Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funciona Localización, GPS con Finland o Pays?
vitin16
06/03/11, 19:19:38
Pues eso, varios de los que tenemos la rom Pays no nos funcionan programas que usan localización, ni google maps, ni aura etc etc, tenemos un lag extremo que muchas veces hay que reiniciar el móvil.
¿ Tenéis el mismo porblema con los que tenéis la Finland u otra rom basada en ella?
¿A alguien con la Pays le va la localización?
Y también, ¿con que rom froyo no teneis ningún problema en los programas que usan ¿localización?
alvadom
06/03/11, 21:55:43
con la uk y con la orange que son las 2 froyo que he tenido, perfecto google maps, perfecto aura, perfecto navigon...
estoy bajandome la pays para meterla y me acabas de frenar en seco. a ver q nos dicen
aytor1981
06/03/11, 22:43:10
La UK yo tambien la he tenido y sin problemas, pero me gastaba mas de bateria que la de origen de vodafone, probe la Froyo PL y sin problemas tampoco, ademas de durarme un poco mas la bateria y darme mas en quadrant
Avs_Sport
06/03/11, 23:06:40
yo tengo la pays y me localiza perfectamente tanto el google como el aura
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
vitin16
07/03/11, 00:28:15
Y tienes la última versión, a partir de la 3.0 basada en la finland o tienes una anterior?
yo tengo la pays y me localiza perfectamente tanto el google como el aura
Y no te da ningun problema de rendimiento? porque a mi tb me localizo perfectamente, pero se me.queda muerto el móvil...
Yo uso la pay's 3.2 y todo me funciona perfectamente:
- La busqueda se me lagueo la primera vez (en menos de 10 segundos ya iba perfecta)
- Google maps funciona bien, probe a encender el latitude y con el gps y me encontro perfectamente y sin lagueos
- Navigation tambien funciona perfecto
- El aura no lo tengo probado porque borre sin darme cuenta una carpeta y tengo que reinstalarlo
Donde si noto algun problema es al encender el movil, que algunas veces me dice que el launcher pro plus (quite el pro y le puse el plus) no responde, pero acaba funcionando solo.
Mi movil es de diciembre, no se si podra influir de alguna manera en algun cambio que hiciera motorola...Y como ya dije uso la pay's 3.2 basada en la rom finlandesa.
Parti de eclair a la rom finlandesa de froyo, hice wipe y luego instale la pay's.
vitin16
07/03/11, 11:22:56
Yo pasé por la UK, luego la pays basada en la UK y ahora la 3.3 pay basada en la finland. Pues ni idea a que puede ser debido, y somos varios. Tienes puesto el motoaddon?
Acabo de entrar en el maps, y es intratable el lag
Yo pasé por la UK, luego la pays basada en la UK y ahora la 3.3 pay basada en la finland. Pues ni idea a que puede ser debido, y somos varios. Tienes puesto el motoaddon?
Acabo de entrar en el maps, y es intratable el lag
No, descargue la rom, luego la edicion de pays e instale, pase de instalar el motoaddon.
Quizas el error dependa de si instalasteis desde froyo o desde eclair....otra cosa, hicisteis wipe antes de instalar la edicion de pay (despues de instalar la rom finlandesa)??? yo hice el que aparece en los ajustes del telefono, nada de recovery
vitin16
07/03/11, 22:37:26
Si hice wipe antes y despues de flashear la finland, desde el recovery. Vaya jaleo hay gente que le funciona y otros que tenemos exactamente el mismo problema, a ver si es el motoaddon, pero es raro...
Localizacion perfecta con pays
Sent from my MB525 using Tapatalk
Si hice wipe antes y despues de flashear la finland, desde el recovery. Vaya jaleo hay gente que le funciona y otros que tenemos exactamente el mismo problema, a ver si es el motoaddon, pero es raro...
Yo no llevo motoaddon... Aunque sí que cambié algunas cosas...
- Quité Launcher Pro y puse GoLauncer EX
- Desinstalé algunas apps (no me acuerdo de cuales)
- Instalé otras tantas...Las que podrían causar algún problema, por eso de estar corriendo permanentemente son: Beautiful Widget, tapatalk, extended controls, PowerAmp, SiMi Folder y Minimalistic Texts)
A ver si va a ser por alguna apli en concreto que "se pega" con la ROM... porque casualidad no es y bug de la ROM como tal parece que tampoco....
vitin16
08/03/11, 11:01:49
Coño leal33, acabo de desisntalar el launcher pro (era la versión de pago bajada del foro) y ponerle el goLauncher Ex y google maps, y el google maps navigation me van bien sin lag, a falta de volver a instalar el Aura a ver que tal. Y a ti te iba mal no? joer que raro.....
aprovecho y os pregunto sobre un fallo que me esta dando la rom
Hay veces que no se porque pero la galeria peta, sin mas. Carga lentisima y algunas fotos ni las abre. Si tratas de sacar una foto con el movil no la guarda. Para solucionarlo tengo que apagar el movil y reiniciar...
