PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me van a dar DHD, consutas varias y miedo a bateria!

papain7
06/03/11, 13:47:56
Muy buenas!!!Me van a dar la DHD en un par de semanas o tres pro empresa.

Hablo bastante por telefono, queria un movil con gps que lo usaria poco tiempo pero 3 o 4 veces por semana. Queria que tuviera una camara mas o menos buena porque tengo que hacer fotos regularmente (aunque no hace falta que sean pepinos de fotos) y asi me ahorro llevar una camara.

Pedi una Desire normal o S pero me dicen que la que tienen es esta. He estado informandome un poco del telefono y parece un pepino, probablmente un pelin grande de mas, pero creo que puede compensar.

Deberia preocuparme por la bateria?Cuando use el gps pretendo llevarla enchufada al coche, pero para hablar por telefono (insisto que hablo bastante, por curro principalmente pero bastante), usar algo whatsapp, llevar los datos conectados (porque necesito el correo) pero sin wifi ni bluetooth y algunas consultas en internet, puede ser que me dure menos de un dia la bateria!?!?!!?Que no me llegue a ultima hora, vamos.

Ahora mismo tengo una BB Curve 8520 y me llega bien al final del dia, como a media bateria aprox, lo pongo a cargar toda la noche y a correr, voy a poder hacer lo mismo (o llegar mas justo, pero llegar) con la DHD???

Si asi me cargo la bateria tampoco me importa siempre que sea "en un periodo logico de tiempo", cuando la funda me compro una y listo, pero si me sugeris otra forma de apañarme, tb se agradece...

naydimme
06/03/11, 13:58:43
Foro de Desire HD

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

papain7
06/03/11, 14:14:11
Perdona, acabo de ingresar en el foro y andaba un poco perdido... me podeis mover el hilo o vuelvo a postear?

Gracias

josemariajsm
06/03/11, 15:38:24
Perdona, acabo de ingresar en el foro y andaba un poco perdido... me podeis mover el hilo o vuelvo a postear?

Gracias

Si usas gps tendras que cargarlo, cono hables mucho tambien y la camara deja mucho que desear. Lo mejor en tu caso una desire a secas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
06/03/11, 15:45:15
No le tengas miedo a la batería que no muerde, dale de comer todas las noches y listo.

papain7
06/03/11, 15:46:47
Gracias por la respuesta, pero a que te refieres exactamente?Quiero decir, si hablo mucho y listo, voy a tener que cargarla durante el dia porque se me acabe la bateria antes de las 11 de la noche?!?!

El comercial me dijo que no tenia la desire a secas (iba a pedir la desire S pero tampoco la tenian). PAra el uso qeu le doy yo, pillarias la DHD o el SGS?

Gracias a ti tb, knopfler, tu cre que cargandola a diario me llega?Es malo dejarla por la noche cuando te vas a sobar y quitarla cuando me levante?

Jorgeli
06/03/11, 15:48:37
La batería se va rápido, las cosas claras. Seguramente de los usos que comentas las llamadas es lo que menos consume. El gps no te puedo decir, ya que apenas lo uso, pero los datos tirando todo el día deben chupar de lo lindo también. Soluciones, batería de repuesto, cargador siempre a mano y cuando vayas en el coche lo pones a cargar también.
Luego tienes soluciones màs pro (rootearla y demás), que parece que optimizan bastante el tema.
Resumiendo, que con el uso que quieres darle yo creo que no te llega para todo el día ni de coña, pero siempre hay soluciones. Merece la pena.

Tsaroth
06/03/11, 16:05:03
Si la Blackberry te llegaba a la noche con media batería, la Desire HD te llegará con un poco de suerte al mediodía jajaja...
Yo tengo una Blackberry 9300. A mi, con un uso equivalente, la Desire aguanta sobre 24 horas y la Blackberry 4 ó 5 días.
Para el ámbito profesional la batería de la DHD tiene muchas limitaciones.

Por Lo demás la DHD es la caña, yo no la cambio por nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

papain7
06/03/11, 16:06:34
Macho, me estais asustando en serio.... pero como te puede durar 3 dias la bateria de una BB?

