Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia respaldo para no perder la garantía

Pablito82
06/03/11, 17:38:58
Hola a todos!!

Espero que no sea un post repetido, y si es así disculpadme, pero no leo y leo y no me aclaro.

Mi gran duda, tengo garantía de 2 años empezando ésta en octubre 2010 pero visto que mi móvil no se puede actualizar mediante Kies, firmware BGF1, y necesito o mejor dicho, quiero empezar a trastear con él y mejorar cosas que fallan bastante al darle caña sobre todo.

Entonces lo que me gustaría hacer es una copia de este firmware tal cual está, por si en un futuro tengo que llevarlo al SAT en garantía no se me echen atrás por haberlo modificado. Pero sigo sin entender como hacerlo, si se puede claro.

Mediante Rom manager y Tytanium backup por lo que he leído, necesitas ser "superusuario" para poder hacer una copia, es así?¿ Y de ser así, entonces si haces una copia siendo "superusuario" y la restauras, restauras la copia "original" del teléfono (sin ser superusuario me refiero, pringadillo como soy ahora quiero decir) o será la copia original siendo usuario maestro?¿

No sé si se entiende lo que estoy preguntando, en todo caso, a ver si me podéix echar una mano.

Gracias y un saludo

EDITO: el modo recovery funciona en mi terminal