A alguno mas os pasa??
vitin16
08/03/11, 11:22:33
A mi no me pasó nunca.....
vitin16
08/03/11, 11:25:08
Pero igual no eres el único, hay el siguiente comentario en el tópic de la rom de xda:
"Does anyone experience problems with the camera? I went for a walk yesterday and shot some photos. When back home, I noticed that almost every second picture is black (no, I didn't put my finger over the lense )
I gave it second try and shot a rapid series of pictures today (just tapping the trigger on and on). Unfortunenately the result is the same about half of the pictures are just black. In addition the Defy blanked out and went to lock screen, just during the "shooting", while beeing set to blank out after 30 seconds.
I remember having read something about a camera bug, but I can't remember if it concerned the Defy.
Anybody, any ideas?"
Coño leal33, acabo de desisntalar el launcher pro (era la versión de pago bajada del foro) y ponerle el goLauncher Ex y google maps, y el google maps navigation me van bien sin lag, a falta de volver a instalar el Aura a ver que tal. Y a ti te iba mal no? joer que raro.....
Mmmmmm, estos maravillosos launchers....
A mi la verdad que el Navigation (cosas raras) es el que menos problemas me da...
Puedes probar el maps normal y demás?
vitin16
08/03/11, 12:07:33
El maps normal me va bien ahora, estoy cargando batería ahora para instalarle el Aura, cuando lo haga lo comento. El Aura era intratable y el maps también, es más tenía que reiniciar el móvil, porque todo me iba lentísimo después de encenderlo.
El maps normal me va bien ahora, estoy cargando batería ahora para instalarle el Aura, cuando lo haga lo comento. El Aura era intratable y el maps también, es más tenía que reiniciar el móvil, porque todo me iba lentísimo después de encenderlo.
mmmmm, estás comprobándo lo del maps con el cargador enchufado?......
Esta ROM venía con el mileston overclock y yo lo desinstalé, aunque cacharré antes un poco... ¿puedo saber a qué frecuencia está trabajando ahora?
vitin16
08/03/11, 12:45:25
No, lo probé antes de ponerlo a cargar, yo también desinstale el milestón overclock, lo tengo a 1000 56 con el setvsel
No, lo probé antes de ponerlo a cargar, yo también desinstale el milestón overclock, lo tengo a 1000 56 con el setvsel
Yo tb he puesto SetvSel: 300@26, 600@36 y 1000@54. up_threshold 75%
El maps me rula, pero al minuto o así de andar haciendo pan/zoom, etc. se queda pillado....
Voy a poner el LauncherPro... ainssssss qué suplicio....
creo que puedo tener una idea de vuestro problema: borrad el setvsel ya
Nada mas instalar la rom puse el setvsel a 1ghz @54 y el movil iba fatal, todo el rato lagueado y casi sin responderme. Lo desinstale, puse el milestone overclock con el setcpu y el movil ya iba de lujo.
Probad a ver que tal
vitin16
08/03/11, 16:04:43
Bueno despues de cambiar el launcher pro por el go launcher al intante me iba bien el google maps. Instalé el Aura, lo probé en coche, perfecto, sin lag. Ahora después de comer enciendo el google maps, y otra vez igual, pongo el aura y acabo de tener que reiniciar el móvil. Voy a ver quitando el setvsel....
Bueno despues de cambiar el launcher pro por el go launcher al intante me iba bien el google maps. Instalé el Aura, lo probé en coche, perfecto, sin lag. Ahora después de comer enciendo el google maps, y otra vez igual, pongo el aura y acabo de tener que reiniciar el móvil. Voy a ver quitando el setvsel....
gggg. yo también he detectado que, por ejemplo, cambiando el tema del GoLauncher, va bien un rato, pero vuelve a ocurrir...
Ahora mismo estoy pasándome a la S.Froyo..... No he podido hacer otra cosa...
vitin16
08/03/11, 17:45:22
pusieron la versión 4 de la pays, voy a probarla ahora. Había quitado el setvsel y puesto el milestone y el maps bien pero el aura al poco volvía a chiflar. A ver con esta, está basada según pone en la 3.4.2-155-2
Yo tan bien estoy teniendo problemas con el GPS, tengo la version de Finlad limpia y despues de hacer un viaje a Paris, al ir fue pefecto pero al volver a unos 100 kilometros de llegar a España se fueron todos los satelites y des de ese momento no me ha vuelto a ir el GPS (sigic
, ni el maps ni ninguno). Que puede Ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.