PDA

Ver la Versión Completa : alguna pagina de descargas de wp7 o un market alternativo gratuito?

rubenperucha
06/03/11, 18:27:33
pues eso que no encuentro nada de software por la red que no sea a traves del market,para que sirve hacerle el jail si no ahi apps?

LOKOLOIS
06/03/11, 20:03:56
me uno a la pregunta

Elven
08/03/11, 14:21:16
Que yo sepa, no hay nada.

Lo que había, era el ChevronWP7 y que con la 7008 no funciona. Como la primera update está apunto de salir, esperad un poco, ya que a partir de ahí florecerán cositas :)

rubenperucha
08/03/11, 18:40:49
a mi el telefono me lo dan mañana es decir si no actualizo podre usar chevron?

Elven
08/03/11, 19:07:37
a mi el telefono me lo dan mañana es decir si no actualizo podre usar chevron?

Sí, pero créeme que no tiene sentido.

Con la futura actualización NoDo (Creo que se llama así), se añaden funciones, así que no hagas el Chevron, actualiza y se paciente. De aquí a poco se podrá "desbloquear" el teléfono para instalarle cositas :grin:

cabrini
08/03/11, 19:29:06
Hola! Estoy convencido que dentro de poco (el tiempo es relativo) disfrutaremos como enanos de wp7(no me paga comisión Microsoft). Es una pena que este SO no empezara más fuerte pero así es el marketing. . . La verdad es que los terminales son una pasada y ya veréis como antes de verano estamos metiéndole de todo. SALUDOS!

rubenperucha
09/03/11, 12:07:16
sisi elven yo voy a actualizar pero estoy por bajarme algo gratis con el chevron y una vez instalado lo que quiera actualizar

feryglesias
09/03/11, 13:14:28
Hola! Estoy convencido que dentro de poco (el tiempo es relativo) disfrutaremos como enanos de wp7(no me paga comisión Microsoft). Es una pena que este SO no empezara más fuerte pero así es el marketing. . . La verdad es que los terminales son una pasada y ya veréis como antes de verano estamos metiéndole de todo. SALUDOS!

Dios te oiga, porque me empiezo a desesperar. Tengo dos compañeros, uno con Iphone4 y otro con Desire HD que me están tocando los co**nes todos los días, y se suponía que el que sabía de esto era yo...:silbando:

rubenperucha
09/03/11, 14:53:45
joder todavia no me a enviado e bono movistar para coger el telefonito haber si me lo mandan y bajo corriendo,si no tienen el telefono que em aconsejais encargarlo o buscar otra tienda?

Elven
10/03/11, 01:27:19
sisi elven yo voy a actualizar pero estoy por bajarme algo gratis con el chevron y una vez instalado lo que quiera actualizar

No te servirá :)

Esta actualización, casi casi, más que nada ha sido para joder el Chevron yo creo XD.

rubenperucha
11/03/11, 11:26:05
es que no me jodas que no se pueda cambiar por un tono de llamada propio...