Oscar Nielsen
06/03/11, 16:44:28
Pues si, yo la tengo hace una semana y necesita una carga completa diaria, aunque no le hago un uso intensivo. Aún asi no la cambio por ningún otro movil.

Saludos!

Tsaroth
06/03/11, 16:48:37
Pues llamando más bien poco, mucho correo electrónico, visitar foros con tapatalk, navegar un poquillo, también uso el GPS, pero siempre con cargador de coche...
No te digo entonces lo que le duraba la batería en la Blackberry 9300 a mi señora esposa.. jajajaja...

En serio... para el uso que le das tú, o tienes batería de repuesto para salvar todo el día o lo tienes bastante complicado (La enorme pantalla es lo que la mata en cuanto a consumo).

Saludos ;-)

papain7
06/03/11, 16:52:09
Es que por aqui hay gente que dice que apaño para un dia y otros que dicen que no :S :S

La verdad es que estoy hecho un lio, quiero evitar pedirla si realmente no me va a llegar al dia porque es totalmente absurdo y no me veo por ahi con una bateria de repuesto ni con el cargador andando... lo del gps sin problema porque cuando use el del coche, lo llevo ahi y la pongo a cargar, pero si no me va a durar el dia, desde luego es para buscarme otro telefono que si que dure, no os parece?

Me decis que llamar es lo que menos consume, entonces no hay problema porque navegar no navego a lo loco desde luego, pero si con las llamadas no me va a llegar, bufff

Tsaroth
06/03/11, 16:54:53
Yo sólo te digo esto:

Para el ámbito profesional la batería de la DHD tiene muchas limitaciones.

Como segundo móvil está genial, pero para uso profesional... no sé, no sé...

Mestisot
06/03/11, 17:02:40
Para uso profesional ni Lo utilices....
Sí Lo que uno quiere es sólo llamar y llamar con un simple N73 funciona a las mil maravillas.
Para todo Lo demás DHD.

Jorgeli
06/03/11, 17:06:01
Es que por aqui hay gente que dice que apaño para un dia y otros que dicen que no :S :S

La verdad es que estoy hecho un lio, quiero evitar pedirla si realmente no me va a llegar al dia porque es totalmente absurdo y no me veo por ahi con una bateria de repuesto ni con el cargador andando... lo del gps sin problema porque cuando use el del coche, lo llevo ahi y la pongo a cargar, pero si no me va a durar el dia, desde luego es para buscarme otro telefono que si que dure, no os parece?

Me decis que llamar es lo que menos consume, entonces no hay problema porque navegar no navego a lo loco desde luego, pero si con las llamadas no me va a llegar, bufff
Hombre, ni que fuese la bateria de un coche. La de la DHD te cabe en la cartera.
Pero vamos, que si no vas a navegar píllate otro cualquiera.

papain7
06/03/11, 17:31:17
No lo digo porque sea la bateria de un coche ni grande o pequeña... a ver si em peudo explicar. Quiero el movil para hablar, si, me pfrecieron la dhd y como consulto el correo permanentemente y suelo tener que ver/enviar archivos de excel, pdfs y demas, pues me parecio que podia compensar cambiar a un tlf con mas pantalla por pura comodidad. Se me va a hacer grande, lo se, pero creo que puede compensar por la utilidad de ver las cosas a buen tamaño.

Preferiria no estar pendiente del movil en el sentido de la bateria, me refiero a que si la meto en el coche y necesito usar el gps (que suele ser 3 o 4 veces por semana), no me importa llevar el cargador en el coche y cuando lo vaya a usar, conectarlo (en el coche). Hasta ahi ok, pero creo que me molestaria bastante tener qeu estar todo el dia carretando con el cargador y/o una bateria o estar pendiente de si se me termina la bateria del tlf, no se....

Por eso os pregunto, no le pido mucho mas al movil que llevar los datos conectados (consumiendo poco, ya que es principalmente para el correo+whatsapp) y llamar (eso bastante, no tengo nunca menos de 8-10 llamadas todas las mañanas y unas cuantas por la tarde).

