !!!

mister89
06/03/11, 19:59:24
Buenas y nerviosas tardes.
Acabo de adquirir un google nexus one y a la hora de colocarle la batería mi sorpresa fue que uno de los pios que tiene que hacer contacto, está levantado hacia arriba y no sé si tiene que ser así o es un defecto de fábrica.

Ruego destapen su nexus one y me digan como lo tienen.
Gracias.

AlfonsoML
06/03/11, 20:05:58
¿que es un pio?

¿puedes sacarle una foto para que comparemos mejor?

Arkady.es
06/03/11, 20:14:09
A mi debajo del pio me ha aparecido un huevo

Desde mi Nexus One con Tapatalk

LukStarkiller
06/03/11, 20:17:06
si no me equivoco se refiere a las patillas que hacen contacto con la bateria al insertarla.
Las mias estan todas a la misma altura. Pero no te sabria decir si me vino asi de fabrica o ha sido por el hecho de tener la bateria puesta.
Pero vamos aun no he tenido un solo móvil que cada patilla de contacto la tenga a una altura diferente, yo me iria a la tienda.

Consejo: siempre probar el movil en la tienda delante del dependiente, justo cuando os lo dan.

EDIT: Despues de hecharle un vistazo, tal cual como estan las patillas de contacto si tienes una doblada hacia arriba sera muy posiblemente de que se ha intentado insertar la bateria incorrectamente, con demasiado angulo vamos. Yo me iria corriendo a la tienda y presentaria una queja, porque sino aun van a creer que es culpa tuya.