Ver la Versión Completa : Defy brickeado?
filetefrito
06/03/11, 17:26:16
A ver, tras quitar ayer todas las apps de vodafone, hoy me encuentro con que no me deja agregar cuentas ( facebook por ejemplo, pero vamos, ninguna, le das a agregar y no hace nada).
Tras probar reiniciando, o quitando la app de faceboo, que había probado, lo que hago es volver a copiar las apps de vodafone a system/app.
El caso es que en algún momento de la copia de archivos, ha habido algun tipo de error.
el telefono deja de funcionar, se qeuda medio colgado, pero permite apagar. Apago, y al reinicar...Arranca el logo de la m, hace esos efectos "blur", y a los 5 segundos, se apaga y vuelve a empezar...Una y otra vez....
Alguna solución para poder acceder a algo, o tengo que mandarlo al sat? ( joder 2 dias me ha costado ventilarme al pobre movil).
PD: bueno, lo que voy a hacer es cargar la batería a tope y ver si puedo flashearla con algo...Me gustaría flashear la rom original vodafone, pero creo que no existe, no?
filetefrito
06/03/11, 17:50:33
Bueno, ya tengo drivers y rsd lite...
Pero me gustaría dejarlo como de fábrica, podría hacerlo?
Sobre todo, porque no tengo la certeza de qué versión de nada tenía.
Se que leí, que aparecía el numero2.51 en estado del telefono, con lo cual, enteindo que no puedo ir más atrás de Eclair 2.51.1, pero, puedo ponerle la misma versión de vodafone?
MyWiLfIrE
06/03/11, 17:50:59
hola.
Lo que puedes hacer es flasearlo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Con el, no hace falta que arranque el movil, solo el bootloader que es pulsando boton +volume y despues boton de encendido.
Sigue los pasos del tutorial, metele la rom que quieras del tutorial y seguro q lo pones en marcha!
saludos. :ok:
filetefrito
06/03/11, 17:53:05
hola.
Lo que puedes hacer es flasearlo siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Con el, no hace falta que arranque el movil, solo el bootloader que es pulsando boton +volume y despues boton de encendido.
Sigue los pasos del tutorial, metele la rom que quieras del tutorial y seguro q lo pones en marcha!
saludos. :ok:
Muchas gracias por la respuesta, estaba con ello ahora mismo.
La rom que aparece en ese tutorial, entiendo que salvo lo de vodafone 360, trae todo lo de motoblur y demás, verdad?Me refiero a la 2.51.1..Es que el nombre pone deblur, y no se que me da que eso va a ser "sin blur"...Bueno, tengo copia de seguridad de las apps del sistema original, entiendo que las podría restaurar a la carpeta system app?
Es que debo de ser raro, pero....es que me gusta blur, jurs jurs jurs...Me parece más bonito en general que launcher pro, o adw.
filetefrito
06/03/11, 17:59:40
Duda: Leo en los posts del tutorial sobre flasheo que hay que hacer un wipe antes...
Dado que no tengo instalado el recovery ( e imagino que los wipe se hacen así, como hacía en la magic), tendré algún problema al flashear?
filetefrito
06/03/11, 18:22:19
Bueno, flasheado y de nuevo funcionando la 2.51.1...ESo si, deblurizada, así que, por ahora, voy a ir probando, a ver si hecho de menos algo.
MyWiLfIrE
06/03/11, 18:33:43
Bueno, flasheado y de nuevo funcionando la 2.51.1...ESo si, deblurizada, así que, por ahora, voy a ir probando, a ver si hecho de menos algo.
Bueno al menos ya esta en marcha... yo uso LauncherPro, no se si lo abras tenido alguna vez pero las opciones de configuracion son inmensas.
Pero para gustos, colores!
Como no arrancaba, solo podrias hacer el wipe despues de meter la rom en Ajustes/Privacidad/ajustes de fabrica.
filetefrito
06/03/11, 19:00:32
Bueno al menos ya esta en marcha... yo uso LauncherPro, no se si lo abras tenido alguna vez pero las opciones de configuracion son inmensas.
Pero para gustos, colores!
Como no arrancaba, solo podrias hacer el wipe despues de meter la rom en Ajustes/Privacidad/ajustes de fabrica.
Muchas gracias eso he hecho.
Por ahora, va todo ok, estoy reinstalando las cosas y tal, y no hecho de menos nada, perooo...Hay una cosilla, a ver si alguien le suena. El market está en una versión más antigua. Se supone que el market se actualiza solo y tal, no? O cuando tienes una imagen de estas, hay que hacerlo de forma manual?
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda.
filetefrito
06/03/11, 20:53:03
Bueno, la imagen del tutorial de flasheo va bien, pero el market no actualiza la versión, y al consultar si hay actualización del sistema disponible, dice que no puede comprobar, así que asumo, que me quedaría de actualización via ota si la hubiese así que he localizado otra imagen, vodafonizada, y voy a meterla via rsd lite, a ver si chuta con todo bien, y vuelvo a desvodavonizarla a mano, espero que con mejor resultado que laúltima vez, jejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.