Ver la Versión Completa : Problema Folio: se enciende solo
larralde
06/03/11, 13:39:04
He metido el mod 1.4 y tiene un problema. Antes de reinstalar el originario de Toshiba, por ganar algo de tiempo, querría saber si alguien más tiene ese problema y si tiene solución. También antes de pensar, claro, que sea un problema de hardware, y enfrentarme al coñazo de devolver y tal. Apago la pantalla, y se queda apagada, pero al rato se enciende sola. El caso es que al rato vuelve a apagarse sola, como debe, pero al rato vuelve a encenderse, y así... He desinstalado aplicaciones que pudieran, cada cierto tiempo, activarlo, como Task, o algunas de Toshiba que pudieran intentar conectarse o dar avisos. Ya no sé qué hacer. ¿A alguien le pasa? Y sobre todo, ¿alguien lo ha resuelto?
Si esta suspendida es un problema recurrente no resuelto del todo con muchos de los Tegra 2, si esta apagada del todo no lo habia oido nunca.
Has hecho el Factory Reset despues de instalar el mod?
larralde
06/03/11, 15:30:52
En realidad me refería a suspendida. Apagada no lo he comprobado, probaré a ver. Y respecto de la suspensión, deduzco de lo que dices que aleatoriamente les "toca" a algunos ejemplares, o es de algunos modelos, como el folio?
Si es suspendida es normal, pasa en el Folio y en otros modelos de Tegra 2
larralde
07/03/11, 19:28:25
Pero tiene que haber alguna solución para eso... Ya se me ha apagado también por su cuenta y del todo (osea, que se ha quedado sin batería de tanto encenderse solo) un par de veces. ¿A todo el mundo le ocurre eso con el Folio?
Mangelm
07/03/11, 19:43:40
A mi me pasa que cuando la suspendo o apago sólo la pantalla, no se me enciende sola pero TAMPOCO "vuelve a la vida" cuando le doy al Power.Tengo que presionar durante unos segundos para apagarla y volver a encenderla.Esto no me pasaba con el Mod 13b.
Saludos.
larralde
08/03/11, 12:34:57
Creo que he dado con la solución, o al menos así lo parece durante unas horas (cruzo los dedos). Parece que este cacharro está intentando conectarse continuamente, para mil cosas, por lo que si antes de suspenderla o apagar la pantalla desactivamos el wifi, aparentemente está resuelto el asunto (mierda: creía que sí y la muy hdp en enciende, aquí al lado, justo mientras escribo esto. OSEA QUE NO... Uf, qué rollo, creo que definitivamente la voy a devolver; me da grima por empezar otra vez el proceso, pero obviamente es una patata caliente, que nos vamos pasando unos a otros, comprando y devolviendo... ¡Y Toshiba, mientras, callada como p....!
Creo que he dado con la solución, o al menos así lo parece durante unas horas (cruzo los dedos). Parece que este cacharro está intentando conectarse continuamente, para mil cosas, por lo que si antes de suspenderla o apagar la pantalla desactivamos el wifi, aparentemente está resuelto el asunto (mierda: creía que sí y la muy hdp en enciende, aquí al lado, justo mientras escribo esto. OSEA QUE NO... Uf, qué rollo, creo que definitivamente la voy a devolver; me da grima por empezar otra vez el proceso, pero obviamente es una patata caliente, que nos vamos pasando unos a otros, comprando y devolviendo... ¡Y Toshiba, mientras, callada como p....!
Ese error no es de TOSHIBA como tal (comercialmente sí, que no responde ni a tiros...) sino de la plataforma TEGRA y es un fallo admitido por NVIDIA que aún no ha solucionado..
Me gustaría ver si al todo poderoso Motorola XOOM le va a pasar lo mismo...porque tiene todas las papeletas a que sí llevando el mismo chip que el Folio.
larralde
04/04/11, 10:22:42
...con lo que mi actitud hacia el cacharro (no hacia Toshiba como fabricante, que ha caído definitivamente por los suelos, a pesar de que Toshiba fue mi primer PDA, antecedente de los tablets) ha cambiado sustancialmente. Efectivamente tenía relación con los continuos intentos de conexión, pero la solución no está en desconectar el wifi al "mandarlo a dormir", sino al contrario, en tenerlo siempre encendido.
Osea:
Conexiones Inalámbricas > Ajustes Wifi (ahí pulsar menú, el botón bajo el Home, y pulsar "Avanzado") > Política de suspensión de wifi > No apagar nunca
...y nunca más se autoencenderá.
Unos meses más tarde, me ha servido a mí también, gracias por compartir la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.