Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error reproduccion samsung galaxy S
crystian189
06/03/11, 13:19:35
Hola. Desde hace algun tiempo no se me ven los videos de youtube en mi movil. El mensaje que la aplicacion me da es: error de reproduccion...
Poseo el samsung galaxy S i900 con android 2.2.1
si alguien sabe como solucionarlo...
Muchas gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda!!!!, gracias de antemano :). Rom js5 de la romkitchen con el hardcore kernel k13b Bigmem (por si es de ayuda)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda!!!!, gracias de antemano :cry:
rastafary
14/03/11, 18:12:54
y si los vers desde el navegador se reproducen?
has probado a reinstalar la aplicacion de youtube?
Yakito07
14/03/11, 20:48:04
tendra algo que ver tener el kernel bigmen? , al parecer no reproduce ni graba en 720p, o eso escuche, quizas en youtube no deja reproducir videos en hd, hablo sin conocimiento, pero por probar ....
manolodh
15/03/11, 22:59:48
a mi me pasa lo mismo, y cuando tengo este error tampoco me deja ver los videos que tengo en la tarjeta ni grabar con la camara de video, hacer fotos sí me deja.
Si reinicio el movil se soluciona todo.... Mi Rom es la 2.2.1 JPY
josea3456
15/03/11, 23:01:41
a mi me pasa lo mismo, y cuando tengo este error tampoco me deja ver los videos que tengo en la tarjeta ni grabar con la camara de video, hacer fotos sí me deja.
Si reinicio el movil se soluciona todo.... Mi Rom es la 2.2.1 JPY
Y tampoco funciona el reproductor de musica, ni las melodias de llamada... y no se que puede ser.. lo reinicias y ya va todo bien...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
manolodh
15/03/11, 23:12:09
Y tampoco funciona el reproductor de musica, ni las melodias de llamada... y no se que puede ser.. lo reinicias y ya va todo bien...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
A mí si me funciona el reproductor de musica y las melodias, lo unico que no me va son los videos y la camara de video....:oh:
raptor3d
15/03/11, 23:12:30
A mi tambien me pasa aleatoriamente. Debe ser un bug de la ROM.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
manolodh
16/03/11, 09:33:22
Osea, que no podemos hacer nada mas que cambiar de ROM.... ¿no?
ruben_limit
17/03/11, 17:59:30
que rom teneis?
crystian189
18/03/11, 16:00:24
la 2.2.1. alguien sabe como cambiar de version de android pero que no se borren las aplicaciones??? hay que poner algo especial del odin..? gracias
crystian189
18/03/11, 16:01:24
esk e probado a cambiarle la version a 2.2.3. y va bien pero al ser beta dicha version el market no va bien... etc etc...aceptaria consejo de la version que mejor vaya hasta el momento de android para el galaxy
crystian189
18/03/11, 16:12:21
y para acabar decir que tengo por ejemplo un amigo que tiene la 2.2.1. JPY y n le pasa como a mi... asik no se porque es y mi novia tiene la 2.2. de fabrica y le pasa lo mismo que a mi en youtube y el reproductor
josea3456
18/03/11, 17:45:07
Teneis instalado playerpro? desde que lo he quitado no ha vuelto a ocurrir... :pensando:
CaRLiTRoS85
19/03/11, 13:17:21
aqui uno más que le ocurre esto, y lo que es peor, como ocurra alguna noche, el despertador te jode vivo... unica solucion es cambiarse de rom?? tengo JPY 2.2.1
crystian189
20/03/11, 12:29:58
me e descargado la ultima actualizacion de la 2.2.1 y sigue sin ir pero cuando lo apago y enciendo va y al dia siguiente ocurre lo mismo... y la unica version con la que no me ha ocurrido es con la 2.3.2m7 pero es beta y no va como deberia..... ntonces m pregunta es sabe alguien de si puede ser que tenga algun archivo raro en el tf que sea el causante de todo???? porque yo antes tenia el player pro que menciono MAIKEL8MOBILE pero ya no porque se borro pero alomejor se quedo en la raiz algo de ese programa..... gracias de nuevo
Aran276
21/03/11, 17:56:54
Hola!! soy nueva por aqui y novatilla en estos temas jeje.
yo tambien tengo desde hace poquito el samsung galaxy s y me iva todo perfecto, hasta que el otro dia me doy cuenta de que no he escuchado las llamadas que habia tenido, me parecia raro y probando efectivametne me pasa como a algunos habeis dicho: no puedo reproducir ningun video, ni grabarlos, ni seme escucha la musica...reinicio y va perfecto hasta dentro de un rato que vuelve a pasar lo mismo...
yo tengo la version 2.2 del sofware. y luego numero de compilacion: froyo.BGJP3
Se supone que hay que cambiar la version o algo para que eso no pase? sorry por el parrafazo y gracias :)
Aran276
22/03/11, 20:42:29
Hola de nuevo!