Para eso me puede llegar??Tampoco le pido al movil que llegue con 3/4 de bateria, con que me llegue para a las 11 o 12 de la noche con algo de bateria y poder dejarlo cargando toda la noche, me vale perfectamente.... Me han ofrecido tb el SGS, como os decia, en un primer momento me lo plantee pero cuando me puse a mirar especificaciones y demas, la verdad es que me tiro mucho la DHD.

Leo por aqui a gente que me dice que apaño sin problema para hacerle una carga al dia y a otros que me decis que no me llega al dia ni de coña, que me recomendais que haga?A ver si consigo sacar algo en claro, en cualquier caso muchisimas gracias a todos los que estais participando!!!!

Krrampas
06/03/11, 18:29:52
Yo descargo 7 cuentas de correo cada 15 minutos y a llamar le zumbo bastante. He conseguido llegar casi a dos días mediante juice defender, advanced task manager y SetCPU. Y si lo que quieres es emplear el GPS, indudablemente ten el cargador a mano. Yo no la cambio por otra, y eso que viniendo de la Desire (Bravo), en cosas como la pantalla he salido perdiendo. Pese a todo, es un gadget sumamente aconsejable. Yo personalmente, creo que ahora mismo tengo el tándem ideal: DHD y Galaxy tab, desde la que estoy escribiendo ahora mismo. De momento nunca me he quedado sin pila en ninguna.

Saludos y a perdonar por la chapa.

;-)

F.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

NeoCimek
06/03/11, 18:30:01
Para el uso que le vas a dar consultar correos en momentos necesarios, visualizar ficheros, GPS y llamadas para un día tienes de sobras, igual te llega justo, pero para el día day más si llevas cargador de coche. Lo que más chupa es batería y datos, si sólo los conectas en momentos en que los necesitas ya te digo yo que llega de sobra. A mí el wifi conectado a la red me suele durar unas 16 horas. El Samsung no te pienses que tendrías para más, chupan lo mismo más o menos todos los smartphones, para hacer el día y darle de comer de noche.

Saludos.

papain7
06/03/11, 18:47:18
Yo descargo 7 cuentas de correo cada 15 minutos y a llamar le zumbo bastante. He conseguido llegar casi a dos días mediante juice defender, advanced task manager y SetCPU. Y si lo que quieres es emplear el GPS, indudablemente ten el cargador a mano. Yo no la cambio por otra, y eso que viniendo de la Desire (Bravo), en cosas como la pantalla he salido perdiendo. Pese a todo, es un gadget sumamente aconsejable. Yo personalmente, creo que ahora mismo tengo el tándem ideal: DHD y Galaxy tab, desde la que estoy escribiendo ahora mismo. De momento nunca me he quedado sin pila en ninguna.

Saludos y a perdonar por la chapa.

F.

Gracias Krrampas, tengo un vecino que leva tiempo con androide y el otro dia me dijo que me echaba una mano a ponerla apunto, bajar apps, actualizar y tunear un poco todo. Si me dices que llego al dia mas o menos sobrado, es mas que suficiente. Chapa ninguna, al contrario, agradezco toda la información posible :)

Dices entonces que descargando correo de vez en cuando y llamando bastante, apps como whatsapp, no hay problema, no??

Para el uso que le vas a dar consultar correos en momentos necesarios, visualizar ficheros, GPS y llamadas para un día tienes de sobras, igual te llega justo, pero para el día day más si llevas cargador de coche. Lo que más chupa es batería y datos, si sólo los conectas en momentos en que los necesitas ya te digo yo que llega de sobra. A mí el wifi conectado a la red me suele durar unas 16 horas. El Samsung no te pienses que tendrías para más, chupan lo mismo más o menos todos los smartphones, para hacer el día y darle de comer de noche.

Saludos.

Buenas NeoCimek,

Gracias a ti tb… es lo que os comento, datos va a ser para consultas puntuales, mucha llamada, gps con cargador y correo… la opcion era algo tipo SGS, pero si me dices que voy a estar en las mismas, me quedo con esta porque el tamaño creo que peude ser asumible frente a las ventajas….

