Ver la Versión Completa : problema con el dispositivo gps
hola a todos
actualice el tom tom por el 6 (no se la version exacta)
oy al utilizar el gps no me cojia ningun saletile
en la zona de estado de gps donde salen los satelites pone q no ay dispositivo de gps
aver si me hechais una mano
gracias
salu2
Vamos, que yo si actualizara el tomtom me pondría ya el 7, existen manuales buenos en este foro para hacerlo.
Y luego para ver el problema que tienes con el gps, revisa tu configuracion en el tomtom, no vayas a tener que utilice un gps externo.
podria ser eso como se mira?
piñologo
27/10/08, 11:38:04
lo primero que deberias mirar es que configuracion tienes elegida en el tomtom y que no funciona y comentarlo en el post, me parece que el 6 trae la opcion de receptor gps integrado, el 7 seguro, de todas formas a mi cuando tenía el 6 me funcionaba con la siguiente configuracion:
OTROS GPS NMEA
COM4
9600 BAUDIOS Y LA PRIMERA VEZ TARDA EN CAPTAR LAS SEÑALES, NO DESESPERES
si nos das mas datos podremos enviarte respuestas mas fiables.
un saludo
el puerto del programa a com4
el puerto de haware gps a ninguno
baulios 960
mas o menos lo tenog asi
salu2
del tom tom lo teno en gps dispositibo interno
salu2
Dartaroth
27/10/08, 14:25:26
desactiva el a gps casi seguro k es eso
no entiendo lo q me quieres decir dartarith, de donde lo debo desactivar?
eso me pasa desde q cambien la rom y tambien cambie la version asi q no se q problema puede ser si de la rom o del tomtom q e puesto
salu2
no entiendo lo q me quieres decir dartarith, de donde lo debo desactivar?
eso me pasa desde q cambien la rom y tambien cambie la version asi q no se q problema puede ser si de la rom o del tomtom q e puesto
salu2
no tienes que desactivar el a-gps porque nuestras máquinas no lo traen, usan el chip starsirfIII, el a-gps lo traen entre otras la diamond , que por lo que veo lo tiene dartaroth.
Mira lo de configurar el gps como te dicen más arriba, que eso es para el tomtom.
Dartaroth
27/10/08, 15:30:21
cierto no me fije en su modelo de htc sorry
si pero me falta otro puerto com q no se cual es
unos es del harware y otro del software
salu2
si pero me falta otro puerto com q no se cual es
unos es del harware y otro del software
salu2
Yo lo tengo configurado en receptor GPS integrado, por lo que me evito configurar eso, y me funciona a la perfección.
Vamos a ver si damos con tu problema. Prueba poniendo receptor de GPS integrado y cuentanos.
eso ya esta puesto desde el principio y nada
Yo tengo el tomtom7, si vas a su configuración y seleccionas otro receptor gps nmea, primero te pide la velocidad de transmisión (pones 9600), das a hecho y luego te pide GPS concetado a:, pues seleccionas COM4, y ya está, no tengo que seleccionar nada más.
Si sigues teniendo problemas, te recomiendo actualices a tomtom7 con el manual que hay en la zona de descargas y mires a ver si persiste el problema.
Como te digo a mi no me pide más de un puerto.
Saludos.
pos e hehco caso y e cambiado el tom tom
el problema son los mapas jejejeje supongo q como todo el mundo q no sabe jejeje
aver si consigo q funcione
salu2
el problema son los mapas jejejeje supongo q como todo el mundo q no sabe jejeje
salu2
echa un ojo a mi firma.
Saludos,
salu2
Bueno, eso es un comienzo, a ver si al final te funciona todo correctamente.
en el link del manual no me redirecciona
salu2
solecin
28/10/08, 14:09:22
no tendras un bloqueador de popups?, le acabo de dar y sin problema
en el link del manual no me redirecciona
salu2
Le das al link, luego aceptas el contrato y das a aceptar, te pondrá error de url, vuelves a pinchar sobre el enlace del manual y te descargará un zip.
Saludos.
solecin q es eso de un bloqueador de popus?
salu2
solecin
29/10/08, 00:00:53
que no te deja abrir una ventana nueva
no si de encenderse el tom tom se enciendo pero me pone q no ay dispositovo gps
pd: mira por donde pero el foro ya envia mails de aviso jejeje mola
Pero sigue sin funcionarte?? Le has instalado el tomtom7 con sus mapas??
en cuanto tenga tiempo me liare otra bez aver si puedo poner los mapas
salu2
martinv
30/10/08, 23:55:51
quereis mapas para todas las versiones tomtom?pincha aqui: http://www.javiermb.com/mapas.htmpor cierto moloko , prueba a bajar a 4800 los baudios de velocidad , y cuando abras el tom tom te dira:ESPERANDO SEÑAL GPS VALIDA , ya nos contaras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.