Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre Desire HD

Davtun
06/03/11, 19:34:29
A ver, empezamos desde el principio: Yo soy usuario de Android, cuando me dieron una Hero hará un año y medio (o asi ;-)), y me estoy planteando el cambio a este pepino, segun parece... ;-), y tengo algunas dudas:

- ¿HTC Sense 2.0 esta bien? ¿Funciona bien, supera en mucho al antiguo Sense?

- ¿Actualización a Android 2.3 asegurada? No me fio de HTC, por experiencia propia... :ok:

- ¿Es cierto que devora muchisima bateria?

- ¿Con el procesador que monta es suficiente? ¿O se nota que le falta potencia?

- ¿Las apps de Adobe (Flash, Air...) funcionan bien? (sobretodo el Flash Player... :sisi1:)

- ¿Los Live Wallpapers van fluidos? (esto mas bien es una pijada :risitas:)

Gracias por tener tanta paciencia conmigo X-D y un saludo :ok:

evildragon25
06/03/11, 19:48:06
para mi es lo mejor de lo mejor mi consejo pillatela

ocbblack2
06/03/11, 19:58:33
A ver, empezamos desde el principio: Yo soy usuario de Android, cuando me dieron una Hero hará un año y medio (o asi ;-)), y me estoy planteando el cambio a este pepino, segun parece... ;-), y tengo algunas dudas:

- ¿HTC Sense 2.0 esta bien? ¿Funciona bien, supera en mucho al antiguo Sense?
No he tenido el anterior pero este funciona de lujo.
- ¿Actualización a Android 2.3 asegurada? No me fio de HTC, por experiencia propia... :ok:
No conozco mucho el soporte de htc, pero espero que nos la actualizen!
- ¿Es cierto que devora muchisima bateria?
Hombre, chupar chupa.. pero como todos los moviles de hoy en dia, pero merece mucho la pena..
- ¿Con el procesador que monta es suficiente? ¿O se nota que le falta potencia?
Es suficiente no, le sobra! va muy muy fluido todo..
- ¿Las apps de Adobe (Flash, Air...) funcionan bien? (sobretodo el Flash Player... :sisi1:)
Va todo perfecto, la mejor navegacion via flash hasta ahora, y vengo de un sgs
- ¿Los Live Wallpapers van fluidos? (esto mas bien es una pijada :risitas:)
Los mueve con muchisima soltura y sin nada de lag.
Gracias por tener tanta paciencia conmigo X-D y un saludo :ok:

Espero haberte aclarado "algo"

apretoso
06/03/11, 20:04:15
Buenas
vamos a ver :

- ¿HTC Sense 2.0 esta bien? ¿Funciona bien, supera en mucho al antiguo Sense? bastante mejor que el antiguo

- ¿Actualización a Android 2.3 asegurada? No me fio de HTC, por experiencia propia... Eso es como acertar la loteria, segun HTC si

- ¿Es cierto que devora muchisima bateria?Depende del uso... , pero si devora bastante

- ¿Con el procesador que monta es suficiente? ¿O se nota que le falta potencia yo no le he notado en falta en ningun momento, dependera de lo que le exijas.

- ¿Las apps de Adobe (Flash, Air...) funcionan bien? (sobretodo el Flash Player... :sisi1:)A mi por lo menos bien..

- ¿Los Live Wallpapers van fluidos? (esto mas bien es una pijada :risitas:)Ahi no opino...no los monto...

Todo es segun mi apreciacion personal, como siempre habra respuestas para todos los gustos , pero sobre todo en navegacion , no tiene rival.....
Un saludo

lord_neno
06/03/11, 21:30:57
Los fondos animados los uso yo ahora ultimamente y van perfectamente fluidos :P

adriPw
06/03/11, 21:34:16
ya te an contestado los compañeros xD
sobre esto:
¿Con el procesador que monta es suficiente? ¿O se nota que le falta potencia
a este le sobra potencia, creo que no hay ni uno igual(no contemos los de 2 procesadores xD)

Banville0
06/03/11, 21:54:39
Creo que con el tema de las actualizaciones desde que sacaron la desire se han portado muy bien, diria que son los que mas se estan preocupando de actualizar sus terminales. Los fondos animados van muy bien y actualmente es la cpu mas potente por lo menos hasta que salgan los de doble nucleo. La gpu esta un paso por detras del galaxy s y por delante del iphone4. Por lo que de potencia va sobrado, fijate que el playstation phone, es decir el xperia play que va traer un monton de juegazos asociado monta el mismo procesador y la misma gpu. Ademas tambien han comentado que qualcomm ha llegado a un acuerdo con gameloft (responsable de muchos de los mejores juegos de la app store de apple) para que sus juegos salgan optimizados para sus procesadores. Asi que de momento va sobrado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrazyBoSS
06/03/11, 22:16:58
Lo de los fondos animados es una pijada, pero es lo primero en lo que se fuja la gente cuando enseñas el movil.

Davtun
06/03/11, 23:37:47
Pues gracias a todos, yo soy de los que, acabando de dar una decision, no le para de dar mas vueltas, pero me habeis convencido, ¡definitivamente! X-D

Lo de los fondos animados es una pijada

La primera arma que debes usar contra un usuario aferrimo de iPhone... :risitas:

PD: La ultima pregunta... ¿La certificación SRS y Dobly Mobile son de verdad o solo son para disimular? ;-)