PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud al colocar SD en mi TP2

jeshua_dw
06/03/11, 17:05:22
Saludos,

Ayer le coloque una SD nueva a mi TP2 y note que luego de hacerlo el sistema se torno un poco lento y el explorador de archivos se cuelga, en algunas ocasiones la cámara me da un error y se cuelga.

Alguien sabe si debo hacer al SD antes de empezar a utilizarlo?

busque algo parecido a mi caso en los foros y no encontre nada igual..

PD. mi HTC TP2 esta nueva.

RFERRER
06/03/11, 17:18:43
Saludos,

Ayer le coloque una SD nueva a mi TP2 y note que luego de hacerlo el sistema se torno un poco lento y el explorador de archivos se cuelga, en algunas ocasiones la cámara me da un error y se cuelga.

Un cordial saludo, yo uso una SANDISK 8GB en mi TP2 hasta ahora no me ha dado ningun problema, te recomiendo formatees en FAT32 la tarjeta en un PC y luego la instales nuevamente. Algunas tarjetas vienen con problemas yo con el formateo se verifica que el sistema de archivos este ok.

rafaelho
06/03/11, 19:44:15
Saludos,

Podrías indicar marca, tipo y capacidad de la SD?.

jeshua_dw
07/03/11, 05:41:47
Podrías indicar marca, tipo y capacidad de la SD?.

Gracias por sus prontas respuestas mi SD es una Sandisk de 2GB (solo consegui esa).

jairojbc
07/03/11, 09:13:42
te recomiendo formatees en FAT32 la tarjeta en un PC y luego la instales nuevamente
+1 :ok:

con eso no deberia darte ningun problema al menos que la microSD venga dañada!

rafaelho
07/03/11, 12:16:06
Como te sugerí pruébala en tu PC, si te aparece el mismo mensaje pues trata de formatearla (en FAT32), si no lo hace tendras que comprar otra o pedir que te cambien esa pues está dañada.

jeshua_dw
07/03/11, 23:27:58
Saludos,

Gracias a todos por su apoyo, siguiendo el consejo dado en principio por RFERRER (http://www.htcmania.com/member.php?u=259459) ya no tengo problemas con la SD.