Bueno he estado mirando por foros y eso, y al final un amigo me ha dado la dire de un foro ingles donde les pasa lo mismo, os dejo el link, ok?
http://androidforums.com/samsung-galaxy-s/159928-music-playback-issue-galaxy-s.html
por si alguien da con la solucion :)
manolodh
22/03/11, 20:55:09
Teneis instalado playerpro? desde que lo he quitado no ha vuelto a ocurrir... :pensando:
No, yo no tengo instalado ese programa. Me he dado cuenta de que de vez en cuando tampoco me suena la melodia de llamada, probé a acambiarla y suenan las que venian con el movil, pero las que yo he metido en mp3 no, y al reiniciar todo perfecto......
Al que decia lo del despertador, le recomiendo que ponga como sonido uno de los que trae el movil, para no arriesgarse.....
Aran276
23/03/11, 00:28:54
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
manolodh
25/03/11, 00:11:32
en el foro ingles ese, dice que puede ser por el task manager ese que cierra los programas,yo he puesto en las opciones de el task q no cierre el reproductor aver si asi no me pasa eso...y de momento no me esta pasando, ya os dire aver.
Yo no tengo ese programa y me pasa.....
CaRLiTRoS85
26/03/11, 17:35:21
pregunta... a todos los q nos pasa eso... sois root? yo si
Darkdaze
27/03/11, 21:56:46
A mi me pasa tambíen y no soy root. Tengo el movil tal cual me lelgo ni he flasheado ni nada. No hay ningun parche apra arreglar esto?? la verdad es que es una p**** ya que cuanso se queda colgado si te llaman no te suena el movil!!
Darkdaze
03/04/11, 23:45:16
Hola, porfavor necesitaria ayuda para solucionar este error, he buscado por muchos sitios pero no encuentro nada y no se como solucionarlo. Alguien que lo haya solucionado?? Gracias de antemano.
CaRLiTRoS85
05/04/11, 09:02:38
Hola buenas,
creo que estoy ante una posible solución a nuestro dichoso problema. Al menos, desde que lo he hecho, no me ha dejado de sonar ninguna mañana la alarma, peudo ver videos de youtube, reproducir mp3... etc etc.
y creo que solo hay que hacer lo que pone en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
yo lo he hecho con el programa startup manager, y de momento... 0 problemas! asi que ya sabeis, a probarlo, y si hay suerte, excelente! quiza sea problema de algunos archivos mp3 que tengamso en el movil, no lo se, pero parece q funciona!
CaRLiTRoS85
26/04/11, 21:05:23
bueno, despues de varios dias, seguimos igual... ni drm ni na de na. como es posible que nadie tenga la solucion a esto?? :(
CaRLiTRoS85
26/04/11, 22:51:47
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..
Saludos!
nathanvader
04/05/11, 18:56:04
buscando y rebuscando, acabo de ver una posible solucion q mas de uno dice q funciona.... Pregunta, a todos los que nos pasa esto... Teneis la aplicaccion oficial de twitter instalada? yo SI. voy a quitarla, probaré durante unos dias, y veremos a ver q tal! pero si todos los que nos pasa tenemos esa app, puede ser posible q sea eso..
Saludos!
CaRLiTRoS85, ¿se solucionó el problema al desinstalar la aplicación oficial de Twitter?
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización...
CaRLiTRoS85
04/05/11, 20:13:22
CaRLiTRoS85, ¿se solucionó el problema al desinstalar la aplicación oficial de Twitter?
Porque de ser así, ya tendríamos "solución" al problema, aunque habría que saber por qué provoca ese fallo la aplicación de Twitter o habría que hacérselo llegar a los desarrolladores para que lo solucionaran con alguna actualización...
eso es, desde que puse el post, 0 problemas! :D, asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
tango28
14/05/11, 18:24:45
eso es, desde que puse el post, 0 problemas! :D, asi q está claro que algo tiene que ver. yo ya les puse un comentario en la app del market, a ver si lo leen....
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter
paxidos
25/05/11, 16:22:05
Yo también tengo la aplicación oficial de twitter y suf roeste problema. Álguien me puede recomendar alguna aplicación alternativa para usar twitter
Yo también sufría este error de reproducción y confirmo que desinstalando la aplicación oficial de Twitter se soluciona.
tango28, yo te recomiendo Plume para nivel usuario yTweetcaster para un uso más profesional.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.