Acceder

Ver la Versión Completa : No se me bloquea automáticamente la pantalla

alexamdc
06/03/11, 18:16:08
Hola a todos, bueno pues tengo una consulta que haceros. Hice una restauración de fábrica de mi Wildfire. Y me acabo de dar cuenta que pasado 1 min. ó 30 segundos, la pantalla no se bloquea. Simplemente se baja la resolución de la pantalla, pero queda sin bloquear.

Cómo hago para que se bloquee automáticamente? Ya he mirado y rebuscado pero no hay forma. Y la verdad no me hace gracia que no se bloquee automáticamente, vaya ser que haga algo indebido.

Un saludo!

SOLUCIÓN:

Reinstalando cosillas, concretamente el Extended Controls, desmarqué la opción de que se bloqueara automáticamente sin darme cuenta, y como no tengo ese widget en pantalla... no me he dado cuenta hasta ahora de que lo había desactivado desde ahí con ese Widget.

Jose.Luis
06/03/11, 18:37:26
Ajustes/Pantalla/Tempo de espera pantalla... y elige cuando quieres que se bloquee...

alexamdc
06/03/11, 18:39:11
Gracias Jose Luis, pero eso he hecho, y no hay forma. He probado con 30 segundos, 1min., 2min, etc. Y no se me bloquea!

alexamdc
07/03/11, 00:42:41
Ya lo he solucionado indagando mucho!!!!! :sisi1:

Jose.Luis
07/03/11, 08:04:05
Pues cuéntanos que es lo que era, por si nos pasa a nosotros...

alexamdc
07/03/11, 11:34:44
Lo he puesto en el primer post. El Extended Controls tiene un widget con forma de candado para activar o desactivar el bloqueo automático. Toqué ahí sin darme cuenta y lo desactivé. Volviendo a activarlo con ese widget todo solucionado.

Saludos!