Krrampas
06/03/11, 20:25:42
Advanced task manager, para que vaya cerrando todo lo que no empleas.

Ultimate Juice Defender para programar entre otras cosas, conexiones de datos cada x tiempo.

SetCPU para bajar velocidad de CPU cuando el tel tan sólo tenga que estar latente en reposo.

Con esas tres cosas tienes el día salvado de sobras.

Saludos!!

F.

ivan_alex
06/03/11, 22:40:49
buenas noches yo tengo un iphone 3gs y deciros que si trasteas con el un poko la bateria tampoco dura un dia entero ni por asomo, siendo realista un telefono con tantas cosas tira de bateria ya sea por el wiffi por la pantalla etc un saludo y buenas noches lo mejor tener cargador de coche y cargador en el trbajo por si acaso ...

papain7
07/03/11, 13:22:01
Advanced task manager, para que vaya cerrando todo lo que no empleas.

Ultimate Juice Defender para programar entre otras cosas, conexiones de datos cada x tiempo.

SetCPU para bajar velocidad de CPU cuando el tel tan sólo tenga que estar latente en reposo.

Con esas tres cosas tienes el día salvado de sobras.

Saludos!!

F.

Como te comentaba, tengo un amigo que me ha dicho que el me pone todo apunto... pero si te parece, en cuanto me la hagan llegar me vuelvo a pasar por aqui a daros mas la brasa, jejeje, mas que nada porque este esta muy puesto en el tema, pero no tiene una htc, asi que seguro que por aqui controlais bastante mas del tema en concreto :)

Si me dices que salvo el dia, entonces me quedo mas tranquilo... mil gracias por todo una vez mas, jefe!

Krrampas
08/03/11, 01:21:41
Ok. Cuando quieras.

kirian1
08/03/11, 02:02:49
bua si utilizas el gps se come la bateria en nada me parece que es lo que mas consume del telefono yo diria que mucho mas que la pantalla bueno seguro.
El otro dia estando al 100% de bateria le puse el gps unas horitas y bajo mucho mucho ahora no sabria deciros pero me quede boqui abierto jejej.
pero sabeis lo que os digoo; pepinazo de movil.
Un saludo

Ionutz49
08/03/11, 02:12:53
Bhua yo estoy entre pillarme el DHD o el SGS pero el DHD me gusta mas.
Pero escucho muchas quejas sobre la bateria y me dais mucho miedo porque yo utilizo bastante el movil.

mariogf24
08/03/11, 02:27:26
Pero escucho muchas quejas sobre la bateria y me dais mucho miedo porque yo utilizo bastante el movil.

Pues yo creo que comparando con los problemas de Gps del sgs, lo de la batería de la dhd no es nada. :ok:

PD: Yo tengo 2 baterías aparte de la original, y ningún problema :sisi1:

alejon1974
08/03/11, 03:35:20
a mi con que la bateria me dure para cuando me acuesto que es cuando lo pongo a cargar me conformo. Para mi es el terminal perfecto.

Ionutz49
08/03/11, 23:43:07
Pues yo creo que comparando con los problemas de Gps del sgs, lo de la batería de la dhd no es nada. :ok:

PD: Yo tengo 2 baterías aparte de la original, y ningún problema :sisi1:

Veo que tu tienes el DHD,en general como te parece el movil?,te comprarias ahora el DHD(si no lo tenias) o esperaras a por los nuevos Smartphones como LG Optimus 3D,SGS II....?

datekno
09/03/11, 00:10:06

La bateria tiene una duracion normal para el tipo de movil que es. Si le doy caña en internet pues me llega para todo el dia y por la noche la tengo en un 25%. Si no uso mucho internet (que es raro) tranquilamente me queda la mitad de bateria. Por la noche lo pongo en modo avion y en 8-9 horas solo gasta un 1 ó 2%.

salu2

eldelcau
09/03/11, 18:25:21
Pero si despues de todos estos comentarios, no te decides por la DHD, te la cambio por un Nokia 6021 (http://www.carkitstunter.nl/contents/media/6021_sim_free%5B1%5D.jpg) que le dura la bateria una semana sin exagerar eh. Pero es como todo.

