PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado a hboot-1.33.0013 y no me funciona recovery


altare
06/03/11, 13:18:28
Hola os esplico mi caso...
Tengo un htc dream de telefonica, y estado los últimos dias intentado actualizar la rom. No tenía ni idea de como hacerlo, asique me puse a leer foros y todo eso, y despues de mi panzada a leer creo que la he cagado.

Hos comento lo que hice en una web me descarge todo lo necesario para hacer los procesos que me decia..
intale el telfono, me hice root. y despues esmpece en modo fastboot y carge la SPL nueva, y hice tambien "fastboot flash hboot hboot_7201A_1.33.0013G_091021.nb0" y a la hora de cargar la actulización no me cargaba... Bueno al no cargarmela encendí el telefono normal y corriente y arranca bien.
Pero cuando me quise dar cuenta ya no lo tenía rooteado, entonces fui hacer fastboot, y ya no me funcionaba..
Bueno funciona a medias si hago por ejemplo fastboot boot recovery.img no me funciona. Pero si hago fastboot devices me da los datos de el telefono... Osea que esta enlazado. por eso digo que funciona a medias...
ahora no me deja hacerme root de ma misma manera que lo hice antes, porque utilizaba fastboot y un boot modificado. Primera cagada!!!
Bueno dando vuelta a todos los datos. me di cuenta que mi telefono ahora habia cambiado sus datos... Me explico mejor.
DREAM PVT 32 SHIP S-ON
HBOOT-1.33.0013 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
OCT 21 2009, 22:33:27.
Lo que he subrayado en negrilla es lo que creo que ha cambiado, antes no era así...
Que puedo hacer?
mi telefono funciona, pero me gustaría acutizarlo, estoy desesperado llevo tres dias casi delante del ordenador, y ya no se que hacer..
No tengo mucha idea d estas cosas, y os agradecería cualquier sugerencia.
Espero sus noticias y gracias de antemano.

miyasaki
12/03/11, 14:19:54
lo lograste solucionar??

me pasa lo mismo.

cerealkiller
12/03/11, 15:24:22
prueba con el universal androot, lo tienes en mi wuala y luego prueba a flashear de nuevo el recovery

altare
12/03/11, 16:23:28
Ya he solucionado el problema..
Me descarger un programa que se llama flash recovery...
Y lo ejecuté.. Ya ya puede hacer todo...
Yuuuuhuuu!!!!
ya tengo mi dream la versión 2.2
Pero no sin sufrimiento.
Pero la recompensa es muy grande...

gatzara1789
21/03/11, 09:40:08
A ver me han dejado un terminal para que le canvie la rom y tiene exactamente lo que tenias tu al principio, podrias decirme exactamente como lo has solucionado?
gracias

lein199
19/07/11, 21:33:20
Vendría bien conocer la aplicación que utilizastes, alguien puede colocar el link?

Gracias!!