PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de fotos

sesan
06/03/11, 18:10:32
hola compis, tengo un problema, yo por mi curro necesito que cuando hago fotos me salga la hora y l afecha como hace mi desire con la rom aurax, pero le he puesto una hd y ahora no tiene esa opcion en ajustes en ninguna hd, y queria saber si hay alguna aplicaion que si lo tengo , para que me salga en la foto hora y fecha.

EliasgDJ
07/03/11, 21:22:28
hola compis, tengo un problema, yo por mi curro necesito que cuando hago fotos me salga la hora y l afecha como hace mi desire con la rom aurax, pero le he puesto una hd y ahora no tiene esa opcion en ajustes en ninguna hd, y queria saber si hay alguna aplicaion que si lo tengo , para que me salga en la foto hora y fecha.

Para qué quieres que salga la hora y fecha exactamente? Es que yo siempre lo he odiado xD

memorex13
07/03/11, 21:40:13
en la camara de foto, pulsa menu, luego ajuste, y allí te sale marca de hora, pues activala. espero te ayude
saludos

sesan
08/03/11, 08:41:12
Para qué quieres que salga la hora y fecha exactamente? Es que yo siempre lo he odiado xD

Me hace falta para el curro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

sesan
08/03/11, 08:41:44
en la camara de foto, pulsa menu, luego ajuste, y allí te sale marca de hora, pues activala. espero te ayude
saludos

Es que en las roms hd no hay esa opción

EliasgDJ
08/03/11, 09:19:43
Me hace falta para el curro

Si, eso ya lo he leído, igual no me he explicado bien. Me refería a que dieras más detalles de lo que necesitas y para que lo vas a usar. ¿La típica marca en una esquina de la imagen? Si es sólo para saber cuando se ha tomado la foto, es info se guarda en la propia imagen.

sesan
08/03/11, 09:24:42
Si, eso ya lo he leído, igual no me he explicado bien. Me refería a que dieras más detalles de lo que necesitas y para que lo vas a usar. ¿La típica marca en una esquina de la imagen? Si es sólo para saber cuando se ha tomado la foto, es info se guarda en la propia imagen. porque las imprimo y necesito saber cuando se hicieron