Knopfler
09/03/11, 19:12:45
Pero si despues de todos estos comentarios, no te decides por la DHD, te la cambio por un Nokia 6021 (http://www.carkitstunter.nl/contents/media/6021_sim_free%5B1%5D.jpg) que le dura la bateria una semana sin exagerar eh. Pero es como todo.

Estoy de acuerdo con tu firma eldelcau, pero me temo que la mayoría de personas que no suelen leerse los manuales, son las que no saben que significa RTFM y de las que ni siquiera se van a molestar en poner RTFM en google. Pero bueno, no es por desanimarte X-D.

eldelcau
09/03/11, 19:50:59
Pero bueno, no es por desanimarte

Que va hombre, he tenido muchos privados de esos, preguntando que diantres era xDDD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .

riesgo86
09/03/11, 20:27:17
Que va hombre, he tenido muchos privados de esos, preguntando que diantres era xDDD. Sinceramente yo tampoco soy de los que se leen el manual, hasta que el cacharro no se ha roto, lo de RTFM es un concepto mas alla de un simple manual, como por ejemplo leerse los tutoriales bien antes de meter mano a la DHD o buscar por el foro o cosas de ese estilo XD .

Yo si soy de los que se leen los manuales.. y los foros enteros :cry::cry::cry: es mania mia... jajajaja.

Por cierto.. a mi la bateria me dura alrededor de 30-34 horas con uso exhaustivo.. es decir a piñon!.... musica, datos activos, juegos, readers, facebook, whatsaap... etc etc Eso si.. Wifi off y la sincronizacion manual (solo cuando ejecuto programa, y solo 3 veces al dia como mucho.

Knopfler
09/03/11, 21:03:37
Yo si soy de los que se leen los manuales.. y los foros enteros :cry::cry::cry: es mania mia... jajajaja.

Por cierto.. a mi la bateria me dura alrededor de 30-34 horas con uso exhaustivo.. es decir a piñon!.... musica, datos activos, juegos, readers, facebook, whatsaap... etc etc Eso si.. Wifi off y la sincronizacion manual (solo cuando ejecuto programa, y solo 3 veces al dia como mucho.
¿Cuántos minutos de pantalla son esas 30 horas exhaustivas?

riesgo86
09/03/11, 21:12:26
7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior.

Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo.

Saludos.

Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar.

Knopfler
09/03/11, 21:28:00
7:00 pm --> musica 1 hora.. en bus y clase (aveces sudo del profe). entre las 8:00pm y 12:00pm estoy por ratos en el msn y en el whatsapp (las aplicaciones estan ejecutandose). A las 12:00pm suelo leer --> reader (por una hora o asi, mientras como algo. a las 14:00 pm suelo entrar al tapatalk mirando el foro.. y respondiendo a la peña. entre las 15:00 y las 18:00 suelo estar con el msn y whatsapp (como en la mañana).... luego a las 18:00 me pongo la musica hasta las 19:30 que es cuando llego a casa... la pongo a descansar hasta las 22:00 que es cuando en la cama me pongo a escuchar musica un rato. luego en reposo hasta el dia siguiente.
de momento son 12-14 horas de uso exhaustivo..... luego duerme 8 horas y repito lo mismo que el dia anterior.

Mi DHD la suelo cargar cada 2 Dias..... por cierto, en el uso exhaustivo que menciono, las horas en las que duermo las cuento como 2 horas de uso exhaustivo.

Saludos.

Nota: hace rato que he llegado a casa y el movil figura 60% de bateria..... me da para mañana todo el dia, y en la noche la vuelvo a cargar.
Cuántos minutos de pantalla te marca?

riesgo86
09/03/11, 21:32:32
minutos?... o_O'

Knopfler
09/03/11, 22:29:51
minutos?... o_O'

Uso de la batería---pantalla---tiempo de activación

Gmm
09/03/11, 23:00:09
A mi no me dura ni 18h... Pero me da tiempo a llegar a casa con la bateria al 30% y dejarlo cargando durante la noche. Me imagino que el culpable será el whatsapp (imprescindible), ya que uso muy poco el DHD durante el día.

Jorgeli
10/03/11, 00:38:13

Saludos.

Pues sí que te ha salido buena la batería. A mi me dura 12 horas cortándome.

kirian1
11/03/11, 03:03:29
no quiero parecer ignorante pero me cuesta de creer,eso abria que verlo y si es asi as triunfao nen por que a mas de uno como ami nos gustaria mas capacidad de bateria.
htc se podria currar una bateria maja para este gran pepinazo.

arkaitz2009
11/03/11, 10:49:13
Bueno voy aponer mi experiencia con la bateria despues de dos dias de pruebas con la DHD.
1: Dia uso a casi todas horas meter Apps,WhatsApp,internet,juegos...etc la duaracion fue de 12 horas lo cual creo que esta bien..........
2: Dia uso normal mirar correos,WhatsApp,toda la noche conectado,alguna llamada,bajar y probar alguna Apps,no como el primer dia, si no a ratos esporadicos y la duracion ha sido de 36 horas lo creo que esta bien.,
Conclusion:viendo lo bien que va,el pantallon que tiene....etc.....La bateria para mi hace bien su funcion y te dan un rendimiento considerable.........:platano:

papain7
16/03/11, 18:10:00
Buenas a todos!!!Primer dia con la DHD y os comento, a ver si me podeis ayudar en terminos generales porque soy un nitazo con los smartphones...

Ayer me la dieron por la tarde, cargue un par de cosas, estuve toqueteando y cuando me fui a la cama estaba terminandose la bateria. La pongo a cargar hasta que me despierto (unas 5 horas largas) y cuando me levanto, a las 8:30 aprox. esta completa.

Hoy trasteo bastante, internet, descarga de aplicaciones, toquetear algun juego (no jugar, solo pantalla de inicio), etc... He puesto alguna configuracion de bateria para reducir consumo pero haciendolo desde la mas absoluta ignorancia, a ojo como el que dice. Por la mañana he tenido que ir a un par de sitios y he puesto el navegador (10-15 minutos aprox, no mas). Algo de llamadas pero menos de lo habitual porque he estado reunido casi toda la mañana.

A las 17.00 he tenido que ponerla a cargar porque me la habia fundido :S :S Mirando el consumo de bateria, me pone algo asi como un 82% de pantalla y el 18% en aplicaciones y demas.

Hasta aqui bien... pero decirme por favor que esto es porque es la primera carga y/o porque tengo la configuracion mal hecha!!!

Varios temas:

- Alguien puede echarme un cable con lo que tengo que configurar y como?Como os comentaba, necesito el correo regularmente, aunque puedo ponerlo para que baje cada 10 minutos y no seria problema.

- Que aplicaciones me recomendais?Asi a bote pronto necesitaria que me recomendarais una para las notas (tengo una,Color Note, que es como un postit que puede no estar mal). Tengo el taskkiller, whatssap, ebuddy...

- Hay alguna aplicacion para calendario que no sea la que viene por defecto y mejore en algo?

- Alguna aplicacion que me mida el consumo de bateria y lo que queda?Alguna que me mida los datos que llevo usados desde que puse el contador a cero?

- Por que me sale siempre que abro el Task Killer Aaplicaciones como el Handcent SMS o Easynote o la de bolsa como activas?

- Como se borran (eliminan) aplicaciones inutiles?Un amigo me dijo que cuidado con lo que borraba porque habia programas que dependian de otros, etc... pero por ejemplo me he bajado una aplicacion para ponerme notas que no me convence (EasyNote), baje otra y no se como eliminar la primera.

Todavia estoy empezando a trastear con el telefono, la verdad es que estoy flipando un poco porque es la primera vez que tengo un android y desde accesibilidad, navegacion, personalizacion hasta la pantalla que tiene me parece un desfase, si consigo apañar el tema de la bateria para llegar bien a la noche no cambio de telefono ni a tiros,a si que a ver si me podeis echar un cable!!!

Mil gracias por todo jefes!

papain7
17/03/11, 17:21:20
Up!!
A ver si me podeis echar un cable con esto!!!Gracias!